¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Wilfred

El perro
ya tiene dueño

10 Comentarios
 

Hay una máxima en el mundo de los actores que dice algo así como "nunca trabajes al lado de chicos ni de animales", porque cualquiera de estas dos criaturas, con la inocencia más pura como única técnica, son capaces de eclipsar al actor más experimentado de la tierra.

Pero a Elijah Wood, al simpático de Elijah, este precepto le importó más bien poco.

Elijah-wood-047

Hablamos en su momento de Wilfred. Dijimos, en caso de que no recuerden, que se trataba de un piloto de la cadena FX, basado en una serie australiana de culto. Aquí, si quieren, tienen toda la información al respecto. Lo que ahora acaba de conocerse es que Elijah Wood —a quien no vamos a presentar, porque calculo que no hace falta— va a formar parte del proyecto.

Elijah será al novio de la dueña de Wilfred, el perro políticamente incorrecto que sólo piensa en sexo y en fumar marihuana. Igual que en la versión original, Wilfred, el perro, estará interpretado por uno de los creadores de la serie, Jason Gann.

Todo lo que sucede con la versión americana de Wilfred tiene muchos puntos de interés. Primero, porque la idea del formato original está muy bien; segundo, porque David Zuckerman (guionista de Family Guy y American Dad!) meterá mano en la adaptación; después porque FX, cada vez más, se está convirtiendo en algo serio: Sons of Anarchy, The Shield, Damages y Nip/Tuck son una prueba de esto. Y ahora, en este instante, por la flamante incorporación de Elijah Wood al piloto de Wilfred.

Un paso importante en la carrera del actor, no hay duda. Después de todo, éste será su primer papel protagónico en televisión, cosa que hará al lado de un perro.

Está claro que a este muchacho, después de haber portado el anillo único hasta los fuegos del Monte del Destino, ya no hay nada que lo asuste.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 10 Comentarios

Comentario # 1
[por Kiko P.]

Pues habrá que estar atento. Parece que los perros incorrectos son algo común en muchas serie. Tiene una pinta muy incorrecta y eso me encanta.

http://www.avispaos.tumblr.com

Comentario # 2
[por yomisma]

Me parece perfecto que David Zuckerman tome parte en el proyecto, eso asegurará que no se pierda la irreverencia original.

Pero a mi no me cuadra Elijah Wood, aunque sea un actor capaz de reírse de sí mismo.

Bueno, a ver que tal les sale ese piloto.

Comentario # 3
[por edp]

Este chico la cara de susto la lleva incorporada...

Comentario # 4
[por Estar en las nubes]

En principio la serie me da mucha pereza: no me gustan nada los perros y las comedias no son lo mío. Aún así estaremos atentos.

Comentario # 5
[por Ardibeltz]

Hernán, en realidad el dicho es del gran Alfred Hitchcock quien dijo que "nunca habia que trabajar ni con niños, ni con animales ni con Charles Laughton".

Salut!

Comentario # 6
[por Odio a Lisa Simpson]

¡Qué raro que des como buen ejemplo 'Sons of Anarchy' después de la mierda de ficha que le has hecho!

Comentario # 7
[por Ayudante]

Hay que tener cuidado que estamos tratando con jovenes, como si fueran adultos

Comentario # 8
[por Ayudante]

Hay que tener cuidado que estamos tratando con jovenes, como si fueran adultos

Comentario # 9
[por Sustaiguer]

Ya se sabe, estas series que prometen tanto y tu ves que no tienen sustento... acaban canceladas con un capítulo horrendo. Humildad Argentina

Comentario # 10
[por مرمرسنگ ]

it takes time till I could find here but fantastic.I find what i love because of this article.please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1216

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal