Sección 'The Big Bang Theory'
La prehistoria de
Big Bang Theory
Los cinco protagonistas de The Big Bang Theory se pusieron de acuerdo para pedir un aumento de sueldo del 285%, de cara a la próxima temporada. Hasta ahora ganaban 65 mil dólares por episodio, y ahora quieren un cuarto de millón por entrega.
Bien por ellos: la cadena CBS hace años que no tiene un éxito tan grande en sus manos y es más que probable que acepte rascarse el bolsillo y darle a los chicos lo que pretenden.
Lo que son las casualidades... Casi al mismo tiempo se filtró el piloto original de la serie, que nunca llegó a emitirse. Se llama "Amanda Walsh" y en él actúan unos Leonard y Sheldon que parecen salidos de un mundo paralelo, un mundo triste en el que no hay rastros de Raj, ni de Howard, ni de la bella Penny.
Por no haber, tampoco hay atisbos de buena comedia en este S00E00 Unaired. Son veintidós minutos lentos en los que vemos a Sheldon completamente distinto (¡le gustan las mujeres!) y además la vecina rubia es otra, mucho más chabacana que nuestra Penny, y con menos química que un elefante moribundo.
Aquí algunos minutos sin subtítulos:
Ayer a la noche hice el esfuerzo y me descargué el capítulo completo, con subtítulos en español, para ver las diferencias y las semejanzas con la serie actual. Realmente no vale la pena ver este piloto como comedia, pero sí como curiosidad antropológica. Los animo a que lo vean.
A aquellos muchachos les hubiera resultado chistoso saber que, tres años después, llegarían a cobrar 250.000 dólares por episodio.
¡Boozinga!