Sección 'Come Fly With Me'
El único gay del
pueblo vuelve a sonreír
Dos buenas noticias. Los creadores de Little Britain están amasando un nuevo proyecto. Matt Lucas y David Walliams, la dupla que alumbró esta maravillosa comedia de culto, acaba de confirmar que volverá a unirse para realizar una nueva serie. El proyecto, por ahora con el nombre de Come Fly With Me, transcurrirá en un aeropuerto, y ellos serán los protagonistas. Seis episodios, entonces, para esta nueva apuesta de la BBC One, a la que le tenemos una fe ciega, como corresponde.
Pero al principio hablé de dos buenas noticias. Y la segunda tiene que ver con la vida personal de Matt Lucas (el gordito pelado). Desde hace un año, sólo sabíamos de él que estaba sumido en una depresión espantosa, a causa del suicidio de su ex marido, Kevin McGee. Aquí abajo les pongo una foto de los dos, y después sigo.
El gordito pelado y el rubio melenudo se casaron a principios de 2007 con bombo y platillo (recordemos que Matt está octavo en la lista de los 100 gays y lesbianas más influyentes del Reino Unido). Prensa, aplausos, regalos, etcétera. Pero en 2008 la pareja se rompió, porque el rubio melenudo se drogaba mucho. Un año después, el rubio se pegó un tiro y lo avisó en Facebook. Muy mal. El gordito pelado dejó Little Britain y se encerró en su casa, sin atender el teléfono y con una crisis marca cañón.
Pensábamos que nunca más lo veríamos en acción, porque debe ser muy complicado hacer reír cuando uno tiene el corazón roto, pero la oscuridad acabó. Ahora sabemos que Matt Lucas, el 'único gay del pueblo', está metido en un nuevo proyecto.
Y por eso la buena noticia vale por dos.