
Breaking Bad
BB, nuestro
lujo de los lunes

Breaking Bad tiene un problema gravísimo. Es inaceptable la cara que se me queda cuando termina un episodio. Inaceptable y vergonzoso. Este obstáculo dificulta muchísimo ver la serie en grupo.
Desde hace algunas semanas ya no invito gente a mi casa para ver Breaking Bad, porque al acabar, cuando se encienden las luces, permanezco con la boca abierta larguísimos minutos, las pupilas dilatadas y sin pestañear, la espalda en un bamboleo autista, y una palabra que repito veinte o treinta veces, como un rezo. La palabra es “nopueser”, que en español significa “no puede ser posible”. Pero no hay fuerza para decir la frase completa en español, y entonces digo “nopueser”; lo digo en un misterioso dialecto que se llama Pollos Hermanos.
Esa cara, la que se te queda después de cada episodio de Breaking Bad, ese gesto absorto, es la mueca de los idiotas felices. Sin duda. Y es culpa absoluta del clima de la serie, del color agobiante del celuloide, un color nuevo que podría llamarse “mexicano caliente” y que existe solamente allí, en el mundo de Walter y de Jesse y, desde esta semana, en los ojos y en la mandíbula del fornido Hank.
Hace muchos años que no aparecía una serie así, con capítulos tan contundentes como algunos de esta tercera temporada: pienso en el episodio tercero, que se llama I.F.T., y que acaba con Skyler diciendo las tres palabras que dan nombre al capítulo; pienso en el episodio sexto, llamado Sunset, en el que nos sentimos encerrados en una autocaravana y creímos que ya no saldríamos nunca más de allí; y pienso, sobre todo, en el episodio séptimo, el de esta semana, llamado One Minute, del que ustedes hablaron mucho en los comentarios de ayer, y que yo tengo todavía grabado en la retina cada noche, cuando me voy a dormir.
¿Desde cuándo no hay una serie así, tan intensa? Quizá desde Six Feet Under, quizá desde The Sopranos. Pero es posible que cometa ahora un sacrilegio y diga algo más: creo que Breaking Bad es mejor que aquellos dos estandartes de HBO. Me da la sensación de que Breaking Bad es más completa. Porque es compleja y popular. Porque la puede ver incluso quien no se emociona con las texturas, la composición del color, la fotografía, la dirección de arte y todas esas boludeces que a mí, que soy snob, me gustan tanto.
El crecimiento de los personajes, su recorrido en la historia, es lo que de verdad no tiene nombre. Hace unos días revisé el episodio piloto de la serie, emitido en enero de 2008: encontré a un Walter tímido y con pelo, a un Jesse perfectamente imbécil pero al mismo tiempo puro, a una Skyler posiblemente enamorada, a un Hank inmortal, a un Hank monumento del macho (¡ah, cómo amo a Hank!). Y sentí la congoja de una nostalgia verdadera. Como si estuviera viendo fotos viejas de una familia querida que había muerto a balazos en los ojos.
Breaking Bad es un lujo, nuestro lujo de los lunes. Es esa cara de tonto que se nos queda los lunes a la noche y que nos dura hasta el jueves. Una serie silenciosa que jamás se erigió como favorita de la parrilla, eso que sí hicieron, por ejemplo, The Pacific o FlashForward, o Lost, cada cual por sus medallas, y todas con sus resbalones.
Breaking Bad nunca, jamás, se presentó como la gran revolución, ni como la más cara, ni como la mejor historia. Es una serie que partió de atrás, como un caballo sin nombre, y que a fuerza de un galope perfecto ahora está primera y sola en la carrera de las obras maestras.

[por Jesse Pinkman]
Nos has hecho caso,
BITCH!!!!
05/05/2010 16:15:57 - #
[por Jaime]
BITCH!!!!
05/05/2010 16:25:05 - #
[por Pluff]
Totalmente de acuerdo, Hernán. Yo destaco de nuevo el increscendo que está teniendo esta 3ª temporada; no sé si el final del último episodio (el glorioso one minute al que se refiere el título) es superable... Yo no dije "nopueser", pero la cara de bobo se me quedó un rato. A este paso hasta Heisenberg (que me dio la coña en su día con su principio, entre otras cosas) me va a caer bien ;)
05/05/2010 16:38:24 - #
[por Pluff]
Ah, se me olvidaba: este post es un ejemplo perfecto de cómo "contar" lo bueno o malo de una serie sin meter un solo spoiler :) Chapeau!
05/05/2010 16:39:52 - #
[por javier]
Yo creo que Hernán ha escrito este post para que los super fans de BB le dejéis en paz.
Con lo que no estoy diciendo que la serie no se lo merezca aún no la he visto pero ya está en el disco duro.
05/05/2010 16:41:37 - #
[por sara]
yo con bryan cranston he descubierto un actor como hay pocos. ¿cuantos registros tiene este hombre? recordemosle como padre en malcolm in the middle y ese jefe de ted en es estudio de arquitectura en HIMYM. brutal!!!!!!!!
05/05/2010 16:44:47 - #
[por Sipueser]
Acabo de ver One Minute y me he metido corriendo a ver si decías algo, ya me extrañaba que no. Para arriba!
05/05/2010 16:45:14 - #
[por Yeah]
Es la primera vez que escribo aquí y es porque sabia que tenias que hacer una entrada sobre BB y sobretodo después de este ultimo capítulo.
Estoy de acuerdo absolutamente en todo lo que opinas de esta serie que para mí se ha convertido en una obra maestra.
05/05/2010 16:49:19 - #
[por Al Swearengen]
One Minute... lo que aguanta el Tío Salamanca a uno de los hermanos debajo el agua sin ahogarlo.
One Minute... desde que Hank sale del meeting hasta que le dicen que Jesse no va a denunciarlo.
One Minute... 3.07 a 3.08.
One Minute... justo lo que va del 'No. Muy fáaaasil' hasta el BANG! que le deja la cabeza como una coliflor reventada... tal cual dijo el dealer de armas en el camión. Que como dijeron por ahí, se agradece que hable a mil por hora porque está hablando de mujeres a las que les gusta que les meen encima...
¿Lo que puede cambiar la vida en One Minute, verdad?
05/05/2010 17:00:32 - #
[por edp]
Con todo lo que los superfans habían dado la tabarra... yo llevo 3 capítulos y aún esperando a que me enganche. ¿Cuántos hay que soportar hasta descubrir sus maravillas?
05/05/2010 17:07:08 - #
[por bendito]
Si, si... fijo que ha posteado esta cosa fina, pq ha sido un clamor de la masa enardecida.
Y para nada... por que la serie por si mismo se la merezca y que Hernan no tenga suficiente criterio para darse cuenta de que BB esta entrando a ostia limpia en el podio de las obras maestras.
VIVA EL PODER DE LAS MASAS... para hacer empanadillas de bonito.
05/05/2010 17:21:04 - #
[por Mac]
Odio a Skyler..
05/05/2010 17:23:27 - #
[por String]
Bueno, creo que es la primera vez que me leo un post entero de Casciari, independientente de que lo haya escrito para superfans de la serie (que no lo creo) algunos matices a lo escrito: "Porque es compleja y popular" Compleja desde luego que sí pero ¿popular? ¿que la puede ver todo el mundo aunque no aprecie sus matices? Yo creo que no sinceramente, no es una serie fácil de ver ni la puede ver todo el mundo, por lo demás OK.
Siento ser pesado(la última vez que lo menciono) pero todavia tienes que decir algo de Spartacus o por lo menos verte los 5 primeros caps. y luego si quieres ya la puedes poner a parir...
Bye bye
05/05/2010 17:59:31 - #
[por Hello Dexter Morgan]
Casciari:
Ben regresará del lado de Locke y por lo visto le salvará de que Sawyer le mate. Así el “falso Locke” ya no desea dejar la isla junto a los candidatos sino que decide destruirla pero para ella necesitará de la ayuda de Desmond que ha sido rescatado del pozo por Bernard y Rose.
La pareja permanecía oculta con Vincent pero después de haber salvado a Des han roto su regla de no interferir en nada por lo que el “falso Locke” les promete una muerte terrible a menos que Desmond se una a él en su plan de acabar con la isla.
Además del guión parece que se ha filtrado una hoja de convocatoria sobre el final y donde parece ser que el perro Vincent estará implicado en una de las escenas finales.
Agradecerselo a Casciari:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/02/esa-eres-tu-rita-morgan.html
05/05/2010 18:03:07 - #
[por Se te ve el plumero]
¿Por qué me da la sensación de que Casciari no ha visto apenas BB y habla de oídas? y cuando digo de oídas me refiero a escribir sobre lo que ha leído en otros blogs que hablan de la serie.
05/05/2010 18:03:32 - #
[por Perico01]
Numero 14, eres un poco tontín, ¿no?.
05/05/2010 18:29:01 - #
[por Luis]
amén!
05/05/2010 18:29:16 - #
[por jon]
que pasa con the wire y su quinta temporada en dvd en españa? la necesito...
05/05/2010 18:34:49 - #
[por asmartkid]
Justo ayer estaba pensando esto: si Hernán no escribe YA sobre esta serie después de este último capítulo taaan bueno, va a perder toda su credibilidad..
Efectivamente, desde Six Feet Under no me quedaba tan de piedra con una serie
05/05/2010 18:40:21 - #
[por Chuky]
No hay en este momento en la Grilla una serie igual.
Tan disfrutable de punta a punta, con un guion tan solido y con actuaciones de la Puta Madre.
En especial con esta temporada de BB me esta sucediendo algo parecido a lo que me paso con la ultima temporada de Dexter. Termina el capítulo, y ya estoy deseando que pasen los 7 dias para ver ansiosamente el siguiente.
Como dice el titulo Un Lujo y otra ratificacion del hecho que hoy por hoy, las series superan ampliamente al Cine en creatividad, originalidad y nivel de actuacion.
05/05/2010 18:41:26 - #
[por Hernán Casciari]
#15: te da esa sensación porque estás frustrado y descargás tus patologías en los comentarios de un blog de tele.
(Nunca te vi, hablo de oídas.)
05/05/2010 18:46:24 - #
[por Zalvex]
"No. Muy fácil"
Mi hermano y yo aún repetimos esa frace con ese extraño acento.
05/05/2010 18:57:16 - #
[por dame01minuto]
Hola Hernán,
Descubrí la serie en este blog y todavía te lo estoy agradeciendo. Aunque para mí "A seis metros..." sigue en el podio de lo más sagrado, estoy de acuerdo en que "Breaking Bad" ya le anda pisando los talones.
05/05/2010 18:58:37 - #
[por Al]
Ah, qué gusto leerte a veces (sí, a veces xD). Ésta, por supuesto, es una de ellas. Llevo desde el lunes por la noche flotando en una nube tras haber visto ese capitulazo llamado "One minute", noche que la pasé toda pensando en lo genial que había sido cada minuto del capítulo, y lo genial que estaba siendo esta temporada, que no solo no había bajado el nivel sino lo había aumentado. Es impresionante, realmente impresionante.
Y es una pena, una pena que el otro día fuera a FNAC a comprarle a mi tío (que se está aficionando a las series, Los Soprano le maravilló) la primera temporada de Breaking Bad y me encontrara con que no está en DVD en España (cuando hace mucho que se emitieron las dos primeras temporadas en español), y series del montón en DVD llegan a nuestro país casi antes que a Estados Unidos.
05/05/2010 18:59:55 - #
[por David]
Jajaja.. a mí me pasó lo mismo ayer, creo que hasta la baba se me salió... el cuñado (que sale tb en Medium como pedrasta, 6x15)me cae cada vez mejor... y vamos... nunca había proyectado tanto odio como con los gemelos.
05/05/2010 19:58:19 - #
[por Jaime]
Por Dios. No me vengan jodiendo la zurrona. La serie es un entretenimiento, que pertenece al ámbito del entretenimiento, pero no podemos compararla con otras muy superiores a ella en términos sociales o socio políticos. La representación de los hermanos es caricaturesca, sacada de cualquier tebeo de mala muerte, los protagonistas se escapan a la lógica...
el protagonista ya no se preocupa del cáncer... Con eso lo digo todo.
Una lastima que queda en entretenimiento pero que no llega donde apunta, todas sus balas van directamente al chaleco antelabas de la mediocridad.
Entretenida sin más, un 6.
BITCH!!!!
05/05/2010 20:02:47 - #
[por Julie Benz]
Breaking Bad: A masterpiece, bitch!
05/05/2010 20:10:03 - #
[por Juan]
Primera vez que comento alguno de sus posts querido Hernán; bueno, en realidad es la primera vez en mi vida que comento algo que leo en Internet. Digamos que estoy acostumbrado a leer mucho, con un cierto grado de escepticismo eso sí, pero rara vez encuentro útil dar mi opinión en este tipo de espacios. Pero esta vez me animo a hacerlo, no sólo porque comparta el contenido de lo que usted comenta, sino porque considero que la exposición y el estilo es de una calidad, cuanto menos, sublime.
Enhorabuena por el post periodista!
05/05/2010 20:13:48 - #
[por Jaime]
Julie Benz
BITCH!!!!
05/05/2010 20:19:39 - #
[por Bitch]
Hernan, grosso, como siempre llegas tarde y de rebote. Tardaste dos años en descubrir la serie, venga ya!!!
Mas y mejor y antes sin recurrir a tus topicazos:
http://www.carruseldeseries.com/2010/05/10-razones-para-ver-breaking-bad.html
http://diamantesenserie.blogspot.com/2010/05/por-que-no-estas-viendo-breaking-bad.html
http://3tris3tigres.blogspot.com/2009/05/series-breaking-bad.html
BITCH¡¡
05/05/2010 20:33:30 - #
[por milli]
BB muy grande !!!
Los de Bitch...lelos
ZORRA !!!
05/05/2010 20:49:56 - #
[por Akion]
Me estoy viendo con un problema importante Hernan.
Cuando abriste la agenda Espoiler me dio por puntuar las series que habia visto, las que iban por la primera temporada preferi dejarlas sin votar hasta ver a donde iban, pero Breaking Bad ya tenia la 2ª terminada asi que le puse un 9....si la serie sigue a este ritmo se me va a quedar corto. ¿No podriamos votar almenos 2 veces cada serie, una cuando la estas viendo y otra cuando acaba?
Tu no nos entiendes pq cuando te metemos caña, como paso con BB precisamente, vuelves a intentarlo, redescubres la serie y cambias la puntuacion, pero el resto de los mortales no tenemos esa ventaja.
05/05/2010 21:58:20 - #
[por yawarts]
Es la única serie actual que te deja con el "culo torcido" después de cada capítulo. Para mi lo mejor de cada semana sin ninguna duda.
05/05/2010 23:21:20 - #
[por Akion]
Y si, dale un chance a Spartacus, aunque te admito que los 2 primeros capitulos son un poco coñazo con tanto efectito 300. Del 3 en adelante va creciendo, especcialmente los 5 o 6 ultimos.
05/05/2010 23:42:31 - #
[por Jaime]
Voto por comentarios particulares en todos los episodios de lasemana, es un coñazo ver los episodios sin ener orientación.
Escribe un comentario de cada capitulo
BITCH¡¡
05/05/2010 23:56:37 - #
[por Mathute]
Gracias, Hernan. Por lo menos respondiste a lo que se te pidió. Quizás no fue lo que muchos esperaban, pero es algo que todavía me hace recordar la razón por la cual comencé a leer este blog.
Al pelotudo que postea spoilers de Lost sólo le digo: un spoiler de verdad, o por lo menos el que más pesa, se da cuando algo ya fue emitido, o filtrado de alguna forma. Alguien lo tuvo que ver, por lo menos más de una persona para que sea creíble. Lo que vos posteaste no es más que mera especulación, a menos que seas Cuse o Lindelof, lo que considero remotamente imposible. Y para peor, lo linkeas de forma que cualquier nuevo lector entre, por curiosidad o mero descuido, y se encuentre con todo ese desfile de indignación y estupidez en general (no estoy apuntando a nadie con el dedo), además de con el spoiler en si, causando más daño del ya hecho y, supongo, satisfaciendo tu anodino sentimiento de "venganza".
He dicho.
P.D.: "The Candidate" me gustó mucho. Y ¿alguien sabe si "Todos Contra Juan 2" - Capítulo 3 ya está para descargar?
06/05/2010 0:08:02 - #
[por kalamaro]
Muchas gracias Hernán por tu reflexión sobre Breaking Bad.
Aunque no pagamos,entiende nuestras exigencias,es como cuando ves una obra de arte,que entiendes cosas porque has estudiado algo,pero esperas a que venga el guía a que te destripe o simplemente te describa mejor la obra.
Pues contigo pasa lo mismo,por eso te damos tanta caña,pero la mayoría desde el respeto y la educación,asi como de la admiración por tu estilo.Gracias.
PD Hernán,yo también me uno a que hagas una reflexión de las tuyas sobre Spartacus,ha sido muy adictiva y con papeles muy buenos como John Hannah.
Saludos y cuidate.
06/05/2010 0:58:02 - #
[por richard]
Y algo extraño es que en el quinto capítulo de la segunda y tercera temporada dirige Johan Renck. En mi opinión un grandísimo director que se acerca a esta serie por lo extraordinario de su cinematografía.
http://en.wikipedia.org/wiki/Johan_Renck
Y Walter dirige siempre los primeros capítulos de la serie. Ademàs de actor, tremendo director.
Una serie para seguir alabando. Ojalá dure muchas temporadas.
06/05/2010 1:01:13 - #
[por David]
Por cierto, también me ha dejado alucinando los últimos capítulos de Shameless (adultos personajes de Skins digi-evolucionados)
06/05/2010 1:35:34 - #
[por myspotlessmind]
creo que no es más universal que Six Feet Under porque puede que haya gente más sensible a estos temas, de SFU todos nos podemos sentir identificados, de Breaking Bad no tanto
06/05/2010 3:16:47 - #
[por Perucho]
No podria estar mas de acuerdo. No se si no es el mejor capitulo de una serie que vi en mi vida. Alguien por ahi comento "odio a skylar"... genial, no hace mucho twittee exactamente lo mismo!
06/05/2010 3:24:31 - #
[por Leandro]
No podría estar más de acuerdo con esta reseña. ¡Los últimos cinco minutos del 307 son impresionantes! o.o
06/05/2010 3:35:17 - #
[por juan]
skyler,bitch!!!
06/05/2010 3:47:01 - #
[por Chexo Darkdef]
Una grandisima serie, en mi top 5 seguramente con A dos Metros bajo tierra, The wire y Dexter, pero por dios, nada superara nunca Los Soprano.
Por cierto, el color de los capitulos de Breaking Bad lo denomino Amagueto, espero que puedas utilizarlo en proximas reseñas.
06/05/2010 4:34:53 - #
[por ignacio]
realmente comparto tu comentario esto es como cuando uno se pregunta cual es el caramelo mas sabroso? el q se compra o el q se roba cual es el mejor beso? el q se pide o el q se roba.
Cuando algo supero lo q son nuestros estandares, y no lo esperabamos nos sentimos como Don Quijote peleando contra nustros mounstros imaginarios y ganamos las batallas es como si algo llenara algun vacio q tuvieramos por dentro y no lo sabiamos
06/05/2010 5:44:53 - #
[por Jaime]
Un chivatazo. Al parecer en la próxima temporada de "La que se avecina" la divertida serie de antena tres, los guionistas decidieron introducir a personajes para referenciar a us series favoritas, al parecer pondran un vecino que decide hacer drogas en su casa, a una funeraria debajo del portal, a un mafioso que se traslada a vivir al pso,,etc, pinta bien..
BITCH!!!!
06/05/2010 8:52:12 - #
[por morganah]
qué es toda esa historia del bitch?
06/05/2010 9:38:30 - #
[por Mathute]
# 47
You're a bitch if you don't know that...
BITCH!!! :P
06/05/2010 10:57:12 - #
[por FRAN]
Totalmente de acuerdo!! breaking es una serie de culto, equiparable a los Soprano, pero no superior a las tropelias de Anthony Soprano, SACRÍLEGO!!!
06/05/2010 11:03:34 - #
[por Mathute]
# 47 (ahora en serio)
Si vieras "Breaking Bad" se debería entender...
Hablando de todo un poco, ¿ahora quien coño va a matar a Skyler de una perra vez? No la soporto más. Es cómo Carmela en la última de "The Sopranos", IN-FU-MA-BLE
Y para los que sepan inglés y hayan quedado con ganas de un análisis del episodio, busquen "What's Alan Watching" en el Google. Ahora el tipo este se mudó a HitFix.com, pero el blog viejo sigue dando vueltas.
06/05/2010 11:04:03 - #
[por Fernando]
Hola. No sé dónde dejar escrito esto, de ahí mi comentario:
Debería haber un hilo general donde la gente pueda dejar escritos sobre temas generales. ¿donde debería ir este comentario, sabiendo que no es en el hilo de "BB, nuestro lujo de los lunes" el que le corresponde?
Otra cosa; ¿Por qué no puntuar las series por temporadas? Ejemplo:
True Blood 1ª temporada; 7,
True Blood 2ª Temporada; 8,5
Saludos y perdón por esta intromisión. Seguid alabando Breaking Bad, que lo merece.
06/05/2010 11:53:14 - #
[por edp]
No creo que escribir de una serie suponga tener que llegar el primero. Las noticias son noticia, pero reseñar tontamente y con faltas de ortografía un capítulo para llegar el primero no es ningún mérito añadido para mí.
Tampoco creo que escribir comentarios en un blog tenga que suponer ser un cafre provocador, pero parece que la tendencia se va asentando en todos los que no moderan los comentarios.
06/05/2010 13:20:16 - #
[por Estar en las nubes]
No he leído el post dada tu afición a estropear sorpresas. Cuando me vea la temporada te leeré.
06/05/2010 14:21:46 - #
[por Marcos]
Estoy con los primeros capítulos y tengo la misma sensación que con "The Wire". Algo así como... la imagen de un tren que poco a poco coge velocidad... va a más!
06/05/2010 14:58:33 - #
[por Ray Ban Sunglasses]
Me sigo asomando por aquí a ver los comentarios, sí. Toda una alegría ver que estas cosas gustan. Sólo les queda verlas en vivo, no es tan difícil.
Más saludos!
welcome to my store:
http://sunglasses.shoemkt.com/ray-ban-sunglasses-c-1114.html
06/05/2010 15:02:24 - #
[por Ray Ban Sunglasses]
Perdona, pero Schopenhauer fue un machista misógino insufrible. Si despreció a media humanidad no es de extrañar que fuera su pensamiento pesimista y amargado. Conociendo sus ideas sobre las mujeres ya no quiero saber más de sus ingenios intelectuales. Para mí le desacreditan absolutamente.
06/05/2010 16:00:23 - #
[por Ray Ban Sunglasses]
Perdona, pero Schopenhauer fue un machista misógino insufrible. Si despreció a media humanidad no es de extrañar que fuera su pensamiento pesimista y amargado. Conociendo sus ideas sobre las mujeres ya no quiero saber más de sus ingenios intelectuales. Para mí le desacreditan absolutamente.
http://sunglasses.shoemkt.com/ray-ban-sunglasses-c-1114.html
06/05/2010 16:00:41 - #
[por Jaime]
$7
BITCH!!!!
06/05/2010 16:25:37 - #
[por asppd]
A mí la primera de Breaking Bad me pareció inigualable, la segunda empezó muy bien pero fue decayendo un poquillo con la cosa de la disputa matrimonial y la tercera, francamente, ya me aburre lo del divorcio, y el tema de los arrastradores parece un recurso para que no haya zapeos hacia el exterior. Con lo que se cierra el capítulo de series para mí visionables, una vez perdido House definitivamente hace bastante, no estoy dispuesto a que se hagan ricos a mi costa (mi modestísima costa, por supuesto) sin trabajárselo.
06/05/2010 16:58:58 - #
[por skechers shoes]
Puño, contar una historia, solía tener montañas, colinas tienen templo, el templo tiene un monje. . . Entonces, ir a mi casa que son sexy, hermoso y divertido.
http://www.shape-upsskechers.com/mbt-mwalk-shoesin-white-mix-purple-p-2506.html
06/05/2010 17:27:14 - #
[por skechers shoes]
Puño, contar una historia, solía tener montañas, colinas tienen templo, el templo tiene un monje. . . Entonces, ir a mi casa que son sexy, hermoso y divertido.
http://www.shape-upsskechers.com/mbt-mwalk-shoesin-white-mix-purple-p-2506.html
06/05/2010 17:27:33 - #
[por Lorenzo]
Aqui esta todo
http://www.nikodemo.tv/concurso.php?pag=8&id=11809
06/05/2010 18:28:26 - #
[por diego el uruguayo]
Soy yo el unico que lee esta columna ??
Empeze a ver Breaking bad solo por el articulo que linqueo en mi nick , y hay gente que se desgarra las vestiduras diciendo que por fin Hernan escribe sobre BB , mira que estan al pedo .
Me vi los webisodes gracias a Espoiler , gracias a Espoiler jamas voy a bajar un capitulo de Glee.
Y Mr White es el puto amo.
06/05/2010 21:08:08 - #
[por Sam]
Gracias. Ya tiene su 9
06/05/2010 22:14:33 - #
[por Sisebuto]
Get out of my territory!!!
07/05/2010 1:37:20 - #
[por nexvic]
Hernán, una pregunta ¿has visto SPARTACUS?DIOOOS es tremenda pibe!!!no da tregua a partir del capi 4 es un sinvivir por Dios!!Vaya papelazp de John Hannah!!Sólo recuerdo una cosa que seguro estaís de acuerdo conmigo los que la hayaís visto,está en clave:
EL SALTO
07/05/2010 1:46:36 - #
[por skechers shoes]
Puño, contar una historia, solía tener montañas, colinas tienen templo, el templo tiene un monje. . . Entonces, ir a mi casa que son sexy, hermoso y divertido.
http://www.shape-upsskechers.com/mbt-mwalk-shoesin-white-mix-purple-p-2506.html
http://www.shape-upsskechers.com/christian-louboutin-helmut-black-pumps-shoes-p-11048.html
07/05/2010 9:09:41 - #
[por christianlouboutinshoessale]
"Porque es compleja y popular" Compleja desde luego que sí pero ¿popular? ¿que la puede ver todo el mundo aunque no aprecie sus matices? Yo creo que no sinceramente, no es una serie fácil de ver ni la puede ver todo el mundo, por lo demás OK.welcome to my store:
http://www.christianlouboutinshoessale.org/christian-louboutin-boots-c-1545.html
http://www.skechersshape-upsshoes.com/christian-louboutin-boots-c-1545.html
http://www.uggbootsonlinesales.com/ugg-amelie-suede-c-1087.html
07/05/2010 10:37:43 - #
[por Dos cositas]
La primera, y por méritos propios, rogaría a "skechers shoes" que, a la mayor brevedad, proceda a meterse tres pares de shoes por el esfinter anal, hasta que la puntera del primero sea observable entre las amígdalas.
Dicho lo cual, me parece a mí que los que odian a Skyler son los mismos que odiaban a la Rita de Dexter.
¿Os dais cuenta de que veis ambas historias sólo desde el punto de vista de personajes que no dudan en destruir a sus seres queridos con tal de proseguir con sus andanzas criminales, incluso cuando las excusas morales que las justificaban inicialmente desaparecen como los espejismos que siempre fueron?
Es una pena, porque elegís perderos uno de los muchos matices de la historia (como también lo es el punto de vista del hijo, o el del cuñado) y también porque revela un curioso juicio moral por vuestra parte, según el cual tacháis de "estorbos" u "odiosos" a los personajes que ante circunstancias extraordinarias reaccionan precisamente de forma humana y comprensible sin llegar a extremos criminales.
Sinceramente, no veo que la tragedia personal y las motivaciones de Walter o Jesse sean más respetables que las de Skyler. Y sin Skyler, el hijo, etc, la serie perdería el contacto con la realidad y se convertiría en un cómic sobre narcotraficantes y agentes de la DEA. Quizá entretenido, pero muy inverosímil y por tanto mucho menos atractivo.
Y ahora, quien esté de acuerdo, que grite "bitch" :-)
07/05/2010 10:38:59 - #
[por christianlouboutinshoessale]
Es la única serie actual que te deja con el "culo torcido" después de cada capítulo. Para mi lo mejor de cada semana sin ninguna duda.welcome to my store:
http://www.christianlouboutinshoessale.org/christian-louboutin-boots-c-1545.html
http://www.skechersshape-upsshoes.com/christian-louboutin-boots-c-1545.html
http://www.uggbootsonlinesales.com/ugg-amelie-suede-c-1087.html
07/05/2010 10:39:21 - #
[por Que te den, spammer]
s/t
07/05/2010 10:50:01 - #
[por skechers shoes]
Puño, contar una historia, solía tener montañas, colinas tienen templo, el templo tiene un monje. . . Entonces, ir a mi casa que son sexy, hermoso y divertido.
http://www.shape-upsskechers.com/mbt-mwalk-shoesin-white-mix-purple-p-2506.html
http://www.shape-upsskechers.com/christian-louboutin-helmut-black-pumps-shoes-p-11048.html
07/05/2010 10:53:55 - #
[por Esteee, Hernán]
Creo que éste es el momento de hacer algo para evitar que los spammers te invadan en blog.
Tú mismo...
07/05/2010 11:08:41 - #
[por nexvic]
BIIIIIIIIIIIIIITCH!!!
Oye el de los shoes, metetelos por donde ya te dijeron biitch!!
PD Hemos avisado a los gemelos de los pollos para que vayan a prenderle fuego a tu puñetera store.Ya sabes,Hernán Casciari es el puto capo y tiene contactos con esta gente.
07/05/2010 11:45:13 - #
[por el milio]
Bárbaro el capítulo del lunes. Tuve que ver la escena final 3 veces. Es la mejor secuencia de acción que he visto en televisión. ¿Concuerda Hernán?
07/05/2010 19:32:25 - #
[por Jon]
el abogado corrupto y mordaz es un amazo ... solo él merecería una serie aparte. Ojala no se lo carguen.
08/05/2010 18:33:31 - #
[por Unamuno]
Vaya, tu eras el mismo que decia que no valia la pena la serie...
10/05/2010 4:45:10 - #
[por baidefeis]
BITCH!!!!
10/05/2010 21:46:58 - #
[por Ray Ban Sunglasses]
Bueno me gustó tu texto, las fotos y el apoyo al atleti. Traete unas bicis y las revendemos por akí, q disfrutes!! suerte.
welcome to our store:
http://sunglasses.shoemkt.com/ray-ban-sunglasses-c-1114.html
11/05/2010 8:34:55 - #
[por Cris]
La primera vez que leo este blog y soy ávido seguidor de BB.
Sin embargo, DISCREPO, creo que la TRAMA (no los personajes ni la actuación) está empeorando y cada vez me recuerda más a Prision Break, por ejemplo los gemelos mejicanos, tan de VIDEOJUEGO, tan forzados, tan cliché, tan faltos del realismo de la primera temporada.
El último episodio podría haberse contado en 20 minutos, otra prueba de la falta de TRAMA.
11/05/2010 13:42:14 - #
[por JUL]
Mi serie favorita en estas ultimas semanas,dado que al dia de hoy me defrauda The Pacific, muy por debajo de la impecable Hermanos de Sangre (Band Of brothes)Os animo a que localiceis los minisode de Breaking bad, pequeñas joyas de 3 a 5 minutos. Yo tengo al menos 5. Saludos.
14/05/2010 19:33:55 - #
[por christian]
Christian Louboutin Barcelona Gladiator Platform
$339.99
Metallic calf leather platform espadrille gladiator sandal with adjustable halter sling back.135mm covered wedge.Signature red leather sole.Available in Bronze.
Derived from: Christian Louboutin Online. Detailed Source reference: http://www.christianlouboutin9.com/christian-louboutin-barcelona-gladiator-platform-p-160.html
04/08/2010 4:56:32 - #
[por christian louboutin]
it looks good!
shop to http://christianlouboutinoutletstore.com
02/11/2010 10:38:12 - #
[por digisang]
I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1597
27/04/2018 22:57:07 - #