¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Lone Star , Nikita , The Event

Más estrenos
para la agenda

35 Comentarios
 

Continuamos con nuestro sucinto repaso de las series que se avecinan (vamos haciendo huella de tres en tres), y en esta ocasión le toca el turno a dos que pueden estar bien —nunca se sabe—, y a otra que nos importa más bien poco pero que, dada su inminencia, la vamos a reseñar para que la tengan en cuenta, en caso de que les interese.

Empecemos, entonces, por el principio.

Nikita

Grandes esperanzas ha depositado la cadena The CW en la adaptación de Nikita (y también en un nuevo engendro adolescente llamado Hellcats). Nikita narra las peripecias de una muchacha bastante problemática a la que una agencia secreta, conocida con el nombre de División, la rescata para luego someterla a un rudo entrenamiento con fines despiadados: convertirla en espía y asesina. Un horror, para la pobre y sensual Nikita. Más tarde, para peor, la muchacha será traicionada por las personas en las que había depositado toda su confianza, y entonces regresará —tres años después— clamando venganza.

¡Observen qué bellas piernas tiene Nikita! ¡Y qué mala puede ser a la vez!

Esta versión de La Femme Nikita del maestro Luc Besson, con Maggie Q como protagonista, se estrena hoy en Estados Unidos.

The Event

Una de las más esperadas. The Event (NBC) viene con la etiqueta de enorme superproducción con ribetes de thriller, drama conspirativo, encubrimiento gubernamental y demás. ¡Pero cuidado! Porque, según parece, todo lo que veremos en The Event tendrá origen, en realidad, nada menos que en una invasión alienígena. Sí señor. Suena muy raro, pero según nuestros admirados amigos de Todo Series, quienes a su vez se basan en este curioso artículo, el rumor parece tener cierto asidero. ¿Vamos a ver a Zeljko Ivanek en una de extraterrestres?

Por lo pronto, quedémonos con este trailer.

The Event estará disponible para su descarga a partir del 20 de septiembre.

Lonestar

Y llegamos a la última serie del día de la fecha. Lone Star (FOX) contará la historia de un hombre (James Wolk) que sostiene una doble vida. De un lado es Bob: vive en Houston y está casado con la hija del dueño de una importantísima compañía petrolera. Del otro se hace llamar Robert, vive en Midland y tiene un bello noviazgo con Lindsay. Pero lo único cierto es que, en el fondo, este doctor Jekyll y señor Hyde en potencia es un terrible estafador. Todo mal, aunque lo más probable es que enseguida nos pongamos de su parte, suframos junto a él y recemos para que pueda seguir sosteniendo la farsa. Esto, claro, en el mejor de los casos.

¡Miren qué simpático muchachito!

Lone Star llega el 27 de septiembre.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 35 Comentarios

Comentario # 1
[por milos]

Gracias, precisamente había evitado el spoiler sobre the event en todo series. De verdad, muchas gracias.

Comentario # 2
[por Nikito Nipongo]

¿Y qué pasa con la Nikita de Peta Wilson?

Cinco temporadas nada menos.

http://www.warnervideo.com/lafemmenikitadvd/

http://www.imdb.com/title/tt0118379/

Comentario # 3
[por Nikito Nipongo]

De hecho la primera fue una película de Luc Besson:

http://www.imdb.com/title/tt0100263/

Comentario # 4
[por Nikito Nipongo]

Ya habías dicho lo de Luc Besson, pero no mencionas la de Peta wilson.

Y no entiendo porqué la vuelven a hacer si ya está hecha...

Comentario # 5
[por Viva la banana]

¿Una historia sobre creadores publicitarios (Mad Men) en los años 60 que le hace el vacío a los Beatles? Si me lo venden como un toque de ciencia ficción lo acepto. De hecho no sé cómo se las arreglan para que la mayor parte del tiempo creas que estás en los 50.
Por lo demás, el tipo que decía que le sobraba "la aparición fantasmal de Anne" en el 3x07 seguro que él lo bordaba con la escena de un telegrama.
Disculpen la salida de tema.

Comentario # 6
[por Morganah]

Pues a mi me gusto mucho la serie de Nikita de Peta Wilson, espero que ésta esté a la altura...

Comentario # 7
[por Morganah]

De acuerdo con el comentario #5#, es imposible concebir los '60 sin los Beatles y su forma de cambiar el mundo, la mùsica y la cultura

Comentario # 8
[por Cha te digo, moñigo]

A mí me pasa igual, #5.

Don Draper será un personaje incompleto hasta que nos diga cuál es su Beatle favorito y nos cante algo de ellos, flequillo al viento.

Entonces Mad Men será una serie histórica. Y hasta ese momento, un mero pasatiempo prometedor.

Comentario # 9
[por Viva la banana]

Bueno, no hace falta que se agolpen y aturullen los fans de Don Draper. El asunto es mucho más sencillo: a Mr. Draper no le conoce ni su madre (lo siento por su literalidad) y a The Beatles no existe una sola madre en el mundo que los ignore. A partir de esta realidad ustedes sabrán si el asunto de sacar a Alí o a Kennedy en dos respectivos capítulos y no a The Beatles no queda un poco rarito si el tema va de "creativos" de los años 60.

Comentario # 10
[por La noche te confunde]

A ningún personaje de ficción de una narración creada en la actualidad y situada en los años XX (<-pon aquí los que más te gusten) lo conoce nadie, y mucho menos en comparación con personas reales y públicas contemporáneas con dicha narración.

Lo cual no quita, claro, que como la narración se basa en esos personajes ficticios, se centre en ellos y todo lo demás pueda aparecer o no, según le salga de las mismísimas gónadas a los autores de la historia. Porque, oh sorpresa, se trata de contar una historia y no de documentar la época en que transcurre.

Total, que en lo que respecta a Mad Men, Don Draper será siempre dios y tus Beatles, unos don nadies, estimado y confuso #9. Todo ello, claro, salvo que los guionistas quieran incluirlos porque les parezca adecuado y oportuno para la historia.

¿Que te gusta? Bien. ¿Que no? Pues también. A ver si te enteras de que la ficción no funciona por sufragio universal.

[Caray, ya sólo queda explicártelo con guiñoles... Y ni así, ¿verdad?]

Comentario # 11
[por Pixelwoman]

Pues los Beatles no han salido, pero sí otro grupo clave de los 60, The Velvet Underground. No recuerdo el título del capítulo, pero Peggy iba con unos amigos hippies nada menos que a The Factory, la ¿sala de exposiciones? de Andy Wharhol y la Velvet sonaba de fondo.

Me sorprendió muy gratamente porque son un grupo que ha influenciado muchísimo a los grupos actuales de pop y de rock, y, de paso, una banda mucho menos evidente y típica que los Beatles, que aparecen en muchas series y películas.

En fin... como dice el del comentario anterior, los guionistas incluirán en la serie los detalles o personajes históricos que les apetezca, que para eso son los que la escriben ¿no? :-)

Comentario # 12
[por Viva la banana]

Tratándose de una ficción, creía que no hacía falta decir que a los Don Drapers (o sea, los "creativos" de publicidad que todo lo mamonean de los verdaderos artistas y escritores) de los 60 no los conoce ni su madre y a los Beatles lo hacen todas las madres del mundo, pero está claro que en determinado caso sí hacía mucha falta especificarlo.
Y si es por salir en la serie, claro que también han salido los Beatles (un disco que mandó comprar Draper como regalo de Navidad a su familia).
Pero, se pongan como se pongan algunos, un "creativo" de los años 60 se debe más por narices al movimiento beat y tiene que ver infinitamente más con el universo que supuso el boom Beatles que con un presidente de gobierno Kennedy y un boxeador Clay.
Y a mí no es que "no me guste que no hayan incluido" un capítulo con fondo histórico de The Beatles o me deje de gustar. Sencillamente no haberlo hecho es un fallo o laguna extraña de la serie a todas luces. Se pongan como se pongan los managers de los guionistas de Mad Men, que por este blog parece que lucen más fanáticos y oscurantistas que unos operarios de Al Qaida.

Comentario # 13
[por burrobravo]

¡AAAAHHH!
¡SSiii!
¡OooooHHH!
Gordo, eres el rey.
Sigue chupando.

Comentario # 14
[por kalakahua]

A argentina, esa nación hermana, al igual que Don Draper, se le dan bien los mundiales de hace 30 años, mejor si son robados con dólares de Videla, y los amistosos. De ahí no me la saquen. Mirá que se olvidaron decirles a los del baloncesto que era amistoso y ahí están los pobres, chupando.

Comentario # 15
[por sag]

hernan, ya se que no tiene nada que ver aca, pero comentate algo de ese amistoso internacion con resultado 4-1... se que en el fondo te moris de ganas...

PD: aunque en realidad capas que te interesa hablarlo por la cantidad de share que tuvo en españa el partido... bueno..
me gustaria que lo hagas punto...
chau

Comentario # 16
[por sag]

hernan, ya se que no tiene nada que ver aca, pero comentate algo de ese amistoso internacion con resultado 4-1... se que en el fondo te moris de ganas...

PD: aunque en realidad capas que te interesa hablarlo por la cantidad de share que tuvo en españa el partido... bueno..
me gustaria que lo hagas punto...
chau

Comentario # 17
[por Morganah]

Dios!!! Que pesadilla los que insisten en hablar de deportes en un blog de series...

Comentario # 18
[por Morganah]

Dios!!! Que pesadilla los que insisten en hablar de deportes en un blog de series...

Comentario # 19
[por sarah]

Offtopic: Alguien sabe cómo va la cuestión de los derechos de las series? Igual los Beatles no salen en Mad Men porque nadie le ha dado permiso al que hace la serie, y los derechos están por las nubes y vaya usted a saber con esas movidas.

Me niego a ver esta Nikita, y paso de The Event si va de bichos de otros planetas. La otra no me interesa, puf. Tres menos!

Comentario # 20
[por ♫ All you need is grow up ♫]

#12, te has perdido en tus incomprensibles argumentos. Por poner sólo un ejemplo, ¿cómo que no creías que hiciera falta decir que Don Draper es menos conocido que los Beatles? Si lo has hecho dos veces ya, y en ambas ocasiones ha sonado tan irrelevante y pueril como comparar a Ben Linus con Madonna.

Veamos. Recapitulando, y hasta el momento, te has dedicado a:

1. Juzgar a los personajes de una serie de ficción (!) por las decisiones que libremente toman los guionistas de su serie (!!)

2. Cuestionar la ambientación de dicha serie por el simple motivo de que tu grupo musical favorito no ha sido mencionado como tú esperas, o exiges.

3. Llamar "fanáticos" a quienes insisten en afirmar que es completamente lógico que tu grupo musical favorito no aparezca en una historia de ficción.

4. Rematarlo todo con una comparación "oscurantista" nada menos que con un grupo terrorista.

Si tu propósito era demostrar que tienes el raciocinio y la madurez de una quinceañera gritona, enhorabuena. Si, por el contrario, querías argumentar de forma seria y convincente sobre las carencias de Mad Men, lo siento, ni te has acercado.

Con eso no quiero decir que Mad Men sea perfecta y libre de pecado, por supuesto. Digo, más bien, que hace falta mucho más que un obseso de los Beatles para sacarle los colores.

Comentario # 21
[por mini]

Yo quiero que salgan los Mini Vanilli en Mad Men.
Total,por pedir...

Comentario # 22
[por Pablo]

Se supone que este es un blog especializado en series, y se le critica a Mad Men su incapacidad de documentar fielmente la realidad. Dios mío, supongo que tendrán mucho para decir acerca del descuidado hilo narrativo que encadena a las noticias de antena 3, o la torpeza artística con la que iluminan el set de Gran Hermano.
Me acuerdo cuando en este blog eran mucho más piolas los comentarios que las entradas, y Hernán se daba el lujo de hacer un post sobre algo de lo que no tenía idea (como el de ciencia ficción, el de dibujos animados o el de sereis coreanas) porque en los comentarios se completaba y se profundizaba la información por gente que sabía mucho del tema. No sé qué habrá pasado (probablemente el tiempo) y aquellos comentaristas se han ido, callado o atontado, y ahora, los que no quedamos, no poder subir el nivel más allá de "Mad Men no es tan buena porque no menciona a Los Beatles" o "Ahhh Siiii Ohhhh".

Comentario # 23
[por rambo]

ESTO ESTABA MAS DIVERTIDO CUANDO SE ABLABA DE FUTBOL. PON OTRA VES LO DE ARGENTINA CAMPEON Y A CASA EN CUARTOS. ABLAR DE SERIES ES UNA CHINGADA. ESPÑA A CHUPARLA CHINGAOS

Comentario # 24
[por Viva la banana]

No es de recibo que caballeros como el del #22 se obsesionen en comentarios míos para ufanarse tanto en presumir de lerdos y tontos del culo.

Comentario # 25
[por Ademajesí]

Llo no lo abria espresao mas vien. Tus palavras man yenao demosion, académico de la lengua y experto mecanógrafo #23.

Comentario # 26
[por Granted]

#24, dado el número de veces que te habrás mirado al espejo a lo largo de tu vida, es de recibo considerarte un experto en obsesos, lerdos y tontos del culo, por lo que damos por buenas tus palabras y te concedemos el título de Beatle honorífico de Espoiler.

Comentario # 27
[por Veruquita]

Volviendo a las series, he visto al simpático muchachito de Lone Star en una película donde tenía síndrome de Tourette. Me gustó cómo lo vi, le daremos una chance en este papel, entonces...

Comentario # 28
[por claudio]

Hacia un tiempo que no lei los comentarios, hoy me da por hacerlo y me encuentro por un lado que el primero se queja de un spoiler.... teniendo en cuenta el nombre del blog me resulta ridiculo y mas adelante me encuentro con que alguno sigue con lo del mundial y lo de que la chupen, dejo de leer comentarios decidido!

Comentario # 29
[por fenian]

Bien ahí, diciendome de que trata una serie que todavía ni empezó y que apunta a , como Lost, sostenerse en la intriga de que es lo que está pasando de fondo. Sea o no 'espoiler' el título del blog, no era necesario. Se supone que el post era una reseña de series por venir, no un comentario que me puede disminuir la experiencia de ver una serie.

Uno piensa que alguien que tiene un blog de series tiene un mínimo de consideración por esas cosas que hacen al disfrute del espectador. Despues de todo, ¿no me hubieran querido matar si seis años atras venia y les contaba de una el final de Lost?

Y superemos de una vez el tema del futbol, se está poniendo denso. Me paso muy de vez en cuando por acá e incluso así ya me tiene saturado.

Comentario # 30
[por Perogrullando]

#29, yo jamás te diré la tontería esa de que no leas un blog llamado Espoiler si no te gustan los spoilers.

Pero si te digo que cuando yo tengo el más mínimo interés en una serie, película o libro, evito leer notas, anticipos o lo que sea sobre ellos.

Tienes que elegir entre la curiosidad por saber antes de tiempo y la satisfacción de que te cuenten las cosas en su momento justo. Compaginar ambas es bastante difícil y no vas a conseguir nunca que los demás escriban adaptándose a tus expectativas particulares.

Comentario # 31
[por fenian]

#30 Reconozco que sí, podría haber sido mas cuidadoso, definitivamente esto me sirve de lección. Pero sinceramente no creo que sea tanto sobre mis expectativas sobre lo que me voy a encontrar en este post, hay que estar muy atento para preveer que en un simple parrafo de una 'agenda de nuevas series' te van a tirar semejante spoiler.

Que se yo, por ahí me la busqué, mi comentario anterior fue justo en el momento que lei el spiler y me había molestado bastante. Pero bueno, ya fue, las heridas sanan rápido, no dudo que si The Event es una serie a a altura de lo que promete, me va a enganchar igual.

Saludos!

Comentario # 32
[por chaep ugg boots uk]

.....


.Se acerca la Navidad Lamento molestarte Y Su Perder Tiempo valioso!

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Productos de Nuestra empresa Tienen La Mejor Calidad, Precio Más Barato Con El Mejor Servicio.

Si Usted está Interesado en Nuestros Productos Perfectos, pls servicio libre de contactarnos en cualquier Momento.

Nos gustaria ofrecer Servicio de las Naciones Unidas A Usted! Envío gratis a España, 7-9 días en llegar a su puerta,

Pasar buen rato de las Naciones Unidas!

Gracias y saludos cordiales,

Página web:

http://www.cheap-uggboots-ireland.com

http://www.cheap-ghdstraighteners-uk.net

http://www.snowboots-ireland.com

Comentario # 33
[por digisang]

The content is very useful.please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1272

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal