¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Entourage

Entourage: cameos
cinco estrellas

31 Comentarios
 

Los cameos en Entourage empiezan a ser más importantes que la propia trama. Es increíble que en una serie de 22 minutos puedan aparecer tantos personajes invitados, y además bien ubicados dentro de la historia, con mucha gracia.

El episodio de ayer (el s07E05, llamado Bottoms Up) era ya de por sí muy esperado porque aparecería Sasha Grey, la pornostar que se convirtió en “legal” gracias a una película seria dirigida por Steven Soderbergh

La chica estará un buen rato en Entourage, haciendo de ella misma y convertida en novia de Vincent Chase (Adrian Grenier) y envidia de sus amigos, que solamente la pueden ver en YouPorn.

Esta aparición de Sasha Grey estelar hubiera sido suficiente para un episodio de 22 minutos. Nosotros agradecidos, no se puede pedir más. Pero en el mismo capítulo hay muchsímos otros cameos interesantes. Miren, miren:

Myke Tyson, muy gracioso intentando convencer a su agente (Ari Gold) que quiere protagonizar una remake de The Brady Bunch pero con gente negra, y él mismo quiere ser Mike Brady.

Jessica Simpson, que se deja sobornar por Ari para permanecer en la agencia, a cambio de un nuevo perro (porque el anterior se le murió y parece que fue portada en revistas del corazón).

Bob Saget, al que conocemos más por su voz que por su cara, puesto que es el Narrador de How I Meet Your Mother, suele aparecerse cada tanto en Entourage. En este episodio le quita un protagónico a Drama.

Aaron Sorkin (a quien no hace falta presentar en este foro) es otro que ya había aparecido y ayer regresó. Quiero irse de la agencia de Ari Gold, porque conoció a otra agente que es mujer y está más buena.

Y finalmente Stan Lee, legendario guionista y editor de comics de más de ochenta años, al que Vincent va a visitar junto a Sasha Grey. Y el viejo mira a la chica y dice: "Tu cara me suena de alguna parte". Excelente.

Como ven, sigo recomendando Entourage sin saber por qué.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 31 Comentarios

Comentario # 1
[por Robkiller]

Stan Lee no es solo un legendario productor de mas de 80 años, es el guionista y co creador de comics como Spider Man, Hulk o los 4 Fantasticos. A ver si nos documentamos un poco mas

Comentario # 2
[por elbichoemboscado]

Stan Lee... ¿"legendario productor"?
Sabes que el mundo no termina en la tele, ni en el fútbol y nimucho menos en www.imdb.com, ¿verdad?
"Stan Lee es Dios". Creador, junto a sus respectivos dibujantes, de la gran mayoría de personajes de cómic de la Marvel: Spider-Man, Hulk, los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor... ¿Te suena alguno? Sí, algunos los "blockbusters" de los últimos años y de años por venir, están basados en las ideas que tuvo este señor hace más de treinta años... Y desde entonces no ha parado de reinventarse. Sigue en activo, y que dure...
"Legendario productor"... Con lo fácil que es consultar la Wikipedia...

Comentario # 3
[por ContieneSpoilers]

Me alegra descubrir que no soy el único que sigue y recomienda Entourage, sin tener razones objetivas para ello. Por culpa de este episodio, por cierto, me estropearon mi último post.
No conocía a Sasha Grey, pensaba que era un personaje ficticio. Suerte que gentes más ilustradas en el cine de todo género, como tú mismo, comparten sus conocimientos.
Tristemente, reconocí a Stan de inmediato.
Lo sé, tengo que salir más.

Comentario # 4
[por OzOnO]

Me encanta Entourage. Simple y llanamente. No sé si me da vergüenza admitirlo o no, pero reconocí a Sasha Grey desde la primera escena, que sale de perfil. Y no sabía que iba a aparecer xD.

Comentario # 5
[por Juancho]

Quiero recomendar una serie que he notado que no tiene ficha en Espoiler.tv y me extraña que nunca haya sido mencionada en este blog. Se trata de la comedia inglesa “Peep Show”. La serie ya lleva 6 temporadas, y este año se espera la séptima, pero lamentablemente solo se consiguen los subtítulos de los primeros 4 capítulos. Me llama la atención la poca prensa que tiene la serie, siendo una de las mejores comedias que jamás he visto.

Comentario # 6
[por legendario productor]

"Stan Lee, legendario productor", otra de las legendarias entradas de Hernan y su copiloto.

A los que esperais que Hernan se documente - aunque sea minima-mente, ole vuestros huevos, optimismo y buena fe.

Comentario # 7
[por ugg cardy]

2010, introdujimos 10 000 más populares de los productos de las ventas de descuento y el envío gratis en todos los productos, con pocas oportunidades se puede perder.

Sandalias de Christian Louboutin, las ventas de MBT NIKE SHOES UGG BOOTS BOLSA

Nuestra tienda es

http://www.webuggbootssale.com/
http://www.uggcardy.org/
http://www.bagsmkt.com/
http://www.87415555.com.cn/
http://www.shoemkt.com/
http://ugg.shoemkt.com/
http://sunglasses.shoemkt.com/

Bienvenido presencia

Comentario # 8
[por You look like I feel]

Ya decía yo que el del domingo fue un episodio glorioso.

Pero discrepo del porqué. Los invitados son famosos, sí, pero lo que les hace decir el guión es lo que cuenta y lo que tiene gracia. Las burradas de Bob Saget (que, por cierto, fue primero y principalmente el de Full House, y no tanto el narrador de HIMYM, del mismo modo que Ron Howard no es famoso por ser el narrador de Arrested Development) no serán de su cosecha, sino de la de los guionistas, digo yo.

¿Y que no sabes por qué recomiendas Entourage? Porque es tan buena comedia que cada episodio se te pasa volando y tiene escenas enteras memorables, que no es poco.

Cuanto más veo Entourage más me carga Weeds. Ésa sí es el perfecto ejemplo de serie que uno podría recomendar sin saber muy bien por qué...

Comentario # 9
[por Petrisko]

¿Algún comentario sobre el mundial? habrá que correr la voz a ver si hay nuevos y divertidos aportes sobre esa magnífica serie acerca de cómo se descojonaban unos cuántos del papel que haría spain mientras que los sudamericanos ya se sentian campeones del mundo mundial mundo de futbol. Viva MARADONA!!! Bilardo y Grondona no existen! Hernán lanzó la piedra y ahora quiere esconder la mano!!!

Comentario # 10
[por Kurt]

Como alguien dijo atrás y creo que da en el target: "Hernán trató de "picarnos",hubo mucho pique,mucha polémica entre unos y otros.Enrareció y fomentó el mal ambiente entre argentinos y españoles.El problema es que cayó en la PREPOTENCIA para hacer supuestamente comentarios irónicos,de hecho sus comentarios hacia España antes de jugar con Chile eran muy sarcásticos y casi humillantes.Nos molestó a muchos ese tono sin haber jugado.Luego llegaron Muller,Klose,Schweni...y le hicieron llorar al gordito.Iniesta le dió una patada al balón y de paso al orto de Hernán...
tE LO MERECES GORDO"

Comentario # 11
[por Kurt]

A mi me pasó igual, me era indiferente que ganara Argentina o Alemania pero después de la campaña de Hernán empecé a sentir aversión hacia él y su equipo primero y después, con los comentarios ofensivos de sus compatriotas, hacia los argentinos que continuaban con su acomplejada y obstinada obcecación en insultar .... eso es lo que le debemos al gordo éste. Menos mal que están muy lejos de quí si no nos tirábamos hasta piedras!

Comentario # 12
[por Kurt]

A mi me pasó igual, me era indiferente que ganara Argentina o Alemania pero después de la campaña de Hernán empecé a sentir aversión hacia él y su equipo primero y después, con los comentarios ofensivos de sus compatriotas, hacia los argentinos que continuaban con su acomplejada y obstinada obcecación en insultar .... eso es lo que le debemos al gordo éste. Menos mal que están muy lejos de quí si no nos tirábamos hasta piedras!

Comentario # 13
[por Kurt]

www.tegustaloargentino.com es una empresa que ha nacido con la idea de hacer llegar los mejores productos Argentinos a cualquier parte del mundo. Para ello, nos apoyamos en Internet y en un grupo de empresas de primer nivel, que garantizan el mejor servicio y la mayor confidencialidad.

Es labor de las empresas que nos movemos en la red, dar la mayor seguridad a través de nuestro esfuerzo y compromiso. Para poder lograrlo nosotros colaboramos con:

Dinasoft, www.dinasoft.es empresa líder en desarrollos informáticos representa el apoyo técnico primordial para llevar adelante nuestro proyecto.

Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, "la Caixa" con su soporte técnico para el pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España, será el encargado de hacer llegar tu pedido si resides fuera o dentro de España.

Internet permite acercar a su tierra a los Argentinos que viven en el exterior a través de la gastronomía al mismo tiempo que damos a conocer lo mejor de nosotros.

No obstante todo nuestro esfuerzo no conseguiría su objetivo sin tu colaboración, nosotros no tenemos todo lo que se produce en Argentina y seguro que hay algo que te gustaría probar y no encuentras. Tus conocimientos sobre la gastronomía Argentina nos pueden ayudar, pídenoslo y lo encontraremos por ti.

En definitiva, demostrarte que no defraudaremos tu confianza.

Comentario # 14
[por Annonymous O'Mailly]

Hola Hernán: me adhiero a las protestas de otros comentaristas de que te tendrías que haber documentado un poco más antes de "blasfemar" contra Stan-The-Man, el "Dios de la Marvel"...

Por cierto, que Stan Lee está llamado a ser también el rey de los cameos: prácticamente no hay película basada en sus "hijos" del cómic que no le incluya en algún fotograma: Spider-Man I y II, X-men I, Fantastic 4 I y II, Hulk (1ª y 2ª versión), Iron-Man I y II... Sólo no sale en las sagas de "Blade" (personaje que él no creó) ni en las de "The Punisher".

Además ha salido en varias películas más, como "Mallrats", de Kevin Smith (guionista ocasional de Spidey, por cierto) y también en series de televisión: en la serie de dibujos animados de los 70´s de "Spider-Man" puso voz a personajes, pero en series actuales ya ha hecho verdaderos cameos, generalmente interpretándose a sí mismo: fue el caso de "Heroes", "The Big Bang Theory" o "The Simpsons".

Y hablando de la relación entre el "cine para adultos" y del "9º Arte": han sacado un colección de comics protagonizado por una heroína "inspirada" (en aspecto físico, no en actitudes y hechos) en la superstar del porno Jenna Jameson, "Shadow Hunter"...

Por Diox, ¡¡¡que alguien vaya haciendo la serie!!! Eso sí: que no hagan un tocho infumable como pasó con las adaptaciones a la TV de "Switchblade" o con "Painkiller Jane"...

Comentario # 15
[por ContieneSpoilers]

O'Mailly, ¿podrías indicar en qué cap. de The Simpsons salía Stan? Y ya puestos, el de Heroes (eso me sonaba, pero no lo tengo controlado).

Comentario # 16
[por Pulpo Paul > Hernán]

Seguro que el pulpo Paul no hubiese fallado tan estrepitosamente al definir a Stan Lee xD

Siga mamando Mariconciari.

Comentario # 17
[por Diego]

Me encanta Entourage. Desde el primer capítulo. No lo espero con muchas ansias, pero cuando está no puedo dejar de verlo.

Comentario # 18
[por david]

Alguien ha visto los dos primeros de Rubicon? Qué tal está?

Comentario # 19
[por osvaldo]

solo en usa una oporn star puede aparecer en programa de tanta calidad como entourage.... porq esta actriz porno en la peli q hizo mejor q muchas actrices de media en hollywood.... los americanos siguen demostrando q por genetica son los mejores...

Comentario # 20
[por marta]

el episodio 5 fue perfecto y lo mejor eric teniendo sexo anal con su chica presionado por la conversación co sus colegas... bueniiiiisimo

Comentario # 21
[por SQF]

"¿Recomendar Entourage sin saber poor qué?"... Pues está muy claro, porque es sublime

Comentario # 22
[por Annonymous O'Mailly]

Para "Contiene Spoilers":

Tras una árdua tarea de investigación, utilizando las fuentes más arcanas, manuscritos incunables, evangelios apócrifos, papiros babilónicos y jeroglíficos egipcios, además de documentarme con la British Enciclopaedia, la Enciclopedia Larousse y el Espasa-Calpe (o sea, mirando en Google), te diré que el bueno de Stan salía en el episodio "Unexpected" (Nº 16 de la 1ª temporada) de "Heroes", haciendo de conductor de autobús que habla brevemente con Hiro.

Y en "Los Simpsons", salió en el episodio "Estoy amarillo de ira" (temporada 13, episodio 18, emitido en 2002 en EE.UU.), donde hablaba con el dueño de la tienda de cómics de Springfield. Además, en ese episodio, Homer se "convierte" (pintura verde por medio) en un remedo de "Hulk".

Comentario # 23
[por ContieneSpoilers]

Muchas gracias, amigo O'Mailly.
Excelsior!

Comentario # 24
[por Al Swearengen]

Pues sí, es una gozada ver Entourage. Me está dando pena que se vaya a acabar. Y soy de los que reconoció a Sasha Grey a primera vista, pero no me sorprendió que saliera, contando con la tradición de la serie. Tyson me dio pena, está claro que actuar no es lo suyo. Aún así, lo hace mejor que el 99% de los actores españoles.

Y por dios, una serie que va por el segundo capítulo (son 3), cada uno de hora y media cada uno, pero sublimes:

SHERLOCK.

Qué grande. Le da mil vueltas a la película de Robert Downey Jr., aunque ésta me gustó, soy un fan de SH desde pequeñajo. Ésta si es una revisión en toda regla. Una vez más, la BBC nos enseña cómo se hacen las cosas bien.

Comentario # 25
[por Dabit]

Esta sexta temporada ha mejorado mucho respecto a la anterior, a la que se le notó un estancamiento y agotamiento de ideas alarmante. Aún así ya hay cosas que dan algo de grima como SPOILER el tonto gag del sexo anal, que ni hace gracia ni es tan osado como quieren vender FIN DE SPOILER. Lo de Stan Lee y Bob Saget obedece a facturar el artículo en un momento, espero que no se deba a una cuestión de ignorancia.

Comentario # 26
[por Dabit]

Esta sexta temporada ha mejorado mucho respecto a la anterior, a la que se le notó un estancamiento y agotamiento de ideas alarmante. Aún así ya hay cosas que dan algo de grima como SPOILER el tonto gag del sexo anal, que ni hace gracia ni es tan osado como quieren vender FIN DE SPOILER. Lo de Stan Lee y Bob Saget obedece a facturar el artículo en un momento, espero que no se deba a una cuestión de ignorancia.

Comentario # 27
[por cuxufleta]

Entourage es una de mis series favoritas, es distraída y cada capítulo me sorprende (Ari y Drama se llevan la palma).

Hernan me pareció de lujo "las series del mundial", igual es pq soy un poco tonto pero la ironía es uno de los atributos q más me gusta, además gano España así q no se pq se pica la gente.

Un abrazo

Comentario # 28
[por qwwang]

Another famous serie is ray ban 2140. It has unique out looking.

Comentario # 29
[por Nikko1974]

Alguien sabe que pasa con la temporada? Se quedaron en el epísodio 10 y no se emitio mas nada.

Comentario # 30
[por cartier glasses]

on la temporada? Se quedaron en el epísodio 10 y no se emitio mas nada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal