Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Gang-Bang | Inicio | De catarsis por ahí »

12 diciembre, 2007 - 01:14

Técnica de alineación coital

Aunque hay quien no se lo plantea y lo relega a las fantasías o a las escenas censuradas del cine convencional -ésas donde todo lo que (no) sucede queda oculto bajo las sábanas-, para muchos el orgasmo simultáneo se considera imposible o cuanto menos, muy improbable.

Si bien en el sexo debería primar la espontaneidad, también dicen que el saber no ocupa lugar y, por eso, no sobra conocer ciertas técnicas que contribuyen a una estimulación más efectiva (que no efectista).

Creada por Edward Eichel, psicoterapeuta y una eminencia dentro del campo de la sexualidad, TAC (Técnica de Alienación Coital) es una variación de la postura llamada "misionero" -tan denostada actualmente, pese a sus incuestionables ventajas de proporcionar una enorme intimidad, por aquello de estar frente a frente; pero, vamos, que no ha dejado de estar de moda sin cierta razón: la insatisfacción generalizada de las féminas-. La diferencia con la tradicional es que con la TAC sí se estimulan el punto G y el clítoris, propiciando la simultaneidad de orgasmos.

Es necesario seguir algunos pasos para su logro: después de la estupenda hartada de besos, caricias y de proporcionarse placer mutua y recíprocamente, la pareja comienza colocándose en la postura del "misionero". El hombre se pone encima de la mujer, apoyándose en los codos. Ella deja caer sus piernas alrededor de los muslos del hombre quien, adelantándose algunos centímetros, la penetra, de modo que la base del pene quede apoyada contra el clítoris. Lo fundamental de esta técnica es que implica un movimiento rítmico, ondulante de ambos -aquí, para que funcione, no cabe que ella sea como una muñeca hinchable que se deja hacer ni que él se dedique a las perforaciones incontroladas...-. Ese juego de presión, ese movimiento suave de ir y venir más que la incursión profunda del pene, permite que algunas veces logremos el tan ansiado orgasmo simultáneo por penetración.

Comentarios

20 años en el tajo eh??ya ya,ahora se entienden muchas cosas...

Hombre, Meri, si después de más de veinte años en el tajo no he aprendido nada es que soy el más burro. Algo sé de "relaciones", pero dicen por ahí que "casamiento y mortaja, del Cielo baja", asi que no me queda más que esperar que Dios me depare un maquinón de mujer antes de que se me pase el arroz. Los jesuítas, muy abiertos de mente ellos (a algunos se les ha caído el cerebro por la abertura) dicen que hay gente que no vale para el matrimonio. Quizá yo sea uno de ellos.

De todos modos, volviendo a la metáfora de Fromm, hoy en día la mayor parte de la "mercancía" está caducada o estropeada. Es más difícil encontrar una persona 10 que una aguja en cien pajares.

Lo dicho, es cuestión de mantener la fe en la Providencia.

Te entiendo perfectamente,t he contestado largamente hace un rato,asi q puedo aki decir q t entiendo.Yo no lo llamaría nivel de exigencia,cada uno es como es,...t lo explicaré otro día...(somos sabiondos de cojones eh?cualkiera diria q somos expertos en relaciones...Pero no,sólo somos gente interesante q le da caña al blog de Eva ;) jijiji).

Bueno, te voy a contestar aquí aunque ya te he contestado porque no todo el que pasa por estos lares lee mi Blog de "Cienorgasmología";-).

Para mí el sexo es muy importante, obviamente. Nunca me he puesto a establecer porcentajes por la simple razón de que puedo convertir a una discapacitada sexual en una máquina de orgasmear, pero me gusta el sexo diario.

¿Porcentajes? En cuanto a la mujer:

60% cabeza
40% físico

El peso aproximado del sexo en la convivencia:

70% convivencia
30% sexo (pero insisto, mi caso es algo especial)

Pero mi nivel de exigencia a la hora de formar una pareja estable es, lo reconozco, disparatado. Tiene que tener una cabeza absolutamente sobresaliente en un cuerpo como mínimo de notable alto. Incluso con un cuerpo excepcional y más dinero que Botín (halaaa!), teniendo una mente mediocre, no me duran más de un año.

Así me va. Ni haciéndoles cien orgasmos en una hora. Buaaa! ;-)

Asi es el método cientifico chaval!!La práctica sin la teoria es igual que un barco sin mapas.Trabajo en un ámbito en el q es asi,y por q no aplicarlo al sexo?
Por cierto,¿q nivel de importancia le concedes al sexo en una relación estable?Esta pregunta también va dirigida a Eva,a ver si hace un post más interesante para debatir.

Inmodestamente otra vez, tengo que decir que efectivamente tienes razón; la combinación teoría más experiencia (o viceversa) es incontestable, y en ese ámbito no hay sexólogo que pueda competir conmigo. Voy a poner una consulta de cienorgasmología, jajajaja. En serio, ya sabes dónde me tienes para cualquier duda que pueda resolverte. Eres muy amable conmigo, te lo agradezco sinceramente.

(Eva E3 ¿quieres casarte conmigo?;-).

Saludos cordiales.

Maestro,me gusta tu filosofía macho,definitivamente!!Eres la persona idónea para resolver dudas creo yo gg ;).Conste q no es q t considere un sabiondo,sino una especia de "experto" en la materia que tiene hipótesis y ha experimentado,usease,método científico.Mu guay mu guay,desde esa perspectiva lo haces aún más interesante gg.

Tengo mucho respeto por la palabra "Maestro", MERI, no hablo por hablar; aunque reconozco que aún siendo franco y realista, es inmodesto. Al respecto te diré que Dalí no escondía sus obras en un sótano donde nadie las viera. Yo tampoco escondo mi habilidad (Bueno, me escondo yo, pero mis "obras" no).

Pero más que maestría sexual, yo diría que en usar la mente para mejorar las relaciones sexuales, en ese ámbito no conozco ni tengo referencias de nadie que me supere; ni siquiera los hombres multiorgásmicos, que pueden sentir más placer que yo (esto es realismo, no modestia ni falsa ni verdadera), pero no dar tanto placer como yo.

La mente es mi especialidad en general, el sexo en particular;-)

SEÑOR X ¡Qué te vas a partir la cola, hombre! No esperes a que se corra, hazle más orgasmos, hasta que te suplique que la dejes vivir, hasta que sientas que está realmente al límite de su resistencia física, en ése último córrete con ella ;-)

Pues a mi pareja y a mi nos encanta corrernos juntos, mas que nada porque ni ella queda insatisfecha ni yo me rompo el pene esperandola....la tecnica es lo de menos, cada uno se conoce bien a si mismo y sabe lo que le gusta y cómo le gusta que le hagan las cosas. No obstante es cierto que hay gente que o bien no sabe lo que quiere, o no sabe como obtenerlo, lo que puede explicarse debido a la falta de conocimiento y, lo que es aun mas importante, de comunicación a la hora del sexo. La comunicacion....ese gran desconocido

Joer Maestro,pareces un Maestro del sexo.Parece que haces estudios científico-prácticos de estas cuestiones jajaja.Tienes un blog interesante pero me parece muy extenso.Estoy de acuerdo en que si algo no produce los efectos deseados hay que cambiar,innovar.

Jajajaja, ¿tú también eres de las que disfrutan poquito? Suele pasar.

No fanfarroneo en absoluto, pero tampoco me voy a ofender por tu "amabilidad"; me da igual lo que pienses. A propósito escribía ayer un post que te recomiendo http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/2007/12/el-debate-contina-es-posible-hacerle.html

No digo que no exista el "punto G", de hecho este ignorante puede decirte inluso algo que probablemente tú no sabes sobre él: que es una radiación neural del clítoris en la vagina. Lo que te digo es que no creo que sea un punto maravilloso. Puede ser importante para las mujeres excesivamente clitorídeas por razones obvias, pero una mujer normal no necesita que se le preste atención para tener orgasmos increíbles. Quien busca un lugar secreto para conseguir placeres intensos es que no los experimenta suficientemente intensos. Pero buscar por ahí es vano. Lo único que se necesita es hacerlo mejor. El sexo es un arte, como todo. Algunos pintan, otros son maestros de la pintura.

Claro, amiga Eva, en eso consiste la creatividad, en mirar lo que todo el mundo mira pero ver lo que ellos no ven. Tú ves TAC y puntos G, las mujeres con las que me relaciono lo contrario: no hacen nada ni se preocupan de nada porque no lo necesitan, sólo disfrutan de sus decenas de orgasmos.

Moraleja, si haciendo lo de siempre obtienes los mismos resultados, prueba a hacer algo diferente, incluso todo "lo contrario".

Saludos a ti y a todos.

Maestro, eres un fanfarrón y un ignorante. Pero tú no me interesas como para dedicarte un post en mi blog, donde también "defiendo lo contrario" de lo absurdo. "No creo en el punto G", eso está biend ecirlo de los ovnis, peor de un punto de localización sencilla y cuya exitencia se ha probado, resulta tonto. En fin tú escribes "lo contrario" que el mundo, y yo sólo escribo de cosas interesantes.

Saludos a todos.

En mi blog defiendo lo contrario. La espontaneidad está bien cuando se ha desarrollado un nivel de satisfacción aceptable. Ser espontáneo e ineficiente no es deseable.

Tampoco creo en absoluto en el punto G, ni en ningún otro, sino en la capacidad de la mente, la sensibilidad y el compromiso con el placer de la mujer.

No voy a indagar en la TAC porque me parece una simpleza a priori, es una postura más vieja que Matusalén, pero sin ella puedo hacerle cien orgasmos a una mujer en una hora y acompasar mi orgasmo al último de los suyos.

Saludos cordiales

como se suele decir en la variación está el gusto pero yo no veo la necesidad del orgasmo simultáneo. prefiero que saquemos todo el provecho posible sin necesidad de "sintonizar los relojes"

a nosotros nos gusta esa postura por ser muy facil y xq vemos la cara de la mujer ,da gusto ver como cmabian a la hora de conseguir el orgasmo pero a las mujeres les gusta todo lo contrario y lo puedo entender xq solo ellas pueden saber moverse penetradas y al mismo tiempo estimular el clitoris de la mejor manera ,nosotros los hombres aunque querramos hacer bien siempre nos enfrentamos a nuestro lado egoista osea si nos gusta en un momento dado empezamos a buscar lo nuestro y nos olvidamos un poco de nuestra pareja por eso misionero o misionero invertido es solo dar a cada uno su derecho a tener su momento de estimulacion y xq no el simultaneo

Mi pareja se enfurece si no conseguimos el orgasmo simultáneo... han sido muchos años y coincidimos plenamente.
Tus consejos me serán de gran ayuda.

en la variedad está el gusto. pero a muchas mujeres les gusta el orgasmo simultáneo y la mejor postura para alcanzarlo es la tradicional, el misionero.

La del misionero me gusta. Pero me gusta más estar debajo, la verdad.

Interesante saberlo,sí.Gracias Eva por este post.
Cuando es el hombre el q está debajo se llama misionero invertido,y me da la impresión d q a los tíos les mola porque lleva más la iniciativa la mujer,y los movimientos son algo distintos en ambos no?

No tenía ni idea de que se llamaba así. De verdad que a veces se da la sensación de que el mismonero es lo más pero toras en que casi prefiero irme a hacer la colada... Sin duda el truco es lo del TAC... Gracias.
Un saludo a todos.

¿Algún lector hombre, puede opinar sobre este tema? ¿A vosotrso os gusta más esta postura o quizá estar debajo...?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f93ee538834

Listed below are links to weblogs that reference Técnica de alineación coital:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal