Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

« Sin palabras | Inicio | Los 40 »

08 enero, 2008 - 00:02

Polución nocturna

Uno de mis lectores más jóvenes -imagino- me ha enviado un email donde me explica que se preocupa por "algo" a lo que no sabe cómo denominar... Respetando su absoluto anonimato, intentaré responderle.

Lo que me cuentas que te pasa se llama polución nocturna, es decir, la eyaculación masculina involuntaria que tiene lugar durante el sueño, siendo algo que se consdiera "normal". No significa que estés enfermo y, considerando que sucede de forma espontánea, tampoco deberías "culparte" por "no poder evitarlo". A veces se produce cuando no se ha eyaculado de modo voluntario (mediante coito o masturbación) durante algunos días, dado que el esperma se acumula y el cuerpo tiende a expulsarlo.

Tranquilo, pues, porque no sólo no es "grave" sino que es de lo más natural. Les pasa a casi todos los hombres -siempre, puntualmente o por temporadas-. Piénsalo: te gustaría menos amanecer con pesadillas (por no decir que sería mucho peor que no "funcionaras").

Los “sueños húmedos” femeninos tienen carácter erótico y provocan sensaciones orgásmicas o muy próximas -y, pese a su nombre, no son comparables en “humedad” a las poluciones masculinas-.

Comentarios

Estimada Eva, y qué hay de la polución nocturna femenina? Sabrias comentarme algo al respecto. Habitualmente me despierto con palpitaciones y calores. Es divertido y no me preocupa pero tengo curiosidad puesto que a ninguna de mis amigas les pasa.
Un saludo

Ella lo sabe.

Para Torero: Entiendo maestro, que la solución entonces es darle al estoque a diario... sea como sea. Mejor dicho, sea con quien sea...

estoy de acuerdo con "a créditos",lo q le da reparo es manchar las sábanas,lo más seguro.Pero bueno,luego a medida q se hace mayor y madura va bajando la frecuencia de las poluciones,y no necesariamente depende eso de la actividad sexual eh?

Más vale una corrida, que 20 novilladas. Y en consecuencia, que la polución innecesaria. Si se eyacula diariamente, como debe ser para aliviar tensiones, hemos dado con el antídoto.

No me digan que se sienten culpables, por dios... con lo que yo las disfruto. Además, esa conexión-regresión a la más tierna infancia (aunque 'poluciendo' de forma diferente, claro)... es... es... es entrañable.

No creo q el chaval se sienta culpable en un sentido tan metafísico, querido "creditos"

lo más normal es que le dé reparo mancharlo todo o amanecer pringao hasta la barbilla

Lo de sentirse culpable transparenta una educación judeocristiana, me atrevería a decir que excesivamente católica.
Lo normal es que no te de tiempo a tener poluciones nocturnas porque has gastado los cartuchos previamente con la "alemanita".

El chiste de abajo es muy malo. Por eso quizás tenga gracia

Y yo que pensaba que la polución nocturna era el ruído que hacen los locales de copas...

Muy buen post Eva.Yo eso lo vi en mis hermanos cuando éramos niños y por casualidades me tocó hacerles la cama.Aquello olía a semen que tiraba pa trás.Al principio pensé q se meaban pero na,al final me explicaron q era lo q era.Al parecer es normal en la adolescencia.

¡Muy buena!

Hola Eva; se me ocurrió esta adivinanza: Cuál es el deporte en que ambos resultan triunfadores pese a que ambos quedan tendidos en la lona? El sexo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54fc4549f8833

Listed below are links to weblogs that reference Polución nocturna:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal