Mi día de los enamorados de este año fue una verdadera mierda. Podría ser más fina a la hora de catalogarlo, pero eso implicaría quitarle mérito a una jornada que si ya fue mala de por sí, terminó con un correo del que suprimo el encabezamiento por decoro, pero que contenía un extensísimo artículo sobre la dominación y las reglas y relación "ama-sumiso/esclavo". Probablemente ciertas personas se quejen de que su bandeja de entrada cada día se llena de spam y otros correos no solicitados. Yo, además, recibo todo tipo de insinuaciones, ofertas que en otra época se etiquetarían como "proposiciones deshonestas", confesiones y consultas sexuales, propuestas de temas para tratar en este blog y hasta súplicas para salir en él (que de todo hay en la viña del Señor). Volviendo a los emails no esperados, me sorprendió que se me enviara el artículo que copio abajo precisamente a mí, que soy de las que piensa que pedir que se cambie el canal de televisión sin añadir un "por favor", ya supone un ejercicio de dominación... Me resulta un tema completamente desconocido, y en el que, sinceramente, tampoco he tenido nunca demasiadas ganas de indagar, por ello, desde que lo recibí, pensaba publicarlo para mayor cultura de los lectores.
De: heraclito200
Asunto: Re: Propuesta.
Fecha: 14 de febrero de 2007 20:53:12 GMT+01:00
Para: evaroy
Cómo ser una dominante
Entremos, por tanto y sin más dilación, en cómo ser una mujer dominante. Puesto que tu pareja se ha movido y se ha ofrecido a ti, estás en disposición de ser tú quien haga el siguiente movimiento. Todo lo que tienes que hacer para ser una mujer dominante es aceptar su oferta de sumisión, pero aceptarla según tus términos y condiciones.
<<eva una pregunta que hemos estado debatiendo hoy: a ver, hoy decia yo que puedo tener un orgasmo sin eyacular y me decian que eso no puede ser,y yo dijo que si puedo tenerlos y seguir erecto y no me creen, pues le dije le voy a preguntar a una amiga mia que sabe de esto>>
Publicado por: Aaron | 11/06/2007 23:27:51
En su breve consulta, Aaron parece que mezcla dos temas. Uno: la capacidad del hombre de tener un orgasmo sin necesidad de eyacular. Dos: que sea posible para algunos eyacular y continuar haciendo el amor, sin necesidad de "salirse" y descansar. Pienso que la respuesta es “Sí” a ambas preguntas.