¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Mad Men

Cuenta regresiva
para Mad Men

16 Comentarios
 

Hoy comienza julio. Y estamos a menos de un mes del comienzo de la cuarta temporada de Mad Men. La fecha exacta del regreso es el 25.

Episode-1-Pete-Don-Roger-760

Ya existen imágenes —ésta de aquí arriba es de la inminente cuarta temporada— que sugieren cómo encontraremos a Don Draper (Jon Hamm) en esta nueva etapa de su vida; para empezar, lejos de su mujer y de Sterling Cooper, y con nuevo proyecto laboral entre manos.

Lo interesante de esta nueva temporada es justamente eso: Don Draper partiendo otra vez desde cero, como en suscomienzos. ¿Podrá construir otra vez su imperio? ¿O fracasará en el intento?

A Don, está claro, le toca encarnar el cambio de una época, la debacle del american way of life. Ahora está solo, sus secretos más oscuros han sido revelados, y —como dijo el creador del show, Matthew Weiner— no tendrá más alternativa que mirarse tal cual es.

Otra cosa: miren cómo lucirá Peggy Olson (Elisabeth Moss) en la nueva etapa. Muy diferente a la Peggy sumisa y apocada que conocimos allá por los comienzos de la historia.

A modo de introducción a la cuarta temporada, la cadena AMC acaba de sacar un video en la que Matthew Weiner y los protagonistas del programa discuten las diversas normas en el universo Mad Men. Está en inglés, pero se aprovecha.

Como dato adicional, observen la multitud de botellas que tiene Matthew Weiner en su oficina. ¿Será para estar compenetrado con el universo de sus personajes? También hay un afiche muy simbólico en este sentido, y también un trailer tipográfico, bien al estilo de la época:

Encendamos cigarros y volvamos a llenar nuestras copas de cualquier bebida que sea, amigos, porque ya llega Mad Men.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 16 Comentarios

Comentario # 1
[por calviner]

Sin duda una de las grandes series del momento,ojalá que los subtítulos que vayan saliendo estén a la altura.

Comentario # 2
[por Diego]

sabés qué pasa? Los jugadores argentinos se van jóvenes al exterior, los clubes los venden por muuuucha plata, y sabés qué?? Ellos siguen siendo argentinos, y todo lo que ganan allá (lo que ustedes, desesperados por no sacar más que unos pocos jugadores como la gente de su propio país, les pagan), vienen y lo invierten aquí. O qué te creés, que Messi quiere invertir en España??? Nooooo, m'hijo!!! Messi tiene las inversiones de sus millones aquí, en su tierra. Y por más que lleva media vida en España, y por más que ustedes darían lo que fuera porque jugara para la selección coloradita, él sigue hablando con acento argentino, la novia es argentina, gasta los millones que ustedes le pagan en Argentina, y lleva la camiseta Argentina... Y eso pasa con todos los demás. Cosa que a ustedes les saca de quicio, aunque no lo quieran reconocer.
Lo mismo pasó con Higuaín y Francia, y eso que nació allá... Por mucho que despotriquen contra Argentina, hay algo que nunca, pero nunca nunca, lograrán entender: el sentimiento de ser argentino. Y de tener momentos como "el abrazo del alma", en el 78, que habrá sido un mundial de la dictadura, pero la gente no lo vivió así, lo sintió real. Buscá "Abrazo del alma" en google, vas a ver una foto donde un tipo sin brazos se moría por abrazarse con los jugadores argentinos que lloraban abrazados, arrodillados en el piso. Esa es la manera en la que sentimos las cosas. Leé quién es el Apache, quién es Palermo. Las cosas que vivieron esos tipos, las que superaron, el carácter que tienen para seguir adelante a pesar de todo. Ustedes no saben (la generación de ahora en España) lo que es pasarla mal y sin embargo salir adelante. Ser un sobreviviente. Por suerte esta crisis les va a enseñar algo. Y quizás les de valores. Por ahora, son solo unos pechofríos resentidos con el resto de Europa.

Comentario # 3
[por Ehte...]

#2, pásate por la sección de podadoras de césped de Mad Men, descálzate y espera a que pase la podadora de las 5 conducida por una secretaria borracha.

Saludos cordiales.

Comentario # 4
[por Faulkland British]

al #2
Buahhh, buahhh...pero que pesaíto eres, canijo. Otro Valdano más. Vete a psicoanalizarte. O a cagar.

Comentario # 5
[por Estar en las nubes]

Cada fin de temporada me quedo con la boca abierta. Me pasa como con Breaking Bad. No me puedo creer que, siendo tan grandes, puedan seguir creciendo y madurando temporada a temporada.
#3, Ja, ja, ja, totalmente de acuerdo contigo

Comentario # 6
[por concurso de acreedores]

Pedazo de serie!

Comentario # 7
[por Chuky]

El tonto este del #2 es un troll que ya ha hecho "copy paste" de este mensaje en todos los post anteriores. Da lastima pobre.

De Mad Men soy tambien de los que esta en la cuenta regresiva hace ya tiempo. Una serie colosal en su ambientacion de los '60 y actuaciones maravillosos.

Y para estar a tono con la epoca, considero que la delantera de Christina Hendriks, de quien estoy enamorado, es inmensamente superior a Villa, Iniesta, Messi e Higuain juntos.

Comentario # 8
[por richard]

¿Alguien consiguió subtítulos del episodio piloto de REV. ?. No los encuentro por ninguna parte.

Comentario # 9
[por rAmZ]

Interesante, el video me ha recordado mucho a uno que vi hace tiempo en youtube. Se trata de este:
http://www.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM

Esperando con muchisimas ganas Mad Men!!

Comentario # 10
[por Critico Constructivo]

Qué me recomendáis para el verano, no he visto ninguna y casi no se de que van? MM o BB

Hernán, Louie q?

Saludos

Comentario # 11
[por Critico Constructivo]

Qué me recomendáis para el verano, no he visto ninguna y casi no se de que van? MM o BB

Hernán, Louie q?

Saludos

Comentario # 12
[por Uf]

Difícil elección, #10-11.

Lo ideal sería no decidir y ver ambas. Si no es posible, tendrás que optar entre una historia de secretos y mentiras en una sociedad en pleno proceso de modernización, y otra completamente actual sobre perdedores que se resisten con uñas y dientes a su injusto destino.

Maomeno.

Comentario # 13
[por Rube]

Bueno, he empezado a ver Mad Men hace un par de semanas y es una autentica delicia... Sin duda, de lo mejor que se puede encontrar actualmente en television. Creo que para el 25 de Julio ya me habre puesto al dia.

Comentario # 14
[por Se buscan Mad Men]

¡Véndete tú. Vende 'Mad Men'! Y consigue una de las entradas dobles para el estreno exclusivo en Barcelona de 'Mad Men' T4? La cita: próximo lunes 26, 19.00h. en FNAC El Triangle. Deja tu comentario vendiéndote tú y vendiendo "Mad Men" en www.plus.es/sebuscanmadmen

Comentario # 15
[por Se buscan Mad Men]

¡Véndete tú. Vende 'Mad Men'! Y consigue una de las entradas dobles para el estreno exclusivo en Barcelona de 'Mad Men' T4? La cita: próximo lunes 26, 19.00h. en FNAC El Triangle. Deja tu comentario vendiéndote tú y vendiendo "Mad Men" en www.plus.es/sebuscanmadmen

Comentario # 16
[por digisang]

Thank you for the insightful article!
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1397

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal