¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Shameless

Dos princesas Fiona
para Shameless

13 Comentarios
 

Emmy Rossum es una actriz que trabajó en películas como Mistyc River y The Phantom of the Opera, y que al mismo tiempo tiene una carrera paralela como cantante.

Emmy-Rossum-10

El caso es que esta belleza natural será la encargada de interpretar a Fiona Gallagher en la versión americana de Shameless, por Showtime y con William H. Macy como papá Gallagher.

Desde el vamos hay que admitir que el personaje de Fiona representa a una de las heroínas románticas más alucinantes de las últimas décadas. Incapaz de pronunciar una palabra fuera de lugar, de protagonizar una contradicción, una torpeza, Fiona es una princesa real de los tiempos que corren.

Ella ha aceptado, sin resignación, el lugar que le tocó en suerte, y la amamos todavía más cuando flaquea y se muestra vulnerable. Difícil no enamorarnos de ella. Mucho más difícil fue prescindir de ella después de la tercera temporada de la versión original británica.

Anne-Marie Duff es la actriz que interpretó a Fiona en la serie original, y lo hizo tan bien que era muy complicado pensar quién sería capaz de reemplazarla en la versión americana. Emmy Rossum, de movida, parece ser una opción encantadora.

Según se anticipa, Emmy tendrá muchas escenas de sexo apasionado en Shameless USA.

Vamos a verla en acción, a ver si es cierto.

¡Es cierto!

Y ya que estamos compartamos la misma escena, con sus respectivas diferencias, pero en la versión británica de Anne-Marie Duff:

Según IMDb, el estreno de Shameless a la americana será el 9 de enero de 2011. Para que los ansiosos la puedan ir agendando —me cuento entre ellos—, ya subimos la ficha a Espoiler TV.

Le tengo muchísima fe, no sé ustedes.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 13 Comentarios

Comentario # 1
[por kalakahua]

Te han eliminado el enlace. Voy a ver si te lo pueden sustituir por el vídeo: "España, Campeona del Mundo".

Comentario # 2
[por juandarien]

si bien le tengo fe, me parece que a la fiona original, con sus ojos saltones hermosos y su orejas puntiagudas no le gana nadie... la fiona americana tiene una belleza comun, no garpa tanto.

Comentario # 4
[por Agusagus]

Los remakes americanos siempre son mas sosos y mojigatos, lo unico que me hace tenerle un poco de fe es William H. Macy:
http://screencrave.frsucrave.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/04/shameless-8-4-10-kc.jpg

Comentario # 5
[por Sancho III el Mayor]

No sé que les pasa a los ingleses,de verdad,me aburría anoche y dije venga va voy a ponerme una zombies...y me fundí Dead Set en una noche,madre mía.Es muy adicitiva,original en cierto modo por lo del Gran Hermano, y lo mejor esa atmósfera de suspense.Como decían varios foreros,series inglesas:cortas pero muy buenas.Bravo.

Comentario # 6
[por La pequeña Lulu]

Pues como la britanica ninguna.Yo la veia cuando estaba en España,y ahora que vivo a 10 minutos en coche de donde ruedan la serie,mejor que mejor!!

Comentario # 7
[por richard]

Joan Cusack se une a Shameless

http://www.seriesdetv.com/2010/09/02/joan-cusack-se-une-a-shameless/

Comentario # 8
[por Ay, James McAvoy]

Como la inglesa no va a ser porque les falta este chico, que a mí me perdía ya, y cuando fue de Atonement me volvió loquita. Yo con este en la cocina, el salón, el cuarto de baño y donde haga falta.

Comentario # 9
[por Favorito web*]

¡que chica mas guapa, Dios mío! Si la serie esta a la altura de su belleza, arrasa!! Recuerdo haber visto a esta chica antes, pero no se donde... ¿Mistic River? No, porque no la he visto todavia... Bueno, en fin, que me encanta este blog, así que lo incluyo en mi directorio personal. Saludos.

Comentario # 10
[por chaep ugg boots uk]

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. Reebok shoes,UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.

El sitio web es:

http://www.cheap-ugg-boots-spain.com

http://www.cheap-ghdstraighteners-uk.net

http://www.snowboots-ireland.com

http://www.cheap-uggboots-ireland.com

Los mejores deseos

Comentario # 11
[por North Face Jackets For Women]

Desde el vamos hay que admitir que el personaje de Fiona representa a una de las heroínas románticas más alucinantes de las últimas décadas. Incapaz de pronunciar una palabra fuera de lugar, de protagonizar una contradicción, una torpeza, Fiona es una princesa real de los tiempos que corren.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal