¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Lucky Louie

La vida cotidiana
de otro calvo

20 Comentarios
 

En caso de que exista alguien que aún no haya escuchado mencionar a Louis C.K. —cosa que puede suceder— vamos a decir que se trata de un señor pelirrojo y casi calvo, bastante simpático (aunque no se distinga por eso), de tendencia perezosa con inclinación al nihilismo, y contextura física robusta tirando a pesada. Eso para empezar.

Después podemos agregar que este señor escribe. Hizo cosas para Late Show with David Letterman, Late Night with Conan O’Brien y Chris Rock Show. Pero para mi gusto, lo principal es que entre 2006 y 2007 escribió y protagonizó Lucky Louie, recordada por haber sido la primera y hasta ahora única sitcom de HBO. En su momento, aquí en Espoiler hablamos de este show no del todo afortunado, aunque muy digno, eso sí.

Louis C.K. también apareció como actor en Parks and Recreation, interpretó un personaje breve en la última y fallida película de Ricky Gervais, The Invention of Lying, e incursionó como director en la pantalla grande, entra varias cosas más que vamos a dejar aquí. Básicamente porque no hemos venido hoy para hablar de eso.

Lo que queremos decir, en realidad, es que el señor de marras tendrá nuevo programa de tele; una comedia, desde ya, cuyo estreno está previsto para el el 29 de junio en la cadena FX. El nombre es fácil de recordar: Louie, a secas. ¿Egocéntrico? Puede ser, pero la gente que hace stand up -como es el caso de Louis C.K.—, suele sentirse más cómoda cuando se relaciona con el mundo desde la primera persona del singular.

Vean este avance, para entender mejor de qué se trata.

Estamos, como en Curb Your Enthusiasm, ante la vida cotidiana de un humorista calvo. Distintas situaciones del diario transcurrir del verdadero Louis, con su peculiar mirada acerca del mundo y su extraña forma de interactuar con las diversas criaturas que lo pueblan. ¿El objetivo de todo eso? Extraer del aparente sinsentido de las horas el petróleo del humor, digo yo, que me gusta imaginar cosas.

Tenemos a Louis C.K., entonces, en la reunión de padres de allí arriba; lo tenemos en el School Bus de su hijo (aquí), o seduciendo a una rubia bastante menor que él (aquí). Y todo eso mezclado con monólogos de stand up, al mejor estilo Seinfeld.

Está visto que, profesionalmente, este muchacho es deudor del binomio Larry barra Jerry, y por qué no del británico de nombre Ricky, también un experto buceador de la nada y lo patético. Y hablando del asunto, ¿a que no saben quién hará un cameo en uno de los episodios de esta nueva serie?

Después de todo, me cae bien Louis C.K. Suficiente como para que me siente a ver —incluso en tiempos de Mundial— el episodio piloto de su nuevo programa. Si fue capaz de probar cosas estupendas, como hacer una sit-com con desnudos masculinos frontales, o conseguir que sea gracioso eso de "robarle las golosinas a un niño", ¿por qué no va a poder realizar cualquier otra proeza?

Le salga bien, o le salga mal la nueva comedia, Louis C.K. deberá cargar con la cruz de ser un calvo con un humor incómodo (como Larry) y de ser un monolguista de stand-up con serie personal (como Jerry).

No sabemos si la mezcla finalmente será buena, pero en Potoshop nos sale algo parecido a esto:

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 20 Comentarios

Comentario # 1
[por victor]

WTF!! a que venia eso ultimo

Comentario # 2
[por OJ]

Louis C.K estuvo GENIAL en los pocos epis que intervino en Parks & Rec como el novio policia de Leslie Knope

Comentario # 3
[por Mathute]

# 2:

Totalmente de acuerdo. Es más, es un personaje que me gustaría volver a ver la temporada que viene. Hablado de “Parks & Rec”: ¿Has visto toda esta segunda temporada, Hernán? No logro decidirme entre “P&R” y “Modern Family” como la mejor comedia del año. “Community“ estuvo tremenda, pero mis preferidas son esas dos.

Comentario # 4
[por pakete207]

yo pensaba que esta semana hablarías del magnífico capítulo de Breaking Bad "the fly". Me lo puse para quitarme un poco la decepción de Lost, y no veas si funcionó!!

Comentario # 5
[por Marilia]

Pinta bien la onda del Louis éste... A Larry David no lo conocía hace unas semanas, hasta que me vi TODAS las temporadas de Curb your Enthusiasm, a pesar de no agradarme Jerry ni Seinfeld (sí, matáme, nunca pude terminar de ver ni un episodio)... Ya mismo me pongo a checar Lucky Louis y a esperar a Louis... Gracias! ;)

Comentario # 6
[por The Doctah]

Agregar la ficha de la serie Gravity, muchas gracias!

Comentario # 7
[por The Doctah]

Agregar la ficha de la serie Gravity, muchas gracias!

Comentario # 8
[por The Doctah]

Agregar la ficha de la serie Gravity, muchas gracias!

Comentario # 9
[por iSMACITO]

Mira si seras naboletti, gordo... todo el tiempo hablando del final de Lost, que era "la primera serie que nos hacia sentar en un bara para mirarla, como si se tratara de la final del mundial" y que se yo cuantas hipérboles exaltativas... para que tres dias después del final-final, sigas posteando boludeces sobre perros estupidos y comediantes pedorros, y no hayas hecho un miserable y puto comentario de tu opinión sobre ese final... aunque mas no sea decí si te gustó o no, y podés hacerlo sin tirar spoilers, si no querés cagar a los que no lo vieron todavía, no sé, digo...

Comentario # 10
[por nicolas lacroix]

jajaja...la gente quiere conocer la impresión personal de Casciari del final de Lost y yo quiero saber si le gusto o no al becario que tiene escribiendo este blog.
:)

Comentario # 11
[por Mathute]

¿3 días? Hace cómo 6 días que terminó "Lost" ya. Da igual cuando lo pasaron en AXN.

Me imagino que estará haciendo algo medio rebuscado, o capáz que no está haciendo nada. De todas formas entiendan que este blog no es lo que era. El dogor tiene otras cosas que hacer, y los becarios lo suplen. Y no lo veo mal. En realidad me da igual, voy a seguir leyendolo.

SPOILER DE LOST (O sea, si no viste el final de Lost, mas allá de que no existas, mirá para otro lado, nabo)

Me da igual si te gustó o no el final de Lost, sólo aclará, cuando escribas sobre el caso, que no sos de los que pensaba que estaban muertos desdes el principio...

(Terminó el spoiler, terminó el spoiler...)

Comentario # 12
[por dsn]

mepareciointeresante
http://dsnasesores.com/

Comentario # 13
[por dsn]

mepareciointersante muy intere sante
http://dsnasesores.com/

Comentario # 14
[por PandaFreaks]

Dejad de rallar con el puto final de lost, pesados, que hay más series y más historias por seguir... De hecho muchos vamos a necesitar más series para paliar esta sensación de vacío.

¿Por que pedís la opinion de Casciari? ¿No teneís criterio propio y personal? Es que madre mía, que panda de frikis pesados que soys joder, que por muy buena serie que sea, sigue siendo eso, una serie, una fantasía, una ficción, y nunca sera nada más que eso.

ISMACITO, comentarios como el tuyo deja patente la mente cuadriculada, y la mirada tan corta que tienes. Que triste la gente cuya vida gira alrededor de lost, cuando en realidad tendría que ser al reves.

Comentario # 15
[por Vale, pero]

Entonces, #14, ¿tú cómo interpretas el final de Lost? ¿Y cómo crees que lo interpreta y valora Hernán? En una escala del 1 al 10, por ejemplo.

Cuenta, cuenta, que te veo con ganas...

Comentario # 16
[por Joan]

¿Falta mucho para que se acabe el mundial?

Comentario # 17
[por iSMACITO]

Pandafreaks... mi vida gira alrededor de la posicion del Kamasutra que voy a hacer esta noche con tu puta madre, tarado... El asunto es que uno quiere saber que opina Casciari del final de LOST (asi con mayusculas, para que te joda más), por el simple hecho de que sus opiniones suelen ser muy interesantes y normamlmente coincido con ellas... por supuesto que tengo mi propia opinión formada, pero me llama muchisimo la atencion que a mas de una semana no haya dicho ni una palabra sobre el tema... será que como dijeron acá, tiene a un pasante (así les decimos en Argentina), escribiendo el blog en lugar suyo..

Comentario # 18
[por Gucci]

¿Falta mucho para que se acabe el mundial?

Comentario # 19
[por Chanel]

Agregar la ficha de la serie Gravity, muchas gracias!
http://www.louisvuittonemall.com louis vuitton

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal