¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Games of Thrones

Una mirada efímera
a Game of Thrones

37 Comentarios
 

Con mucho tiempo de anticipación, porque el estreno está previsto para 2011, la cadena HBO acaba de dar a luz una promo de uno de sus productos más esperados de los que están en proceso: Game of Thrones, basada en la obra del escritor George R.R. Martin.

Como es muy temprano para mostrar más cosas, porque entendemos que la serie aún está un poco verde y todavía en proceso de pre-producción, las imágenes que se aprecian en el teaser son más bien escuetas y no dicen mucho. 

Vean ustedes mismos.

Igual que en otras historias de naturaleza fantástica y épica, hay bosques misteriosos, caballos, aves agoreras y hombres de pelo largo que sostienen armas de puño. 

No somos de los que nos entusiasmamos desmedidamente con esta clase de historias, pero de todos modos esperamos esta apuesta de HBO.

Con las mismas ganas de siempre.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 37 Comentarios

Comentario # 1
[por lalas]

Bueno. Game Of Thrones como podia ser uno de esos videos que hace algun fan con imagenes de otras pelis y un poco de tiempo libre.

A ver si empienzan a enseñarnos algo mas porque es con diferencia la serie que mas histerico me tiene. La espero con ansia pero con miedo, con mucho miedo.

Comentario # 2
[por Koem]

Que Desilusión .... espero esta serie con muchas ganas desde que se que sera calidad HBO....

Comentario # 3
[por Mobius]

Dios que ganas que le tengo a la serie, espero que sea un exio y podamos llegar a ver todos los libros en la pantalla

Comentario # 4
[por Freakyman]

Es imposible que defraude. Los guiones son del propio autor de los libros. El sello de la HBO. Los actores cuidadosamente seleccionados de la escena teatral británica.
Y la historia, ¡ah, la historia, Hernán!, te va a dejar de piedra.
Esto no es "Espada y Brujería". Esto es Shakespeare. Esto es pura HBO

Comentario # 5
[por carlosjaime]

Hernán, te apuesto a que cuando termine la serie, estarás enganchado a la historia, necesitarás mucho más y sobretodo, hablarás mucho de un enano ácido y deslenguado, estoy seguro que te encantará Tyrion Lannister.

Comentario # 6
[por ainhop]

@carlosjaime: De hecho yo creo que le dedicará un post de esos que hace sobre los grandísimos secundarios. Ya lo verás!

Comentario # 7
[por Juanan]

Mi opinión es que George R. Martin escribió sus historias en un mundo de fantasia fue para no tener limitaciones a la hora de desatar guerras, viajes y asesinatos varios.

Bien podria haberse ubicado en la Francia o la Inglaterra feudales, en una de sus luchas dinasticas. Pero eso habria limitado la obra ya que "se sabria" el final.

PD = En los reinos de España hubo menos piñas dinasticas. Siempre se podia matar el tiempo yendo hacia el sur y cepillarse munsulmanes...

Comentario # 8
[por nicolas Lacroix]

jajaja!! Juego de Tronos no tiene un carajo de fantasía, no tiene un carajo de guerra pero lo que sí tiene es conspiraciones, una atmósfera ofuscante, personajes de todos los colores y sobre todo una historia como Dios manda. Avisados estan. Los que esperan un Señor de Los Anillos mejor vayan a otra cosa.

Comentario # 9
[por nicolas Lacroix]

jajaja!! Juego de Tronos no tiene un carajo de fantasía, no tiene un carajo de guerra pero lo que sí tiene es conspiraciones, una atmósfera ofuscante, personajes de todos los colores y sobre todo una historia como Dios manda. Avisados estan. Los que esperan un Señor de Los Anillos mejor vayan a otra cosa.

Comentario # 10
[por Chuky]

Me regalaron "Juego de Tronos" durante una gripe un par de años atras. En menos de dos meses, me habia devorado los 4 libros de la serie Cancion de Fuego y Hielo.
¿Fantasia? puede ser pero los personajes son todos espectaculares.
¿Cliches? nada que ver. Estos libros son unicos. Aca no hay hobbits ni elfos perfectos, hay seres de carne y hueso que funcionan y proceden por sexo, codicia y poder.
Lo mejor del libro es que, salvo por un par de personajes no hay "buenos" y "malos" definidos.
Estos libros son perfectos para hacer una serie memorable.
Pero, como muchos fanaticos, temo que la serie no le haga justicia, temo que algunos castings no sean los adecuados, y sobre todo temo que el cabron de Martin se muera antes de terminar la serie. Cabe recordar que la misma tendra 7 libros, y hasta ahora solo ha escrito y publicado 4.

Comentario # 11
[por Diego]

Todavía estoy temblando con el Season Finale de Breaking Bad. Es lejísimos, lo mejor del año. Incluso mejor que Fringe.

Comentario # 12
[por Sonia]

Si la serie es la mitad de buena que los libros, y sabiendo que es de la HBO, tendremos una de las mejores historias de todos los tiempos.

Comentario # 13
[por Critico Constructivo]

Henán, le echaré un vistazo...

Por cierto, has visto Pioneer One de EZTV?

Comentario # 14
[por Octavio B. (señor punch)]

Hernán, deberías aparcar radicalemtne los prejuicios (que siempre traslucen cuando tocas series de ci fi, fantasía etc). Las cosas valen o no independientemente del género narrativo.
Pero lo más preocupante es cómo, evidentemente, sentencias sin haber leido una sola frase de los libros, porquue partiendo de cuatro imágenes que son "escuetas y no dicen mucho", deduces qeu Juego de tronos se sostiene en tópicos. Y eso, amigo mío, es falso.

PD: no soy lector asiduo de fantasía, de hecho, no paso del amigo Tolkien (leido en la infancia, además)... pero Martin me está gustando y mucho, y de espada y Brujería tiene muy poco, como están diciendo todos.

Comentario # 15
[por Pedro]

Yo también espero la serie con ilusión pero preferiría que Martin se dedicase a escribir los libros que le quedan y no guiones de algo que ya conocemos.

Comentario # 16
[por Pluff]

Espero esta serie con ansia, mucha ansia. Con que se respete medianamente el hilo de los libros y las ambientaciones estén bien (espero que se note el sello HBO), podemos estar hablando de serie antológica. Me gustará saber la opinión de Hernán acerca de personajes como Cersei, Tywyn, Jaime, el Perro y, sobre todo, Tyrion y Meñique. Qué ganasssss...

Comentario # 17
[por Pepe]

Hernan, te lo han dicho todos pero no puedo evitar repetirlo: estas novelas son algo increiblemente bueno, espectacular. Sexo, política, violencia, personajes, inteligencia, complejidad... Si, algo de magia, algo de dragones, algo de destino, no se salta nada porque es una obra de genero. Pero de que manera.
Estamos ante la posibilidad (muy complicada, pues meter todo Canción de Hielo y Fuego en una pantalla de televisión se me antoja complicado) de ver una de las mejores series de la historia.
Juego de tronos es al Señor de los Anillos lo que Los Soprano a Verano azul, hazme caso.

Comentario # 18
[por Mathute]

Yawn. Mejor espero a que salga un trailer cómo la gente.

Comentario # 19
[por María L.]

Esta serie puede ser una maravilla. Los libros son sublimes, no es fantasía de hadas y duendes que luchan para salvar a la princesa ni cosas por el estilo. Game Of Thrones es dura, cruel, sucia... Es una verdadera historia de personajes (últimamente se usa mucho ese concepto... pero en el caso de Game of thrones es verdad), esta muy bien narrada... Muy buena...

Comentario # 20
[por María L.]

Esta serie puede ser una maravilla. Los libros son sublimes, no es fantasía de hadas y duendes que luchan para salvar a la princesa ni cosas por el estilo. Game Of Thrones es dura, cruel, sucia... Es una verdadera historia de personajes (últimamente se usa mucho ese concepto... pero en el caso de Game of thrones es verdad), esta muy bien narrada... Muy buena...

Comentario # 21
[por cristina]

Los libros son buenísimos, te enganchan desde el primer momento, esperemos que la serie esté bien (con la pasta que se han gastado seguro).

Comentario # 22
[por Juan]

Además no olvidemos que el piloto ha sido dirigido por Thomas McCarthy tras sus maravillosas "The station agent" y "The Visitor".
Deseando estoy ver a Peter Dinklage como Tyrion y a Lena Heady como Cersei.

Comentario # 23
[por Gargorisi]

Hernan, veo que desprestigias esta serie como si viniera de unos típicos libros de fantasía épica, y siento decirte que tu comentario no puede ser más desacertado.

Esta saga es increíblemente adulta, compleja, profunda. Lo único fantastico es el ambiente. Los personajes son de lo mejor que he leído en años.

Comentario # 24
[por tati]

La verdad es que este pequeño trailer puede no decirle mucho a alguien que no ha leído los libros, pero sería un error juzgar una serie por 22 segundos de imágenes.
Los libros son espectaculares y sí, tienen componentes fantásticos, pero ni muchísimo menos constituyen el principal aspecto de la trama (al menos de momento). Parece ser que hay gente que lee la palabra fantasía y empuña el "vade retro" antes de haberle dado una oportunidad a la historia y a los magníficos personajes. Oh, mis queridos Lannister, cómo vas a disfrutar con ellos! :)

Comentario # 25
[por Malk Ab]

Te sigo habitualmente y no suelo comentar, pero esta vez no he podido resistirme.

Te equivocas de medio a medio con A Game of Thrones; supongo que es normal si no has leído los libros. De hecho, decir que es una historia de fantasía es como decir que los Soprano es una historia de gangsters.

La fantasía es un elemento que está ahí, pero no es ni mucho menos el principal. La magia cayó en el olvido, los dragones se murieron, y ahora sólo quedan muchos nobles dándose hostias y puñaladas traperas para ver quién se queda con el trono (y con la chica, de paso). Aquí no verás orcos malvados y elfos pelo Pantene, sino personajes muy humanos dispuestos a todo por conseguir lo que quieren (o aquello en lo que creen).

Juzga la serie cuando veas el piloto, no por un teaser de 20 segundos.

Comentario # 26
[por nicolas Lacroix]

jajajaja....elfos pelo Pantene....que desgraciado!!! :)

Comentario # 27
[por joser]


Qué ganas de que Martin temine ya su Danza de Dragones...para empezar a ver la serie el año que viene...

Comentario # 28
[por Jordi]

George R.R. Martin ha sido durante años guionista de series televisivas. Eso se nota un montón cuando lees sus libros, que parecen ya escritos para la pequeña pantalla. Si la adaptación que hace para la HBO es más o menos fiel prepárate para una de las series más espectaculares (y no lo digo por los efectos especiales) de la historia.

"Lost", a su lado, parecerá un cuento para niños de pecho.

Comentario # 29
[por Gorka]

Estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios que he leido.
Creo que lo mejor de toda la historia una vez acabé de leer los 4 libros es que todo es gris y nada es negro, ni mucho menos blanco.
Al principio era un incondicional de los Stark, pero ahora ya entiendo mucho a los Lannister y, sobre todo, al matarreyes.

Hernan, te diría eso de "No sabes nada, Jon Nieve". Pronto lo comprenderás. ;)

Comentario # 30
[por maik]

yo también me uno al clamor de pedir cierta consideracion para esta saga, para diferenciarla de la típica espada y brujeria... realmente se trataria de un subgenero mas centrado en la puñalada y el engaño.

Realmente se nota el pasado (o presente) del autor como guionista en el mundo del cine y televisión. Y digo presente ya que el mismo autor ya tiene asignado el guión de un episodio entero, ademas de estar muy presente en el casting de todos los actores.

En cuanto al trailer, es una lastima que sea realmente "teaser" ya que solo hay material del primer piloto de hace meses, que se tendrá que repetir ya que varios actores no han aceptado finalmente participar en la serie y si salian en ese piloto. Simplemente, el rumor era tan grande, que se nos queria dar algo de que hablar a los fans, a la vez que nosotros podemos empezar el hype a otras personas (si es que... lo saben todo xD yo ya he hecho empezar los libros a 2 personas :P)

Comentario # 31
[por Pelayo]

Ya hay nuevos videos e imágenes de la serie!!! No queda nada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eNhgIjyEock

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1145144&filter=game-of-thrones&view=null

Comentario # 32
[por Fernanda Lopez]

Sí, hay que reconocer que la producción de HBO es muy buena, sobre todo en Game of thrones, con su reparto perfecto y la ambientación minuciosa de la época.

Comentario # 33
[por Dulce]

Esta serie es muy buena, creo que tiene muchas cosas interesantes, especialmente que sea como de la época medieval pero con fantasía, ahora Game of Thrones cuarta temporada va a tener que estar genial, especialmente por el final de la tercera, creo que lo de Bolton es lo que más me llama la atención.

Comentario # 34
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks.please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1087

Comentario # 35
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.
please visit us:https://www.malaghe.com/%D8%A8%D8%AE%D8%A7%D8%B1%DA%AF%D8%B1/2601-%D8%A8%D8%AE%D8%A7%D8%B1%DA%AF%D8%B1-%D8%A8%D8%A7%DB%8C%D8%AA%D8%B1%D9%88%D9%86-%D9%85%D8%AF%D9%84-bgc-320.html

Comentario # 36
[por digisang]

i use from this subject. thank you
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1400

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal