Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« celebrando... | Inicio | Eva Hache. (Otra) Eva al desnudo »

05 diciembre, 2006 - 01:13

Preliminares, ¿mande? (primera parte)

Ya, cuesta creerlo pero mucho 2006, mucho llenarnos la boca con lo modernos que somos y lo enteraos que estamos, pero para algunos sería necesario empezar aclarando un poco qué se entiende por tal vocablo… Preliminar, según el diccionario, viene del latín prae, antes, y limināris, del umbral, de la puerta, y se define como "Que sirve de preámbulo para tratar sólidamente una materia. Que antecede o se antepone a una acción, a una empresa, a un litigio o a un escrito o a otra cosa".

Como supongo que los lectores saben (y si no, entonces lo que no saben es lo que se pierden) podemos trazar una especie de división entre los distintos tipos de encuentro sexual, en función de…
¡Ufff, me niego! ¡Qué pereza eso de transitar por los lugares comunes que todos hemos recreado, leído, escrito, e incluso, vivido! Me da igual lo que comente de mí el tal “Madridmadrid” -que es tan listo que debe saber lo que cobro y todo-, que me ponga verde por no fusilar los tratados y artículos de sexo más editados, copiados y reescritos una y mil veces… Sí, está claro: como bien dice, eso lo puede hacer cualquiera (que sepa leer, copiar y pegar, añado yo). Pero yo me niego. No es mi estilo. Quizá lo de plagiar, copiar y bajarse de internet textos y libros enteros sea el estilo de otr@s; me consta que eso lo hace gente mucho más famosa que yo, seguro, pero yo en esto también, voy por libre… Añadiré para el pobre y desilusionado “Madridmadrid” y sus ad lateres que en este blog, muy a su pesar por lo que leo, no encontrarán zoofilia, ni escenas de enanos follando con antorchas; le adelanto que no colgaré fotos de señoras con grandes prótesis fálicas clavadas en cualquiera de sus orificios y que tampoco recopilaré las mejores descargas faciales… No es un blog Xtreme, ni de sexo bizarro.

Dicho esto, voy a seguir con el de las mandarinas, que representa en definitiva mi raison de vivre, de encender el messenger cada mañana y de estar desde hace varios días fantaseando con esa primera cita que, tal y como adelantaba, estamos casi a punto de tener... La verdad es que me he ido de compras pensando exclusivamente en él, como suele pasarnos a muchas cada vez que alguien se nos mete en el ojo. Incapaz de decidirme, han caído cuatro conjuntos de lencería; el de liguero a juego representa una especie de reto personal: a ver si esta vez me atrevo a algo más que a sacarlo de la bolsa y meterlo con todo el cariño en ese cajón de… (¿cómo se llama esa especie de sex-shop casero que esconde desde lubricanes a juguetitos, pelucas, látigo, fusta, esposas forradas en peluche, condones, accesorios de látex, dildos y demás parafernalias que todos tenemos al lado de la cómoda?), pues ahí. No he podido evitarlo y creo que un poco por esa incertidumbre de no saber todavía lo que le gusta, y otro poco por el exceso de motivación que me está afectando, el caso es que he arrasado en la sección de la ropa interior… (ya os conté que mi mantra vital -o uno de ellos- reza “compro luego existo”). Hace un rato aún estaba deshaciendo paquetitos, satisfecha de las nuevas incorporaciones a mi colección de tangas y corsés, pese a que sé que si de verdad he acertado con las adquisiciones, me temo que lo más seguro es que alguna acabe hecha jirones a los pies de una cama o entre los cojines del sillón… (Esto es una frase: habiendo ropa interior comestible, espero que a ninguno se le ocurra romperle a nadie el calzoncillo o el sujetador, lo digo a sabiendas de lo sexy que puede resultar eso de notar que te quieren sacar la ropa a tirones, pero me consta que lo habitual es que en vez de excitarse, lo que suele pasar es que se enfadan… Como recordaba un amigo mío, siempre elocuente: “me jodió un gayumbo de casi diez mil pelas, así que me salió bien caro el polvo”…).

No sé si los tíos comprenden el desgaste emocional que provocan con una simple frase, dicha como quien no quiere la cosa, con un simple sms o con un correo de una línea. Eso que me escribió de “Hoy sí que sería de masaje… jacuzzi… velitas… Hay días que lo pide el cuerpo” enviado como único texto en una cadena de correos en los que previamente además de haberse quejado de estrés, de madrugar, de cardenales que le han hecho jugando al fútbol o del complejo tráfico de mandarinas (perdón, clementinas), se ha preocupado de llamarme "guapa", mandarme besos constantemente y recordarme que para él "esos morritos tuyos" -o sea, míos- pueden ser de lo más excitantes, y que encuentra "provocador ese canalillo", tambien refiriéndose al mío…

A saber cómo sale después, pero a priori, parece que el tipo SÍ SABE LO QUE SON LOS PRELIMINARES, es insinuante pero certero. Espero que cuando dijo que estaba muerto no estuviera imaginando que le voy a dar una hora y media de masaje y que luego me marcharé sigilosamente intentando no dar un portazo… A ver, es que los hay que fantasean con que llegues, te desnudes con un striptease, te eches aceite por todo el cuerpo, te restriegues entera, frotándote y resbalando sobre ellos… y encima te vayas sin dar mucho la brasa.

No me atrevo a hablar por todas, por supuesto, pero creo que las tres palabras que eligió pueden dar mucho juego de forma sucesiva y/o simultánea... (continuará)

Comentarios

Un "apuntito tonto" (o apunte cariñoso.. o solo tonto, joder) ¿?

Me gusta el punto 3º de un dicionario común, pues como todo se desvirtúa el latin, hermoso, a veces queda muy lejano:

preliminar

3º m. Artículo general que sirve de fundamento para el ajuste y tratado de paz definitivo entre las potencias contratantes o sus ejércitos. También en pl.

"Fundamento para el ajuste y tratado de paz" :D .... Si, copiar es odioso, pero buscando a veces aparecen perlas. (Tu eres una perla. Nada más atractivo y abismal, que una mirada inteligente, como la de la imagen que da la cabecera de tu blog).

"Ajuste y tratado de paz..." pues hemos de guerrear... y alcanzar la paz... a poder ser, ambos, al unísono, y descansar juntos.

Me hago de piedra por no estar en tu guerra.

Me gusta tu manera de entender el sexo tan desenfadada. Pero he tenido que dejar de leer tu blog cuando he llegado a tu mantra vital: "compro, luego existo". A partir de ahí todo lo demás se desvirtúa. Eres un producto más.

Es muy fácil ser mediocre y, escondido en el anonimato, criticar a una persona que es capaz de desnudar su vida y pensamientos. El ánimo de destruir a otros suele esconder profundos problemas...sexuales? Parece mentira que ciertas personas sean lectores de un medio supuestamente progresista. Estimada Eva: no te conozco, pero eres muy divertida y animas este periódico al que, aún teniendo tan buenos textos, fotos y, ahora videos, le suele faltar chispa y tiene exceso de barbas de los años 60, incluso en su versión más moderna en la Red. Además defender tu derecho a expresarte es defender el mío.

Eva, una pregunta sin respuesta: ¿Por qué la mayoría de comentarios están firmados por chicos? En fin, lo peor de todo es que algunos de ellos no hacen sino alimentar la leyenda de neanderthales en lo que al género masculino se refiere. ¡Venga chavales, id al Burger King a sentiros hombres de verdad!

Buenas,

Hace semanas Paul me comentó que escribías en un blog. Hoy he tenido un rato para leer y quería decirte que está muy bien. Ya puestos, no es que el tema sea mi preferido (me encuentro en fase asexuada), pero me consta que puedes abordar con la misma solvencia, conocimiento e ironía otros asuntos. Felicidades.

Eva, no te dejes amedrentar por gente zafia como MadridMadrid, a mi me gusta lo que haces, y volviendo al tema, me encantan los preliminares, no mucho los ligueros, pero esas transparencias y el satén, ¡¡Ay el satén!!

A mi me gusta muchísimo cuando Alba hace cosas por mí, pensando en lo que me gusta, o en lo que dejado caer. Y, desde luego, me encantaría que pensará de mí como haces tú de él, o sea que me preocupo de ella, de que sepa que me gusta y que la adoro. Ojalá.

Saludos

once again i have to say i really like the way you write about things.
i dont know if it is in your next plans to visit london, but if so, i would really recommend you such trip, as here, in such of great city, your fantasies may became much wider.... and deeper
xXx

Bueno, parece que las críticas te han espoleado un poco y esto ya se va pareciendo a lo que un principio debía ser, por lo menos has puesto un poco más de "carne en el asador" (nunca mejor dicho) espero que la 2ª parte sea mejor, más sabrosa y con detalles... venga chica, que tu vales mucho.

viva soy JULIET desde NEW YORK,gran amigo de Alex te felizito por tu trabajo eres muy buena yo trabajo para Gucci Nyc y se como es mi amigo de fino y le gusta Gucci como nada veo que la fiesta se la pasaron muy bien lastima estar tan lejos cuando venga a Nyc,visitame, y que sepas te voy a dar publicidad con amigos criticos y periodistas en Nyc porque esto es muy bueno

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d835011fc969e2

Listed below are links to weblogs that reference Preliminares, ¿mande? (primera parte):

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal