¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Weeds

A dos metros
bajo tierra

19 Comentarios
 

La promo de la sexta temporada de Weeds es impecable, pero Mary-Louise Parker no tiene adjetivos. Lo único que se puede decir de ella, a esta altura, es onomatopéyico y visceral. No se entendería en absoluto, mucho menos por escrito. Por eso vamos a verla en acción, y luego seguimos. 

Ahora sí. Showtime acaba de presentar este bonito adelanto de Weeds, un pasaje de ensueño y alegórico de lo que veremos en la temporada que viene, exactamente a partir del 16 de agosto. 

Lo que Nancy Botwin entierra en el pozo —un pozo que ella misma se encarga de abrir en la tierra— sólo lo pueden interpretar aquellos que están al día con la serie, quienes tienen claro quién es el propietario del pasaporte, del arma y del móvil que, al final, suena. Y también quienes conocen el origen del muñeco de Jesús y lo que sucedió con ese palo de croquet. Pero se disfruta igual, seguro.

Me encanta la promo, como otras promos de la cadena. ¿Estaremos en condiciones de afirmar que ya existe un estilo Showtime? Sin miedo, amigos: por supuesto que sí, y desde hace rato. 

Showtime, cada vez mejor. Pero insisto: Mary-Louise Parker no tiene adjetivos.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 19 Comentarios

Comentario # 1
[por maestroquesero]

Uhmoogghheeenniiuuddsf

Comentario # 2
[por Tomas Checo]

Esta serie me ha sorprendido desde el primer capítulo. Es un producto muy arriesgado y elegantemente gamberro para lo que son los gringos.

Cada temporada, incluyendo los peligros ante la audiencia de cambiar de escenario y de personajes secundarios, ha ido creciendo, deformando a los personajes acorde con los acontecimientos.

La promo ¿no dará a entender que se entierra el pasado y se van a producir giros, de nuevo, radicales?

Comentario # 3
[por Aldair]

Pues a mi se me ocurren unos cuantos: milf, provocadora, seductora, sexy, redivina, gamberra, pícara, opípara y así podría seguir un rato.

Comentario # 4
[por Xtian]

Ella es una diosa. Punto.

Comentario # 5
[por psm]

Ella es tremenda, me tiene loco desde "The West Wing", es esa mezcla de cara inocente, sonrisa burlona, y ojos traviesos...
Weeds es un desmadre, pasó de serie de critica acida a los wasp americanos a esta cosa semi-surrealista de personajes disparatados y toques almodovarianos.
Me encanta, pero creo que se les va de las manos.

Comentario # 6
[por Estar en las nubes]

A ver si en esta temporada atinan un poco más y esos gringos pijos insoportables vuelven a ser como en las primeras temporadas.

Comentario # 7
[por ew]

Los gringos pijos ya volvieron por donde solían en la temporada anterior. Ahora sólo falta que esta sexta mantenga el nivel y se despidan a lo grande.

Comentario # 8
[por ew]

Los gringos pijos ya volvieron por donde solían en la temporada anterior. Ahora sólo falta que esta sexta mantenga el nivel y se despidan a lo grande.

Comentario # 9
[por Mathute]

No sé si Showtime tendrá un estilo propio, pero en lo que a las promos respecta, la HBO comenzó haciendo algunas muy buenas, como las de "Six Feet Under" (la que estan en un super con Nina Simone de fondo es tremenda), "The Sopranos" tenía algunas de buen nivel también, y la de la segunda de "True Blood", con la música de Bob Dylan era tremenda. Y ahora Showtime está haciendo algo parecido, y no le queda nada mal.

Para mi, la mejor promo de una serie LEJOS fue la de Skins series 2. La de la fiesta oscura, en contraste al trailer de la primer temporada. Todo lo que pasan en ese avance hace referencia a algo que pasa en la serie.

Comentario # 10
[por Federico Gauffin]

Punto y Diosa. Opino igual que Xtian.

Comentario # 11
[por Jafervi]

¡Grandísima promo y grandísima Mary-Louise!
¿Es cierto que la maravillosa Celia Hodes nos deja en esta temporada? Sería una pena...

Comentario # 12
[por Al]

Desde luego que Showtime tiene un estilo propio. Un estilo que se ve en Weeds, United States of Tara o Nurse Jackie y veremos en The Big C), que se ve en Califronication, y que se paladea y se disfruta en cada segundo de metraje de esa maravilla que es Dexter.

La promo me encanta.

Comentario # 13
[por J.Doe]

Si, es cierto que la actriz que da vida a Celia Hodes abandona esta temporada la serie para trabajar en el cine creo. Habrá que estar atento a esta temporada, a ver por donde van a salir ahora, la serie de verdad que da giros argumentales importantes todas las temporadas, pero gracias a los personajes y el como lo afrentan, gana enteros. Por cierto, espectacular cuerpo el de Mary-Louise Parker en general pero a destacar en esta promo.

Comentario # 14
[por North Face Jackets For men]

El episodio habla de cómo, a la velocidad del rayo, las peores cosas regresan y pueden partirte la cara y dejarte sentado en el baño de un hotel, con tu cuñado desnudo, tres madres histéricas

Comentario # 15
[por digisang]

what an amazing character! and so wonderfully captured.
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1215

Comentario # 17
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1606

Comentario # 18
[por malaghe]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:https://www.malaghe.com/63-اتو-مخزن-دار

Comentario # 19
[por sepidtech]

Great! I loved your site.I have bookmarked it.

please visit us:
https://sepidtech.ir/%D8%B3%D9%81%D8%A7%D8%B1%D8%B4-%D9%88-%D8%AA%D9%88%D9%84%DB%8C%D8%AF-%D9%85%D8%AD%D8%AA%D9%88%D8%A7/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal