El jueves, 31 de mayo, a las 14h. comienza la segunda edición de EXPOSEX, el festival erótico de Madrid, del que este año soy portavoz oficial. Hasta el domingo 3 de junio, además de desfiles de moda íntima y de galería de arte, con fotografías e ilustraciones eróticas, habrá conferencias gratuitas acerca de los temas que mayor debate social suscitan (enfermedades de transmisión sexual; violencia de género; prostitución; sexo y religión; opciones: la homosexualidad; SMBD, etc.) y en las que los asistentes podrán participar.
Todas las novedades relacionadas con el mundo del sexo y del erotismo se darán a conocer y se podrán adquirir gracias a los cerca de cien expositores venidos de los cinco continentes: juguetes para adultos, lencería y accesorios, videojuegos, películas X, pastelería erótica, viajes para parejas liberales... Además, durante los cuatro días que dura la feria, se realizarán
ininterrumpidamente shows en directo en los siete escenarios. Los
stripteases se llevarán a cabo por
Lena Gasol, imagen de este festival, y otras artistas y las actuaciones
de sexo en vivo por los actores y actrices X más conocidos: Sophie
Evans, Max Cortés, Ramón Nomar, Roberto Chivas, Anastasia Mayo, Dunia
Montenegro, y muchísimos más, actuarán, firmarán autógrafos y saludarán
a sus fans.
<<hola a todos. estoy leyendo un libro de un tipo con una curiosa teoría sobre la atracción en las mujeres. como no soy una mujer, y no puedo saber si "siento" esas afirmaciones como ciertas, me gustaría que las lectoras de este blog me diesen su opinión.
simplificando. este tipo sostiene que las mujeres, más aún cuanto más atractivas, están acostumbradas a que los hombres hagan exactamente lo que ellas quieren. como eso es lo habitual, los tipos que las abordan, que las cortejan, que les siguen el juego simplemente no les interesan... o en el mejor de los casos son un partidazo y les interesan como "compañeros". afirma incluso que las mujeres utilizan esto como "test" para seleccionar a los hombres, y que aquellos que son capaces de no doblarse ante su atractivo físico, sus tretas, pataletas y pucheros para conseguir lo que quieren, aquellos que se muestran capaces de ponerlas en su sitio, son los que les interesan. en definitiva, afirma que para las mujeres un hombre atractivo es un hombre que mantiene el control de si mismo, de su realidad y de ellas mismas: un hombre dominante.
suena "heavy" y podría ser muy cierto o una estupidez bien argumentada. ¿vosotras cómo lo veis?
PD: algún lector se sentirá tentado a contestar. amigo opinador, no eres una mujer, no piensas como una mujer ni sientes como ella. por esta vez ten la humildad de escuchar>> Publicado por: fotw | 24/05/2007 11:04:41