Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Nacho en privado | Inicio | Erótica del poder... »

21 noviembre, 2006 - 15:56

XXL

Decía Zsa Zsa Gabor que "Macho no es mucho", pero aunque lleva más razón que una santa en casi todo, bien es verdad que ella no entrevistaba ni a Nacho ni a Rocco...

Leyendo vuestros comentarios (por los que OS DOY LAS GRACIAS) me doy cuenta de que yo tampoco he vuelto a agarrar los vasos de cubata como antes...

A veces se me va la cabeza y empiezo a hacer cálculos y pronósticos (es que ni soy vidente ni dispongo de rayos X en los ojos) y me da por intentar saber qué ocultan ciertas braguetas. Lo cierto es que con los tíos vamos a ciegas porque las teorías de que el pene va en proporción a la nariz, o al tamaño de los dedos, o de los pies... no se cumplen, y sólo una vez en faena se descubre si valía la pena llevártelo puesto...

Comentarios

Pues si cariño, tanto rollo para caer en el topico mas tipico.
Sea pues.
Tienes unas buenas tetas.

vaya comentario más sexista, anda que para ser especialista en temas de sexo eres un poco pésima. Reconozco que a muchas mujeres les encanta el miembro enorme, que les haga gozar nada más verlo. Bien, es un tema que se puede tratatr abiertamente, pero oye porqué no hablamos un poco del tamaño de los pechos de las mujeres? qué dirías si más de un hombre te escribiera para relatarte que necesita una mujer de estas proporciones, que no es que las demás estén mal, sino que las otras están mejores, qué te parece? habría que verte saltando colega. Por cierto, estoy muy contento con lo que tengo y vuestra reacción me la resbala.

Sigue así Eva,tu cerebro me impresiona

solo puedo expresar que quiero con demencia, besarte, chuparte, lamerte... penetrarte en fin hacerte el amor...

Unas me dijeron eres XX, otras XXL, y resulta que ellas eran o XXL o XX…
Gracias por la linda metáfora del vaso de cubata, mientras no se meta fuera. Menos mal que no te pasa lo mismo con las jarras alemanas de cerveza. Aunque bien fresquita…

Yo tengo varios amigos que son del tipo XXL (vaso de cubata), lo que no se es si luego pueden rendir todos como Nacho Vidal... aunque creo que nunca vienen de menos unos pocos centímetros mas.

Si queréis ver un punto de vista divertido al respecto, os recomiendo el capítulo de Sexo en Nueva York de la segunda(?) temporada en que Samantha está encantada con su novio, pero no con lo que el muchacho calza. Después de callar, resignarse, enseñarle nuevas técnicas sexuales que minimicen el problema (que no la causa) y acudir a terapia de pareja, Samantha decide echarle en cara el tamaño de su miembro, a lo que él responde "¿No será que tú tienes una vagina demasiado grande?".

A ver: para las que piensan que "el tamaño no importa sino la calidad", y para aquéllas otras que afirman que "cuanto más grande, mejor que mejor y lo demás no importa"... pues por experiencias personales, discuto ambas "sentencias": VOSOTRAS LAS PREFERÍS TAN GRANDE COMO UN CABALLO Y TAN BUENA EN LA CAMA COMO UN SEMENTAL. ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO QUE LO UNO CASA CON LO OTRO! Es así de crudo para los hombres, pero la inmensa mayoría de las mujeres lo quieren ABSOLUTAMENTE TODO JUNTO a poder ser.Y que no se me ofenda nadie en particular; el probable ofendid@ a este comentario lo será por sentirse aludido -y ahí ya no entro-. [BRAVO por la iniciativa de este blog, tanto a Eva Roy en particular como a los profesionales de la web digital de EL PAÍS. Es una sorpresa agradable que una publicación periódica lance este tipo de propuestas de una manera tan abierta y desenfadada. Sólo queda que, con el paso del tiempo, el personal se anime a participar en mayor número].

Pues no se que pensar desde mi perspectiva de hombre sombrio, ocultador de los valores al parecer apreciados por vosotras y engañador por insinuarlos en base a mi nariz, manos,dedos, pies, etc. Maldita naturaleza, maldita ciencia. Vosotras sereis engañadas por la apariencia, sin embargo, no parece que pueda ocultarseme la dimensión de vuestra capacidad cerebral con comentario tan sexista como este.
(reacción a este comentario:
OTRO PICA CHICA!.

A mi personalmente no me interesa demasiado el tamaño del pene, sino como se utilizará después. Claro que para eso tampoco hay ninguna regla o norma que funcione, desgraciadamente.
Besos desde el agua

yo a mi novio le fiché sin saber cómo sería luego, y me salió bien, pero llevas razón. Muchas veces me he liado con tíos que eran una decepción con patas

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834c8171453ef

Listed below are links to weblogs that reference XXL:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal