¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Último artículos en Espoiler

Apuntes , Fringe , Lost , True Blood , Undercovers

El maravilloso
mundo del trailer

19 Comentarios
 

En algunos mundo paralelos (donde el hombre tiene pelo en el pecho y la testosterona desatada) las palabras ESPOILER y TRAILER son cosas que tienen que ver con los coches, con los talleres mecánicos, con los calendarios de mujeres en pelotas y con el olor a neumático.

Por suerte, nosotros vivimos en una realidad muchísimo más homosexual, snob, socialista y refinada. Para nosotros, TRAILER y ESPOILER son intangibles que nos hacen pegar grititos de placer. Aquí cinco:

Undercovers, ritmo conocido. Ya se puede ver la preview de la nueva serie de J. J. Abrams, Undercovers. Las imágenes anticipan mucha acción, que involucra al matrimonio protagonista de la serie, Steven (Boris Kodjoe) y Samantha (Gugu Mbatha-Raw). Recapitulamos: Seteven y Samantha son dos ex agentes de la CIA, que regresan a su viejo oficio después de estar algunos años alejados del espionaje. Todo en el trailer, empezando por la música, siguiendo por el ritmo de la edición y demás, se parece peligrosamente a Lost. En realidad, es como si J.J. —que dirige el piloto— hubiera desmolado el formato de la isla en una historia de espionaje, interpretada por una pareja de color. Marca registrada: nadie le puede decir nada.

True Blood, más cerca. Segunda promo oficial de la tercera temporada de True Blood, cuyo estreno esperamos el próximo 13 de junio. ¿Hay que avisar que la promo incluye, precisamente, cosas que todavía no vimos? Lo dicho: Bill sigue desaparecido, Sookie está en tren de avergiguar qué pasó con el vampiro de sus sueños, y mucho más. Otra cosa: la serie suma a Michael Steger (por un solo episodio) y Lara Pulver.

Promo final de Fringe. Imágenes que ponen los pelos de punta, aunque breves, de Over There (Part 2), el episodio que coronará esta alta segunda temporada de Fringe. Las cosas cambiarán a partir de ahora, eso está claro, con Walter y Olivia del otro lado. La pelea final que se observa en el trailer me dejó expectante y nervioso. Y sí, conicido con los comentarios de la semana pasada: ¡qué bien le queda el colorado a la Olivia del otro lado! 

Vuelve Zeljko. The Event es una nueva serie de la NBC, y nada nos diría si no fuera porque en ella reaparece nuestro querido Zeljko Ivanek. ¿La historia? Thriller, drama conspirativo, mucho suspenso, y un enorme encubrimiento gubernamental: algo así como el secreto mejor guardado en la historia de los Estados Unidos... En fin. Pero está Zeljko Ivanek, insisto. Y eso alcanza para que le demos una oportunidad. 

El culto de la gente. Los aficionados de Lost siguen rindiendo tributo a la serie mítica de la ABC, que llega a su tramo final. Todos, con mayor o menor optimismo, deseamos que la serie se despida con gloria. Mientras tanto, la gente anticipa homenajes. Este es uno sobre la season finale que la agradó Damon Lindelof, y que ahora reproducimos para ustedes.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 19 Comentarios

Comentario # 1
[por edp]

Undercovers me ha recordado más a Alias que a otra cosa...

Comentario # 2
[por Al]

Estoy con el comentario #1, Undercovers recuerda inevitablemente a Alias. Todo es muy parecido (no solo el argumento, sino las cámaras, la música...). Claro, también puede ser que recuerde a Lost puesto que Lost también recuerda en ciertos aspectos a Alias. Bueno, la cuestión es que a mi la seie cada vez me llama menos, pero le daré una oportunidad, por Alias.

Y The Event no me interesaba nada hasta que me he enterado de que aparece Zeljko Ivanek. Me la apunto.

Comentario # 3
[por Sisebuto]

Todo lo relacionado con Lost aburre, tengo ganas de que acabe ya para bien o para mal.

Comentario # 4
[por Matias]

Comparto lo comentado por edp y Al, Undercover huele a Alias, vamos que no hay nada nuevo bajo el sol.

Comentario # 5
[por Pluff]

Ya me vi en su día Alias entera, y aguanté con sopor las últimas temporadas. Así que como que no me voy a tragar Undercover...

Comentario # 6
[por diego]

Apuesto que fringe queda con un cliffhanger de aquellos!!!

Comentario # 7
[por germand]

No soporto a la gente que dice "una pareja de color", "una chica de color" o "un hombre de color". No son de color, son negros.

Comentario # 8
[por Anónimo]

Jaja, me ha molado la intro.

Te leo desde Mirta, a pesar de ser Anónimo.

A ver cuando te viene la inspiracion, crack!!

Comentario # 9
[por connect 4000000]

este trailer tambien esta muy bien ;) http://www.youtube.com/watch?v=AXw0XDfjsZQ&feature=player_embedded

Comentario # 10
[por Ari Gold]

Vuelve Entourage! En Facebook anuncian que en junio...Menos mal que nuestro entretenimiento no depende de JJ, que si no...

Comentario # 11
[por Imprenta Málaga]

Me han gustado mucho los trailers, gracias!

Comentario # 12
[por String]

Offtopic

Ole ole ole Jack Bauer esta de vendetta!!!!!

Comentario # 13
[por Juan Daniel]

Hernan: finalizó la tercera de DAMAGES, a mi el final me pareció excelente, al igual que toda la tercera temporada..actuaciones de puta madre...la viste?

Comentario # 14
[por mundorubik]

Acabo de ver el penultimo capitulo de lost, que cagada inmensa, como lo arruinaron, con soluciones simplistas.

Comentario # 15
[por Doctor Tarantoga]

Yo también tengo ganas de que acabe Lost para dejar de oir a los quejicas...

Comentario # 16
[por juampi_v]

Juan Daniel #13

A mi tb me pareció muy buena la tercera ( y última ) de Damages. Sólo me sobró el arco argumental con Frobisher ...( no es espoiler ) y sobre todo el personaje de la segunda temporada que vuelve en plan carmelita descalza. Fuera de eso ...excelente final.

Comentario # 17
[por Leticia]

Este videito de Lost me deja la piel de gallina. Espero con ansias el domingo!

Comentario # 18
[por FvKey]

El de The Event me pareció espectacular.

Comentario # 19
[por digisang]

Great article Nick. Thanks!please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1372

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal