Estrategia Digital

Estrategia Digital

A través de las herramientas de medición online hemos llegado al conocimiento de innumerables cuestiones que suceden a diario en la red. La analítica web abre una amalgama de puertas para entender aspectos clave en la concepción, lanzamiento y mantenimiento de cualquier negocio online. Este blog pretende analizar cosas que pasan a diario en un mercado en el que todo cambia en horas.

Eskup

Las Redes Sociales se agotan en el PC

Por: | 05 de diciembre de 2013

Hace 5 años las Redes Sociales irrumpían en Internet con una fortaleza tremenda. Eran tiempos en los que debatíamos sobre si se trataba de una moda o venían para quedarse. Ahora, las plataformas protagonistas “juegan” en Bolsa, compran compañías por cifras mil millonarias y especulan con el valor de sus usuarios mientras abandonan la web del pc por las infinitas posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles.

Por el camino han “muerto” auténticos hitos como Hi5, MySpace, Orkut o Sonico y algunas de las “nuevas” se encuentran al borde de precipicios sin que nadie lo sospeche. Eso sí, siempre habiendo sido valoradas por encima de una tasación basada en la lógica empresarial del ingreso y el gasto.

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal