¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Shattered

Personalidad múltiple
para Rennie

9 Comentarios
 

Callum Keith Rennie —el muchacho de la foto de allí arriba— fue el Cylon Leoben Conoy de Battlestar Galactica, y también el alocado productor Lew Ashby de Californication, y quizá el único amigo rocanrrolero de Hank Moody. Lo vimos en 24 en los zapatos de Vladimir Laitanan, ese asqueroso ruso que mancilló la dignidad de la malograda Renéy en la justamente olvidada FlashForward, como Jeff Slingerland. ¿Y cuántas veces más lo vimos? Un montón, seguro.

Como tiene cara de chico malo, por lo general le dan a interpretar papeles de señores que, por distintas razones, nos caen antipáticos. Pero en su tierra natal, Canadá, parece que al amigo Callum se le conocen otras facetas.

Ahora vamos a tener una buena oportunidad para comprobarlo. Shattered es una serie que estará producida precisamente en el país más al norte de Norteamérica (la tierra del hockey y de Robin Scherbatsky) y que contará con Callum como protagonista y productor. 

Interpretará a un policía que padece personalidad múltiple (trastorno de identidad disociativo); una especie de Tara pero en versión canadiense, y en los zapatos de un detective de homicidios de Vancouver.

Así, más o menos, es como pinta la historia.

Ben Sullivan se llama el policía que interpreta Callum. Este señor procura por todos los medios que su problema no trascienda ni se note. Hasta que aparece Amy Lynch (Camille Sullivan), su nueva compañera, con la que deberá trabajar codo a codo persiguiendo a un asesino misterioso. Entonces todo lo que se esforzó por ocultar empezará a emerger en la superficie.

Los derechos de la serie fueron adquiridos por la cadena NBC, que la incluirá en su parrilla la próxima temporada. Acabamos de agregarla a la agenda de Espoiler, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 9 Comentarios

Comentario # 1
[por Telmah]

La tierra natal de Callum es el Reino Unido. Nació en Inglaterra, es de ascendencia escocesa y emigró de niño a Canadá. Así llevaba de bien el kilt en Californication...

Comentario # 2
[por edp]

Hernán, ¿estás viendo Luther? Tengo curiosidad pero me daba pereza ponerme sin alguna recomendación. En algún blog la andan poniendo bien.

Comentario # 3
[por Mathute]

El mejor personaje que ha aparecido en "Californication". Incluso Hank Moody se sorprendía con él.

Buen actor. Las escenas que tenía con Starbuck en BSG son oro puro.

Comentario # 4
[por J.Doe]

Yo solo lo conozco de Californication y [spolier]era un gran personaje, una pena que acabase como acabó, ya que hacía buen tandem con Hank Moody [fin spoiler] xD

La serie parece de buen ver, habrá que echarle un vistazo.

Comentario # 5
[por Andrés_]

Agendada, me gusta este actor. Solo por participar el le dare una oportunidad.

Comentario # 6
[por Estar en las nubes]

No me convence demasiado el planteamiento pero el actor me gustó mucho en Galactica.

Comentario # 7
[por Yon]

Sabían que... Callum Keith Rennie hizo de policía en la película Shattered (también conocida como Butterfly on a wheel)?

Con Callum a la cabeza, tiene buena pinta. Quiero ver esta serie!

Comentario # 8
[por digisang]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1137

Comentario # 9
[por malaghe]

wow. that was really suspenseful and well written! Good job!
please visit us:
https://www.malaghe.com/45-%D8%A2%D8%A8%D9%85%DB%8C%D9%88%D9%87-%DA%AF%DB%8C%D8%B1%DB%8C

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal