¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Weeds

¿Lo pasado,
pisado?

22 Comentarios
 

Showtime ha dado a conocer un enorme trailer de la sexta temporada de Weeds, que —por si acaso alguien no estaba al tanto— se estrena el próximo 16 de agosto. El avance tiene de todo, y es tan completo en información que puede herir la susceptibilidad de muchos. Por eso, fiscales del espoiler, abstenerse.

Vayamos al grano.

Está claro que la sexta temporada viene con un quiebre importante en la trama de la serie, que afecta especialmente a la familia Botwin y su entorno. Era lo que se esperaba, sobre todo luego de que Shane
(Alexander Gould), el querubín de mamá Nancy (nuestra querida Mary Louise Parker), hiciera lo que hizo en el último episodio de la quinta entrega.

Sólo queda una posibilidad: la alternativa de comenzar un nueva vida en otro lugar, ya no como los Botwin, sino con identidad falsa y todo lo que eso implica. ¿Podrán, no obstante, empezar de nuevo? Esa es la cuestión.

Habrá varias caras nuevas este año en el elenco de Weeds, entre ellas la de Linda Hamilton y Peter Stomare. La primera, una cultivadora de marihuana ecológica (me encanta la idea), que tenderá su mano a Nancy. A Peter Stomare, en tanto, lo veremos como un cheff de origen alemán, que será el nuevo empleador del simpático tío Andy (Justin Kirk).

La última temporada de Weeds no dejó conforme a todo el mundo, pero yo me cuento entre los fieles incondicionales de la primera hora y por esa razón espero el 16 de agosto con bastante ansiedad, más aún cuando se dice por ahí —aunque sólo se trate de rumores— que puede ser la última.

¿Será posible?

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 22 Comentarios

Comentario # 1
[por tmf]

Pues a mí la pasada temporada (al menos, los primeros episodios) me pareció que recuperaba la frescura de las dos primeras... Espero que ésta sea la última y que tenga un buen final: no estiremos las cosas más de la cuenta.

Comentario # 2
[por agapito]

La quinta temporada tiene menos chispa pero es mas madura, pero igualmente interesante. Puede que pierda a algunos seguidores de risa fácil pero sigue siendo una trama interesante y movidita, con algunos puntos geniales y subrealistas.

Comentario # 3
[por Estar en las nubes]

Yo soy de los que en las dos últimas temporadas los Botwin se me atragantaron por pijos, frívolos y descerebrados. A ver qué pasa ahora.

Comentario # 4
[por Trontxo]

Yo es que soy más de series alemanas,"Mi nombre es Müller" sería la traducción más propia.No os la recomiendo a los argentinos sensibles porque os puede hacer llorar.Va de como a un chico alemán que lo desprecia un tipo endiosado que lo adoran las masas, se venga de una forma increiblemente fría hasta llegar al reconocimiento internacional absoluto y la decadencia del que le humilló.Toda una lección moral,con humor negro de fondo.No se pierdan el papel de compañeros como "Schweni el nervioso",que es más bien todo lo contrario o de "Ozil el turco" que siempre tiene salidas para todos dejando en la más absoluta evidencia al que le persigue.

Comentario # 5
[por Pluff]

Yo espero con ganas a ver cómo rematan la 6ª (porque creo que una 7ª sería alargar demasiado).

Ah, Hernán, el apellido del glorioso nihilista de "El gran Lebowski" o del despiadado sicario de "Fargo" es StoRmare ;)

Comentario # 6
[por Rodrigo]

Hola Hernan,

Hoy estuve leyendo Orsai, un par de entradas que no había leído. ¡Qué grande eras! ¿Por qué no sigues escribiendo aquello en lugar de esto? ¿O lo haces y no me he enterado?

Saludos nostálgicos

Comentario # 7
[por y0rx]

Que ganas de que empiecee yaaaaaaa!!

Comentario # 8
[por y0rx]

Que ganas de que empiecee yaaaaaaa!!

Comentario # 9
[por Josh]

A mi las primeras temporadas me maravillaron, luego no he visto progresos y aunque me sigue gustando, no la tengo en un pedestal como antes.

Hay otras series que también merecen estar ahí a pesar de ser españolas, como "Pelotas" o "Siempre caemos en cuartos"

Comentario # 10
[por What?]

Ok,lo pasado,pisado :-)
Un ultimo ZAS EN TODA LA BOCA y lo dejo ya ....

Comentario # 11
[por Langas]

Qué estropeada está Sarah Connor...

Comentario # 12
[por Al Swearengen]

La última temporada de Weeds es infumable. Para mí, desde que se fue la familia de secundarios negros la serie se fue al garete. Ya sabemos que Casciari se hace pajas con fotos de Maradona y Kate Botwin y cualquier referencia sobre estos no es de fiar.

Comentario # 13
[por Manolo]

Dicen que se ha descubierto la estrella mayor en el universo. Esta noticia no es cierta, hay una estrella aún mayor.....ANDRESITO INIESTA....OOOOEEEEE OE OE OEEEEEEEE!!!!!

Comentario # 14
[por Al]

ME ENCANTA el tráiler. Vale, es demasiado largo, pero con no verlo basta para no tragarse posibles spoilers xD. Todo lo que se ve me gusta, le veo muy buena pinta. Tras ver el tráiler se han aumentado mucho mis ganas por ver la nueva temporada.

Comentario # 15
[por Drazen]

Andrés Iniestaaaaaaaa laralallala lalalala Andrés Iniestaaaa laalallalaal

Comentario # 16
[por carlos]

lo pasado pisado, qué ingenio!


menuda mierda de series en verano! esto no hay quien se lo trague. Por ejemplo esta. Madre mía que coñazo.

Hay series que envejecen mal peor. Y los actores, y actrices malamente. ¿será la hierba?

Por ejemplo Verón. O comómo se llamaba ese troncho pasado de rosca que "defendía"? Heinze?

Samuel?

Madre mía qué verano!!! Bueno, en Argentina menos mal que es invierno.


Comentario # 17
[por Paula]

Hola Hernán! Muy bueno tu blog, lo leo siempre. ¿Viste el nuevo de Weedes? A pesar de que se estrena el 16/08, está online...

Comentario # 18
[por North Face Jackets For men]

El episodio habla de cómo, a la velocidad del rayo, las peores cosas regresan y pueden partirte la cara y dejarte sentado en el baño de un hotel, con tu cuñado desnudo, tres madres histéricas

Comentario # 19
[por camila]

Hola ¿que tal estas?

Comentario # 21
[por digisang]

Great! I loved your site.I have bookmarked it.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1529

Comentario # 22
[por sepidtech]

Many thanks for the great posting. I’m glad I have taken the time to see this keep up the excellent work
please visit us:
https://sepidtech.ir/%DA%A9%D8%A7%D8%B1%DA%AF%D8%A7%D9%87-%D8%B3%D9%81%D8%A7%D8%B1%D8%B4%DB%8C-%D8%B3%D8%A7%D8%B2%D9%85%D8%A7%D9%86%DB%8C/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal