¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Breaking Bad

Tomas falsas
de Breaking Bad

12 Comentarios
 

¡Ah, qué espanto! Dos días enteros sin fútbol, después de dos semanas a tres partidos diarios... Me siento como Jesse Pinkman el día que dejó de consumir los cristales azules. ¿Qué hago? La primera opción es ver las tomas falsas del Mundial: el gol fantasma de los ingleses, o el de Tévez en orsai. Pero gracias a dios aparecieron otras tomas falsas, mucho más divertidas.

Tenemos unas cuantas de Breaking Bad, gentileza de los amigos de Todo Series (¡qué gran blog!) en el video que sigue. ¿Qué nos muestran estas imágenes? Entre muchas cosas divertidas, la relación de Walt y Jesse, es decir la que tienen Bryan Cranston y Aaron Paul cuando trabajan en el set de rodaje.

Viendo estas imágenes, no hay dudas de que en la vida real estos dos sujetos se llevan mucho mejor que en la ficción. Tienen, por lo visto, una relación que nos encantaría que, alguna vez, puedan alcanzar el agobiado profesor de química y su alumno más díscolo y porfiado.

Veamos:

También pudimos colegir que Anna Gunn es mucho más simpática y ocurrente que Skyler —aunque últimamente ella haya dado un vuelco a su favor— y que el gordito Hank (Dean Norris) aunque su presencia no abunde en el video, sigue siendo un maestro, tanto de un lado como de otro.

Lo que sin embargo no pudimos establecer ni determinar a ciencia cierta es si Walter Jr. (RJ Mitte), en realidad, es o se hace.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 12 Comentarios

Comentario # 1
[por ruben]

Segun la wikipedia el actor que hace de Walter Jr. (RJ Mitte) si tiene paralisis cerebral. Aunque no tan pronunciado como aparece en la serie.

Comentario # 2
[por Ángel]

RJ Mitte, según Wikipedia, tiene una pequeña parálisis cerebral (según wikipedia) y por eso tiene problemas de movilidad en la cara, lo que hace que le cueste hablar. Por lo visto, adaptaron el personaje, y en algún momento de la serie hacen referencia a eso (por ejemplo, cuando Walter Jr le dice a su padre que no se rinda en la batalla contra el cáncer, que qué habría pasado con él si también se hubiesen rendido)

Comentario # 3
[por Pejeno]

Parece que sí tiene la misma enfermedad que en la serie pero, como comenta Ángel, no tan pronunciada.

http://www.youtube.com/watch?v=2ZqV942gnaU

Comentario # 4
[por Chuky]

La escena de Skyklar tocandose con la mano de Tuco es mortal.

Yo pienso que para los actores el hecho de tener un producto tan bueno, debe levantar el espíritu y mejorar el humor.

Igual, recordemos que esto es una edición de momentos "divertidos". Es seguro que debe haber habido otras situaciones en las que se cagaron a puteadas, pero obviamente no las van a poner en este video

Comentario # 5
[por Bernardo.]

Es.

Comentario # 6
[por Eugenio]

Walter jr es kaka cuando su mujer no le ve....

Comentario # 7
[por yomisma]

¡Qué grande es Bryan Cranston, caray! Gran actor y mejor persona, y encima se nota que hay química en todo el reparto.

Es lo que pasa cuando la gente disfruta con su trabajo.

Comentario # 8
[por Reivindicación de Skyler]

Nunca he entendido esa manía que muchos (quizá Hernán también, por lo que leo aquí) le tienen al personaje de Skyler. Me parece que sus reacciones y actitudes son de lo más comprensible dadas sus extraordinariamente jodidas circunstancias.

Ella padece los mismos problemas de Walter (tanto los de salud, al principio; como los legales y morales, cuando descubre la doble vida de su marido), pero, a diferencia de él, ni ella tomó la decisión de seguir un camino suicida, ni tiene por delante de sí sólo unos pocos años de vida. Walter es el que pretende arriesgarlo todo, lo suyo y lo de su familia, apostando por que todo salga bien pero sin mayores problemas prácticos en caso de todo salga lógicamente mal, ya que el cáncer o una bala se lo llevará más pronto que tarde y ahí acabarían sus preocupaciones.

¿Y ella? Si todo le sale bien a Walter, ella quedará viuda, con un dinero obtenido de una forma terrible y teniendo que mentir toda su vida a su familia sobre su difunto marido. Y si todo sale mal, lo cual sería lo natural, económicamente estará infinitamente peor que al principio y su familia quedará destrozada al completo, con la posibilidad adicional y jugosa de que ella misma termine en la cárcel sin comerlo ni beberlo.

Así que, ¿exactamente qué le reprochamos? ¿Que no sea comprensiva con Walter y sus decisiones vitales? ¿Que se acueste con el primero que pasa para intentar escapar de su vida un rato al día?

No es por nada, pero ¿acaso este comportamiento de Skyler no sería más que típico en una serie como Six Feet Under o Mad Men? Porque a veces da la impresión que lo que se le reprocha a Skyler es que no sea complaciente con el género de gangsters y traficantes de droga, y que en cambio se sitúe más en el realismo. A mí, por el contrario, su realismo me parece el contrapunto justo a las locuras y cuentos de la lechera de Walter (de los cuales también disfruto como un enano, claro está).

Ah, y ahora que lo pienso, casi lo mismo podría decir de la muy denostada Rita de Dexter...

Comentario # 9
[por Al]

Tendré que congelarme durante un año porque no me veo aguantando 12 meses hasta la vuelta de Breaking Bad :(, por mucho que vea otras series.

Comentario # 10
[por y0rx]

¿por qué Aaron Paul todavía no tiene un Emmy?

Comentario # 11
[por fran]

A mi estas paridas de tomas falsas y makings off, se cargan la magia de la obra.. QUEREMOS UN POST DEDICADO A SAUL GOODMAN YA!!!

Salute y buen blog!

Comentario # 12
[por digisang]

The content is very useful

please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1397


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal