¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

24 , Entourage , No Ordinary Family , True Blood

Lo que viene,
en cinco pastillas

45 Comentarios
 

FOX y el homenaje a 24. Jack Bauer multiplicado por mil. Más o menos es eso lo que muestran las imágenes de este video, realizado por la FOX en homenaje a la serie 24 y su protagonista, que se despiden para siempre de nosotros ahora nomás: el próximo lunes. Ocho temporadas en pantalla, muchísimo para una serie que transcurre en apenas un puñado de días. Recordemos igual que la película sobre 24 sigue en pie. ¿Será ésta, en realidad. la gran despedida? ¿O será el comienzo de una saga cinematográfica inagotable? Hagan sus apuestas, señores.

Otra familia extraña. A todo el mundo, No Ordinary Family le recuerda a The Incredibles. Y viendo las imágenes del trailer es bastante difícil no trazar un paralelo entre ambas historias. Ahora sabemos un poco más de este nuevo proyecto de la cadena ABC: Julie Benz (¿la recuerdan de Dexter?) y Michael Chiklis (The Shield) son los Powell, un matrimonio desgastado, con dos hijos. Nada del otro mundo, hasta que unas vacaciones familiares lo cambian todo, y para siempre: el avión en el que viajan se estrella en el Amazonas y ¡zácate!: descubren que están muy lejos de ser una familia ordinaria. Drama, comedia, ciencia ficción y un viaje de búsquedas individuales, en el que al final de cada aventura, imagino, quedará en claro que lo primero es la familia.

Para agendar. No hay mucho: los personajes de la serie, con Vincent Chase a la cabeza, un auto descapotable, Los Angeles a la distancia y poco más... Pero bueno. éstas son las primeras imágenes promocionales de la próxima temporada de Entourage, la séptima, que comenzará el 27 de junio. Es decir: en plenos octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Lo dejo consignado ahora mismo, porque yo no lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.

Oportuna, True Blood. Otra nueva temporada que abre con Mundial de fondo, para ser más exactos: en la tercera fecha. La tercera de True Blood se estrena el 13 de junio, es decir, el mismo día en el que juegan Argelia-Eslovenia, Alemania-Australia y Serbia Ghana. Y el otro día, que vendría a ser el de las descargas: Japón-Camerún, Holanda-Dinamarca y Paraguay-Italia (¡partidazo!). Pero a Alan Ball (no voy a decir por qué, para no herir susceptibilidades) ni a los yanquis les interesa el fútbol, ni siquiera son conscientes de que tienen un equipo en la competencia. Habría que multar a las cadenas por poner cosas nuevas en épocas históricas, como si la el mundo no se detuviera el mes que viene. Como si además del Mundial también hubiera una vida.

El cuarto corto. Seguimos con True Blood, pero con algo que no interfiere con el Mundial, gracias a Dios. Ya tenemos el cuarto mini-episodio de la serie. Lo protagoniza Sam Merlotte, que como podrán observar en el video que sigue aniquila la máscara de toro que utilizó Maryann en su macabro y exótico ritual de la temporada pasada. Faltan dos capítulos más de esta breve entrega de micro relatos que sirven parar dar paso a lo que viene. Vean, si lo desean.

Y dicho esto, damas y caballeros, me despido hasta mañana.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 45 Comentarios

Comentario # 1
[por Pedro]

Señores, digamoslo ya: ¡Qué grande ha sido 24! ¡Y Kiefer Shuterland! (por el que nadie daba un duro antes de la serie) ¿Qué ha tenido altos y bajos? Pues si, como todos (ver Lost) pero los episodios finales de la última temporada están siendo gloriosos. ¡Jack Bauer forever! Sin 24 no habrian sido posibles series como Lost o peliculas como las de Bourne.

Comentario # 2
[por Estar en las nubes]

Pues No ordinary family pinta muy bien. Habrá que estar al tanto.

Comentario # 3
[por nexvic]

Larga vida a Bauer
ATENCIÓN SPOILER DEBAJO!!!AVISO!!


Dios como se sale el ultimo que he visto,el 8x22,por favor,Jack Bauer con una armadura al estilo robocop pegando tiros a diestro y siniestro.

Comentario # 4
[por Juan Daniel]

24 ha sido la gran serie de la decada, precursora de muchos, y a pesas de altibajos, mantuvo la tensión y la adrenalina...grande Jack Bauer!

Comentario # 5
[por Hache]

Hernán, ¿alguna novedad en series inglesas? Cada día que pasa me parecen más conseguidas.

Comentario # 6
[por String]

Bauer esta fuera de control(escena Robocop) la va a liar gorda aunque espero no se lo carguen al final de esta temporada. He disfrutado muchisimo con 24 aunque me salte alguna temporada (la 6) y creo que ya deben acabarla dignamente.

#5 Mirate Luther Con idris elba (Stringer bell de The Wire) de la BBC one

Comentario # 7
[por Michel]

Bauer esta brutal!!!

Pena que se acabe, pero es que el hombre se merece un descanso.

Comentario # 8
[por Dabit]

Le tengo ganas a Entourage pero también algo de miedo ya que la sexta supuso un bajonazo para nada esperado.

Comentario # 9
[por Manu]

No encuentro link para descargar el sexto capitulo de Todos Contra JUan, solía hacerlo desde Taringa pero esta semana o ha fallado o yo estoy espeso, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.

Comentario # 10
[por Hiei]

Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que alaba semejante porquería como es 24. Serie de la década? Basta con prender la tv en cualquier horario y seguro encontrás cualquiera mejor.
Saludos.

Comentario # 11
[por porfin]

Hola Hernán, he leído en algún sitio que está en producción otra temporada de "In treatment". ¿Sabes algo al respecto?

Comentario # 12
[por String]

#10 Si claro voy a prender la tv pero con cerillas y gasolina, donde no hay... en fin

Comentario # 13
[por ana]

hola, acabo de ver la season final de fringe y necesito leer tu comentario, para mi ha superado todas las expectativas que pudiera haber, aunque según avanzaba el capitulo se veía venir como iba a acabar, no ha dejado de ser todo un bombazo.
por favor ponga los dedos sobre el teclado y dedique un extenso texto a esta gran serie y sobre todo a este gran final de temporada. ¿Cómo prefieres a olivia, rubia o peliroja? ;)

Comentario # 14
[por jose]

¿Los de No ordinary family habrán visto Los increibles, de Pixar?

Comentario # 15
[por SEAN CALLAN]

m

Comentario # 16
[por SEAN CALLAN]

Sumarme a lo grande de la ultima de 24,la temporada final esta siendo gloriosa,me temo que va acabar en desastre,Jack Bauer para mi esta en el olimpo de esos personajes que solo saben crear las series americanas como Tony Soprano,Al Swarengen, Jeb Barlett,Vic Mackey,Marlo Stanfield o Stringer Bell entre tantos otros,en resumen inolvidable,ojala hagan esas peliculas.
Comentarle a Hiei que lo realmente sorprendente no es que la gente vea 24, sino la ignorancia.
Por ultimo he visto recientemente la season finale de House,y directamente pienso que es uno de los mejores dela historia,sin duda el mejor de las 6 temporadas,seguro marcara un antes y despues en la serie veremos por que camino,Hugh Laurie esta mas que perfecto,sin duda otro personaje mitico

Comentario # 17
[por Dumbo]

Querido don hernan, aun no hay ficha de No ordinary family en espoiler.tv??? porque estuve buscando y no encontre nada =s

Comentario # 18
[por mundorubik]

Hoy ha terminado un viaje maravilloso.... 2 años de Life from Mars y 3 de Ashes to Ashes, la historia llegó a su fin y fue gloriosa. Nada como una buena historia para acallar tanta mierda disonante.

Comentario # 19
[por nicolas lacroix]

YEAH! HOLLY FROM NASHUA TO SCRANTON CITY, NOW!

Comentario # 20
[por MScofield]

No ordinary Family suena bien. Ojala no sea otro HEROES y termine en fracaso!

24 ha sido lo máximo! No cualquier serie llega a 8 temporadas y mantiene el mismo estilo con el que inicio! Claro que Bauer al estilo ROBOCOP si nada que ver!

Comentario # 21
[por Arcibel]

Carta abierta a los fanáticos de Lost
http://episodiopiloto.com/carta-abierta-a-los-fanaticos-de-lost/

Comentario # 22
[por asppd]

A mí me da la impresión de que los que aduláis de una manera tan emotiva las series, sean cuales sean, lo hacéis para acallar cualquier tipo de voz interior que os dice que os levanteis de vuestro cómodo sofá, preferís el consciente autoengañamiento a de pronto encontraros con la casi nada de vuestras miserables vidas.

Comentario # 23
[por asppd]

Y pretendo ser tan duro, aunque lo que sea más bien sea algo indefinible, porque el halagar de esa manera algo tan fascista como 24 me saca de quicio, hala.

Comentario # 24
[por String]

#22 #23 Ya estamos, otro con pseudochorradas, anda y vete el psiquiatra que te van a ayudar...


Comentario # 25
[por Pedro]

#22 ¡Dios mio, que profundo! ¡Y que bien escrito! "...preferís el consciente autoengañamiento a de pronto encontraros con la casi nada de vuestras miserables vidas." ¡Que bien estructurada está esta frase! ¡Por favor, ilumina nuestras miserables vidas con más comentarios! Por cierto: ¿no serás catalanista o separatista vasco? Lo digo porque esta gente cuando no les gusta una cosa siempre la tachan de fascista.

Comentario # 26
[por Uno que pasaba]

¿Soy el único al que el vídeo de Jack Bauer le ha parecido un anuncio de colonia? porque me han dado hasta ganas de comprarla... xDDDD

Comentario # 27
[por Lady Lazarus]

Estoy de acuerdo con #18 increíble final de Ashes to Ashes, tengo que verla otra vez porque he visto el último capítulo sin subtítulos. ahora puedo decir que es (yo la tomaría como una serie, en vez de dos) una de las mejores que he visto; MUY GRANDE! Echaré de menos a Gene Hunt.

Comentario # 28
[por SEAN CALLAN]

22.Has conseguido lo imposible,no se pueden decir tantas corradas en tan pocas lineas.
No pretendo ser tan duro supongo que sera un pecado de juventud o ignorancia

Comentario # 29
[por Esteee...]

#22-23, sólo se puede adular o halagar a una persona, y la palabra "engañamiento" no existe. Por si te apetece levantarte de tu cómodo sofá y consultar el diccionario.

Por curiosidad, ¿qué clase de autoengaño crees que puede construirse por ver y elogiar una serie, o leer un libro, o asistir a una obra de teatro?

A mí me da la impresión de que, con tal de sentirte superior a los demás, eres capaz de vomitar torpe y pomposamente cualquier parida a medio digerir. Me temo que tendrás que aplicarte y hacerlo mejor si quieres producir duda u ofensa, en lugar de vergüenza ajena y risa (a menos, claro, que tengas diez añitos o sufras oligofrenia; en cuyo caso, ánimo y felicidades, campéon).

Comentario # 30
[por y0rx]

Hernán, ¿para cuando una reseña de la segunda temporada de Nurse Jackie? Zoey es un diamante en bruto!

Comentario # 31
[por milongamadre]

Ya estoy sintiendo una nostalgia tremenda por 24. Y espero que la película sea una saga interminable.

Comentario # 32
[por SEAN CALLAN]

31-Sin duda Jack Bauer deberia ser interminable, y que no volvamos a pasar por el dolor de Six Feet Under,aunque sea una puta obra maestra.

Hernan ya tarda el post sobre Jack,te damos de plazo hasta el martes 25/05/2010

Comentario # 33
[por Qué bonito]

Debe de ser reconfortante que tu blog sea seguido por lectores tan apasionados como para soltar amenazas del estilo de "te damos de plazo hasta el día X para que hables del asunto Y".

Me pregunto qué pasará llegado el día X sin una entrada sobre Y. ¿Secuestrarán el mando a distancia de Hernán? ¿Atentarán contra su perro? ¿Escribirán otra gilipollez? Qué suspense, por dios...

Comentario # 34
[por Cambios en CBS]

Hernán, parece que la CBS va a cambiar varias series de día, incluyendo TBBT:

http://www.nytimes.com/2010/05/20/business/media/20adco.html?ref=television

Comentario # 35
[por edp]

No entiendo por qué hay tantos energúmenos comentando en blogs. A la gente no le puede gustar o no gustar una serie sin llamar imbéciles a las que la ven? Qué tiene que ver lo que retrata una serie con el retrato de sus seguidores? Será que si Los soprano es digna de "iluminar tu vida" eres un mafioso? O que veraneas en islas mágicas y mundos paralelos si ves Lost?
Por lo demás, Hernan, me muero de ganas de que comentes el final de Fringe. Ojalá que el de Lost consiguiera estar a su altura, pero me temo que no...
Y yo también miro con ansiedad calendarios de series, planificaciones veraniegas y el calendario del Mundial. No se puede tolerar que por un error de previsión se termine viendo una semifinal en un televisor de 15 años en un apartamento de playa gallega.

Comentario # 36
[por Marta]

Cito "Lo del audímetro es gracioso: la leyenda urbana dice que hay en España unos aparatos que alguna gente posee, y que son ellos los que deciden el rating."
A mi lo que me parece gracioso es que alguien que tiene un blog dedicado a la televisión no tenga ni idea de que es un audímetro, leyenda urbana dice jajajajajaja

http://blogs.elpais.com/espoiler/telebasura/

Comentario # 37
[por Estimada Marta,]

seguro que has oído alguna vez la palabra "ironía". Ahora bien, ¿entiendes lo que significa? Ya, me lo temía...

Comentario # 38
[por SEAN CALLAN]

33-sin duda que tus entendederan no estan muy alla,no he amanezado a nadie en mi vida,sabes lo que es una ironia,puse esa fecha pues la season final de 24 es un episodio doble el 24/05/2010,lo pillas.Hazte unfavor y cambiate el nick de que bonito a QUE CORTITO,te haria mas justicia

Comentario # 39
[por chillout]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder como están las masas!!!! ¿¿¿por qué se mete la gente a este blog a poner a la gente a parir??? ¿¿¿porque una de nustras aficiones sea seguir series??? quizás es que las gentes están alteradas debido al final de Lost...

Comentario # 40
[por Marcelo™]

Yo he quedado más que alterado por el final de Lost. Y seguramente mañana encuentre intolerable el adiós de 24.
¡¡Qué se mueva la pelota en Sudáfrica, por favor!!

Comentario # 41
[por Jajeji]

#38, el cortito debes de ser tú si escribes amenazas sin saber que lo son.

Intenta pensar antes de escribir. Te doy de plazo hasta tu siguiente mensaje ;-)

Comentario # 42
[por nexvic]

APOTEÓSICO FINAL DE 24,tremendo,adrenalina pura dios mio tenia el culo pegao al asiento.

Comentario # 43
[por digisang]

It was interesting and strange Thanks for nice site.please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1240

Comentario # 44
[por malaghe]

The content is very useful.
please visit us:
https://www.malaghe.com/36-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA-%DA%A9%D9%88%D8%A8-%D8%A8%D8%B1%D9%82%DB%8C

Comentario # 45
[por malaghe]

Great article Nick. Thanks!please visit us:
https://www.malaghe.com/36-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA-%DA%A9%D9%88%D8%A8-%D8%A8%D8%B1%D9%82%DB%8C

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal