¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

No Ordinary Family , Shit My Dad Says

Altas expectativas,
resultados mediocres

56 Comentarios
 

Hoy, a pedido del público, íbamos a comentar tres pilotos estrenados en estos días. Pero dado que Lone Star —aquella gran apuesta de la FOX— se ha convertido tristemente en la primera cancelación de la temporada, una cancelación fulminante y atroz, sólo hablaremos de dos estrenos.

Por suerte no llegué a ver el piloto de Lone Star. Y tras la infausta noticia —salvo que alguno de ustedes, por equis razón, me convenza de lo contrario— no lo veré nunca. Antes que perder el tiempo con un piloto mediocre, me preocupa la posibilidad real de que la historia llegue a interesarme. No soportaría que eso suceda, de verdad.

Eso es todo lo que tenía que decir al respecto. Ahora pasemos a nuestros asuntos.

No-ordinary-family-2

No Ordinary Family. O los superhéroes increíbles

Al grano: no pierdan el tiempo con este extraño injerto de la cadena ABC: una dramamedy familiar con superhéroes, o algo así. Ni siquiera puedo hablar bien de Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter) en los roles protagónicos. Ustedes ya conocen el story line: los Powell son una familia tipo de los Estados Unidos de América —padre, madre y dos hijos adolescentes— que luego de sufrir un accidente aéreo adquiere poderes sobrenaturales. Si con una frase semejante a la ABC le bastó para comprar la historia, yo diría que éste es el momento justo para venderle a la cadena todas nuestras ideas trasnochadas, o —como en este caso puntual— las que ya existen, dado que el parecido de No Ordinary Family con The Incredibles asusta. Después de ver el piloto, hice un bollo y lo arrojé a la basura, al mismo recipiente al que en su momento fueron a parar Heroes y Buffy the Vampire Slayer. Y hasta aquí llego yo.

Shit My Dad Says. O cómo inflar lo imposible

Esta serie aún no tiene ficha en el nuevo calendario de Espoiler TV, pero tranquilos: estamos trabajando en ello y en algunas horas la tendrá. Yo les diría, sin embargo, que no se entusiasmen tanto: Shit My Dad Says le hace honor literal a su título. Por lo visto hasta el momento, se trata de una comedia barata repleta de clishés, una historia que intenta arrancarnos carcajadas mientras explora la relación entre un padre jubilado —huraño y endurecido por la vida—, y un hijo golpeado por la crisis económica que regresa a vivir con su progenitor. Bien William Shatner (que interpreta al padre, Ed Goodson); flojo, en cambio, Jonathan Sadowski, que encarna al vástago de nombre Henry. Shit My Dad Says, como ustedes ya saben, viene precedida por la novedad de ser la primera serie originada en una cuenta de Twitter. Puede mejorar. Pero por lo pronto queda claro que ciento cuarenta caracteres, multiplicados en cientos de frases ingeniosas, no alcanzan para hacer una buena comedia. Hace falta mucho más.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 56 Comentarios

Comentario # 1
[por thisiswed]

Pues que bien hiciste. Yo cometí el error de ver Lone Star, y estoy cabreadísima con Fox... Tenía ganas de que funcionase, no me iba a cambiar la vida, pero tenía buena pinta.
En cuanto a las otras dos, creo que me has dado razones para pasar de ellas también.
Merci, no pierdo tiempo.

Comentario # 2
[por Abogado Malaga ]

Uf pues no me motivan nada ninguna de las tres y con tus aclaraciones ni siquiera haré el intento de probar xD Gracias.

Comentario # 3
[por españolito]

Hernán, majo, inclínate ante Buffy y no me la pongas al lado del truño heróico, a menos que te estés refiriendo solamente a la primera temporada excluyendo el último episodio.

Ya quisieran muchas series de hoy en día ser una décima parte de buenas de lo que era Buffy.

Comentario # 4
[por Sapaburu]

Con lo grande que es de Shield y lo buena que está Julie Benz ya me jode no tener argumentos para tirar a la Papelera de Reciclaje "No Ordinary Family" pero te haré caso, oh gurú, y dedicaré mi tiempo al resto de material que ocupa las entrañas de mi Tvix.

Comentario # 5
[por Sapaburu]

Ups, The Shield. Esto de la escritura automática tiene sus inconvenientes.

Comentario # 6
[por Pau]

Yo no vi Lone Star y me alegro porque si me hubiera gustado me habría molestado por su cancelanción jeje. En cuanto a No Ordinary Family y Shit My Dad Says, descargué ambas y me gustarón.

NOF el único parecido que tiene con The Incredibles, es que es una familia con poderes. Además de eso es diferente, la familia es disfuncional y los poderes les ayudan. La madre sin tiempo, ahora tiene bastante; la adolescente que confía tanto en sus amigos, ahora sabe lo que en verdad piensan; el padre descepcionado con su vida y trabajo, ahora es cuasi invencible; mientras que su hijo que al parecer tenía problemas de aprendizaje, ya puede resolver todo lo que dejan en el colégio. Aparecen otros con poderes y alguien que parece estar al mando, sin que aún sepamos porqué existen y cual es su objetivo exactamente. Este episodio fue el prólogo, falta saber como la desarrollan. Me dejó con ganas de más :D.

Y sobre Shit My Dad Says, bueno, la descargué y empezé con una sonrisa y terminé con una sonrisa jeje. No me quejó, me divirtió.

Saludos.

Comentario # 7
[por nombre]

No me digas que se aceptan peticiones. Pues Hernan, a mi me encantaría que dieras tu opinión sobre Castle.

Comentario # 8
[por Chichorrero]

No me extraña que la Fox cancele "Lone Star". La verdad es que no pega ni con cola con el resto de su programación.
A mi el pilonto me gustó y esperaba ver como evolucionaba la cosa pero...

"Shit mi dad says" es una mierda lo diga o no lo diga mi viejo.

Comentario # 9
[por salosal]

BUffy?!?!?!
Coincido contigo normalmente, No ordinary family es infumable aunque los dos protagonistas prometiesen mucho. Lone Star es aburrida y no me sorprende aue haya sido cancelada. De la tercera me quedo con cualquier cosa que haya hecho antes William Shatner, especialmente si se fuma un puro con James Spader y le intenta meter mano a Candice Bergern.
Pero BUFFY! Vale que si no tienes una determinada edad cuando la empezaron a emitir (yo era una adolescente) posiblemente no te llame la atencion el argumento, pero años despues de haber sido cancelada todavia es recordada. Es un clàsico. Tiene mala baba, es capaz de reirse de ella misma y es divertidisima. Solo pido que vuelva a Buffy y le clave una estaca en el corazon al pagafantas ese del Edward Cullen!

Comentario # 10
[por Spike]

Un poco de respeto para Buffy cazavampiros. Que no le guste es su problema pero se supone que el blog va más allá de un catálogo de filias y fobias personales. La serie es una gran serie, desde la construcción de los diálogos, el uso creativo del lenguaje, que se aprecia hasta en la versión traducida, aunque claro no es lo mismo que en la v.o.. La forma de construir los arcos, las historias y las tramas, la forma de rodar todo ello ha tenido mucha influencia en series posteriores que has alabado fervientemente y no lo digo yo hay un corpus de crítica y de estudios impresionante, hasta excesivo. Solo un nombre: David Lavery

Comentario # 11
[por salosal]

Has herido mis sentimientos con tu comentario. :)
http://www.tvguide.com/news/top-cult-shows-40239.aspx
tan solo por detras de Star Trek y Expediente X.

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=2
numero 2 en esta... y podriamos seguir.
Si no la has visto, deberias darle una oportunidad, pero sin tomartelo todo al pie de la letra.

Comentario # 12
[por gabino]

¿ pero cómo ????? aún no se ha comentado el S5x01 de Dexter ??????

Comentario # 13
[por visualita]

Gracias por atender mi petición de agendar Shit my dad says ;)

Si ya lo sé, limitadita es, pero yo me reí con ella. Hombre, me reí muchisísimo más con el 7x01 de House, jejejeje, pero no buscaba más que 20 minutos de algo diferente. Eso sí, el hijo es para matarlo.

Y estoy con gabino #12, habla de Dexter :)

Comentario # 14
[por Mathute]

¡Lavate la boca antes de hablar mal de Buffy, Hernan!

Comentario # 15
[por Diego]

Hernán:

Lo único rescatable de Shit my dad says es ver cómo se burlan de ella en Community,con cuenta-parodia de twitter (oldwhitemansays) incluída.

Comentario # 16
[por Mathute]

Y de twitter prefiero seguir "Old White Man Says"... Joder, "Community" no puede estar tan bien...

Comentario # 17
[por Rubén]

Con lo que continúo alucinando es con que te autodenomines "escritor" escribiendo tan rematadamente mal. Eres el claro ejemplo del "cría fama y échate a dormir". Es más, te suplico que me digas cómo lo has conseguido.

Comentario # 18
[por bigblood]

Lo siento, no puedo fiarme de alguien que recomienda Gravity y habla pestes de Héroes. Héroes se ve, tiene/tenía cierta calidad, enganchaba (algunos episodios más que otros) y Gravity es un bodrio, pero un bodrio de los malos. Y me da igual que una sea más modesta en presupuesto que la otra, o que actúe la que hacía de novia yonki de Jesse en Breaking Bad, o que casi nadie la conozca y mole más recomendarla. Estas cosas me despistan y me hacen ir con pies de plomo cada vez que leo recomendaciones o críticas.
Por eso, a pesar de que muchas veces aciertas, prefiero verlas y opinar.

Comentario # 19
[por Vade retro]

No os desgañitéis defendiendo Buffy. Hernán no sólo prevé vuestra reacción, sino que cuenta con ella para animar el cotarro de los comentarios (aunque si insistís en devolver el golpe, dos palabras bastan: Desperate Housewives :-)

Y ya lo dije ya hace días: Shit My Dad Says es un truño envuelto en un zurullo en el fondo de un pozo negro. Ni siquiera debería ser etiquetada como comedia. Hasta sus risas enlatadas me daban escalofríos... Así que supongo que permanecerá en antena largos años, al contrario que bodrios como Arrested Development, My Name Is Earl o Better Off Ted.

Comentario # 20
[por Dexter]

Será que le he tomado manía (por quedarme corto) al personaje, pero el regreso de Dexter me parece continuista y anodino. Unas ganas que te tengo de que lo entrullen o despanzurren...

El único interés es ver a Deb, colosal como siempre.

Comentario # 21
[por Sonya]

Iba a poner unas palabras para defender Buffy, pero da gusto ver que todavía somos much@s los seguidores, así que después de lo leído solo me queda decir que me uno a todo lo puesto, saludos!!!!:
Comentario # 3
[por españolito]
Comentario # 9
[por salosal]
Comentario # 10
[por Spike]
Comentario # 11
[por salosal]
Comentario # 14
[por Mathute]

Comentario # 22
[por N]

Me enganche con Lone Star, una lastima que la hayan cancelado asi de un saque...

NOF, se que va a ser mala pero la voy a mirar para pasar el rato.

SMDS, pesima. Sigo la cuenta de twitter y me divierte, pero el piloto fue malisimo.

Buffy es un clasico de la Tv en los '90! Igual no me pico porque ya se de que vas.

Comentario # 23
[por Pulpo]

Yo, como siempre suelo hacer le doy tres episodios de margen a cada serie.
Y máxime si en ella está Julie Benz o William Shatner.
Lamentablemente Shit my dad says tuvo un piloto sumamente "no-gracioso", mientras que No Ordinary Family careció de ritmo, pero creo que tiene algo más de esperanza.
La sorpresa grata que he tenido es Mike & Molly, ya que afortunadamente se lograron alejar de los chistes de gordos durante el piloto mismo y puede ser un muy buen producto de CBS (Mucho mejor que 100 Questions, Accidentally on Purpose y los últimos intentos de la cadena de enriquecer la line up de Two and a Half, HIMYM y TBBT)

Comentario # 24
[por jasjas]

¡El gordo deja el País!

http://orsai.bitacoras.com/2010/09/renuncio.php

Comentario # 25
[por jordi]

supongo que antes de perder el tiempo con estas series todos habréis visto el colosal capítulo de esta semana de mad men... (no soy hernán xD)
no, en serio, la serie está en un nivel muuuy alto... y encima SPOILER han callado la boca al que va repitiendo que no salen los beatles.. grande!

Comentario # 26
[por Y tanto]

Desde luego, #25. El bananófilo habrá salivado lo suyo porque se mencione a los Beatles en una escena de Mad Men. Además, quedan en un lugar muy respetable: ídolos de preadolescentes gritonas :-)

#24, lo que deja es la columna del EP3, que solía ser un resumen de alguna entrada antigua de Espoiler. Total...

Comentario # 27
[por Santaclavos]

Como estamos hablando de estrenos de este año quiero dar mi apoyo a Terriers que está pasando muy desapercibida. Tiene ritmo, es graciosa, los dos tipos me caen bien y sobre todo no se las da de original e impactante. Simplemente es buena.

Comentario # 28
[por pedropu]

yo vi ayer la serie de chiclis y me lleve una gran decepcion. en primer lugar porque the shield para mi es mas que una serie, una religion y que decir de rita morgan, llevo enamorado de ella desde que se hizo novia de dexter pero......este piloto es infumable. ayer tenia que elgir entre ver el segundo capi de boardwalk y no ordinary family y vi esta ultima pero claramente me confundi.

por favor que vuelva el strike team!!!!!!!

Comentario # 29
[por A cualquier otro lugar]

Concuerdo contigo. Yo sí he visto el piloto de Lone Star, y ni esta, ni las otras dos me han gustado nada.

Comentario # 30
[por Selva]

Lo mejor que hizo Julie Benz fue su papel en Buffy.
Hernán, por tus comentarios siempre sacrílegos sobre la mejor cazavampiros de todas las épocas, deseo fervientemente que llegue el día en que te encuentres con una horda de vampiros sedientos de sangre de blogger... y ahí te vas a acordar de Buffy!! Quelotiró...

Comentario # 31
[por yo]

pues,de recordar que tras la de my dad says estan los de will and grace..osea,que algo de comedia podran saber..no se no,a ver..jejejejejejejejejejejee.juas.

Comentario # 32
[por yo]

ahh,y ya que se hablas de series que agendar..pes que,ademas de shit tampoco estan hawai detroit 187 defenders etc..

Comentario # 33
[por lin]

Un crítico de televisión poniendo a parir a Buffy. Lo tuyo es credibilidad cero, y a mi me gustan las buenas series, Fringe, Dexter, Sons Of Anarchy,Los Soprano, etc y Buffy me parece una gran serie, grandes y personajes y Grandes Dialogos. Mirate la Quinta o la sexta Temporada y ya me dirás si es una buena serie o no.

Comentario # 34
[por Franki]

¿Es verdad que el próximo 31 de diciembre cierras el blog?

Si es verdad suerte con Orsai, pero tendré que buscar un nuevo site para saber de series..Además justo ahora que has lanzado espoilertv..


salud!!

Comentario # 35
[por jasjas]

JODER, LOS BEATLES YA SALIERON EN MAD MEN ANTES QUE EN ESTE ULTIMO EPISODIO, EN ESTA TEMPORADA DON LE DA DINERO PARA QUE LA SECRETARIA QUE SE TIRA, COMPRE LOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE SU HIJO, Y UNO DE ELLOS ES UN DISCO DE LOS BEATLES, SALIERON ANTES QUE LOS ROLLING, QUE NO NOS FIJAMOS,COÑO, QUE ESTAMOS A BREVAS.

Comentario # 36
[por drasilvi]

¿cerrás el blog el 31/12...?? ¿podremos seguirte en tu revista...?? ya me hiciste angustiar!!!! mucha suerte!!!!!!!!!

Comentario # 37
[por anónimo]

He visto que el 31 de diciembre dejarás este blog para fundar una revista de calidad sin publicidad. Buena suerte, te echaremos de menos

Comentario # 38
[por David]

Qué genial el regreso de The Good wife. Increible capítulo.

Por cierto, te deseo lo mejor en tu nuevo camino. Y te agradezco enormemente la información que me has dado. Gracias mil.

Comentario # 39
[por dnieL]

Lonestar era la nueva serie que mas me habia gustado, la verdad valia la pena hasta donde iba me ha encantado sus 2 primeros capitulos y estuve cerca del llanto cuando supe que la cancelaron aunque con esa audiencia era de esperarse, creo qe en cable funcionaria mejor (¿directv? please :$)

en quanto al papa majadero ni siquiera dice insultos reales y no me saco muchas risas al contrario de raising hope outsourced y runnig wilde, omitire qee vi matt and molly (desearia olvidarlo)

Comentario # 40
[por javito2001]

Parece que no soy el unico al que no le ha gustado el primer episodio de Dexter...

Comentario # 41
[por Mónica]

Lo de Buffy ha sido una provocación, siempre hay alguien dispuesto a saltar por Buffy!

Comentario # 42
[por Por orden de importancia]

#35, te dejaste las mayúsculas conectadas.

Y como nota aparte, no creo que al espectador promedio de Mad Men le importe un carajo cuándo se mencionó a los Beatles y si se hizo antes o después que a los Stones; del mismo modo que nos importa un carajo el color de la moqueta de la oficina o el número de piso en que está el apartamento de Don.

Porque viene a ser como examinar con microscopio el proverbial dedo que apunta al cielo. No sé si me explico.

#31, es verdad. Por un momento me olvidé de que las comedias hacen más o menos gracia según el CV de sus productores o guionistas. Como un tonto, pensé que lo único que importa son los resultados.

De todas formas, a la vista tu mensaje, sospecho que tú recibes regularmente la ayuda de... cigarritos de la risa, digamos. Y así cualquiera se ríe con Shit My Dad Says, claro, pero no es plan.

Comentario # 43
[por yo]

gracias,por la respuesta casciari.lamento desilusionarte,por mi falta de ingesta de la maria.aunque,si me la sirviese la maria louise parker..no estaria mal..jejejejejejejejejejee.juas.pero ciertamente,preferiria me contestases al siguiente post el de reclame para agendar series en espoilertv..promesas promesas..jejejejejejejejejejejejejee.juas.no se no,a ver..

Comentario # 44
[por Rectificar es de sabios]

No, pues a la vista de esa sesuda respuesta, lo tuyo no parece adquirido sino genético, #43.

Ah, y enhorabuena por distinguir tan avispadamente el hablar (o escribir) argentino del español. Primo hermano de Grissom, se diría :-)

Comentario # 45
[por yo]

si,es un don.je.

Comentario # 46
[por yo]

ah,y gracias por faltarme aunque sea con estilo..jejejejejejejejejejejejee.juas.

Comentario # 47
[por ann]

que equivocado estas con buffy no se parece en nada a las otras dos con que la comparas, es una serie buenisima y con mucho humor.

Comentario # 48
[por Ditto]

#38, totalmente de acuerdo: gran regreso de The Good Wife.

Comentario # 49
[por Nikko1974]

Lo vi anoche. Malo malo. Un robo tremendo a Los Increibles + Heroes. Ya la quite del calendario

Comentario # 50
[por Ugg Boots Clearance]

Ya quisieran muchas series de hoy en día ser una décima parte de buenas de lo que era Buffy.

Comentario # 51
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.please visit us:
http://digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1131

Comentario # 52
[por malaghe]

i use from this subject. thank you.
please visit us:
https://www.malaghe.com/36-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA-%DA%A9%D9%88%D8%A8-%D8%A8%D8%B1%D9%82%DB%8C

Comentario # 53
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1570

Comentario # 55
[por digisang]

Very interesting workaround to make archive pages readable. I will definitely give it a try in one of my websites. Thanks a lot for the post.

please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1601

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal