02 enero, 2008 - 11:29
Año Nuevo
Utilizo constantemente la frase “aquí el más tonto hace relojes” y, el 31, no dejé de pensarla… Mi Nochevieja 2007, vista dentro de unos cinco años –no creo que tardemos más-, podrá equipararse a la que pudieran protagonizar los del 98 o los del 27 en su día. Artistas plásticos, ilustradores, fotógrafos, bailarines, cineastas, escritores… Nueve hombres y yo. Y conste que cuando me invitaron, no pensé en las feministas, ni en su “cuota tetas” aunque, con el escote que elegí, en mis tetas pensaba todo el mundo –o, dicho de otro modo: era complicado pensar en otra cosa, pese a que las preferencias sexuales de la mayoría, no me hacían precisamente acreedora de protagonismo-.
En la foto, Álex, Gabriel, Fedric, Óscar, Javier, Carlos, Dani, Rubén -Paúl es el que no sale porque la está disparando-. Luego llegarían Pepa, Iván, Chema, Javier...
Mesa ideal, iluminación ideal, música ideal… Considerando que los anfitriones no se dedican precisamente "a sus labores", miedo me daba que al final, sí, todo muy bonito, pero que me envenenaran. Pues no, también la cena estuvo ideal. Y nos comimos las uvas a tiempo –frente a todas las apuestas que auguraban cagada- y riéndonos espantados del horror de vestido lucido por la rubia Anne Igartiburu. Desde luego, a veces, parece que las viste el enemigo-.
Ding-dong, y tal, y a mí, 2008 me pilla con un fastuoso conjunto de lencería roja de la marca más cara –la mencionaré cuando me la regalen o el día que esponsoricen este blog-, con el pie derecho sin tocar el suelo, con la cabeza llena de proyectos, los hombros al borde del “no puedo llevar más peso”, y el corazón de aquella manera. Brindis y el soniquete: “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!” (Repetid la frase como veinte veces, por favor, una vez por cada par de besos).
Y después de la una, la casa se llenó, poco a poco, con más invitados. Y venga a decir y a escuchar “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!”… Pasaron varias horas entre copas, charla, presentaciones y reencuentros, quiromancia, esoterismo y espiritualidad, incluso con tirada de cartas –de Osho, como no podía ser de otro modo- y el archivisto documental de Madonna dejado a su aire, de fondo en la televisión, para preservar nuestra salud visual de la programación “estelar” de las cadenas, cuyo guión seguro sería valoradísimo allende los mares, en Venezuela por ejemplo, y haciendo gala de que, de la importantísima influencia italiana en este negocio del entretenimiento televisado, nuestros canales –o sus gestores, que tampoco vamos a quitarle mérito a nadie- sólo captan lo chabacano.
Comentarios estelares a lo largo de la noche, muchos. Desde “me siento inmortal: ¡parece que no pasan lo años, si es que echan todas las Nocheviejas lo mismo y las bailarinas van vestidas igual!”, a “más que grande lo que importa es que se ponga dura”. Lo suscribo todo.
Salimos de allí tarde, con un frío que pelaba. Más y más besos y “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!”. “¡Feliz Año Nuevo!”. Amanezco con un horroroso taladro. Resaca total. Para una vez que casi no bebo, voy y la cago mezclando. Parezco la becaria. No hay en el mundo –ni en mi casa- café y analgésicos suficientes. El día 1, perdido. Llega la noche. Me niego siquiera a intentar preparar algo de cena. Parece imposible agarrar el mango de una sartén. Bajo a comprar basura comestible. Según salgo del establecimiento con mi bolsa de papel, suena el móvil y aminoro la marcha para sacar el teléfono -que siempre está en el fondo del bolso-. Mientras por un oído escucho “¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz Año Nuevo!”, por el otro capto, bien indiscreta yo, un retazo de conversación ajena. Oigo con nitidez la voz de una las prostitutas, rumana supongo, una de esas chavalas que parecen esperar eternamente a alguien que nunca llega, que trabajan en sus dos metros de calle Montera, muertas de frío, clavadas al adoquín sus botas baratas de caña alta y tacón fino. Rostro ovalado y ceja partida, morenita, muy delgada, apoyada contra un escaparate iluminado, desde donde encara a un tipo que no baja de los setenta, desdentado, con el pelo mugriento, prototipo de los que frecuentan la zona. Ella no tiene más de veinte años. “No, no, en los 25 euros ya está la felación incluida”. El año será nuevo, pero la mierda es la de siempre y siempre para los mismos.
ademas sois realmente pateticos...¿no teneis otros temas de los que hablar?..dais verguenza...sois de izquierdas..de derechas?..de nada?¿..en que pais vivis?...¿en que planeta?..que guapos...que bien situados estais en la sociedad..que bien pagados de vosotros mismos...
Publicado por: lumpen | 13/01/2008 15:18:29
pues de eso iba el artículo.
Va a ser que al final te has enteraoooo
Publicado por: camarero a la puta de la calle | 09/01/2008 15:38:16
que guay que es todo cuando tienes las tetas tan grandes y todo el mundo te las esta mirando eh? joder que vida tan bonita
Publicado por: la puta de la calle | 09/01/2008 10:30:58
Jotaele, ¿que vas a "pasar por alto" quéeeeeeeeeeeeeee? ¿Pero tú quién te crees que eres, Johnny Pistolas?
Primero me ofendes y luego me amenazas.
En serio, busca ayuda profesional, urgente y cuanto más lejos de mí, mejor.
Publicado por: Eva a jotaele | 03/01/2008 17:18:47
Tengo claro que llevas mala temporada... y que no me has leido tranquila. Pasaré por alto tu tono (MUY alto), pero pediré que te lea el defensor del lector. Gracias
Publicado por: jotaele | 03/01/2008 15:39:21
A mí se me parte el alma de ver chavalas tan jóvenes en la calle Montera.Paso todos lso días xq trabajo n Gran Vía, con el frío, con el calor, de noche y d día. Y la culpa no es de ellas. La necesidad en sus países debe d ser grave. Aquí dejamos que suceda y la pelociía las culpa a ellas, en lugar de a los clientes. En mi opniión no cacabaerá la prostitución nunca, pero debería de regularse mejor.
Saludos a todos.
Publicado por: Azucena | 03/01/2008 13:42:31
Lo peor no es que la mierda perdure cada año nuevo sino que cada vez hay mas, siendo mucho mayor la que se esconde que la que se observa a simple vista. Personalmente respecto mas a los que pagan por un trabajito bien hecho que a los que lo imponen gracias a la posición social o laboral que ocupan, si entrar, además , a valorar ni lo mas mínimo las consecuencias que generan por el simple hecho de desear fortalecer su ego personal, privación de dignidad, rupturas de parejas, problemas psicológicos, conflictividad social,…..
Como en épocas del pasado el sexo sigue siendo una forma de manifestar dominio y poder social.
Lo peor de la mierda no es la mierda en si , te lo puedo asegurar , sino las consecuencias sociales de todo tipo que acarrea, económicas, laborales, familiares e incluso políticas, siendo algunas de ellas muy dramáticas.
Relojes y rameras ejercen en nuestra sociedad una función tan útil y necesaria como a veces detestable, pero no debemos dejar que a estas alturas la hipocresía o la doble mora nos impida ver , percatarnos de las consecuencias de su inexistencia.
Publicado por: ECO | 03/01/2008 12:28:55
Como dice Carlos, es asqueroso e increíble el tema de las putas en la calle Montera. Suele haber muchas también en Barco, en Valverde y se van con los viejos más repugnantes.
En fin, Eva, aunque nadie se haya dado cuenta o se hayan leído lo de arriba nada más, por lo menos parece que tienes corazón.
Publicado por: santos | 03/01/2008 10:16:15
¿¿¿Por 25 euros ya está la felación incluida??? cómo está el patio. No me interesan las chicas de la calle ni he pagado ni pagaré pro servicios de estos, pero no me imaginaba que la cosa estuviera tan malita.
Feliz 2008
Publicado por: carlos | 03/01/2008 9:47:57
A mi,lo de la lencería roja de lujo me ha abierto en canal.Y...¿no sería posible una muestra fotográfica?
Claro que la foto con que inicias el año es para sentir envidia de los acompañantes.
Un saludo
Publicado por: JanoCunctator | 03/01/2008 8:32:24
Os deseo, Eva, Meri y habituales del blog, lo mejor para el 2008. Y, Eva, porfa, espero que eso incluya una reducción considerable de los post de corte... humm, como diría yo, ajeno al sexo. Como este último. La verdad, me alegra que lo pasaras bien, quizá por la celebración de que se trata, lo acepto mejor que otras veces, pero no entiendo muy bien que sentido tiene aquí (el episodio tetas no basta). Pero en fin, lo dicho, espero que los próximos vayan más al grano, como el 95 por ciento de las veces. Te diré que no suelo opinar a menudo, pero los leo con mucho interés.
Un beso.
Publicado por: CRISTOBAL | 02/01/2008 23:19:24
Eva Eva Eva.....este año yo m he perdido las campanadas tía...una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.Sólo se les ocurre televisarlas por teleasturias,en una tele pequeña y q casi ni se veía.Fue el único fallo,la verdad,confundimos las campanadas con los cuartos jajajajaja.En fin,en mi caso fue la primera vez q nos reunimos realmente todos.Y bueno,en fin,risas desde el principio de la cena.q peleas con los percebes tia!!pa q coño llevo yo uno de mis mejores vestidos de noche bien escotaditos??en fin....las duchas fueron frecuentes,los cotillones acabaron sin serlo,....hicimos nuestro el karaoke del DJ,nos dedicamos canciones unos a otros,.....por nosotras fue el "We´re de champions",jajajaja.En fin memorable.
Respecto al frío,q coño nos vas a contar....q cuando salimos de la chocolateria(chocolate con churros,como no podia ser de otra manera) había unos 2 grados en Oviedo,cayó un "xelada" bestial.Y sabes lo peor???la gran dificultad pa encontrar un taxi.....ejem.....algunos acabamos bajando a pata....en fin,.....hubo q aprovechar,por cuestiones de turnos siempre fue dificilísmo juntarnos todos.
Bueno,yo no estuve rodeada de tantos tíos por mi escote(también generoso) pero sí de la gran fiesta q es la amistad.Miedo m dan las fotos cuando m las pasen.....
Tía,si tas buena pa q ocultarlo eh??normal q t miren el escote joder.
"porque nosotras lo valemos"
T deseo lo mejor,ya lo sabes,por mi parte seguiré echándote una mano si m necesitas ok?
Esa eva,esa eva,esa eva,.....
Publicado por: meri | 02/01/2008 20:27:24
Eso eso Eva, tú a calentar al personal, que es lo que mola
Qué mayor placer que que te inviten 9 tíos y enseñarles el canalillo. Tú sí que sabes
¿Nos puedes poner una foto más grandecita???
Publicado por: Hansome | 02/01/2008 16:30:11
Querido jotaele, yo para ti reconozco que no había pensado nada. Pero ahora que me recuerdas que existes, te deseo un cerebro, unchute intramuscular de antirrábica y que aprendas a leer lo importante.
Feliz año.
Eva
Publicado por: Eva a jotaele | 02/01/2008 14:59:29
Mira que lo intento Eva.... Mi deseo de este año para tí será no darte caña, venga... aunque, con el escote que elegí, en mis tetas pensaba todo el mundo –o, dicho de otro modo: era complicado pensar en otra cosa
Publicado por: jotaele | 02/01/2008 13:26:54
Mil graicas por tu siempre maravillosa visita.
Espero que todo vaya bien, mejor que el 2007 y que tengas novedades felices que darme...
Que este año traiga a todo el mundo no lo que pide, sino lo que necesita.
Un beso.
Eva
Publicado por: eva roy a glauka | 02/01/2008 12:58:15
Pues otro año, y van dos de seguido, que no salgo. Que me como las uvas en familia, que hago el paripé de me voy con mis friedns, remuaks remuaks, hasta mañana ... y derechita para mi casa.
Al día siguiente ni resaca ni na de na ;)
No hay planes interesantes desde hace dos años, qué quieres, nadie de mi nuevo entorno parece estar interesado en fiestukis en casas o algo distinto a salir por los mismos cutrebares de todos los findes y paso.
Por cierto, que lo tuyo es valor: ni me hubiera atrevido a probar el vestidito de marras ;) que vamos, eso se cae segur seguro seguro !!!
Y sío, diré eso tan manido de Feliz año, entre otras cosas porque tengo muchas esperanzas puestas en él, suena bonito eso de dosmil ocho, me negarás ... suena a mujer, y cruzo los dedos porque sea de las buenas y me eche una manita a mí y a todas las que tienen hueco en mi casa, Eva incluída ;).
Un fuerte abrazo reina.
Publicado por: GLAUKA | 02/01/2008 12:17:20