¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

La vida de
Kennedy, a la TV

29 Comentarios
 

Kennedy a la tv. History Channel va a incursionar en la ficción (histórica, desde ya). Para empezar, la cadena realizará una miniserie de ocho horas que se llamará The Kennedys, y que por supuesto contará la historia de John, de su dinastía familiar, de su llegada a la Casa Blanca y de los primeros años al frente del país más poderoso del mundo. Kennedy será interpretado por Greg Kinnear (en la foto de la izquierda lo tenemos haciendo su gesto de siempre, lo recordamos en su mejor papel: padre estresado en Little Miss Sunshine), mientras que Jackie correrá por cuenta de la actriz Katie Holmes

La miniserie, si bien parte de un cadena que persigue la rigurosidad histórica, se tomará alguna que otra licencia poética, cosa que levantó cierta polvareda y algunas voces en contra. ¡Atención, espoiler! Al final Kennedy muere asesinado. Lo siento mucho, pero tenía que destripar este nuevo proyecto.

Lucía en Nueva Orleans. Entre la cantidad de maravillas que nos trajo Treme —apenas cuatro horas de serie ya nos alcanzan para afirmar que estamos ante una nueva obra maestra de David Simon—, también está Lucia Micarelli, la violinista callejera que interpreta a Annie y que toca como los dioses. Lucía no es actriz. No señor. Pero tampoco parece humana. Esta hermosa muchacha de naturaleza sutil y rasgos orientales (madre coreana, padre italiano) viene de otro mundo. Está clarísimo. Sino vean las cosas que puede hacer. Lucía, de formación clásica y pocas líneas en la trama, es el contraste perfecto para los músicos viscerales de Nueva Orleans. También estoy enamorado de ella. No sé ustedes.

Gran hermano. Lo primero que pensamos al conocer el argumento de Persons Unkonwn, la nueva serie de NBC, es en The Prisoner. Vean ustedes: Persons Unkonwn cuenta la historia de un grupo de personas que se despierta en un lugar, un pueblo deshabitado en el que nunca estuvieron y al que por supuesto no conocen, y enseguida comprenden que están adentro de una pesadilla de la que no pueden escapar. Para peor, los recién llegados son vigilados todo el tiempo, sin interrupción, por cámaras de seguridad. Un espanto. Alan Ruck y Jason Wiles encabezan el reparto de esta historia, creada por Christopher McQuarrie, que seguramente se estrenará el próximo verano. Aquí van dos adelantos. Link y Link.

Más de Besson. La televisión conocerá una nueva versión de Nikita (La femme Nikita, en su momento), producida por CW. La protagonistas será Maggie Q, una hermosa actriz de origen vietnamita. Maggie Q sustituirá a la Nikita anterior, ahora renegada. La nueva protagonista tendrá como entrenador al actor Shane West, en el papel del agente Michael, y también a un aspirante a agente interpretado por Ashton Holmes, a quien por ahora lo estamos viendo en The Pacific.

Sarah contra los zombies. Sarah Wayne Callies, la doctora Sara Tancredi en Prison Break, se sumó al reparto de lo que promete ser la última maravilla de AMC, The Walking Dead (una especie de Dead Set, aunque sin ironía). Sarah interpretará a Lori Grimes, la esposa de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista de la historia. Recordemos que en The Walking Dead (el cómic en el que se basa la historia) casi todo el mundo se convierte en zombie, y sólo unas pocas personas consiguen quedar inmunes de la epidemia apocalíptica. Entre ellas Lori, que escapa junto a su hijo en busca de un lugar seguro. La primera temporada, de seis episodios, se estrenará bastante rápido: en octubre.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 29 Comentarios

Comentario # 1
[por Marcelo]

Jaja muy bueno el espoiler de Kennedy. Te cuento que ayer vi el primer capítulo de Gravity y pinta muy bien con su mezcla de humor negro y drama. Ah! y me enamoré de su protagonista, conste que la vi primero eh! Merece una ficha. la página es http://www.starz.com/originals/Gravity

Comentario # 2
[por edp]

La vida de los Kennedy puede ser el producto más fascinante del año o un auténtico culebrón. Hubiera sido bonito que el proyecto fuera HBO...

Comentario # 3
[por Abogado Malaga]

Genial el espoiler. La vida de los Keneddy puede resultar muy interesante para los espectadores.

Comentario # 4
[por watanabe]

Persons Unkonwn es de esos proyectos intrigantes que también saben vender los americanos, que posiblemente se quede en un nuevo quiero y no puedo. Aún así le echare un ojo a ver que me encuentro. Todavía esperamos (en vano) que salga un nuevo Lost de la chistera.

Saludos.
http://hablemosenserie.blogspot.com/

Comentario # 5
[por ORSON DIAZ]

Marcelo: No fuiste el primero, ja! Esa actriz (Krysten Ritter) hacía de la bella novia de Jesse en Breaking Bad. Y ya éramos muchos los enamorados...

Comentario # 6
[por yo]

has leido The Walking Dead?? porque si no, no te puedes atrever a decir lo de la ironia

Comentario # 7
[por Mathute]

Perdí el interes por el History Channel después de un documental de hora y media sobre la historia del pancho. A ver que tal les va con esta miniserie, de la cual no espero gran cosa, más que nada por la insoportable Katie Holmes (nuncá me la fumé, mucho menos después de andar revolcandose con cientólogos...)

Sobre Treme y la nueva serie no opino nada, ya que a la primera no la comencé a ver todavía (aunque tengo todos los capítulos), y no soy un gran fan de los pilotos hoy por hoy.

De "Walking Dead" sólo decir que me leí los 60 y pico de números que iban cuando dejé de bajarla, de corrido, y sin perderle el interes. Aunque me parece que no van a hacerla estrictamente basada en la historia del comic, sino habría mucho casting continuamente (guiño, guiño).

Comentario # 8
[por Loriwapa]

Pues aqui viene mucho mas http://www.nikodemo.tv/concurso.php?pag=8&id=11809

Comentario # 9
[por The Doctah]

#1 Completamente de acuerdo con vos! La protagonista de Gravity es una belleza!

Comentario # 10
[por idris elba]

Señor Casciari, se le pasó Luther, el nuevo estreno de la BBC con Idris Elba al frente. Con esos ingredientes, parece mentira que se le haya pasado

Comentario # 11
[por Oh-dios-mío]

El último de Community es l-a-p-o-l-l-a...

Comentario # 12
[por Jordi]

Hernán, échale un vistazo a "Justified", que no está nada mal. Al principio echa para atrás, parece "Walker Texas Ranger" mezclado con la peor filmografía de Charles Bronson, pero a la que te tragas un par de capítulos tu opinión cambia favorablemente.

Yo no tenía intención de verla, pero tanto éxito de crítica y público me hizo probarla, y ahora estoy enganchado. Será por Walton Goggins, un actor al que echaba muchísimo de menos desde que terminó "The Shield".

En fin, si quieres, pásate por la web oficial y, si consigues pasar del sombrero de cowboy, nos lo cuentas: http://www.fxnetworks.com/shows/originals/justified/

Comentario # 13
[por sergei]

Totalmente de acuerdo!, me enamoré de esa mina desde el episodio piloto. Quise saber quién era porque la verdad ignoraba su existencia, madre mía lo que me estaba perdiendo!. Hasta pude verla tocando con Jethro Tull una versión buenísima de Kashmir.

Larga vida a Treme!, y larga vida a Lucia Micarelli!

Comentario # 14
[por Marilia]

No me entusiasma mucho lo de The Kennedys... pues porque Katie Holmes es un desastre de actriz... y conste que yo veía Dawson's Creek!... pero confieso que lo vería por morbo, jejeje...

Y mmmmmh... eso de Persons Unkonwn me suena muy a The Cube... veremos

Comentario # 15
[por Fer]

Hernán, o mucho me equivoco, o se avecina un post titulado "El mejor episodio de la historia de Fringe"... Escribo nada más verlo y, sin espoilear nada, me quedo con el aroma a homenaje a Twin Peaks de algunas escenas. Y qué final.

Comentario # 16
[por FvKey]

#15:
No creo que se acerque a ser de los mejores de la historia de Fringe. Aún así estuvo bastante bueno.
Pero el final... Dios mío, pegué un grito boquiabierto.

Comentario # 17
[por Mathute]

# 11

¡¡¡SI!!! El último de "Community" fue lo mejor en comedia esta semana, seguido por "Modern Family" (todavía no ví "Parks and Recreation" ni "The Office").

Cuanta parodia, y que buen episodio.

Increíble.

Comentario # 18
[por Cierto]

Es verdad, el de Modern Family fue bueno también. Pero es que Community... ¡fue colosal! Y con otra puyita contra Glee de regalo :-)

Comentario # 19
[por Jaime]

Treme es de lo mejor. Desde el tipo que dice BITCH!!!!

Comentario # 20
[por Mathute]

# 18

Jajaja.

"Write Some Original Songs!!".

Me morí de risa...

Comentario # 21
[por Freakyman]

Hernan, estamos de acuerdo con Treme, ¡¡pero no entiendo por qué la has puntuado tan baja!! ¿no merece más nota?

Comentario # 22
[por Mrs. C.]

¡Hola!
Hay una mini serie británica que ya ha acabado, que se llama Maried Single Other. Es un drama. Y no está nada mal. Están pensado hacer una segunda temporada pero no está para nada confirmado.
Está muy chula, yo la recomiendo :)

Comentario # 23
[por richard]

Coincido con los que citaron a community. El último episodio es extraordinario.

Comentario # 24
[por The Doctah]

El ultimo capitulo de Community es un INFIERNO!

Comentario # 25
[por CarMal]

Gravity es una serie bastante atípica, con bastante humor negro.

Los subtítulos los está haciendo la gente de SubAdictos.Net y los pueden descargar de subdivx.com

CarMal.-

Comentario # 26
[por CarMal]

Gravity es una serie bastante atípica, con bastante humor negro.

Los subtítulos los está haciendo la gente de SubAdictos.Net y los pueden descargar de subdivx.com

CarMal.-

Comentario # 27
[por Maria]

Confieso que esperaba con ansiedad el capítulo de Fringe... incluso me tragué el musical sin quejarme porque confiaba en que me compensaría con un tremendo final de temporada (si no me equivoco el cap 21 es el final)... y me desilusionó!!!! además del último minuto del capítulo que me hizo saltar de la silla, nada en él valia la pena!
convengamos que un buen minuto no compensa todo un mal capítulo! espero con ansias su review y la siguiente temporada... amo Fringe y sigo enganchada a pesar de todo...

Comentario # 28
[por Mathute]

# 27:

"Northwest Passage" no fue el final de temporada. Todavía quedan dos episodios más en esta muy buena temporada de Fringe. Creo que todos vamos a ser recompensados con ESOS capítulos, asi que a esperarlos.

Comentario # 29
[por digisang]

thank you for your nice website and the useful article .wish to read more like this
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1597

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal