Estrategia Digital

Estrategia Digital

A través de las herramientas de medición online hemos llegado al conocimiento de innumerables cuestiones que suceden a diario en la red. La analítica web abre una amalgama de puertas para entender aspectos clave en la concepción, lanzamiento y mantenimiento de cualquier negocio online. Este blog pretende analizar cosas que pasan a diario en un mercado en el que todo cambia en horas.

Se va el genio, quedan sus frases y productos

Por: | 06 de octubre de 2011

"Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros". 

Vía: @earcos (Texto completo en el blog de Nick Bilton)

Steve Jobs tribute on Apple website

"Cuando eres un carpintero haciendo una linda cajonera no vas a usar un pedazo de madera contraparchada en la parte de atrás, aún cuando sabes que estará frente a una pared por lo tanto y nadie la verá. Igual sabes que está ahí, entonces usas una pieza hermosa de madera. Para poder dormir bien por las noches, la estética, la calidad tiene que ser llevada a cabo en absolutamente todos los aspectos del producto".

Vía:

5 grandes citas y frases de Steve Jobs

Y así fue su vida, y sus productos... Descanse en paz.

Simple despedida en Time Square:

IMG_0153

"Este ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más duro que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas, puedes mover montañas".

Vía:

Huffingtonpost.com

Tan simple como una línea de texto en las abrumadoras pantallas de Time Square.

IMG_0156

"Nunca nos hemos preocupado por los números del mercado. Apple trata de centrar toda la atención en los productos, ya que son estos los que realmente constituyen un diferencial [...] Las campañas publicitarias son necesarios para la competencia. Los anuncios de IBM están en todas partes. Pero las buenas acciones de relaciones públicas en prensa son las que ayudan a la gente, es así... Los productos hablan por sí mismos "...

Vía:

Huffingtonpost.com

Por eso sus productos están en la cuna del Marketing, Time Square, el día de su despedida... y gratis. Porque ayudan a la gente.

Más sentencias del maestro Jobs:

Las 11 mejores enseñanzas de Steve Jobs

Hay 22 Comentarios

http://pforsini.wordpress.com/2011/10/07/steve-jobs-y-socates-encuento-inesperado/

Otra visión de Steve Jobs y su famosa Frase sobre Sócrates...

a por nada, lo que importa es el business, ya vendas bolas chinas, pianos, bicis eléctricas o información.

http://www.flickr.com/photos/adaja/6221190402/

En mi caso, sólo le puedo dar las gracias por sus productos, a mi sí me han hecho la vida más fácil, mucho más divertida, y todo con elegancia. Y a los que dicen que los Mac también rompen...en 3 años y medio de mi iMac, un portátil Hp y otro Toshiba (más de 2000 euros entre los 2) han pasado a mejor vida, sin contar que la batería no duraba más de 2 horas en cada uno. Y respecto al iTunes, no ha hecho más que crear una nueva forma de expansión de la música, y tal vez su salvación a medio plazo. Steve Jobs, te admiraré toda la vida.

Con una MAC le partí la cara a un agresor que entró a mi casa.

Gracias Steve, si no fuera por Apple hubira tenído que usar mi IBM compatible...

Una selección de "frases que nos pueden inspirar"


http://eticodeatar.blogspot.com/p/steve-jobs.html


Saludos

Una visión diferente de la muerte del genio Jobs.

http://davidliov.blogspot.com/2011/10/drama-mundial-muere-steve-jobs.html

Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que hizo, se podrán admirar sus productos, pero no se puede negar su genialidad, el impacto de sus desarrollos, y muchísimas cosas más. Hoy por hoy no ha habido igual en la historia. Insultar o decir lo contrario es o de mezquinos o de ignorantes, o ambas.

¿Realmente este hombre ha hecho tanto bien por la humanidad? ¿Tanto ha contribuido a la lucha contra las desigualdades y las injusticias que hay en el mundo? ¿A tantos niños les ha quitado el hambre y les ha curado la enfermedad? ¿A tantos pobres ha sacado de su pobreza?... Si realmente ha contribuido al bien y ha entregado toda su fortuna a ello, podemos decir que era una buena persona. De todas formas RIP.

No exageremos. Ni los MAC son tan buenos (se rompen más que los clónicos y con más mala leche), ni este tío era nada del otro mundo... Wozniak y los ingenieros de Apple son algo, este era vendedor, por el amor de dios...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal