Sección 'Greys Anatomy'
Qué ver en la 2ª
semana de octubre
Sólo un estreno a considerar para esta semana, y ni siquiera es muy importante: se trata de la comedia Life Is Wild, que se emite el lunes, y va de una familia de Nueva York que decide mudarse a una reserva sudafricana. Entre las series que se van consolidando en la parrilla, destaca (no por su calidad sino por su éxito de público en Estados Unidos) Private Practice. Esta secuela de Grey's Anatomy está teniendo mucha audiencia, aunque no más que la incombustible CSI Las Vegas que sigue liderando el rating, allá, aquí y en todo el mundo cristiano.
Vi algunas otras series nuevas: Chuck , The Big Bang Theory y Big Shots me aburrieron muchísimo. Aliens in America me hizo reír un poco. Mientras que Life me entretuvo más de lo que esperaba. Sin embargo, la que me sigue pareciendo un gran acierto (el segundo episodio confirma mi sospecha) es Dirty Sexy Money. Vuelvo a recomendarla.
De los grandes regresos esperadísimos, House M.D. tuvo un inicio acertado, CSI Las Vegas comenzó vertiginoso y en los dos primeros episodios de How I Met Your Mother aparece el imbécil de Enrique Iglesias y, para peor, haciendo de argentino. Muchas ganas de vomitar.
Y para acabar, debo decir algo aunque parezca repetitivo: nadie en su sano juicio puede dejar de ver Californication y Damages. Por el amor de dios: dejen Prison Break y Heroes para otra vida, que en ésta hay cosas muy buenas que ver.