¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Fringe , House M.D.

Season finale
por dos

45 Comentarios
 

Season finale por dos. La FOX anticipa dos finales de temporada a toda orquesta. Uno es el de House M.D.; el otro, el de nuestra querida y por algunos injustamente menospreciada Fringe. Empecemos por el avance de House. Pese a que muchos lamenten que esta temporada perdió fuerza con el correr de los episodios, el final promete ser extraordinario: o al menos supreproducido. No sólo porque el episodio, que lleva el nombre de Help Me, ha sido filmado por Greg Yaitanes con una cámara fotográfica, flamante: la Canon 5d Mark II. Sino además porque ocurrirá durante una catástrofe de proporciones, que las imágenes que siguen a continuación -entre algún que otro espoiler- se encargan de mostrarnos muy bien.

El contraste cámara de uso casero/elevada producción, parece refrendar el famoso slogan: "no intenten hacerlo en sus casas" (en este caso no por peligroso, sino porque simplemente no nos va a salir igual). En suma: casi tres minutos tiene el trailer. Observen qué impresionante (¡y qué bien que filma la camarita!). Recuerden: la cita para el final de Gregory House es el lunes 17 de mayo.

Otro de los finales que promete quedar en nuestros retinas largo tiempo, al menos hasta su regreso, es el de Fringe. Y atención, señores: porque lo que nos muestran estas imágenes en algunos de sus fragmentos nos dejan los pelos como escarpias (no sé qué quiere decir esta frase, pero a veces me parece entenderlo). Mundo paralelo, Walter Alternativo..., en fin: de todo. Me quedo con una frase: "He visto cosas extrañas, pero esto... Esto es otra cosa".

La primera parte de la season finale de Fringe se emitirá este jueves 13; la segunda, el jueves 20. Insisto: hay espoilers. Pero los trailers y los avances son la legalización del espoiler, entonces que nadie chille. 

En marcha Undercovers. El nuevo proyecto de J.J. Abrams para la NBC se puso en movimiento. La historia versa sobre un matrimonio de detectives, compuesto por Steven (Boris Kodjoe) y Samantha (Gugu Mbatha-Raw), que regresan a la investigación y al espionaje tras un largo tiempo alejados de la actividad. Esa es la idea. Supongo que el jugo estará en la mezcla de los problemas conyugales y domésticos, con los asuntos de máximo riesgo que la pareja deberá enfrentar. La dirección del piloto correrá por cuenta del célebre J.J., que no dirige desde el primer episodio de Lost. Trece capítulos para Undercovers, entonces, en total y por ahora. Sólo por ahora.

Happy Town: "Q.E.P.D". Ni siquiera llegué a verla —más allá de los primeros cinco minutos para palpar cómo estaba hecha—, que ya la cancelaron. Pero lo cierto es que ese breve fragmento me alcanzó para postergarla indefinidamente, sin ninguna culpa. Y por lo visto lo mismo le pasó a muchos, sobre todo a quienes sí se tragaron enterito el piloto. Las razones, las de siempre: pocos espectadores en relación con las expectativas. Con seguir sosteniendo a Flashforward, la supuesta sucesora de Lost, la ABC tiene bastante. Está claro que, si además, ahora se le sumaba la afanosa tarea de sostener en pantalla a la supuesta sucesora de Twin Peaks —sin que nadie la vea—, ya íbamos a confirmar que lo de la ABC era orgullo, y punto. Ocho episodios, y se acabó. Que en paz descanse, Happy Town.

Tres por uno. En una estrategia de despiste descomunal, los productores de Lost decidieron grabar tres finales de la serie. ¿Y todo para qué? Para evitar posibles filtraciones. A esta altura, esta cuestión de potenciales sabotajes mezclados con estrafalarias estrategias de seguridad causan un poco de gracia. Pero está muy bien: nunca falta alguien que, conociendo el final de algo, venga a arruinarnos la fiesta. Y otra cosa: los finales alternativos, es decir: los dos que no fueron elegidos como cierre formal de la historia, van a ser emitidos en el contexto del especial que la cadena ABC prepara para el día que veremos el último capítulo de la serie. ¿Eso significa que si no nos gustó el verdadero final nos podemos quedar con algunos de las otras dos posibilidades? Que alguien me aclara la duda, por favor. Es todo muy raro.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 45 Comentarios

Comentario # 1
[por hola]

Cambiando de tema, ¿habrá o no habrá un Espóiler de cine?

Comentario # 2
[por alf]

Por la cara

Comentario # 3
[por imanol]

No puedo entender cómo aún queda gente que menosprecia Fringe. Es una magnífica serie(salvedad hecha de la estrafalaria idea del capítulo musical), pura ciencia ficción, pero con unos personajes que se salen de la pantalla y cautivan: un genial y psicotrópico científico, un hijo renegado y una increible agente del FBI, no sé si más dura que sensual o más sensual que inteligente, pero que engancha de forma inmediata. ¿Quién da más? Conste que no cobro por la publicidad, pero es que me encanta.

Comentario # 4
[por Mathute]

"nunca falta alguien que, conociendo el final de algo, venga a arruinarnos la fiesta".

JAJAJAJAJAJAJA
(que conste que no fuí uno de los perjudicados)

Ahora a la seriedad:

En mi opinión esta temporada de House está muy bien orquestrada. En el pasado episodio volvio un personaje que no apareció en casi toda la temporada, pero siempre estuvo allí, lo que explica ciertas acciones de Gregory (las cuales han causado que varios fans chillen). Pero esta serie viene subiendo de nivel desde la tercera temporada, así que a esperar.

De Fringe no puedo decir más nada que: Walternative, Nimoy, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (El "Ah" exagerado representa mis expectativas de la finale). Me encantó la 2da más que la 1ra. Y aunque me gane puteadas: no me fumo a Olivia. Aunque la aguanto porque se admitir que sin ella no habría serie (¿o si?)... Fringe no está en mi top 3, pero si en mi top 5 de esta temporada.

Comentario # 5
[por FvKey]

No me deja ver el video de house desde mi móvil, no se si soy solo yo.
Pero el mega trailer de Fringe está completamente increíble! De verdad se me pusieron los pelos de punta. Toda una película.

Comentario # 6
[por Vicky]

Por lo que veo en la promo de house se parece al final de la temporada 4, la del autobus. Ya veremos....
En cuanto a Fringe realmente parece un largometraje, es impresionante, a mi también me gustó más la segunda temporada. En la primera nos presentan a los personajes, los capitulos no tienen tanta dependencia uno con el otro. La segunda temporada tiene lo que tenía la primera, más una historia de fondo muy importante que es la que hace que tenga continuidad la serie. Además de capitulos como Peter, El tulipan blanco y el último que fueron mucho mejores que cualquier capitulo de la primera temporada. Espero espectante el final de temporada, lastima que no lo dan todo seguido.
En cuanto al proyecto de JJ Abrams, el primer capitulo de Lost es lejos el mejor de todo, así que no creo que esa mente brillante nos desilucione.
Saludos

No sé si el blog ejerce el regimen democrático pero voto porque se desarrolle un espoiler de cine.

Comentario # 7
[por GEF]

Alguien se ha fijado en el detalle del trailer de Fringe??

Al principio de todo pone "The following preview has been aproved for all audiencies in this universe"....

Ja!

Comentario # 8
[por a]

El tema de Lost ya se hizo en el final de la cuarta temporada, es exactamente lo mismo.

Comentario # 9
[por Mathute]

No había visto el avance de "Fringe" hasta ahora... ¡IM PRE SIO NAN TE!

Comentario # 10
[por Horselover Fat]

Vaya final de Fringe nos espera, me he quedado sin palabras...
Lo de happy town no lo entiendo, con solo dos capitulos emitidos y ya cancelada. La verdad es que tenia bastantes fallos (la resolucion del cliffhanger del final del piloto es horrible) pero podia llegar a algo.

Y sobre lo del espoiler de cine no creo que a Hernan le quede tiempo para ver cine, no creo que le quede ni para ver el mundial!!

Comentario # 11
[por nicolas lacroix]

si escucho a alguien más decir que el mejor episodio de Fringe es el del Tulipán voy a vomitar...el guión no es malo y los actores son buenos.Fin de la historia.

Comentario # 12
[por chelachela]

Totalmente de acuerdo con #5 y también voto por el espoiler de cine, venga Hernán ¿no ves que somos uns adictos cautivos a tus opiniones? además deberías meter un foro ya para que podamos discutir a gusto sobre nuestras series y su desarrollo. Es bueno ver a William (el maravilloso Leonard Nymoy) Bell antes de su retiro...se ve buenísimo. Y espero siempre TV inteligente de esa que cambia las reglas con JJ Abrams, Lost pinta para buen final y ya estoy sintiendo el vacío en la boca del estómago. Hey ya bajé Treme, qué super recomendación, gracias.

Comentario # 13
[por LucAsh]

¡U-RU-GUA-CHO!

¡U-RU-GUA-CHO!

¡U-RU-GUA-CHO!

¡U-RU-GUA-CHO!

¡U-RU-GUA-CHO!

¡U-RU-GUA-CHO!

Comentario # 14
[por OctoberGirl]

Pues lo de Happy Town lo desmiente su protagonista en su Facebook. Dice "Geoff Stults To clear this up a little, Happy Town has NOT been cancelled. Tonight's episode is on, then we are off for two weeks and back to finish the season starting June 2. That said, I appreciate what you guys are saying and thanks for the support. Means a great deal to me."
Lo que sencillamente es una parada de 2 semanas en la programación (como otras series) y vuelta el 2 de junio).
Habría que darle a las series una oportunidad de más de 5 minutos. No creo que con 5 minutos enganche NINGUNA.

Comentario # 15
[por about:espoiler]

[Hernán, notas para tus becarios programadores]

Listar los comentarios en un orden u otro es indiferente, cuestión de acostumbrarse.

Lo que resulta más difícilmente defendible es cambiar la numeración de todos los comentarios cada vez que llega uno, de forma que el más reciente sea siempre el #1.

Así no hay forma de contestarse unos a otros. Y ya ves que la mayoría ni se da cuenta, quedando unos verdaderos diálogos para besugos.

Y por segunda vez, que esos becarios busquen la forma de que el captcha no see visible sólo con el navegador de Microchof...

Comentario # 16
[por edp]

En Lost han perdido la cabeza. Ya estoy convencida de que en realidad son dos series: la Dharma y la míticop-seudoreligioso-hippie. Se han dejado la ciencia, que supuestamente iba a explicarlo todo, en la cuarta temporada.
Lo único bueno del último... Allison Janey!!

Comentario # 17
[por congove]

Tanto como adoro a House y bah! la camarita no me apasiona, a ver si le llega a la intensidad de los finales de la cuarta temporada -de la que esto parece un mal remake, o quinta o segunda o... el ritmo es como la misa, te lo sabes de memoria. Me da pena porque es una delicia ver al Laurie pero aún así no basta. Espero que evolucionen el personaje y que no lo enmascaren con escenas de accion.

Comentario # 18
[por Errota]

Fringe y más Fringe. Despues de aquella maravillosa intro años 80. La intro de la primera parte de la season finale cambiando el azul por el rojo me obligó una vez más a parar el reproductor y alabar al Dios J.J.

Comentario # 19
[por ponciano]

la season finale oficial va a ser un bodrio, por eso para no decepcionar hicieron esas 2

Comentario # 20
[por silatica]

no necesariamente eh!!

Comentario # 21
[por Arianna]

Un magazine italiano ha publicado el guión de Undercovers: se puede leer los primeros veinte folios aquí: http://www.ilpost.it/2010/05/31/script-pilot-undercovers-copione-j-abrams/

Comentario # 22
[por Pedro]

...Bueno, bueno...le di algo de credibilidad a Treme después de los diversos sueños(post) húmedos que le provoco a Hernán, pero francamente empezó sosa se compuso al final, pero no para un sueño húmedo.. de hecho lo único salvable es su música.. bueno si eres de USA entonces te toca fibras sensibles, pero fuera de ahi es aburrida la trama.. ademas todos tenemos o tendrán un katrinas, solo que en nuestros países no hay grandes cadenas de TV que se aprovechen del drama que siempre vende.

Comentario # 23
[por estoyahoraaqui]

a mi me encanto no le veo ninguna critica la verdad

Comentario # 24
[por chicas]

jejejeje muy buenos detalles

Comentario # 25
[por xxx]

Camweb.es es una web para mantener conversaciones de sexo por webcam con chicas , Chicos gay o Trans , ver anuncios de Contactos , fotos porno y videos xxx de bajo coste
Chatea con las chicas más deseadas de España. Disfruta del Sexo, ellas están aquí y se desnudaran para ti, Estas en la web que brinda el mejor show Porno para adultos y que tiene las mejores webcams porno full HD, habla con chicas sexis, lesbianas o maduritas, morenas o rubias tú eres el que elige y lo mejor de todo tu llevas el control del show así les ordenas lo que quieras pídeles tu posturita preferida que te enseñen sus conchitas y pechitos, míralas, disfrútalas y hazlas disfrutar ya que tu interactúas con ellas, háblales mientras se masturban para ti, pídeles todo lo que quieras ya que ellas lo único que quieren es que tu estés feliz y complacerte como si fueras su novio de toda la vida. Pues ya lo sabes conéctate y a Disfrutar de las mejores cams de chicas Porno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario # 26
[por MiraEsteVideo]

Web en español de los videos más graciosos y curiosos de la red.

Comentario # 27
[por MiraEsteVideo]

www.miraestevideo.com MiraEsteVideo -> Web en español de los videos más graciosos y curiosos de la red.

Comentario # 28
[por rubias 19]

tienes montado un blog muy bueno espero lo actualices mas seguido

Fuente: http://www.bloogie.es/tecnologia/programacion/1-como-obtener-imagen-de-un-video-de-youtube-usando-javascript-o-php#ixzz1zL2jMvOT
Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

Comentario # 29
[por xnxx]

es perfecto me a servido de mucha ayuda gracias

Comentario # 30
[por xnxx]

es perfecto me a servido de mucha ayuda gracias

Comentario # 31
[por rubias19]

EXELENTE

Comentario # 32
[por líneas eróticas]

la de comentarios que hay, algunas opiniones las comparto, por eso dejo mi opinion un genio.

Comentario # 33
[por cams porno]

interesante el blog

Comentario # 34
[por videollamadas porno]

muy buena la noticia la verdad

Comentario # 35
[por líneas eróticas]

Comparto opiniones con la mayoria de los comentarios, un saludo!

Comentario # 36
[por webcam]

gracias me a servido mucho la informacion casualmente me encontraba desde hace varias horas buscando algo semejante sin ningun buen resultado thanks

Comentario # 37
[por linea porno]

muy buena la informacion de verdad

Comentario # 38
[por lineas calientes]

me quedo con lo publicado, ya que es de gran interes saberlo

Comentario # 39
[por chicas con cam]

los dos finales estuvieron geniales, justo estaba buscando algo de información sobre esto.

Comentario # 40
[por Lineas eroticas]

Toda esa información es de gran utilidad, saludos

Comentario # 41
[por malaghe]

Great article Nick. Thanks!please visit us:
https://www.malaghe.com/28-%D9%BE%D9%84%D9%88%D9%BE%D8%B2

Comentario # 42
[por videos petardas xxx]

Excelente serie! lástima que ya haya terminado

Comentario # 43
[por videos petardas]

Ojalá aún hubieran hecho más temporadas

Comentario # 44
[por xxx gratis]

mucha tristeza

Comentario # 45
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1597

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal