¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Blue Bloods

Galanes eran
los de antes

32 Comentarios
 

Los años noventa, y ni hablar de los tiempos que corren, trajeron a la pantalla un nuevo prototipo de héroe masculino. Muchachos carilindos y con musculitos marcados; imbéciles vegetarianos con cuerpos rebosantes de salud y los cachetes suaves; jovencitos escuálidos de rostros vampíricos, lánguidos y atormentados...

Pero galanes, galanes de verdad, eran los de antes.

Tom

¿Dónde están ahora estos señores? ¿Dónde han quedado, me pregunto yo, aquellos varones de mandíbula cuadrada, bigotes prominentes, espalda ancha y felpudo en pecho? ¿Dónde andarán hoy los héroes que ayer acartonaban las pantimedias de nuestras madres, y propiciaron los primeros tocamientos de nuestras hermanas menores?

En algún momento de la década pasada, estos grandes hombres de acción fueron reemplazados por la presente mojiganga de muchachotes con cuerpos depilados, inseguros y débiles, que no saben nada —absolutamente nada— de la vida.

Pero esta farsa, ahora sí, ha llegado a su fin, señores. Porque el mítico Tom Selleck, nada menos que el protagonista de la legendaria Magnum, vuelve a ponerse al frente de una serie de televisión.

¡Y se acabó!

Hablamos de Blue Bloods, una nueva serie de la CBS en la que Tom encarnará a Frank Reagan, el patriarca de una familia de policías de Nueva York, católica e irlandesa. Los gajes del oficio y los asuntos familiares, mezclados en esta historia cuyo piloto podremos ver en breve, exactamente el 24 de septiembre del mes en curso.

Los más jóvenes acaso recuerden a Tom Selleck como Richard en Friends, el pretendiente maduro de Mónica, o por haber reemplazado a James Caan en la quinta temporada de Las Vegas. Pero ninguno de esos papeles, aunque memorables, le hizo verdadero honor.

A los sesenta y cinco años, Tom Selleck, un héroe de sangre azul, está de vuelta. Celebremos entonces el regreso de este galán maduro y sabio que luchó, ganó y sobrevivió a más de cuatro décadas de carrera, siempre invicto y sin perder el bigote.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 32 Comentarios

Comentario # 1
[por gaitan]

"exactamente el 24 de septiembre del mes en curso."

me encantó la redundancia. La serie, no tanto

Comentario # 2
[por concurso de acreedores ]

A mi la serie tampoco demasiado.

Comentario # 3
[por Alex BG]

A mí me encantó su personaje en Boston Legal, en el que hacía de ex de Candice Bergen con ganas de volver.

Comentario # 4
[por Fernando]

Yo era fan de Selleck, llegó en 1085 la TV3 a mi casa porque soy del Barça, pero pronto descubrí a Magnum, carismático personaje en las tardes de mi juventud.
Hoy, cuando ya llevo enterrados tres perros, sigo recorándolo con agrado. También a su estirado jefe.

Comentario # 5
[por Fernando]

llegó en 1085 la TV3 a...

llegó en 1985 la TV3 a...

Perdón.

Comentario # 6
[por Uf, pues]

El hombre estará ya un poco gagá, ¿no? De maduro ya pasa, eso seguro...

En cualquier caso, esperaré a que la serie se convierta en una de culto antes de darle una oportunidad.

Comentario # 7
[por Hincha]

Tiene cara muy muy seria,de hecho yo diría que te está mirando Hernán.Probablemente hayas usado su WC,y si cagas tanto como en Filipinas,es normal que este señor ande algo mosqueado.Yo que tu tendría más cuidado la próxima vez.

Comentario # 8
[por Viva la paraguaya]

Pues a mí, muy a pesar del talibán de la religión Mad Men o Torrente macarrónico que apatrulla este blog, el 4x07 me sigue pareciendo un episodio más, por más que Draper rompa a moquear sobre el teléfono y Peggy haya tenido un manentendido con su novio a cuenta de que su jefe Draper se haya puesto con ella muy posesivo y pelma en el trabajo. Y por supuesto, a todas luces, que no hayan hecho un episodio con fondo o pincelada histórica del boom Beatles o la beatlemanía es un cobarde y mezquino despropósito, sobre el que hay que reconocer que queda muy bien disimulado o apañado al corresponderse tanto su ambientación con la de los años 40 y 50, en lugar de con la de los 60, que es la que se supone que le correspondería. Por lo demás, le doy vacaciones al Torrente del blog, para que se vaya a apatrullar la ciudad a gusto, porque hace falta ser un solemne majadero de serie B para insistir dando su brasa de maestro ciruelo.

Comentario # 9
[por Mzo]

I agree con tu comentario wey,Mad Men es supervalorado,parece serie de los años 40.

Comentario # 10
[por Mzo]

I agree con tu comentario wey,Mad Men es supervalorado,parece serie de los años 40.

Comentario # 11
[por Viva la paraguaya]

Digáselo al Torrente. A ver si se coje la tajada con otro.

Comentario # 12
[por Viva la paraguaya]

Ya puestos, a mí Mad Men siempre me ha recordado mucho a las radionovelas al uso en los años setenta en España. Incluso a las fotonovelas, aquel invento que consistía en una revista de viñetas de fotos en las que los personajes soltaban, como en los tebeos, su bocadillo. El ambiente es algo más anglosajón, si cabe, pero la masa con la que se le da forma viene a ser la misma. Don Juanes, amoríos, ricos sin escrúipulos, doncellas indefensas, intrigas empresariales, hijos, nietos, casamientos, divorcios, ascensos y descensos sociales, amistades, enemistades, crisis, líos... Una obra maestra de la radionovela clásica de la postguerra norteamericana. Muy pre beat, por tanto.

Comentario # 13
[por Viva la paraguaya]

Mr. Draper es un personaje típico de fotonovela. Y el otro jefazo ricachón, el borracho y crápula del pelo blanco que está dictando sus memorias, ni les cuento. Eso sí, la Peggy parece un personaje de este milenio, por lo magistralmente que lleva en secreto sus historias sexuales con gente del trabajo.

Comentario # 14
[por Luis H]

Hay galanes 'camuflados', como Travolta que dicen por ahí ahora gusta de hombres. Otros más antiguos que ocultaban su 'otro yo' de la luz pública como Rock Hudson. En fin de todo como en floristería.

Comentario # 15
[por Nikito Nipongo]

#14 Luis H:
¿Ha dicho Travolta que le gustan los hombres?
Pues ya ha tardado en reconocerlo. siempre se le ha visto un no-sé-qué... un si-es-no-es... unos aires...
Vamos que no me extraña. Que le aproveche.


En cuanto a Tom Selleck, siempre me ha parecido un actor desprovechado. Y no creo que esta serie le vaya a hacer justicia.

¿Una familia de policias irlandeses? ¿De que me suena a mi esto? Me da la impresión de que ya lo he visto.

Comentario # 16
[por Man]

"Tomaré nota", como les decía Magnum a las chavalas que le tiraban los tejos en la serie.

Comentario # 17
[por jesse]

Tom Selleck, el actor que rechazó el papel protagonista en "Indiana Jones".

Comentario # 18
[por Ay, pobriño]

#13, amigo bananófilo, como troll provocador eres mil veces mejor que como crítico televisivo. Y eres el troll más naíf que haya leído en mi vida :-)

Deja ya de recopilar tus naderías pasadas y archirrebatidas. ¿Es que no sabes que el S04E08 de Mad Men ya está disponible, y hay todo un universo de majaderías miopes que podrías estar inventando al respecto en este instante?

Como no puedo resistirme, te anticipo que hay una escena en un taxi que te va a recordar mucho a tu ex, la banana... y hasta ahí puedo leer.

Comentario # 19
[por dieguitico]

Ni siquiera hay ficha de Boston Legal, soy el unico fan?? gran serie, alan shore!!

Comentario # 20
[por Pipirroni]

A mí Mad men me parece sublime. Y el galán de los galanes, Don Draper, por supuesto. Enamoraíta me tiene...

Comentario # 21
[por ¿The Big C?]

¿Qué ha pasado hoy con el episodio S01E04 de The Big C en el torrent?

Sólo veo uno, en TPB y troceado en no sé cuántas partes. Sin noticias de EZTV...

Comentario # 22
[por kalakahua]

Casciari, no estés triste. Galán de los de ahora no eres, de los de antes tampoco. Pero lo mismo cambian los gustos y en unos años tú eres un galán contemporáneo, incluso Argentina será campeona del mundo. Ya sabes. Entretanto, a chuparla, gordo.

Comentario # 23
[por Mzo]

kalakahua tu comentas en la libreta de van gaal?

Comentario # 24
[por Tannnk]

Her-nan, ayer estrenó Lost Girl en showtime...
Como lo vi y era el s01e01, dije ya que estamos, lo bajo...
La verdad que está buena. Dale una oportunidad.

Comentario # 25
[por Mónica]

Cada vez alucino más con los comentarios de este Blog. Vaya panda de raros tenemos que ser (me incluiré puesto que lo leo) pero raros, raros...

Comentario # 26
[por Ni hablar del peluquín]

No-no-no-no, #25.

Si no te mojas, ya sea expresando alguna opinión controvertida, quejándote indignada por algo que ha dicho Hernán o sumándote a uno de los absurdos debates en curso, no tienes derecho de considerarte parte de los raros locales.

Ese estatus hay que ganárselo, oiga.

Comentario # 27
[por Piternorz]

Blue bloods la escriben Robin Green y Mitchell Burguess sólo por eso habría que darle una oportunidad.

Comentario # 28
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.
please visit us:
http://digisang.com/Events/

Comentario # 30
[por digisang]

Keep blogging.ur site is good.and finelly ur site going to in high position

please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1579

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal