¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Diablo Cody

The Breadwinners,
de Diablo Cody

16 Comentarios
 

Diablo Cody es guionista (ahora, quiero decir). Porque antes de escribir guiones, antes de ganar un Oscar por la película Juno, hizo de todo. Y se hartó de todo, también. Eso es lo bueno de esta chica...

Diablo_cody

¿De qué se hartó Diablo Cody? Primero de ser ella misma. Tenía poco más de viente años, trabajaba en una oficina aburrida y sentía que había desperdiciado su vida. Por eso se convirtió en stripper, y durante un año fue otra persona.

Pero también se cansó de eso. Abandonó la profesión y se puso a contar en un blog sus experiencias como bailadora profesional en clubes nocturnos. Un empresario leyó el blog y se quedó encantado con sus historias, y de allí en adelante ocurrió todo lo que más o menos conocemos: el Oscar, Jennifer´s Body, Spielberg, United States of Tara, Young Adult y ahora un nuevo proyecto para la FOX, que se llamará The Breadwinners, y en el que ella oficiará de escritora y productora al mismo tiempo.

Diablo Cody, para mí, es una versión moderna del escritor norteamericano: el tipo de escritor que pone la experiencia vivida por encima de todo, incluso por encima de los libros y la lectura. Siempre voy a estar atento a lo que salga de la cabeza de esta chica.

Por eso, aunque todavía no se sepa nada acerca del nuevo proyecto para la FOX —salvo que tiene asegurada la producción de un piloto— me pone contento saber que Diablo Cody tiene ganas de seguir contándonos historias, originales y honestas, por encima de todo. ¿Quién lo puede dudar?

Estaremos atentos.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 16 Comentarios

Comentario # 1
[por arual]

La seguiremos!!

Comentario # 2
[por porfin]

Hernán, Diablo Cody, cuando se aburre, hace webisodes: the Red Band Trailer, de los cuales ha emitido ya 3 episodios. Acaba de tener un niño, hace dos semanas, así que ahora van más espaciados.
Te mando el link:http://www.youtube.com/redbandtrailer

Comentario # 3
[por e]

yo admiro más el concepto de escritor en su torre de marfil

Comentario # 4
[por Estar en las nubes]

Pues a mí esta chica no acaba de convencerme del todo. Juno me pareció un quiero y no puedo y United States of Tara la dejé por insoportable.

Comentario # 5
[por Lili]

Pues a mi Juno me encanto, la vi varias veces y eso que no suelo ver las peliculas mas que una vez...y united states of tara se me hace demasiado corta cada temporada de lo entretenida que es. Espero que haga mas series y peliculas para poder disfrutar de ellas. Siento que no te gusten #4 pero bueno, para gustos los colores.

Comentario # 6
[por cc]

Pues Hernan cuando te falten ideas busca trabajo de stripper y nos hacemos unas risas yo vendo las entradas

Comentario # 7
[por Diego G.]

Lo mismo que hay cine de autor, con Diablo Cody, podemos hablar de series de autor.

Enriquecen el género y dan un poco de aire fresco a ese enviciado ambiente de perdidos, flashforweados, remakeados de uve y tal (sin ánimo de ofender, cuestión de gustos)

Comentario # 8
[por Dran]

Jennifer's Body fue un bodrios, y Juno esta demasiado sobrevalorada.

Eso si, United States of Tara si que se merece un aplauso. Ya veremosque tal sale Breadwinners, de momento la calidad de las "Ideas" de Diablo Cody, es bastante irregular.

Comentario # 9
[por Esquizofrenico]

Totalmente de acuerdo con Dran: Juno es una película sobrevalorada. Ni es tan brillante su guión ni tan original su historia. Ya se ha contado. Si son sorprendentes y singulares sus personajes y sus reacciones. Y buena la interpretación de su protagonista. Jenifer's Body... de lo más corriente. Y Tara, esta sí, es genial.

Comentario # 10
[por Gora]

JUNO me parece una obra de arte. USOT, otra. Del resto, no puedo opinar porque no he visto nada.

Comentario # 11
[por ugg cardy]

botas ugg cambios de diseño clásicougg cardy y pasar por alto las ugg newsmuchas habitaciones ugg botasugg boots sale clásicas líneas de women UGG bootsproductosUGG boots outlet Cardy agregó. resultados de bag salessimulación muestran la pista, Oprah botas rolex're copia, incluso

en su orden del día aparece 3 veces. Incluso Pamela Anderson usó en Baywatch conjunto.

Publicado el botas de piel de oveja clásicos sunglass huthan revestimiento personas y reforzada heel.uggsky es una goma antideslizante suelas de los calcetines tradicionales. ugg botas de estilo y, a continuación

liberado para permitir la venta del banco o de la persona down.The estos ajustes cargador de la oferta clásica de altura apático es un natural y cómoda mini Australia clásico.

Comentario # 12
[por Kike]

A quien interesa las sandeces de ugg cardy

Aparece todos los dias, con la misma tonteria.

Comentario # 13
[por North Face Jackets On Sale]

es una versión moderna del escritor norteamericano: el tipo de escritor que pone la experiencia vivida por encima de todo, incluso por encima de los libros y la lectura. Siempre voy a estar atento a lo que salga de la cabeza de esta chica.

Comentario # 14
[por digisang]

thank you for your nice website and the useful article .wish to read more like this.please visit us:
http://digisang.com/Events/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal