¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Una buena sensación
con Gravity

32 Comentarios
 

Ayer vi el piloto de la nueva serie Gravity, casi únicamente porque la protagoniza (entre otros) Krysten Ritter, la novia yonqui de Jesse en Breaking Bad. Esta chica tiene, en su increíble cara de payaso ruso de postguerra, una nariz muy especial. 

Miren ustedes:

Kr

Por supuesto que no vi la serie Gravity sólo por la nariz de Krysten. También me gusta mucho su cuerpo. En realidad no apostaba demasiado por la serie. Solamente sabía de ella lo que Chiri puso en la ficha de Espoiler TV:

Narra las vicisitudes cotidianas de un grupo que se reúne en un programa que ayuda a sobrevivientes de suicidio. El reparto está formado por personajes depresivos en busca del amor paternal, otros destrozados por la muerte de sus parejas, etcétera.

Lo que no dice la ficha es que hay un humor bastante oscuro en la serie, oscuro y también naif, que yo no había visto mucho últimamente. 

Pienso en la escena inicial, donde un par de homosexuales están tostándose en un crucero. O en la forma en que se conocen Lily y Robert. O la rutina de todos los secundarios que también son suicidas potenciales y que tienen una vida rara, refalosa, a caballo entre la comedia y el dramón.

No sé. Por lo poco que vi tengo buenas sensaciones (también algunas dudas) pero ya me estoy descargando los siguientes episodios, que por suerte son cinco y tienen subtítulos. 

Los invito a que hagan lo mismo con el piloto, porque la serie tiene "algo". Además de Krysten Ritter y su nariz maravillosa, claro.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 32 Comentarios

Comentario # 1
[por Alvaro´C]

La empecé a ver prácticamente de casualidad y me enganchó desde el primer episodio. Voy al día con el 1x06 y quiero más.

Coincido plenamente con su gusto por Krysten; creo que le voy a pedir matrimonio, o algo (:

Comentario # 2
[por un tipo feliz]

Hola, Hernán. Gracias por la recomendación. Teniendo en cuenta que voy al día con Breaking bad, Fringe, Stargate Universe, V, How to make it in america y tantas otras, nunca viene mal una serie nueva, y esta -vaya que sí- apunta maneras.

Ya te contaré que me ha parecido, saludos.

Comentario # 3
[por Jordi]

Hernán, hazme caso y échale un vistazo a Justified. Si te gustan los diálogos de Elmore Leonard y la serie negra, te va a encantar.

Ojo, hay que pasar del episodio 5, porque hasta ahí parece un procedural de la vida.

Comentario # 4
[por sanatox]

¿Resbalosa?. No jodas Hernán. Que una cosa es que seas Argentino y otra cosa es que te pases por el mismisimo forro las más elementales normas de escritura. Resbaladiza, si no te importa.

Comentario # 5
[por String]

La tuve que quitar de lo lamentable que era, ni por mucho que aparezca la novia de BITCH ni leches... de momento Starz es de Spartacus.

Comentario # 6
[por Hernán Casciari]

#4: ¿No te gusta resbalosa? Ahí la cambié por refalosa, que es un argentinismo muchísimo más distinguido.

Comentario # 7
[por Mathute]

Haga lo que haga no me gusta esta mina. Me hace acordar a Steve Buscemi, por alguna extraña razón.

Cuando termine la primer temporada la miro, ya que no me gusta ver pilotos, ni series nuevas, por miedo a engancharme y que me las cancelen.

Comentario # 8
[por sanatox]

Ja, me gusta más!!. En cualquier caso te tengo que decir que ahora la RAE acepta resbalosa, así que me como mis palabras. A mi favor queda que cada vez que decía resbaloso en mi escuela me soltaban una tollina!!!

Comentario # 9
[por David Tennant]

Me enamore de Krysten Ritter en BB.
Y muchas gracias por agregar la ficha de Gravity!

Comentario # 10
[por Chuky]

Los puristas del idioma que entran a un Blog para criticar redaccion u ortografia, deberian hacerse violar por un Rinoceronte en celo. Digo, para hacer algo util con sus vidas.

La Ritter, tiene cara de ser muy perra. De esas perras que te dan vuelta mal. Es buena actriz, y mas que la nariz, me encantan sus ojos, son muy expresivos.

La serie de los suicidas.. na!! para perdedores, BB a morir. y me bajo algunas fotitos de la Ritter en la compu. Mas eficiente.

Comentario # 11
[por Purismo anal]

Los puristas de los blogs que entran para criticar las críticas ajenas deberían quitarse la viga del ojo y transplantársela a lo que es el esfínter anal.

Comentario # 12
[por unotres]

Yo tuve una buena sensación
con el piloto de Svetlana,nueva serie del canal HDNet y altamente surrealista ( Svetlana regenta una casa de citas y Mahmud Ahmadineyad,uno de sus clientes le regala una burka pero se olvida uranio enrequecido...Y asi todo).


Comentario # 13
[por unotres]

Una muestra aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=3Wv6FCwH0F0

Comentario # 14
[por Maestro Quesero]

# 10,11

Los que nos reimos de lo que ponen ustedes que nos toca?

Comentario # 15
[por Federico Gauffin]

¡Las cosas que hará con esa naricita!

Comentario # 16
[por Ehte... guau]

#14, ¿puedes reformular la pregunta en nuestro idioma?

Comentario # 17
[por osvaldo]

casciari a mi el piloto de gravity tambien me dejo una buena sensacion, pero el segundo y sobre todo el tercer capitulo se puso ridiculo y obviamente no la veo mas.

Comentario # 18
[por Marcelo]

A mi me gusta, las relaciones entre los personajes se van dando en una forma nada convencional y capítulo a capítulo te va dejando con distintas intrigas, como por ejemplo el papel del Detective Miller. Los que adoran las comedias como Friends abstenerse, es otro tipo de humor

Comentario # 19
[por diego]

querido#12

GRACIAS , eso que pusiste es genial , surrealista , para mi es una obra de culto instantanea.

Comentario # 20
[por unotres]

Para # 19 :
Pa eso estamos :-)

Comentario # 21
[por Lucas]

Es muy mala, es decir: malas bromas, mala dirección, pésima actuación. No la recomiendo para nada. Mejor quedarse con six feet under. Hasta pushing daisies, que es un plagio a Burton, es mejor que esta serie.

Comentario # 22
[por xavitron]

He visto el piloto y me ha parecido muy malo..guión, fotografía, efectos, bromas fáciles: en el momento en el que hacen el chiste malo con el iphone he estado a punto de quitarla pero he aguantado hasta el final.. por si se levantaba Marcelus Wallas de la silla.
Me quedo con los grupos de terapia del Club de la lucha!

Comentario # 23
[por xavitron]

joer.. tenia cargada esta pagina desde esta mañana y he visto que no le habia dado al boton para comentar el comentario.. cuando lo hago veo que justo el anterior #21.. me ha leido el pensamiento!! jaja, muy curioso, me he quedado alucinado :)

Comentario # 24
[por Ariel]

A mí el piloto no me gustó demasiado, pero con el paso de los capítulos la serie mejoró mucho, además al durar tan poco tiempo tiene un muy buen ritmo como para no agobiar

Comentario # 25
[por Fernando]

Con este último capítulo ya he decido que no seguiré la serie, si es que continúa. No me gusta la protagonista, lo hace fatal, y el único que tiene gracia, el detective, lo han convertido en un personaje demasiado estúpido. Me ha dejado la misma sensación que cuando comencé a ver la segunda de Californication, la primera temporada era redonda, pero en la segunda se pasaban de caricaturescos. En Gravity encima es que no da ni para una segunda temporada ylos actores son pésimos, sobretodo la protagonista, es tan mala como la chica de Caprica.

Comentario # 26
[por Fernando]

Con este último capítulo ya he decido que no seguiré la serie, si es que continúa. No me gusta la protagonista, lo hace fatal, y el único que tiene gracia, el detective, lo han convertido en un personaje demasiado estúpido. Me ha dejado la misma sensación que cuando comencé a ver la segunda de Californication, la primera temporada era redonda, pero en la segunda se pasaban de caricaturescos. En Gravity encima es que no da ni para una segunda temporada y los actores son pésimos, sobretodo la protagonista, es tan mala como la chica de Caprica.

Comentario # 27
[por Fernando]

Me da rabia no poder cambiar la nota que le puse en mi agenda. Le puse un 7 sobre 10 y ahora le pondría un 4/10, casi mejor un 3.

Comentario # 28
[por digisang]

Interesting and overwhelming…But I like it.
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1215

Comentario # 30
[por digisang]

Many thanks for the great posting. I’m glad I have taken the time to see this keep up the excellent work
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1606

Comentario # 31
[por malaghe]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me
please visit us:https://www.malaghe.com/63-اتو-مخزن-دار

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal