¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Fringe

¿Sueña Olivia
con ovejas eléctricas?

31 Comentarios
 

Mañana es el día: vuelve Fringe. Para nosotros, que vivimos con la muleta del subtítulo, será el viernes. Parece una eternidad, pero entre la segunda parte de Over There, el episodio final de la segunda temporada, y Olivia —el capítulo que marca el regreso de la serie— pasaron apenas cuatro meses. Una muestra de que la factoría J.J. Abrams no descansa.

No contaré algunas cosas que estuve leyendo sobre lo que nos depara esta nueva entrega de la serie, a mi criterio una de las mejores de ciencia ficción de los últimos tiempos. Sólo me limitare a compartir con ustedes, queridos amigos, tres sneak peeks dados a conocer recientemente por la FOX. Muy interesantes.

¡Attenzione, signori! El que no quiera mojarse, mejor que no cruce el río.

El primer episodio, el que veremos en apenas unas horas, lleva por nombre Olivia, esto ya lo habíamos dicho en otra oportunidad. The Box y The Plateau serán los capítulos que siguen, y el cuarto tiene un nombre buenísimo: Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep? (es decir: "¿Sueñan los cambiaformas con ovejas eléctricas?"), un bonito homenaje a la novela de Philip K. Dick.

Para descomprimir la espera, un video con escenas falsas de la segunda temporada. Reparen en las caritas de Ana Torv cuando se equivoca, y después me cuentan.

Lo dicho, entonces: vuelve Fringe

Ya iba siendo hora.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 31 Comentarios

Comentario # 1
[por baidefeis]

Calidubi!

Comentario # 2
[por baidefeis]

Calidubi!

Comentario # 3
[por klngi]

Supongo que alguien ya lo ha comentado, pero no funcionan los enlaces a las series en espoilertv.

Comentario # 4
[por agapito]


Hernán, ni una palabra de Los Pilares de la Tierra?

Comentario # 5
[por jordigoku]

a

Comentario # 6
[por jordigoku]

a

Comentario # 7
[por jordigoku]

alguien puede decirme como se accede a esta pagina o blog con los comentarios de hernan,desde el nuevo espoiler tv donde solo me salen los capitulos del dia

Comentario # 8
[por Kris]

Una serie que empezo flojita. Perseveré por el entusiasmo generado por los que escribian aquí. Ahora soy una ferviente seguidora. Fringe for ever

Comentario # 9
[por Sisebuto]

Pero hombre, si sale el gran "Bubbles" de "The Wire", esperemos que ya este reformado.

Comentario # 10
[por Sisebuto]

Pero hombre, si sale el gran "Bubbles" de "The Wire", esperemos que ya este reformado.

Comentario # 11
[por jordi]

KIPPLE!!

jaajaja.

Se acaba la espera!

Comentario # 12
[por Max Vlc]

Las caritas de Ana Torv cuando se equivoca No Comment ;) preciosa.

Comentario # 13
[por kargrato]

El Domingo comenzó House, ¿y ningún comentario? Hummmmmm.

Comentario # 14
[por Federico]

Una muestra mas del amor de Casciari hacia Anna Torv. ( linda es, eso es innegable )

Comentario # 15
[por Al Swearengen]

Casciari, no tienes ni puta idea.

Fact.

Comentario # 16
[por Gresteh]

Sinceramente me gusta fringe, pero el personaje de Olivia tiene menos carisma que Rajoy y el rango de expresiones de Kimi Raikonnen. A la serie le falta el dinamismo de series como Castle, Bones, Warehouse 13 o Eureka... Es realmente el unico punto negro que tiene la serie, eso si, los dos ultimos episodios de la segunda temporada fueron simplemente geniales.

Comentario # 17
[por Chichorrero]

Fringe es una chorrada atómica.
Un sucedaneo sin gracia de Expediente X.

En ocasiones he perseverado con una serie hasta, al final encontrarle, el punto pero esta es que no me entra ni con calzador.

La última de Mad Men me esta matando.

Comentario # 18
[por Speaking of which]

¿Se habrán empezado a dar cuenta de su error aquellos que criticaban el trabajo de Kiernan Shipka, alias Sally Draper? Si esta niña sigue actuando, va a ser grande.

Comentario # 19
[por Chichorrero]

Esa niña me da miedo.
Presiento que va a hacer algun estropicio en cualquier momento.
Se sale, la cabrona.

Comentario # 20
[por Edmundo]

Al Swearengen: ¡empezó Glee! Ahora sí debes estar contenta...

Comentario # 21
[por maruja torres Manzanera]

a mí me gusta mucho olivia. es una mujer con mucha trastienda y no hace falta más que mirarla para saberlo

Comentario # 22
[por Annonymous O´Mailly]

Coincido con "Chichorrero" #17 en que "Fridge" (digo...) "Fringe" (el lapsus quizás venga por su "gélida" protagonista) es un pálido remedo de nuestro muy añorado "The X-Files", pero con menos de la mitad de su gracia.

El problema es que se nota a la legua que J.J. Abrams apela a la nostalgia de todos los que, en los 90´s, fuimos la legión de fieles seguidores de las andanzas de Mulder & Scully.

No contento con ello, encima tiene la desfachatez de meter guiños autorreferenciales a sus propias obras (recuerdo un capítulo en que un testigo, sin venir a cuento, era trekky y hablaba en klingon). ¿Puede tener tanta jeta de aprovechar una serie suya para promocionar su remake/rebound de Star Trek?

De todos modos, J.J. debería tomar nota que su muy plagiado (e imagino que también admirado) Chris Carter ahora no es que esté muy de moda...

Comentario # 23
[por Kris]

Lo que hace inolvidable a una serie como Lost es que llena un hueco que nadie habia llenado antes. La originalidad de los contenidos es lo que marca las series que marcan época . Querer copiar la fórmula es un fracaso , véase la odiosa flashforward
Fringe fue mediocre mientras fue una cópia flojita de The X files, cuando sigue su propio camino es cuando empieza despegar, esperemos que no se estrelle.

Comentario # 24
[por jordi]

Porqué según mi TED me dice que el dia que va a ser emitido es mañana (24) cuando aquí pone que es mañana(23) O_o

Comentario # 25
[por soñeko]

Yo deje esta serie a mediados de la primera temporada. Volví a verla 2º temporada y me ha empezado a enganchar Fringe desde que ha dejado de parecerse a expediente X y se ha centrado en el tema de los universos paralelos..Olivia es fría y llena de conflictos y la actriz así lo interpreta. El capítulo 301 demuestra que esta serie va a dar mucho que hablar.

Comentario # 26
[por Kris]

Despues de dos temporadas en las que Fringe ha ido en crescendo la tercera temporada no podia haber empezado mejor. Recuperar al bueno de Frances y ver a Astrid dejar su papel de chica para todo del equipo Fringe es reconfortante. Olivia cual Alicia a través del espejo va a llevarnos si tenemos suerte a la mejor de las temporadas.

Comentario # 27
[por Julio]

Espero q no se carguen la serie. Si exiten unos cientos de seguidores como yo, cancelarla es un riesgo, no respondemos de nuestros actos. En esta época decadente de buenas series, la cancelación de Fringe sería un mazazo enorme. En España hay muy poco interés porque parece q sólo hay sitio para Belen Esteban en la TV. Esta serie tiene muchos argumentos para defenderla. Pero todo queda pequeño al lado de la boca más sensual, bonita, dulce y maravillosa de la historia (quize esté exagerando un pelín)Pues os digo una cosa, POR VER LA SONRISA DE OLIVIA DUNHAM... MAAAA-TOOOO

Comentario # 28
[por Ugg Boots Clearance]

ajaja me ha encantado tú esquema..te doy toda la razón, esta serie hace aguas...Ayer terminé de ver THE WIRE, eso si que es una serie!!!

Comentario # 29
[por digisang]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1134

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal