15 diciembre, 2007 - 16:39
Fiesta prenavideña
Anoche asistí a una fiesta muy "rara", de ésas que parecen como todas y luego, resulta que no lo son… Lo sospechaba desde el principio, por ciertos detalles…
En la foto con Miguel Torres, Sergio Ramos y René.
Pero claro, ¿qué se puede esperar de una convocatoria a dúo entre una clínica de estética y dos fundaciones? Llego y me alivia no toparme con el clásico photocall con focos de campo de concentración, y sin embargo, la puerta lucía como un concesionario de lujo, con varios cochazos de esos que nunca están de oferta…
Entro y, en breve, afloraba mi sonrisa porque, de pronto, me rodeaban bandejas y más bandejas ofreciendo bebidas y todo tipo de picoteo. La cosa prometía. Voy avanzando y empiezo a cruzarme con famosos: Miss España, y ex misses, Mister Universo y algunos modelos, presentadores de televisión…
Me tembló un poco el pulso saludando a Iker Casillas (¿y a quién no?). Según busco al anfitrión, Ángel Martín -arriba con Iker-, comprendo que este hombre no tiene precio dando fiestas: congregó en la Real Fábrica de Tapices a la mayor cantidad de modelos y chicas guapas que recuerdo haber visto –incluida la cola de los castings de cualquier agencia-; y señores, chavales y muchachos de todo perfil –algunos con un perfil verdaderamente estupendo…-, y a casi todo el Real Madrid de fútbol (eso lo cuento luego), además de los “famosos” que decía antes…
Como enseguida me integro -ya he explicado que tengo una especie de don para localizar la barra en este tipo de ambientes-, ubico los puntos neurálgicos donde afanados camareros sirven a diestra y siniestra bebidas espirituosas. Estaba en mi salsa, anteriormente he confesado mi afición-adicción por los saraos donde me puedo comer las croquetas a puñaos y sustituir los vasos en cuanto veo que se me llenan de aire peligrosamente. Anoche, sin embargo, no comí nada. Estaba yo con el estómago cerrado viendo que podía ser la oportunidad de oro de mi vida, que igual era el día para conseguir un hombre rico -no, rico no: ¡millonario y famoso!-, que me mantenga… (es una ironía, por favor, no se me acribille). E hice lo que las profesionales de eso –ya se sabe: When in Rome, do what the romans…-, que también las había, conformando pequeñas manadas de hembras en celo: me dediqué a meter tripa toda la noche (gracias a la penumbra nunca se nota que mi cara se amorata por la anoxia, y además, yo lo disimulo fenomenal: puedo mantener conversaciones y hacer fotos sin coger aire. Aguanto hasta tres horas, luego, necesito respiración asistida, pero ese detalle, esa parte “logística”, no la ve nunca jamás nadie; ¡ah!, y soy capaz de caminar de puntillas –sí, sin respirar, hablando, bebiendo, de puntillas, metiendo tripa y disparando mi flash-. Para coordinar todo, algo obviamente muy por encima de mis posibilidades, lo que hago es, además, rezar –¿cubata y máquina de fotos en mano? Sí, a ver, sin rosario, pero es que esta profesión lo exige... En noches como la de ayer, durante las que, encima, entre foto y foto, voy y me enamoro, yo lo que hago es encomendarme a todos los santos para que el que pueda, me eche una mano…-.
De pronto, comienza el show, una actuación flamenca maravillosa, del genial José Maya, (aprovecho para respirar dos veces y para hacer algunas fotos de esos héroes de masas).
Vamos con los detalles: Por lo de ladies first, cito a la mujer más guapa de la fiesta (y casi diría que del mundo), Teresa Martín, ex concursante de Supervivientes, una chica simpática y tremendamente divertida. Dicho lo cual, agotada la “cuota tetas” que tanto preocupa a ciertas facciones feministas, me centro en lo que me interesa, que para eso es mi blog.
Torres: dueño de los labios más bonitos que he visto en mucho tiempo; en realidad este chaval es guapo hasta decir “basta”, y espero que siga sin creérselo un par de meses más por lo menos.
Sergio Ramos: lo tiene todo. Recuerdo que yo estaba trabajando en RealMadrid Tv cuando se incorporó y que, en esas fotos en las que Alfredo Di Stefano y Florentino Pérez le entregaban su camiseta aún tenía carita de niño asustado y feliz… Es ideal, viste bien, juega bien, gana pasta… En fin, ya digo que lo tiene todo y, encima, me quedé muerta con un par de respuestas suyas… Para mí, salvo porque disiento de su criterio en asuntos de faldas, Ramos sería el “hombre sorpresa” de la velada: ¡uno que escucha a las mujeres!
Diarra: muy simpático. Cuando me tomé una foto con él y con Torres, aproveché un poco para recorrer su espalda, en plan inocente y casto, por supuesto... “A mí no me salen esos músculos de secarme el pelo”, tuve que confesarle cuando intentaba recuperar mi mano, que no entiendo por qué se quedó ahí como pegada… ¡Dios mío!
(En esta foto Torres con María Bilbao y Diarra).
Baptista: uno de mis mitos eróticos, huelga decirlo. También le ficharon durante mi etapa como ejecutiva de tv en el club blanco aunque, llena de disgusto, he de explicar que jamás de los jamases me pude ni acercar a esos abdominales de chocolate... Recuerdo que me obsesionaba la idea de hacer un calendario con Zidanne (se retiró justo entonces), Beckham (¿por quién doblan si no las campanas?) y Baptista. Los tres en calzoncillos, lógicamente. De hecho, otro proyecto que jamás me atreví a proponer –lo hago ahora, desde aquí- es que, pensando un poco en la afición femenina, deberían de vender tickets para visitar los vestuarios y las duchas tras cada partido. A muchas (y muchos), lo digo de verdad, nos sobran los noventa minutos previos –nunca pensé que una mujer pudiera rechazar hora y media de preliminares… pero toda regla tiene su excepción. Ya imagino los autobuses de fans, melena al viento y canalillo desafiante, desembarcando ante el Bernabéu y pugnando por enjabonar alguna espalda como la que yo toqué anoche. Por algo así, valdría la pena pagar-.
Cuando le vi, Julio se estaba quitando la americana para posar con un fan, fui hacia él como un misil tierra aire. “Julio, ¿puedo hacerte un foto?”.”Claro”.”¿Te importa desnudarte?” –sí, lo sé: doy todo un ejemplo de sutileza-. Menos mal que se rió. Estuve cada diez minutos persuadiéndole de que su mejor perfil era sin ropa (yo he visto esos planos cuando intercambian camisetas al final...), pero, lamentablemente, no coló. Las rubias presentes hacían cola por hacerse la foto con (“mi”) bombón, y él, todo paciencia, posó como si aquello fuera su destino en la vida –“la paciencia es algo que se aprende”- me lo comentó entre el “tengo novia” y el “tengo un listón muy alto” y creo que significaba que dejara de atosigarle con lo de que se sacara el jersey y la camisa…-.
Feliciano López, tan alto y tan guapo que sobra todo comentario (¿Necesitará a alguien para sujetarle la raqueta?)
Juan García Postigo, Mister Universo 2006, también andaba por ahí; de verdad que de este hombre diría muchas cosas (casi todas pecaminosas). Todo él, desde su sonrisa a su 1,91m, o sus ojazos de gato siamés, resulta de lo más inspirador… (Espero que no la tenga pequeña, sería una lástima).
Casillas es el hombre de mi vida, pero él no sabe todavía que yo soy la mujer de la suya.
Y claro, había otro, con un acento andaluz del que me enamoré, Mr J., que está igual de tremendo –y eso que yo lo de la gomina por kilos lo llevo faltal-, y que se gana el pan de un modo relativamente más “normal”.
Al principio decía que era una fiesta "rara". ¿Qué por qué? Pues porque, además de tener lo imprescindible para que sea un sarao divertido, de los que a mí me gustan, se había montado para “algo”, y ese algo es ayudar a otras personas. Tan sencillo, tan hermoso y tan infrecuente como eso. La Clínica Menorca, bueno, su Director Ángel Martín, organizaron un acto benéfico para recaudar fondos que ayuden a la Fundación López Hidalgo /A.L.P.E., que se ocupa de los enfermos de acondroplasia, la única enfermedad que aún provoca burla. El reto de la noche, además del económico, era conseguir respeto y solidaridad.
Así que, además de todo lo que he escrito de cada uno de los presentes, que si sus bíceps, que si sus pectorales, que si sus dorsales, que si sus gemelos… realmente, lo que de verdad creo que estos jugadores de elite y profesionales consagrados tienen espectacular, es su corazón.
Aunque no me corresponda hacerlo, me gustaría darles las gracias por las veces que acuden sin cobrar y prestan su imagen para que este mundo sea un poquito menos duro.
muy linda eva es uno encanto.
Publicado por: afonso | 17/12/2007 18:22:54
si Miguel Torres llegase a estar más bueno explotaba, virgen santa que panda se juntó en la fiesta, solo me queda decirte que en caso de necesitar en algún momento un acompañante discreto para estas fiestas llamame que yo voy encantado, solo con mirar tengo suficiente-
besos muy envidioss
Publicado por: Terrorista del Amor | 17/12/2007 14:32:16
Continuando a Mercx... don Pedro, no es bueno agarrar la parte por el todo, ni generalizar de una aportación y visión parcial y partidista de la opinión de uno.
Que vd piense eso no cargue de su responsabilidad a los demás por ello.
Que alguien esté carente de integridad... es su problema, pero que no enmierde a los demás por una cualidad que no tiene porqué ser unánime...
y por cierto, se puede ser no millonario, pagar tu hipoteca y no grandes excesos más y ser solidario de cojones, únicamente con tu presencia y esfuerzo, puedes ayudar a mucha gente.
En tal caso, si quiere, le enviaría direcciones de ONG's a las que podría echar una manita sin desembolsar un mísero euro, y además tendría el mayor de los placeres en conocerle.
Publicado por: neck | 17/12/2007 13:19:30
¡Cuánta envidia! si yo pudiera haría exactamente lo mismo q ellos y, si todos estos íntegros lectores fueran tan sinceros como envidiosos, reconocerían que ellos también, si pudieran, lo harían.
Hala Madrid
Publicado por: pedro | 17/12/2007 11:52:39
A mi desde luego, por muy buenos que estén, que lo están.. cómo que me importan más bien poco.
Además, se venden, todo lo que puedan y más. ¿ y si son tan buenas personas, y tienen tan buen corazón, y radia de espíritu navideño, porque no dan aportaciones económicas, en vez de embolsarlas?
Y sin hablar de cosas materiales.. ¿porque no se paran a saludar a las personas (sobre todo niños y adoslescentes) que pasan frío, lluvia, o sol de justicia? ¿sólo se paran cuándo tienen una cámara, para engrandecer más su imagen?
En fin..que estos piensan EN ELLOS, cñómo aumentar su cuenta, y como gastarla en fiestas y excesos. Seguramente cómo casi todos nosotros. Habría alguna excepción, que se ocuparía de seguir ganando dinero, pero "repartir" aunque fuese, un poco más de lo que hacen estos.
Eva..después de leerte, y "derrertirte" por todos los jugadores allí presentes, ¿seguro que no te gustaría seguir trabajando "cerca del vestuario" y ver sus torsos y sus calzones de dolce and gabanna¿?
Que por cierto, a ver si el Bechkan se cree que se la cae la minga, de ponerselo dos veces. Es gastar por gastar.. es injustificable lo de este, y muchos otros.
Publicado por: Eli | 17/12/2007 11:39:53
Por si te ayuda a comprender la historia, te explico sólo un matiz: el club en esa época hacía aguas a pesar de galácticos, de pasta a espuertas en fichas y de incorporaciones de emergencia -como fue la mía-.
Ya quisiera yo tener tanto peso específico como para haber generado una crisis de la magnitud que la que se masticaba por aquellos pasillos del Bernabéu que, gracias a Dios, sólo tuve que recorrer unos pocos meses.
Publicado por: eva a guns | 17/12/2007 10:00:39
Don Pedro, el hecho de que usted tenga ganas de hacer algo más con Eva Roy que leer su blog me parece fantástico.
Sin embargo le diré que yo no llamo golfa a mi hermana para mostrar descrédito hacia otros. Que mi hermana es una golfa, lo sabe ella, lo sé yo y lo saben sus amigos, al igual que yo soy un golfo, y lo sabe ella, yo y mis amigos. Es la salsa de la vida, ¿sabe?.
Respecto al crédito que usted le otorga a los jugadores del RM, supongo que lo hace por lo sonrientes que salen en las fotos, porque poco más tienen si les quitamos el fútbol y, sobre todo, los tan ansiados millones por los que unas resoplan y otras no respiran.
Y, en efecto, no soy del RM, sino del Atleti, pero créame cuando le digo que me hubiera dado exactamente igual unos que otros. Esto no es una cuestión de fútbol, ¿o sí?
Y no nos confundamos, que a mi me parece maravilloso que asistan a este tipo de eventos, pero por favor, no digamos que no cobran por hacerlo, puesto que llenan sus bolsillos hasta por toser.
Publicado por: Mercx a Pedro | 17/12/2007 9:19:43
Eva es increible que trabajaras en RealMadrid TV. Con razón ibamos tan mal aquellos 3 años. Afortunadamente tu ya estas fuera, como muchos de los que habia entonces y el Madrid vuelve a ser el que era.
Los futbolistas van a actos solidarios, y este era uno de ellos.
Publicado por: Guns | 17/12/2007 1:34:16
Entre la envidia que despierta la autora de este blog y la que levantan los protagonistas del artículo, nadie entra a ver el asunto sobre el que debatir, propuesto con ironía y cierto humor (Eva, ¿tres horas sin respirar...sólo para impresionar a estos millonarios?)
Se trata de una moda eso de cazar un jugador como antes se cazaba al torero o al rockero?? Esa erótica del dinero domina la sociedad hoy día, y si se une a la fama y al poder, resulta casi adictiva.
Y por otra parte, muchos lectores --quizá afines a otros equipos de fútbol- como el q se dedica a llamar golfa a su propia hermana con tal de desacreditar a los jugadores asistentes, porque era un evento solidario y acudieron, y poco malo cabe decir de eso.
Hala Madrid!
Publicado por: pedro | 16/12/2007 22:51:47
No hagas caso Eva,ta bien eso de q de vez en cuando publiques tíos buenos como estos,pero lo realmente importante es q la fiesta fuese por una buena causa.Q cobran por ello?Pos no lo sé,pero solo por acudir,les paguen o no,ya tienen un detalle importante para la gente q padece esta enfermedad.
Tia!!Molaría q consiguieses una entrevista con fotos sexys con alguno d estos;si el tuyo es Casillas,el mío ye Sergio Ramos.
Publicado por: meri | 16/12/2007 20:41:53
Yo creo que esa gente cede, vende o alquila su imagen, pero eso no significa que sean peores ni mejores personas que nadie. Todo el mundo tiene derecho legítimo a relacionarse con quien le venga en gana... si puede.
Espero que la próxima fiesta me invites a acompañarme, yo doy la talla ante esos guaperas.
Saludos cordiales
Publicado por: Maestro | 16/12/2007 20:18:53
Yo creo que esa gente cede, vende o alquila su imagen, pero eso no significa que sean peores ni mejores personas que nadie. Todo el mundo tiene derecho legítimo a relacionarse con quien le venga en gana... si puede.
Espero que la próxima fiesta me invites a acompañarme, yo doy la talla ante esos guaperas.
Saludos cordiales
Publicado por: Maestro | 16/12/2007 20:18:06
Lo cual demuestra que siemper sabes donde moverte!
besos Guapa
David
Publicado por: Yo | 16/12/2007 16:44:27
Eva, lo de no respirar durante media fiesta te ha empeorado el ictus cerebral que sufres y que demuestras en este blog.
Mirate mejor eso que los abdominales de los personajillos estos, te va a traer mas alegrías.
ameVa !!!!
Publicado por: Mr J | 16/12/2007 16:41:52
"Qué mala es la envidia, a qué tia no le gusta un tio joven ,guapo,fuerte y ademas con dinero....?"
*** Demostración de la profundidad intelectual de las mujeres ***
Luego se habla de cazadores, presas y demás
***APPLAUSE***
PD: Mi hermana, además de golfa, es dire de comunicación de una agencia que contrata a estos gañanes para eventos...
Publicado por: a Nataly | 15/12/2007 23:22:51
jajaja, Mercx a lo mejor tu hermana es camarera del hotel donde están concentrados
Publicado por: a Mercx | 15/12/2007 21:56:01
Qué mala es la envidia, a qué tia no le gusta un tio joven ,guapo,fuerte y ademas con dinero....?
Publicado por: Nataly | 15/12/2007 21:45:42
Resoplando por futbolistas como una quinceañera? Lo que hay que ver...
Sólo matizarte dos cosas:
1. Decir que Sergio Ramos viste bien es un ejemplo de generosidad empática o de mal gusto. Te dejo a ti la elección.
2. No sé de dónde sale tu info, pero en las fotos veo, por lo menos, cuantro futbolistas que cobraron por asistir a ese evento. ¿Cómo lo sé? Bueno, uno de ellos (que cobró) se está beneficiando a mi hermana (yo diría, incluso, que ahora mismo) :)
Un pequeño punto que no me queda claro es qué tiene que ver esto con el sexo... porque de eso va tu blog ¿no? Pero claro, a tiempos difíciles, amplitud de horizontes...
Publicado por: Mercx | 15/12/2007 20:38:14
Dios mio, una chica dura que se ablanda ante inútiles forrados de pasta (eso sí deben esar macizos) y que viven en su puta realidad, son unos niñatos, generalmente ajenos a la realidad diaria de todos los demás, de la reconversión, de una ERE, y que cobran hasta por decir ... venga ya de gilipolleces. Y para colmo sólo falta que fiscalmente estén en ... elige tu el paraiso evasor de impuestos.
Publicado por: l | 15/12/2007 20:34:45