¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sudáfrica 2010

España S02E01: ¿se
viene un crossover?

209 Comentarios
 

Éste es el tercer Mundial de Fútbol que me toca vivir en España. Mis anteriores siete mundiales los padecí en Argentina. Aquí vi cómo España caía contra Corea en 2002, y después vi cómo España caía contra Francia en 2006. En los dos casos disfruté como un chancho.

¿Por qué disfruto, si los jugadores me gustan en la Liga? ¿Por qué prefiero que España caiga el sábado contra Paraguay? Porque los hinchas de fútbol españoles, la prensa deportiva, los relatores, los diarios, todos, son muy graciosos cuando pierden en el Mundial.

España jugó ayer su primer episodio de segunda temporada. Fue contra Portugal, y acabó 1 a 0 con gol de David Villa, un protagónico estelar que ya alcanzó en goles a Gonzalo Higuaín.

Si Argentina logra deshacerse de Alemania el sábado, y España se quita de encima el problema paraguayo, ocurrirá el gran desastre: que las dos series que estoy siguiendo se emitan el mismo día a la misma hora. Y para peor, a la vez, una dentro de la otra. Se llama crossover.

Pero pueden ocurrir otras opciones.

Primera opción: que Argentina pase y España se quede en el camino. En ese caso, los hinchas españoles más sensibles no vengan aquí a leer lo que escribiré el sábado, porque voy a estar particularmente contento e ingenioso.

Segunda opción: que Paraguay y Alemania nos dejen a ambos con las ganas… No es muy probable, pero está en la estadística. En ese caso, supongo que el sábado no tendré ganas de escribir nada. Hay solamente una cosa peor que perder en un Mundial, y es que a tu enemigo no le importe porque está en su propio entierro.

Y tercera opción: que España pase a semifinales y Argentina se quede en el camino… 

¡Ah, cómo se excitan ustedes con esa opción! ¡Cómo acartonan la medibacha cuando lo imaginan! Doble alegría española: cruzar el rubicón de los cuartos, y que los argentinos, esos bocones, no estén allí. 

Yo les prometo que si ocurre esa calamidad, si ocurre lo peor, el sábado estaré aquí, bien tarde por la noche, para que ustedes tomen venganza y se desquiten.

Pero mientras tanto, suscribo los versos del Martín Fierro:

Que a nadie le menoscabe
ni piense que hago teatro:
soy sudaca en cada llave
y paragua en llave cuatro.

Aaa
 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 209 Comentarios

Comentario # 1
[por quiero tv]

Ah, ¿que esto también es un blog de "furbo"?. ¡Que despiste! :P

Comentario # 2
[por Kim]

Quan equivocado estas Hernán. No es la eliminación de Argentina ante los Alemanes lo que nos pone palotes a los españoles, es ese esperadísimo crossover lo que nos gustaría, entonces si que reiriamos! Eso si que seria un buen season finale que dejaria en bandeja de plata la 3era y última temporada!

Comentario # 3
[por Juanma]

A mi si que me gustaria que se encontrara españa con argentina en semifinales, promete estar bien.
De todas formas, como dices, primero tiene que ganarle españa a paraguay, y argentina a alemania. Sobre el papel parece que españa lo tiene mas facil, pero a saber.
Pero sobre todo quiero que los partidos empiecen a mostrar algo de futbol, poque en ese sentido este mundial me esta resultando algo decepcionante.

Comentario # 4
[por Nomeko]

Si hay justicia Alemania echará a Argentina. Seamos serios ¿Argentina a que juega? Cristiano murió en este serial, es la hora de la muerte de Messi, sólo falta saber como será y quien será el asesino.

Comentario # 5
[por eehhhhhmmmmm]

Este José Hernández!! ¿Qué adelantau hijo, que adelantau por dió!

Comentario # 6
[por phytonita]

Estoy con Kim. Mi mayor deseo en este mundial es vernos las caras en semis, menudo partidazo y menudo desenlace (sea el que sea). Si España es la que resulta vencedora de ese ENCUENTRO, poco me importa ya el resultado de la final, eso sería la guinda, nada más.

Comentario # 7
[por phytonita]

Estoy con Kim. Mi mayor deseo en este mundial es vernos las caras en semis, menudo partidazo y menudo desenlace (sea el que sea). Si España es la que resulta vencedora de ese ENCUENTRO, poco me importa ya el resultado de la final, eso sería la guinda, nada más.

Comentario # 8
[por phytonita]

Estoy con Kim. Mi mayor deseo en este mundial es vernos las caras en semis, menudo partidazo y menudo desenlace (sea el que sea). Si España es la que resulta vencedora de ese ENCUENTRO, poco me importa ya el resultado de la final, eso sería la guinda, nada más.

Comentario # 9
[por Wer]

Buenas!
No te preocupes Hernán, que en semifinales nos vengamos por vosotros de Alemania. Si es que somos como hermanos, y por los hermanos se hace cualquier cosa.
Muchos saludos y a cuidarse, que se os viene un panzer encima!
Por cierto, me encantó la referencia islandesa a The Wire ...

Comentario # 10
[por JuanmaBlackmoon]

Me encantaría encontrarme con los Argentinos en semis, más que nada por que son un rival mucho más fácil que los Alemanes... pero me temo que no será así. Argentina tiene la mejor delantera de este mundial, pero en el centro del campo y en la defensa no tienen nada, y en cuanto les achuchen los alemanes caerán...

España va a mejor, ayer por fin me creí de verdad (no solo queriendo creerlo) que podemos ganar este mundial, que ganas tengo de leerte este Domingo :D

Comentario # 11
[por Xilopez]

Os ganamos al baloncesto, os ganamos al tenis, porqué iba a ser diferente ahora?
Eso sí, dudo mucho de que podáis con los germanos.

Comentario # 12
[por alberto bastos]

Por ahora, quitando el concepto de crossover, veo muchos menos símiles televisivos en esta anotación que en todas las anteriores.

¿Inicio de preocupación o simple espesor? ;-)

Comentario # 13
[por Joss]

Jejeje mira que eres Hernán... aunque esto también es lo bonito del fútbol, que exista este pique. De todos modos si hay una prensa deportiva que se parece a la española es la vuestra ¿eh? que también están muy graciosos cuando perdéis.
Un saludo.

Comentario # 14
[por Ashman]

Lo siento Hernán, creo que Alemania os va a dar un buen repaso, y que conste que voy con Argentina en ese emparejamiento, pero su centro del campo me parece hoy en día infinatemente superior. Aun así espero equivocarme...

Comentario # 15
[por Alejandro]

Un extraordinario sentido del humor. Fantástico. Es usted un genio. Ha impactado mi vida. El resto de mi existencia estará marcado por este post. Gracias

Comentario # 16
[por Juanan]

DIOS !! No recuerdes lo de corea !! En Francia nos mandaron a casa porque Zidane nos barrió al contragolpe pero lo de corea...

Comentario # 17
[por elbichoemboscado]

Visto lo visto, todo dependerá de hacia qué bando se equivoque el arbitrucho de turno... Seguramente eso será más determinante que si el centro del campo teutón es bla,bla,bla... O si el ataque argentino es bla,bla,bla...
EL ÁRBITRO, SEÑORES. No hay que perder de vista al árbitro...

Comentario # 18
[por Martín V]

mmmm, no sé porque pero me huele a un crossover de series tipo superproducción del Mercosur, llamada "En Europa no se consigue"

Comentario # 19
[por JorgeKamus]

Que no Hernán, que no. Que quiero ver a Argentina llegar todo lo lejos que pueda. Por el Kun, por Messi, por Maxi por la simpatía que le tengo.
Por lo único que a lo mejor me alegro por su eliminación sería por ver como sales de toda esta prepotencia que tienes con el fútbol.
No estoy contra Argentina, estoy contra la prepotencia

Comentario # 20
[por Yawn]

Estas dos series se me antojan dramáticas y épicas en intención pero involuntariamente cómicas y fácilmente olvidables en la práctica. Vamos, al estilo FlashForward.

Menos mal que son miniseries y que nunca serán repuestas, porque vaya coñazo, oiga.

Sólo me queda desear que ambas sean canceladas cuanto antes :-)

Comentario # 21
[por kalakahua]

Casciari, no trates de racionalizar. La razón por la que disfrutas cual chancho es obvia.

Comentario # 22
[por ericz]

No me vengan con novedades
ni cuentos para teatro,
aunque estemos ahítos y hartos,
no cruza el charco la gloria
ni ha de cambiar la historia:
van a perder, y en cuartos.

Comentario # 23
[por yo]

en algo tienes razón, la prensa deportiva española es muy graciosa, sobre todo a la hora de inventar excusas.

Comentario # 24
[por Moraino]

La verdad es que no sé qué me apetece más, cargarnos al bocachancla de Maradona en semis o destrozar al equipo de la Merkel, que nos está dando bien por saco últimamente.

Comentario # 25
[por Xan do Can]

Pero qué mala leche. Danos una oportunidad a los hinchas de fútbol españoles, la prensa deportiva, los relatores, los diarios, a todos, de demostrar lo graciosos que somos también cuando ganamos el Mundial.

Sí he advertido que has ampliado tu perspectiva y que ahora palmar contra Alemania es una opción.

Comentario # 26
[por mmmmmmm]

"España jugó ayer su primer episodio de segunda temporada. Fue contra Portugal, y acabó 1 a 0 con gol de David Villa, un protagónico estelar que ya alcanzó en goles a Gonzalo Higuaín."
¿Y ya esta? No hay videos de dios hablando con el pueblo elegido? ¿Ni media puyita sobre la maldicion de los cuartos de final?.Ese minimalismo repentino me descoloca un poco,pasar de ser un Red Indian de Treme a enfundarse la pajarita del mimo Marceau me deja sin voz !!!
No sera que ver los partidos con la cara bajo una almohada es dañino para el riego cerebral?Y si vistes "almohadado" el partido contra Mejico,como veras el de Alemania?En un refugio antiatomico?Enfin...
Al tema.Me encantaria CRUJIR a argentina en semi final.Ver a Maradona corriendo como un pato sin cabeza,levantando sus jugadores del suelo ,todos llorando como mujeres lo que no supieron defender como hombres (plis,no se me ofendan las mujeres,es una cita para que vean los argentinos que tengo algo de cultura general),las camaras enfocando el rostro descompuesto de Heinze o el rostro igual que siempre del buster keaton del regate,mister Messi.
Eso es lo que me dice el corazon.Pero España es ya un equipo GRANDE y tiene que actuar con la cabeza fria de los campeones y preferir que gane Alemania.
¿Why? porque es mejor que Alemania llegue en semis contra nosotros tras un partido duro,a cara de perro,con prorroga y penalties,con lesionados y tarjetas rojas.
La escena final sera la misma,a los jugadores argentinos les jodera igual irse en cuartos que en semifinales.Ademas,si ganamos a Alemania por segunda vez consecutiva en un torneo oficial (Final de la Euro 2008) se nos considerara en ese pais como un contrincante serio,de los buenos,y no un equipito flor de un dia.
Entonces Hernan,pues va a ser que no.Te agradecemos la invitacion pero tenemos otros planes.En el proximo mundial danos un toque y a lo mejor hacemos el cross-over este,vale?

Comentario # 27
[por Seeker]

" Me encanta Argentina , por eso vivo en España y mi descendencia es española:-). Hagas lo que hagas, perdiste. Hernán, decí ALPISTE.
Pd ¿ Qué sientes cuando en tu casa una vocecita infantil grita los golazos de Villa?

Comentario # 28
[por Seamos Realistas]

Esto...creo que a 1/2 no 3/4 tampoco, a 3.98/4 de españoles, se la trae completamente al pairo lo que haga argentina, si es argentina pues argentina y si es alemania pues peor porque dan más miedo francamente. De todos modos siempre es bonito ver a una selección comandada por un jugador desequilibrante que todo lo que sabe de profesional lo ha aprendido aquí. Normal que Messi sea tan bueno, porque vino con 13 años y aprendió a correr y no jugar al ralentí con ritmo lentuno y cansino.

Comentario # 29
[por Josek]

Este comentario de Hernán demuestra a las claras que ya empieza a tener miedo de que ocurra su tercera opción...

Comentario # 30
[por Josek]

Este comentario de Hernán demuestra a las claras que ya empieza a tener miedo de que ocurra su tercera opción...

Comentario # 31
[por fati la paraguaya]

Paraguay gana el sabado contra españa...es categorico....alemania vs. paraguay la final BESOS DESDE PARAGUAY!!!

Comentario # 32
[por mmmmmmm]

Fati,pareces buena gente y te lo dire en voz bajita : alemania vs. paraguay seria la semi final.
Besos desde España !!!

Comentario # 33
[por Gémez]

Mira Hernán,es muy probable que en este blog el sabado y domingo explote de comentarios riéndose DE ti.PD Gracias por avivar la polémica argentina - española,era muy necesaria.

Comentario # 34
[por fati la paraguaya]

mmmmmm querido pero por supuesto los paraguayos somo buena gente.....me gusta tambien la idea de la semi porque no...,, saludos desde py!!!! españa vs. brasil la semi...la final ya la sabes....paraguay vs. españa?? seria genial tambien...

Comentario # 35
[por fati la paraguaya]

pero alguien tiene que ganar el sabado.....besos

Comentario # 36
[por Furgol]

Si argentina y España pierden, dejarás de poner posts de fútbol? Porfa di que sí.

Comentario # 37
[por Pablo]

Hernan, que no te esperabas que estuvieramos ahí....poco a poco te va entrando el miedo.
Y si España llega más lejos que Argentina?

Por cierto, esperaba en este post mas referencia al título de la seria de España...si todo va según el guionista nestaremos ante el último episodio.

Comentario # 38
[por Zagel]

Argentina es como el Madrid,con Mesi en lugar de CR, poco juego y mucha pegada. España, cuando juega al tiki-taka, es como el Barça, con Villa en lugar de Mesi. No creo que a Mesi le guste el rol de CR que esta haciendo pero a Villa le esta encantando hacer de Mesi.
Si la anología se cumple Argentina caera ante Alemania, un equipo serio de Champions, el Madrid ha perdido los partidos 'serios' que ha tenido este año, así como España cayó ante Suiza y sufrió ante Chile version Mourinho, no creo que Paraguay sea tan complicado (pero nunca se sabe... futbol es futbol, y son once contra once, etc.).
Si ambos se ven en la semi yo apostaría por España. El Barça bailó al Madrid en el Bernabeu... España hará lo mismo con Argentina.
El partidazo bueno será una final España-Brasil; el ultimo grande con el que la Roja le toca medirse. A todos los demas ya le hemos ganado en alguna ocasión (aunque sea en 'amistosos').

Comentario # 39
[por Heneiqueya]

No busquen respuestas! En estas dos series lo más importante son los PERSONAJES. El gordo Hurley Maradona vive en la realidad paralela de Mexico 86, James Casillas espera reencontrarse con Juliet Carbonero, Xavi Lapidus intentando encontrar el airbus paraguayo. Y Jack Messi demostró contra Charles Aguirre Wildmore que ya se acerca su final, su season finale (cancelación de emisión por baja audiencia). mientras alemania y brasil (de la hbo) van camino del prime time con su fantasía y humildad

Comentario # 40
[por lindeloff]

Comentario # 39: clap clap clap .. (sonido de palmas)

Comentario # 41
[por Alberto]

Sabes que en estos tres mundiales que has vivido en España, los argentinos no han pasado de los cuartos de final?? jajajaja pues ya sabes otro añito en cuartos jajajaja

Comentario # 42
[por SantiagoL]

Soy argentino y creo que es de realistas tener preocupación (no confundir con miedo) si toca España o como ahora Alemania. Mal hacen los que empiezan a pensar antes de tiempo como si ya hubiesen superado el obstáculo previo, por más estadísticas, puestos en las apuestas y encuestas de Marca y Olé que se lean.
Con respecto al comentario de # 28, estoy muy de acuerdo con respecto al profesionalismo que Messi aprendió desde su llegada al Barcelona. Lo que no creo es que le hayan inculcado también su innata capacidad para jugar al fútbol. Lo potenciaron en todo caso. Y toda esa inversión, si bien seguramente se agradece, también le dió y le da rentas al club catalán, o no?
Con respecto a la lentitud en referencia al jugador medio argentino, por lo menos habría que rever los últimos dos mundiales y los partidos de Argentina. Más allá de los resultados(2002 muy malo y 2006 regular), los jugadores "volaban" y justamente lo que les faltaba era "pausa" en el juego.
Igual, todo es opinable. Esta es mi opinión.
Saludos a todos!

Comentario # 43
[por Antonio]

Vamos a ver,si en Argentina se alegran que España pase,y a la inversa ¿entonces que está ocurriendo en los foros?.Fácil,radicales de un lado y otro están dominando esta conversación de besugos.Hernán,sigo sin pillas tu sarcasmo o ironía, estás perjudicando a ambas comunidades,háztelo mirar por favor.

Comentario # 44
[por Alfredo]

Parece que Villa pidió que anulen el gol por estar en fuera de juego, gracias España por este ejemplo de ética!!!!

Comentario # 45
[por kargrato]

Faltan 2 posibilidades más, que pasan por una semifinal España-Argentina. Y las dos serían terribles, una para Hernán y la otra para sus lectores Españoles.

La 4ª: Argentina elimina a España del mundial. Hernán pletórico y exultante nos acaba de comer la moral a los seguidores españoles del mundial, con sus imaginativos a la par que cínicos comentarios. Ese día, baja la audiencia española del blog.

Y la 5ª: ¿Se acuerdan cuando Ally Mc Beal metía la pata? Aparecía una de sus ensoñaciones comiendose su piececito, seguido de un sonido de ventosa tipo glup.
Este es el que, en realidad, más nos gustaría a los seguidores españoles de tu blog. Aunque (no todo es perfecto) traería como efecto colateral el adelanto de las vacaciones de Hernán. Hasta septiembre u octubre (por lo menos).

Comentario # 46
[por mmmmmmm]

Diario AS
El alemán Bastian Schweinsteiger calentó el ambiente a tres días del partido de cuartos de final contra Argentina al acusar a los albicelestes de "falta de respeto" hacia los rivales y recomendó a sus compañeros no caer en provocaciones.

El centrocampista germano, que compareció en rueda de prensa en la concentración de Erasmia, acusó a los jugadores argentinos de provocar a sus adversarios antes, incluso, de que empiece el partido.

"(La provocación) empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan, cómo tratan de influir en el árbitro. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos", afirmó Schweinsteiger.

El centrocampista formó parte del equipo alemán que hace cuatro años eliminó por penaltis a Argentina en cuartos de final, en Berlín, y vivió la trifulca que se produjo al final del partido con intervención de jugadores y el cuerpo técnico de los dos equipos.

"Espero que el árbitro sepa ver bien quién provoca a quién. Ya se pudo ver en el partido contra México, cuando acabó la primera parte", recordó Schweinsteiger.

El jugador germano siguió apuntando a los argentinos: "una conducta así demuestra su carácter y su mentalidad", afirmó.

Comentario # 47
[por Camilo]

ay españa..aun no se dan cuenta que son un equipo chico..

Comentario # 48
[por cansadoyconfuso]

Hernán, claramente, sos un chantapufi.

Comentario # 49
[por freshwater]

A mi siempre me ha caido bien la selección Argentina (y la Argentina en general)... pero estoy deseando que pierda contra Alemania o que pierda contra nosotros solo para ver el post que hace Casciari....jajajaja.
¡Va a ser épico!

Comentario # 50
[por Abogado malaga ]

Yo creo que con Paraguay lo tenemos chupado!

Comentario # 51
[por Abogado malaga ]

Yo creo que con Paraguay lo tenemos chupado!

Comentario # 52
[por Abogado malaga ]

Yo creo que con Paraguay lo tenemos chupado!

Comentario # 53
[por Chuky]

Como argentino, deseo que mi equipo salga campeon.

Si esto no sucede, mi favorito afectivo es España. Pues juegan un futbol muy agradable y mis ancestros son españoles.

Objetivamente hablando, creo que tanto Argentina como España perderán la final con Brasil. El mejor de todos defendiendo y con un ataque igual de temible.

Un consejo a Villa: Que ni se le ocurra ensayar ese bailecito sobre la pelota que le hacia a los portugueses (cuando iba ganando), contra un defensor paraguayo. Si lo hace, irá a buscar sus pedazos de tibia y peroné a las gradas.

Comentario # 54
[por Hernán Cortés]

Chucky, tarjeta roja por blandorro.

Os vamos a evangelizar de nuevo, esta vez en el nuevo buen futbol, país por país. Eso sí, de Brasil me gustaría que se hubieran ocupando otra vez los portugueses...

Comentario # 55
[por merry2010]

que quieres que te diga tienes toda la razón si España pierde con Paraguay pero Alemania le mete el 5 a cero que tiene que meterle a Argentina seré féliz.

Comentario # 56
[por Ariel]

Que los españoles hablen de fútbol es lo mismo que los argentinos hablemos de corridas de toros.
Seguiremos festejando el bicentenario por largo rato!!!

Comentario # 57
[por mmmmmmm]

Ariel...
Un paisano tuyo hablando de toros :-)

http://www.youtube.com/watch?v=O-DjqZ8D5A0

Comentario # 58
[por Pancho]

La semifinal va a ser de 4 sudamericanos: Brasil, Paraguay, Uruguay y Alemania. Sabelo.

Comentario # 59
[por yomisma]

¡Ay, que algo me da que "España no pasa de cuartos", serie épica y trágica donde las haya, es posible que no ruede una nueva temporada y que los baticinios de Hernán se cumplan, con un final autoconclusivo!

¡Pero también me da que "Argentina campeona" va a ser cancelada a media temporada y sustituida por una reposición de "Deutchland, Deutchland"! Es lo que tienen los directores de programación de las grandes cadenas, que son imprevisibles.

P.D.: Al final voy a echar de menos estos posts. Son divertidos.

P.D.2: Odio las series históricas alemanas, aunque tengan un casting multicultural, así que ya se pueden poner las pilas uds. y los de Del Bosque, que un crossover no estaría nada mal.

Comentario # 60
[por bendito]

Hasta ahora, despues de España siempre he ido con Argentina... por muchisimas razones.

Pero, en este blog y en sus comentarios he descubierto que resulta que ahora somos rivales, somos el Madri-Barsa... ademas de Breaking Bad, mira las cosas que se llegan a descubrir por aqui.

Y puestos a curiosear, me he metido por foros de otros paises, viendo con quien mas es rival Argentina y España y la sorpresa es que Argentina es rival en TODOS los paises latinos... entiendase como rival, el equipo mas odiado.

Y no es que lo sea por su juego o por sus jugadores... sino por los motivos que dan cada vez que abren la boca para defender lo suyo, atacando al contrario... algo usual en un mediocre para darse a valer.

Tengo muchisimas ganas de comprobar como reacciona la brillante prensa argentina. si llegan a caer en semis contra nosotros.

Todo esto, tan solo es producto de la curiosidad.

Comentario # 61
[por Ariel]

Bendito, mucha de la prensa argentina está esperando cualquier tropiezo de la selección para caerle sin piedad a Maradona.

Comentario # 62
[por DIOS HA HABLADO]

COMUNICADO:

Acabo de hablar con DIOS por telefono y me adelanto el resultado de los cuartos de final, no nos olvidemos que DIOS es Argentino aunque rara vez nos da una mano y esta vez quiso meter el spoiler a travez de un compatriota, dice el barba que Alemania nos va a comer el higado, que nos va a pegar un paseo y que va a meter 3 goles, pero la cosa no queda ahi, parece que España le gana a Paraguay, por un gol nomas, mas o menos como viene ganando todo ya que Torres no aparece (dice que el no tiene nada que ver con eso) por lo que en semi se encuentra con los germanos y los aplasta tambien, no me quiso decir cuantos le mete, pero le ganan comodamente.
No tengo mas datos porque dice que lo demas es lo de siempre (que ganara Brasil basicamente).

Lo siento por nosotros y tambien por los españoles.

Dios a hablado.

Comentario # 63
[por argentinito]

Estos españoles hablan como si ya hubiesen vencido a argentina en semifinales cuando todavia no pasaron ni de cuartos...ganen primero a paraguay y despues hablan ¿si? no cometan el mismo error del que acusan a Hernán...

Comentario # 64
[por Malvado Aspersor]

Lo que he escrito es un espóiler,
que yo la serie la he visto.
Y permití si te insisto:
de poetas hay mejores
entre tus muchos lectores.
Y no me estoy dando pisto.

Comentario # 65
[por Malvado Aspersor]

Merde, se cortó. Aquí va íntegro:


Aquí te contesto, Hernán,
que a Fierro desmerecés.
Y si listo te creés
no pasás como poeta.
Que con solo una cuarteta,
papafrita parecés.

¿No sabías, zanahoria,
que son seis, que no son cuatro?
Mucha llave, mucho teatro,
y quedaste como el orto.
Que te pasaste de corto,
cagando lo que idolatro

Retomando el argumento:
Ni con orsáis, ni con manos,
con la defensa de ancianos,
con el gordo de D. T.
del mundial del balompié
os apean los germanos.

Lo que he escrito es un espóiler
Que yo la serie la he visto
Y permití si te insisto:
De poetas hay mejores
entre tus muchos lectores
Y no me estoy dando pisto.

Comentario # 66
[por Malvado Aspersor]

Aquí te contesto, Hernán,
que a Fierro desmerecés.
Y si listo te creés
no pasás como poeta.
Que con solo una cuarteta,
papafrita parecés.

¿No sabías, zanahoria,
que son seis, que no son cuatro?
Mucha llave, mucho teatro,
y quedaste como el orto.
Que te pasaste de corto,
cagando lo que idolatro

Retomando el argumento:
Ni con orsáis, ni con manos,
con la defensa de ancianos,
con el gordo de D. T.
del mundial del balompié
os apean los germanos.

Lo que he escrito es un espóiler
Que yo la serie la he visto
Y permití si te insisto:
De poetas hay mejores
entre tus muchos lectores
Y no me estoy dando pisto.

Comentario # 67
[por Malvado Aspersor]

Merde, se cortó. Se ve que queda muy largo. Lo pondré a trozos:


Aquí te contesto, Hernán,
que a Fierro desmerecés.
Y si listo te creés
no pasás como poeta.
Que con solo una cuarteta,
papafrita parecés.

Comentario # 68
[por Malvado Aspersor]

Perdón por las repeticiones: esto va como el orto.

Comentario # 69
[por milongamadre]

Mecagoenlosportugueses. Ronaldo, no entran aquí todas las puteadas que te merecés, metete el champú %&#@. A Paraguay no le tengo tanta fe, peeeero. Esos no tienen mucho fúbol, pero son aguerridos y te matan de aburrimiento. Y esa es la esperanza, que no solamente maten de aburrimiento a los espectadores sino también a los gallegoides, y lleguen a penales. Ahí les tengo fe. Esperemos. Porque la verdá que en un maradona-gallegoides no sé quién me gusta menos.

Comentario # 70
[por ezcritor]

Eres maravilloso. Pero, ay, como nos enfrentemos a Argentina y ganemos te voy a machacar en mi blog (con cariño!)

Un abrazo.

Comentario # 71
[por bendito]

# 63 [por argentinito]

Atontao (por llamarte algo cariñoso)... dime un post donde se afirme que España va a ganar a Argentina.

(Limpiate los mocos, has dejado esto sucio)

Comentario # 72
[por Diego]

Messi es nuestro espejito de colores y la mayoría lo ha comprado. Pero la figura de esta serie, viene de Fuerte Apache...

Comentario # 73
[por Federico]

AaahhhhJAJA
Españoles!!! estan ilusionandose?
les palpita el corazon con la esperanza!
AHA!
Encontramos que ustedes, bajo esa cobertura de pechofriismo late un corazoncito!

Buena Suerte contra paraguay... aunque hay una flaquita tremenda que si les ganan los paraguas y pasan de cuartos se pone en tarlipes... bueno que gane el mejor

Comentario # 74
[por sergei]

Como argentino y futbolero te recomendaría Casciari que empezés a hablar de una serie muy famosa ya ganadora de varios premios y que va por su sexta temporada completa (las 5 anteriores con sus altibajos fueron bastante grosas), se llama "casi siempre ganamos" y es brasilera.

Lamento decirlo, pero España por amarga y por no tener historia y Argentina por haberse ya olvidado de lo que era ganarle a Brasil no pueden competir con el equipo de Dunga, el próximo campeón.

Y eso que detesto que ganen los brasucas!, lo odio! pero va a pasar.

Comentario # 75
[por Cristian]

#28 dejate de hinchar las pelotas Messi habra aprendido a correr en España pero el futbol se juega con la pelota al pie, sino seria velocista y si viste algun video de él siendo chico habras notado que la rompia hasta en las infantiles.
Otra cosa, puede ser que España se parezca al barça y tambien puede ser que el barça halla aprendido mucho del futbol holandes y tambien podria llegar a ser que España sea la Holanda del siglo XXI, mucho tiki tiki, ninguna copa y el pechito bien frio.
Vamos Argentina que contra Alemania la formula es la misma, Messi sigue arrastrando marcas por la mitad de la cancha mientras que el apache y pipita siguen rompiendo redes y vamos que se vienen semifinales bien Mercosur. Que el ultimo de los PIGS se vuelva a casa.

Comentario # 76
[por Hernan Cortés]

Id buscando ancestros alemanes, reales o inventados, como en la vida real, para seguir comentando en este blog: Aquí sólo hablan los aspirantes a ganar el Mundial. Por cierto, qué nerviosos os ponéis con el campeonato, debe ser por la calidad ínfima de vuestro fútbol semanal. El Apache lo único que rompe a partir de ahora son los espejos.

Comentario # 77
[por ringo]

para el #3, y a los que este mundial les ha parecido decepcionante...
pues si son españoles, creo que TODOS los mundiales les fueron decepcionantes hasta la fecha, no?
juassss

Comentario # 78
[por ringo]

cómo llora el chavo del 8?
"pipipipipipi" "pipipiPiPiTaaaaa"

juaaaas

Comentario # 79
[por mmmmmmm]

GOOOOD MORNIIIIIIIIIIING VIETNAAAAAM !!!!
Segundo dia sin futbol.Los argentinos han desaparecido del blog,estan preparandose para el huracan Katrina que viene soplando fuerte desde Europa Occidental.Algunos tapan las ventanas con tablones de madera y los demas se ponen en modo aveztruz on (la cabeza en la almohada y el orto fresquito).
Ya que estamos entre nosotros os propongo un debate futbolistico,asi matamos el tiempo antes de aniquilar sin piedad a los Paraguayos.
La pregunta es la siguiente:
¿Cual es el tope maximo de argentinos en un equipo para tener un team con garantias?
De todos es sabido que tener 11 argentinos en un mismo equipo es una insensatez,es como si los Beatles tuviesen 4 Ringo Starr y nadie mas,o si la Chicago Symphony Orchestra reemplazase todos los violines,vientos y pianos por 50 percusionistas.
En mi opinion creo que 2 argentinos por equipo es lo ideal.Desmenuzemos:
- El portero argentino.Puede valer,pero donde en realidad alcanza su esplendor es cuando se jubila y se dedica al humor (Loco Gatti) o a la cancion ligera (Mono Burgos).
- El lateral argentino.Bueno defensivamente,cuando recupera la pelota ve demasiado campo delante de el y le entran dudas existenciales.Tambien sufre del sindrome PERSONS UNKNOW,como si un campo de fuerza le impidiese transpasar la linea mediana.
- El central argentino.Excelente en ligas defensivas (Italia) donde su labor es rematar al delantero herido de muerte por los centrocampistas.En ligas donde prima el futbol de ataque (spain,por ejemplo)su efectividad baja muchos enteros.Las malas lenguas afirman que el dicho "Tanta paz lleves como descanso nos dejes" se invento cuando Samuel se fue del Real Madrid,pero yo creo que es anterior (Oscar Ruggeri).
- El medio centro argentino.Aqui la cosa se anima un poco mas.El 5 argentino.Si señor.Se situa delante del central y es la correa de transmision para subir la pelota a los centrocampistas o directamente al 10.Suele abusar del pase corto y al ser culon protege bien la pelota.Suele tener el pelo largo y por eso no puede jugar en su seleccion (Fernando Redondo).
-El centrocampista recuperador argentino.Valido para cualquier equipo.Usa los pies,los codos,los nunchakus y hasta la cabeza de vez en cuando.Es la navaja suiza perfecta.
-El centrocampista ofensivo aragentino.Una rara avis en los ultimos tiempos.O tiene problemas de crecimiento en su juventud y tiene que emigrar de chiquito o se fija en como acabaron su mayores (con tatuajes absurdos y barba antiestetica) y se recicla en comentarista televisivo o en director deportivo Madrileño.
-El delantero centro argentino.Marca muchos goles en partidos intrascendentes y suele fallar cuando viene lo bueno (Higuain,donde estaba vos en Lyon y Barcelona)."Esta la metia hasta yo" o "joder,era mas facil ponerla adentro que fallarla" son los dialogos que se escuchan frecuentemente en las gradas de los campos que visita.
Conclusion: yo me quedo con el 5 y el centrocampista recuperador.Y vosotros?
Buenos dias España y recuerden:
SAY IT LOUD;I'M RED AND I'M PROUD !!!

Comentario # 80
[por Alberto]

que pasa que si nos vemos en semis, nos vais a sacar los calzones del orto???? jajajaj anda dejad de dar lecciones de humildad no os vaya a pasar lo mismo que en tenis y basket jo jo

Comentario # 81
[por mmmmmmm]

Amigo Alberto,a tan pocas horas del partido contra Alemania no me acerco al calzon de un argentino ni harto de vino !!!!

Comentario # 82
[por ringo]

bien que se cagaron en la davis...
ahí perdieron ellos mismos por empezar el mundial como Uds. ahora..ganado la copa antes del primer partido.
estoy seguro que cuando se vean en cuartos, el ojete se les va a fruncir tanto, van a mirar hacia abajo, les va a dar vértigo ver que llegaron otra vez a cuartos...y del mareo van a caer, y con ellos, mmmmmm y toditos los demás...
guay del paraguay.

Comentario # 83
[por eehhhhhmmmmm]

vos sos argentino mmmmmm, a mi no me angañas!!!

Comentario # 84
[por eehhhhhmmmmm]

Saquenlo a Villa y España no le hace un gol ni al arco iris. Marean la pelota sin goles, eso es m-a-s-t-u-r-b-a-c-i-ó-n al pedo.

Comentario # 85
[por eehhhhhmmmmm]

Torres!! Pesado, lento, no gambetea a nadie. Le sacan la pelota sin esfuerzo!!

Comentario # 86
[por eehhhhhmmmmm]

Casillas, se come cada goles!!! En cuanto le pateen al arco llenan la canasta!!

Comentario # 87
[por eehhhhhmmmmm]

Casillas, se come cada goles!!! En cuanto le pateen al arco llenan la canasta!!

Comentario # 88
[por eehhhhhmmmmm]

El tiki taka español?

Comentario # 89
[por mmmmmmm]

Diario Marca.

El jugador del Bayern de Múnich y capitán de la selección alemana, Phillipp Lahm, avivó la polémica y la guerra de declaraciones entre argentinos y alemanes de cara al partido de cuartos que medirá a ambas selecciones al afirmar son malos perdedores.

"Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder", dijo el lateral después de defender a su compañero Bastian Schweinsteiger, que afirmó que los argentinos son unos provocadores y que esperaba que el árbitro supiese ver quién provoca a quién. "El sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota", añadió Lahm sin mover una ceja en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en las inmediaciones de Pretoria.

Sin mover una ceja !!! Estos teutones tienen prisa de entrar en el campo jajajajja

Comentario # 90
[por eehhhhhmmmmm]

Así está la copa del mundo:

CUARTOS
4 equipos sudamericanos
2 africanos
2 europeos

Esta es la verdadera potencia futbolera, el tercer mundo!!

Comentario # 91
[por mmmmmmm]

Diario Marca again...

El ex internacional alemán Lothar Matthäus ve a Alemania en ventaja para el partido del sábado ante Argentina porque considera que Diego Maradona no tiene un concepto claro ni un sistema y depende de la clase individual de sus jugadores lo que no alcanzará ante el equipo alemán.
"Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. El confía en la calidad individual. Creo que eso no es suficiente frente a un equipo alemán seguro de sí mismo que juega de forma compacta, que se divierte jugando y que tiene menos presión que Argentina", dice Matthäus.

Os vais a encontrar con 11 Dirty Harry diciendo : Go ahead, make my day !!!!

Comentario # 92
[por mmmmmmm]

Para eehhhhhmmmmm :
Te cito " vos sos argentino mmmmmm, a mi no me angañas!!! "

Te acuerdas de Rambo 1 ? Cuando al final viene su general y le pregunta : Pero Rambo,criatura de dios,qua pasao aqui tronco,que te has cargao medio pueblo?
Y el le contesta Mi general,si yo solo queria atravesar el pueblo.
Pues lo mismo me ha pasado a mi.El dia de la derrota contra Suiza,quise atravesar este pueblo y me encontre con una disneylandia de cachondeos,burlas,insultos (pero esos no los leo) y menosprecios varios.Y me dije en mi interior:Ah si !!! Esas tenemos ? Sus vais a cagar la pata abajo chimichurris y me eche al monte,me hice un traje con ramas y me converti en sniper.
No soy argentino,soy RAMBO y cuidado que te estoy vigilando a ti y a tus paisanos.
Pero de momento creo que tienes mayores precupaciones porque no se que coño les hicisteis a los alemanes hace 4 años pero les veo MUY enfadados con vosotros.Casi me entran ganas de ir a comprarme un televisor 3D porque esto promete,culete !

Comentario # 93
[por nemesio]

Que poquito que mostro españa contra portugal. Un equipo sin sabor. Puede tener la pelota pero aburre con el tiki taka. Muy pocas llegadas y mal resueltas, suerte que lo sacaron al niño que si no no metian el gol nunca mas.
Los veo muy complicados con paraguay que no tiene las fallas defensivas que tuvo Portugal.

En otro orden de cosas, que susto que tiene Schweinsteiger. Hay que estar muy cagado para empezar a llorarle al arbitro tanto tiempo antes.

Comentario # 99
[por saroide]

Jolín, cómo te pasas, yo no deseo mal a ningún equipo, ni en este deporte ni en ninguno; en todo caso, ganar al rival y ya. Volveré cuando vuelvas a hablar de series, que es lo que me gusta. Un abrazo y enhorabuena por tu blog ;)

Comentario # 100
[por Hernán Cortés]

Comentario # 90:
Según tus cuentas sería más bien:
2 equipos europeos
2 equipos africanos
4 equipos afroamericanos.

Pero vamos, si los jamaicanos os tuvieran que aguantar de hermanos de raza, se bautizarian con agua oxigenada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal