Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« La erótica de los rockeros | Inicio | Los colores de la carne »

29 octubre, 2007 - 12:03

Rubén Sanz, mi primer hombre virgen

Ruben6 Antes y en privado. Cuando las redactoras de las revistas femeninas, ésas tan ideaaaales que no se dignan contestar siquiera mis e-mails, reparen en él y flipen con sus oblicuos y hagan cola para entrevistarle, ya será inevitable: yo le desvirgué. Para variar, mi agenda personal me permite jugar con ventaja y, según estoy viendo en pantalla a Rubén, le llamo y quedo con él directamente. Esta entrevista, su primera entrevista, la hacemos como tantas veces que hemos quedado para contarnos la vida, sólo que en esta ocasión, me veo agarrando con una mano una cerveza y con la otra la grabadora. Lo bueno de las mujeres es que podemos hacer dos cosas a la vez.

Rubén Sanz es el actor que hace de amigo de uno de los actores de Escenas de Matrimonio, serie de Tele5 que arrasa por desmarcarse haciendo algo que parece obvio, pero que con frecuencia la ficción patria ignora: cuidar la calidad de los guiones.

(+)

Lo primero que se piensa hablando con Rubén -o mirándole, disfrutando del paseo en su Porsche, mientras cruzamos Madrid bajo la luna llena- es que el mundo está muy mal repartido -bueno, sería lo segundo que se piensa, ejem...- y que, además, barajamos con excesiva generosidad el concepto “doble vida”. Que alguien, mientras trabaja de modelo, presentador y actor, llegue a director de banco a los 29 años, en principio, invita a imaginar un enchufe del tamaño de un piano de cola, pero cuando escarbas y resulta que el tipo llevaba currando ya varios años, pasando sucesivamente por los puestos de cajero y todos los demás dentro de la jerarquía del gremio, la palabra “trepar” se queda escrita en el agua...

P.- Ahora, sabiendo lo de tu empleo “oficial”, ¿cómo te pregunto yo por tus medidas?
R.- (risas) ¿Qué medidas?, ¿vas a publicar "todas" mis medidas?

Ruben12

P.- Venga, pues defínete como persona y cuéntame quién eres –se le pone cara de vértigo-. Imagina que fuera un anuncio por palabras...
R.- Soy un tío muy pasional al que le gusta mucho la vida. Amigo de mis amigos y muy generoso. Adoro el deporte y soy muy trabajador... ¿Te gusta? 
P.- Sabes que sí… ¿Imaginaste alguna vez que terminarías trabajando como actor? ¿Te has preparado estudiando interpretación?
R.- Sí que lo imaginé, aunque lo viera complicado por la dificultad de este medio. Quizá por ello, mi adaptación a todo lo que lleva consigo está siendo muy rápida y sencilla. Es como si estuviera predestinado para esto... En cuanto a los estudios de interpretación, creo que no hay mejor escuela que el propio trabajo.
P.- ¿Qué haces exactamente en Escenas de Matrimonio?
R.- Mi personaje es Ramón y llevo prácticamente desde que empezó la serie, en agosto. Surgió como episódico para un día concreto, pero gustó como recurso para darle otro punto de frescura a la pareja joven… y ahí andamos.
P.- Respecto de la serie, ¿esperabas el éxito?
R.- Si te soy sincero, ¡no! Yo creo que nadie lo esperaba a pesar de ser conscientes de la calidad del producto, pero porque eso es una cosa y la recepción que el público hace no tiene por qué ir en sintonía... Está siendo una experiencia increíble ¡y no ha hecho más que empezar!
P.- ¿Cómo son tus compañeros?
R.-  Aunque los conozco a todos, lógicamente trato más con la pareja joven pero nunca faltan las buenas conversaciones con Pepe Ruiz, con el que me une un cariño enorme y aprendo en cada momento, igual que con Daniel Muriel, que es otro pedazo de actor. Pero no me quiero olvidar del resto del equipo... Un grupo de profesionales que hacen posible este éxito. 
P.- ¿Quién se ocupa de escribir los guiones?
R.- Son de José Luís Moreno. Ese tío es un puto genio. Los diálogos son excepcionales en cualquiera de las tres parejas. En ocasiones colabora algún otro guionista, pero el peso de esta serie recae sobre él.
P.- ¿Qué registro te resulta más complejo: el drama (llorar), la acción, la comedia..?
R.- La comedia es el registro más complejo. Es muy difícil hacer reír y es complicado tener ese punto cómico. Y encima, ¡es la base de la serie!
P.- ¿Cómo vives la experiencia de la incipiente popularidad, lo de firmar autógrafos, que te reconozcan y que las chicas se te echen encima -aunque esto no sea, precisamente, nuevo-?
R.- Me parece algo enormemente divertido y curioso... ¡Yo sigo siendo el mismo! Pero estoy encantado porque esto significa que mi aparición en la serie no ha dejado indiferente al público. Y que reconozcan el trabajo es un lujo.
P.- Y ahora, al tema, guapo. ¿Qué tipo de mujer te gusta? ¿Qué ha de tener una chica para que te interese?
R.- Me tiene que gustar físicamente. Si te dijera lo contrario te mentiría, pero no puede ser sólo una cara bonita. Debe tener más, ser divertida, inteligente, con conversación, muy deportista y que le encante el sexo... ¡Si conoces a alguna así me la mandas!
P.- ¿Qué opinas de las mujeres operadas? Cuando tocas unas tetas de silicona, ¿qué te parece, qué piensas?
R.- ¡Viva la cirugía! En serio, respeto mucho que la gente que quiera modificar algo de su cuerpo, lo haga. Todos queremos mejorar en cualquier faceta de nuestra vida, ¿por qué el cuerpo debería estar excluido? Eso sí, detesto el punto obsesivo...
P.- Cuesta creerse que alguien sea "tan completito", ¿qué se esconde tras esa inmaculada apariencia, tras ese triunfador que ha nacido de pie? Muchos pensarán que siempre hay un lado oscuro, ¿cuál es el tuyo?
R.- No te puedo dar esa información... ¡La vas a publicar o seguro que después me chantajearías!
Ruben9 P.- ¿Crees en el amor para toda la vida?
R.- ¡Sí!, soy un romántico aunque luego la experiencia no me haya permitido demostrarlo…
P.- ¿Y en la fidelidad sexual? 
R.- Paso palabra.
P.- ¿Qué prefieres: sexo con o sin amor? Por cierto, ¿sabes lo que es eso..?
Sexo. Con amor, sin amor... pero, ¡que no falte! (risas)
P.- Hablemos del sexo de pago. ¿Lo has hecho por dinero, te han ofrecido pasta por sexo? ¿Has pagado tú? ¿Legalizarías el oficio?
R.- A ver, por partes. Nunca pagué por acostarme con una mujer, supongo que por no haberlo necesitado pero, ¿quién sabe? Por otro lado, sí que me han ofrecido dinero a mí alguna vez... especialmente hombres. Estoy a favor de la prostitución y eso sí que lo legalizaría. Es el oficio más antiguo del mundo y no tiene Seguridad Social, ¿cómo se entiende eso?
P.- Sexo con o sin condón, razona tu respuesta...
R.- Es una cuestión de salud en los tiempos que corren. Hay que tomar precauciones ante las enfermedades, pero si no existe ese riesgo, siempre sin. ¡Sensibilidad al poder!
P.- Virtudes y defectos, dime unos diez o doce de cada...
R.- ¿Diez o doce? ¡No sé si tengo tantos! Virtudes: trabajador, pasional, generoso... Y como defectos: impaciente, temperamental, orgulloso...
P.- Si pudieras, ¿cuál sería la actriz de Hollywood o top model que encerrarías en tu alcoba hasta quedarte sin aliento? Ah, ¿y qué le harías y cómo para acabar tan cansado?
R.- Uff, tengo muchas. Angelina Jolie, Scarlett Johanson, la chica del catálogo de Intimissimi... me parecen súper sexyes. Pero el qué y el cómo, me lo guardo... si no, podría llegar otro y aprovechar mi sabiduría... (risas).
P.- ¿Te parece que importa el tamaño del pene?
R.- ¿Y eso me lo preguntas a mí? Esa pregunta será para las chicas. Yo estoy muy contento con lo que tengo, pero tú eres la experta... quizá deberías opinar tú...
P.- ¿Quieres que opine sobre tu pene? Ahora la que “pasa palabra” soy yo… Por cierto, ¿por qué todos los tíos suelen estar tan obsesionados con el sexo anal? Y personaliza la respuesta, no me vengas con "todos dicen...”. Mójate, anda.
R.- ¿Obsesionados? ¿En serio? A mí me parece que es una opción más del juego; no se le debería dar más importancia. Creo que quienes dicen que no es porque no lo han probado o tienen algún tabú al respecto.
P.- ¿De qué estás más orgulloso?
R.- De mí. No sé si suena pretencioso pero miro atrás y me siento muy orgulloso de mi trayectoria. Siempre tuve los pies en el suelo y fui fiel a mí mismo.
P.- ¿Algo que repetirías de otro modo o de lo que te arrepientas?
R.- Creo que sólo hay que arrepentirse de lo que no se ha hecho. Hace tiempo tuve una oportunidad muy importante en el mundo del fútbol y no supe llevar la situación, me faltó paciencia... Enrique, ¡dame otra oportunidad!
P.- Nombra un personaje histórico (no histérico) o un hecho, que te parezca significativo.
R.- Siempre he estado contra el racismo. Por eso, me fijé en uno de los precursores de la lucha contra éste: Levi Strauss. Casi todo el mundo le conoce por sus vaqueros, pero fue el primero que empezó a luchar en E.E.U.U.
P.- Cuéntame una fantasía sexual que te quede por ahí, pendiente...
R.- Quizá suene típico pero eso del sexo en un avión me parece muy morboso. Mi fantasía pasa por liarme con una desconocida en los baños de uno... Así que, ya sabes, si tienes que volar en breve, dime en qué vuelo. -Y añade:- Acepto sugerencias...

Ruben14 + RUBÉN SANZ

Madrid, 2 de agosto 76. Leo.
Estudios: Licenciatura en Económicas y Diplomatura en Empresariales.
Medidas: 1,83. 78kg. Ojos: pardos. Contorno de pecho: 117cm.
Gustos musicales: La verdad es que escucho de todo.
Cine: Me encantan las películas de intriga y las que te mandan un mensaje, que no te dejan indiferente y te hacen salir del cine pensando en ello.
Forma de vestirte: Empiezo por la ropa interior, y de abajo a arriba.
Forma en que te gusta que te desnuden: Con mucha intensidad, me encanta ver la impaciencia que despiertan las ganas.
Plato favorito, estilo gastronómico: La sopa de marisco de mi madre!!! La comida mediterránea. Como en España no se come en ningún sitio.
Lugar para perderte o tomar vacaciones: Sharm el Seikh. Tiene un encanto especial. Aquí en España, Formentera... y encima, ¡Ibiza está en frente!
Antes muerto que...: Serme infiel a mi mismo.
Vicio confesable: Las mujeres... 
Vicio inconfesable: ¡Las  mujeres! ¡No tenía que haberlo dicho antes!

Comentarios

muy buena a todos...en principio eva felicidades por la entrevista...y en segundo lugar tengo curiosidad en una cosa....me gustaria saber como ruben empezó en el mundo televisivo y si a exo algun casting o algo para estar en la serie...tengo curiosidad ya que estoy entudiando para ello,tengo 23añazos y nose los posibles medios que ai....espero alguna respuesta de alguien porfavor

gracias y esperu 1 respuesta

querida Eva en tu contestaciòn del día 4/11/2007 dijiste lo siguiente: "¿No serás tú el que querría un tacón de Blanhik clavado en sálvese la parte?". Pues te corrigo la expresión es: Salve sea la parte


/*/*/* Gracias,
ahora ya puedo optar a un asiento en la RAE... y tú, duerme tranquilo, una vez aprendas a acentuar y puntuar correctamente.
Eva

rubén es todo un SUPERMEGABELLEZONAZO MASCULINO con todas las mayúsculas que hagan falta. Rubén trabajó como modelo en "Noche de fiesta" de TVE-1. Entre los compañeros de profesión que tuvo Rubén en dicho programa se encuentran Begoña Alonso (la ex de bustamante) e Iván, el marido y padre del hijo de Sandra, ex-compañera de Sonia Monroy en el desaparecido grupo musical Sex Bomb. Sandra e Iván participaron hace 3 años como concursantes de la segunda temporada del desaparecido reality telecinquero "la casa de tu vida". Qué pena me da que Sandra y la Monroy ahora no se puedan ver ni en pintura.

la verdad que eras superficial cuando estuve contigo y ahora con tu operacion de todaaaa la cara hijo mio has perdido todito....que lastimita toc toc tienes algo dentro de esa cabeza??

¿es cierto que ruben se depila el cuerpo entero (incluido el nabo y el escroto) con laser y luz pulsada intensa en alguna clínica médica?

a mi ruben me encanta, esta super bueno y tiene algo en la cara que me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!!es mi prototipo de ombre totalmente.............me encantaria conocerlo pero eso es imposible!!!!!!!!!ojala que algun dia el destino aga que te vea aunque solo sea una vez!!!!!!!!!!muchos vesitos a tod@s.eva la entrevista de pm

me encantaria conocerte, te lo digo en serio, no solo xq estes buenisimo que se nota, si no porque eres un currante, inteligente y simpatico, y me haces reir mucho en la serie, y es lo q + valoro en un hombre mandame un correo si no tienes inconvenientes. diana_paris99@hotmail.com o 651444563

Rubén es la caña!!!Que importa como a ha llegado hasta la televisión, unos creen que solo por ser guapo, yo pienso que por Que tiene talento y le echa huevos a todo!! Muy buena entrevista!!Felicidades a los dos

Hola Eva, primero felicidades por el blog y las entrevistas,escepcionales. Y segundo soy de una agencia de Management en la que estamos interesados por Ruben Sanz. Si podrias facilitarnos contactar con el, te lo agradeceria o si en su defecto trabaja con alguna agencia, nos informases para contactar con ellos. Un saludo y felicidades una vez mas. Ciao

Rubén Sanz, si ves este mensaje y puedes, ponte en contacto conmigo, tengo que consultarte algo, te dejo mi mail...

canaria-s@hotmail.com

ruben eres mi sueño te sigo desde ke estabas en noche de fiesta hará 11 años. si antes estaba loca por el ahora más.habria alguna forma de contactar con el??a mi me gusta el sexo demasiado y contigo +todaviaaa!!

:o Ojala séa gay ;$$

Si lo es darme mi correoo


ahahah

Cuando te conocí me pareciste un poquito...digamos...vacilón y sin materia gris, no te voy a engañar.El típico guaperas que va de superior y sinceramente, por mi vida ya han pasado muchos de esos y como bien digo...han pasado. pero a medida que he tenido la oportunidad de conocerte algo más, te digo sin reparo que me has sorprendido. Me gusta la gente luchadora, inteligente, y con ganas de vivir la vida, me encanta la gente pasional, la gente a la qe todavia le lata el corazón .Adoro la humildad de la gente y...bueno tú tienes todo eso no?quizás lo tengas todo, o qué. Aunque si tuviera que darte un consejo te daría que trates de disminuir tu orgullo ya que eso únicamente hace perder el tiempo de vida y tú eres todo lo contrario verdad? un vividor. bueno pue eso cuidate y sigue así para arriba pero acordándote siempre de que hay gente abajo, justamente como haces ahora. un beso. p.d: envidio a tu madre debe estar super orgullosa y feliz.....felicidades para ella.muak

a ver si al final me voy a enamorar de ti pero de verdad....

Eva,no sé si merece la pena q des explicaciones a estos lectores.Yo,como lectora,aun recuerdo aquella censura q yo t reprochaba y q luego amablemente nos explicaste(dirigiéndote a mi,entre otros).¿T das cuenta q casi todos los q censuras son tios?En fin,ya sabemos como son.....

Mira que yo no aguanto a Moreno ni de ahora ni de antes, pero este chico está bueno y me río con la serie.

Y al que tanto se queja d censura, habrá que ver lo que has escrito para que te quiten el comentario.

Atención visitantes de este blog, sepan Uds que la srta Eva Roy tiene guardaespaldas y guardaorejas que filtran y censuran las réplicas a los comentarios de esta wannabe del periodidmo nacional. No se esfuercen pues en replicar a la irreplicante ya que dará la discusión por zanjada y por ganada en cuanto responda a su comentario. Ole Ole Ole, has conseguido en un dia de lectura ,que me decepcione hasta mi periódico de todo la vida. Que grande eres EVA !!! ( a ver si asi con un elogio irónico me publican/s) El Pais, que decepción, anular el dcho a la réplica en un blog es un contrasentido y muestra una tergiversación de la opinión de sus lectores. El Pais al desnudo

/*/*/*/
A lo largo de estos meses ha quedado establecida una dinámica de funcionamiento de este blog que invita a la participación. Cualquier lector puede, desde el cómodo anonimato, contar experiencias, proponer temas, solicitar consejos de otros lectores o míos. Si existe un enfoque que no he tratado, agradezco que haga saber; valoro que se me propongan artículos o eventos, se me envíen fotos, links o se apunten cuestiones de interés.

Lo que no creo que deba tolerar son ni los insultos personales ni las descalificacioens profesionales.
Repito: si te parece mal la gestión de este blog o su contenido o su autora, etc., la red es muy grande como para que estés aquí sufriendo (y molestando: Los demás lectores no tienen por qué aguantar la inquina de sujetos perturbados, de diletantes, de personajes cobardes que insultan y distraen con nick, acerca del tema del post y de los comentarios al hilo de éste, o cualquier otro tipo de enemigo mío personal o del entrevistado/protagonista del artículo).
Saludos, y hasta nunca, espero.
Eva Roy

evaaa roy wena entrevista a mi parecer, aunk el señor ese diga eso, ya tnemos lo k todas keriamos saber...


madre miiia como sta el nene ste, yo le hacia virguerias, ahhh asta mi madre dce k le aria cosas, asik tng permiso concedido


y si kiere k yo ago un vuelo especial solo pa pnerle en el cuarto de baño del avión, yo soy una desconocida,no?? pues ale ademas soy inteligente divertida y me considero wapa jajajajajaj xD...

ademas compartimos el vicio x el sexo..

/*/**/*/*/*


Cuento con que no voy a gustar a todo el mundo, y eso para nadie con dos dedos de frente constituye un problema. Me parece lo normal, no lo intentes convertirlo en un problema. Sinceramente, a mí no me gusta casi nadie, ¿cómo voy pretender acertar y conectar con cada persona -su cultura, ideología, registro, lenguaje, situación personal, estado de ánimo...- que entra y lee lo que ese día he escrito?

Pero a ver, mi pregunta concreta: para gustarte a ti, anónimo Decepcionado -¡¡¡qué dolor, qué dolor qué pena, que no te gusta Eva Roy!!!, no sé si lo voy a poder soportar...- ¿acaso tengo que tolerar insultos? Pues va a ser que no te voy a gustar en la vida.


Si eres primerizo, como dices, lo mismo podías dar una leída rapidita a casi un año ya de artículos, entrevistas y consultas, entre las que hay de todo... Pero la gentuza como tú no suele aplicar esa "inteligencia" que demandas o echas a faltar en mis textos... Querido, piensa primero y luego, actúa.

Recapitulo, para que me sigas: aquí quien tiene un problema eres tú, que andas haciendo (o leyendo) algo que detestas.

(Por cusiosidad: ¿de dónde te sacas que yo muero por Carrie Bradshaw? ¡Cuánta eminencia por ahí suelta, y desaprovechada, que sabe de mí más que yo misma... ¿No serás tú el que querría un tacón de Blanhik clavado en sálvese la parte? -ahí tienes tu cuota de esa ordinariez que me reprochas. Yo sí doy de comer a los trolls, que si no Greenpeace... ).

Eva

Me he quedado estupefacto con las contestaciones de la Srta Roy a los comentarios sobre sus artículos. Desde luego el título del blog cobra ahora mas sentido tras esta lectura, y es que, como primerizo en este blog , esperaba encontrar en él un espacio interesante en el que se abordasen los pormenores del sexo de una forma inteligente, y cual es mi sorpresa al encontrar a una tipa que saca su vena mas barriobajera e hiriente al leer comentarios adversos a sus nefastos, adolescentes y poco elocuentes artículos. Sra Roy, que decepción.....está ud a mas de un océano de distancia de su obsesion televisiva, la Srta Carrie de Sex in the city, a la que no le llega ni a la altura de los manolos y eso que es un personaje de ficción. no se desnude mas pf, que se va a quedar sola del todo. Hasta nunca

Estoy de acuerdo con las opiniones que califican a Escenas de Matrimonio de lamentable como un producto televisivo que ofende la inteligencia de muchos espectadores que tenemos mucho visto,leído y escuchado y un criterio sólido. Srta Roy, su agresividad y las descalificaciones que utiliza para responder a los comentarios que no le agradan la retratan no precisamente como la persona abierta, tolerante y cosmopolita que pretende vendernos. Así que a lo mejor es usted la que se lo tiene que hacer mirar.

La adicion al sexo es una droga fuerte y prodice prostitución; eso tiene un nombre clásico: zorra, puta, puto,... peor para ellos: mos respetos no esperen.

es la fnac, en la misma tienda lo dicen asi, yo he currado en ella

No es la fnac, sino el fnac

Por cierto RUTH F.,como no veo ninguna MARY por aki,m doy por aludida:llamame meri please.Mi nombre d pila es María(a secas,como m pusieron en un autógrafo una vez),pero ODIO q m llamen Mary,prefiero Meri,asi m llaman todos mis amigos.Asi q,si no t importa,la próxima vez q t refieras a mi(si se da el caso,también el resto de los lectores)pon meri porfa ok?Gracias

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ef651df8833

Listed below are links to weblogs that reference Rubén Sanz, mi primer hombre virgen:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal