¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Treme

Treme también
en podcast

27 Comentarios
 

Para todos aquellos que siguen Treme, y también para los que no, existe una maravillosa posibilidad de escuchar la música de la serie de David Simon en formato podcast. Este gran aporte, posible gracias al trabajo de la Cadena Ser y TNT (España), nos ofrece información adicional acerca de Nueva Orleans, sus tradiciones y sus músicos, cosas que nos sirven para apreciar mejor esta enorme, original y maravillosa producción de HBO.

Tremepremiere-hbo
 

Armstrong, Dr. John, Allen Toussaint, Little Queenie, Louis Prima, Fats Domino, Kermit Ruffins, Eddie Bo, Steve Earle, Lucinda Williams, John Boutté (el responsable del hermoso tema de apertura de la serie) y siguen las firmas. Los podcats —que se actualizan cada semana, conforme avanzan los episodios— se pueden escuchar aquí mismo.

Para quienes no les gusta la música de Treme por suerte existe Glee, el programa más gay de la televisión, según Matthew Morrison. Para el actor, el éxito de Glee responde a los fans homosexuales, al toque gay de la serie y, por supuesto, a su música maricona (lo dijo él), que también se puede escuchar online.

Nada que ver con Treme, pero tiene lo suyo.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 27 Comentarios

Comentario # 1
[por juan]

vete preparando,creo que vienen ostias.

Comentario # 2
[por emiliux]

Estos podcast son imprescindibles para entender toda la música que se escucha en la serie. MUY BUENOS.

Creo que la selección argentina (excepto Leo Messi) prepara el mundial viendo y escuchando Glee ;-)

Comentario # 3
[por The Vic]

Debo admitir que me ha ofendido que esa serie musical de pinta malísima que has mencionado esté en el mismo párrafo que TREME... qué pedazo serie, y llevo semanas con la música metida en la cabeza... "Down in the Treme... just me and my baby... we´re all going crazy... but jammin´and having fun... yeah!!!"

Comentario # 4
[por J.Doe]

Si la verdad que los podcast son muy buenos, sirven muy bien para poner sobre la situación a los no habituados a la música de nueva orleans. Grande Treme, y eso que solo me vi dos capítulos por falta de tiempo, ahora mismo me veré el 3º :D Saludos!

Comentario # 5
[por Lawrence]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nada que decir, notable.

Comentario # 6
[por MauroG]

Los constantes palos a Glee son mi running gag favorito de este blog.

Excelente trabajo el de la gente de TNT.

Comentario # 7
[por jose]

Yo sigo Treme y Glee. Tengo criterio, por eso sé que la primera es muchísimo mejor. Pero también me gustan Murnau y las comedias de Leslie Nielsen. Se puede disfrutar de tantas cosas en esta vida. No entiendo que le dediques tanto tiempo a criticar una serie que ni te gusta ni sigues. Disfruta con Breaking Bad, Mad Men, Weed, Dexter, etc. (yo también lo hago) y que nos den a todos los que vemos Glee (nunca mejor dicho).

Comentario # 8
[por Taqwa]

Pues yo estoy enganchadísima a Tremé desde el primer episodio y no conocía los podcasts estos así que muchas gracias, los voy a disfrutar muchísimo, aunque me falta ver a la violinista, que eso siempre me pone de buen humor.
De todos modos también me gusta la música de glee, aunque reconozco que los guiones son espantosos hay gags divertidos y sin duda tiene muchas versiones muy aprovechables, así que el hecho de que disfrute de la música de una serie no entiendo cómo deba afectar a que me guste la música de otra. En fin, para gustos los colores.
Gracias.

Comentario # 9
[por Leandro]

Excelente. Gracias por el aviso. ¡A bajar todos!

Comentario # 10
[por juan]

indiaaaaans!!!!

Comentario # 11
[por Sancho]

que complicado es quedarse sin series :S, hernan deberias de hacer una lista de 10 series que recomiendas para el tiempo que tenemos que esperar hasta que llegen las nuevas temporadas... A mi solo me queda 1 capitulo de BBad y lo nuevo de Futurama, que bueno que tambien comienza el mundial... Saludos.

Comentario # 12
[por jose]

Un detalle con nula importancia, pero que quería destacar: el profesor de español de Glee tiene en su despacho un cartel de La Tomatina de Buñol. Va a ser cierto que en EEUU sólo se nos conoce por los encierros de Pamplona y La Tomatina.

Comentario # 13
[por unotres]

El locutor del podcast habla demasiado para mi gusto.En este sitio encontrareis la musica de TODA la serie.

http://songsfromtreme.tumblr.com/

Songs from the show Treme. Nothing else.

Comentario # 14
[por sisi]

Para 13: Pues a mí me encanta que me expliquen historias y anécdotas sobre la música que suena en cada episodio. Creo además que ese es el propósito del podcast y no otro. Para escuchar sólo música ya tengo los discos o el Spotify. El locutor "que habla mucho" al que te refieres es nada menos que Antonio Martínez miembro del equipo Lo que yo te diga que estuvieron durante 20 años haciendo el mejor programa sobre cine que jamás se ha hecho en la radio española. Ah, y en el enlace que pones no está TODA la música de la serie. Tan solo 3 ó 4 temas de cada episodio y a veces no coincide ni siquiera con el intérprete que lo canta en la serie.

Comentario # 15
[por Estar en las nubes]

Pues estoy muy de acuerdo con Matthew Morrison. Lo ha dicho él pero era bastante evidente ¿no?

Comentario # 16
[por unotres]

Para Sisi...
Tomo nota de tu descontento,te contestare mas ampliamente cuando acabe el mundial,que ahora estoy muy occupado.
Un cordial saludo...

Comentario # 17
[por sisi]

Muchas gracias unotres, no sé por qué pero ya me lo imaginaba.

Comentario # 18
[por Enguicedeno]

Exelente blog, Pero has perdido mucha credivilidad con tu odio hacia Glee, ya solo quedas como un periodista sin criterio y rabioso por una serie, Solo pregunto en que te afecta que la gente vea esa serie? Si te gusta no deberia ni irte ni venirte, la serie es entretenida pero es para otro tipo de grupos en el que tambien se incluyen los homosexuales lo que cual es totalmente respetable, asi que mas calmado y sigue con tu labor periodistica, por que tus coleras no son nada eticas.

Comentario # 19
[por jose]

Los que dicen que Glee es sobre todo para gays, que puede ser, recuerden que ver el Mundial también es para gays: no todos los días se puede disfrutar de la visión de hombres con cuerpos atléticos con ropa marca culo y paquete procedentes de todo el mundo. Ay, oma, qué ricos están los futbolistas.

Comentario # 20
[por Mara]

Más enlaces con más información en http://www.perogrullo.com/?p=1468 , como el de "la emisora local WWOZ, que aparece (si bien brevemente) en los primeros capítulos; una radio comunitaria cuya programación está centrada en la música de Nueva Orleans, y puede escucharse en Internet en directo".

http://wwoz.org/listen/player

Comentario # 21
[por HARENDT]

Hola, buenas noches desde la isla de Gran Canaria. ¿Álguien podría decirme porque TNT no ha emitido ayer domingo,20 de junio, el capítulo 8 de Tremé?

Comentario # 22
[por Unotres]

Para Sisi :
Ya acabo el mundial y como prometido,te contesto...
Tras un mes de vuvuzelas tengo una sobredosis de instrumentos de viento y te doy toda la razon:lo mejor son los comentarios,es mas, pienso editar los podcasts y quitar toda la musica,quedandome unicamente con la voz del locutor.Gracias por aabrirme los ojos (y las orejas),pero hace un mes no estaba preparado para acceptar esta verdad :-(
Un cordial saludo...

Comentario # 23
[por Juanma]

En Spotify tenéis una lista que estoy elaborando poquito a poco con lo que voy encontrando de todas las canciones de Trème: http://open.spotify.com/user/blackheym/playlist/2q7GEfFce2lsczEVinJMoG

Por supuesto con la guía del podcast de la Cadena SER.

La lista de spotify tiene grandes ausencias y temas por distinto intérprete porque ¿qué se le va hacer? en spotify no hay de todo... ni mucho menos.

Comentario # 24
[por sisi]

Me parto unotres, que tipo tan gracioso eres, que sentido del humor tan ingenioso. Sigue asi.

Comentario # 25
[por Liliana]

Hay que reconocer que una de las piezas más fuertes y que merece reconocimiento por parte de la audiencia es la música de Treme, una verdadera joya que incluye nuevos talentos como el de Lucia Micarelli!

Comentario # 26
[por malaghe]

This is my first time go to see at here and i am truly happy to read all at one place.
please visit us:
https://www.malaghe.com/45-%D8%A2%D8%A8%D9%85%DB%8C%D9%88%D9%87-%DA%AF%DB%8C%D8%B1%DB%8C

Comentario # 27
[por digisang]

The content is very useful.
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1269

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal