Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Abierto hasta el amanecer | Inicio | Infidelidad »

19 marzo, 2008 - 01:37

Abierto hasta el amanecer 2

Leather3_2 Desde ahí nos fuimos a otro sitio que estaba mucho menos lleno pero que disponía de un equipo entero de animación disfrazada de fetichismo: gorras, corsés, fustas, cadenas, pantalones de cuero… Cinco o seis cachas con el torso descubierto (¡y qué torsos!). Sí, había chicas también pero, lo siento, eran mucho menos espectaculares que sus compañeros. 

Leather_2 Dejé a mis amigos en una de las barras y cuando me daba una vuelta por el local sacando fotos (motivada exclusivamente por intereses profesionales como se puede comprender), alguien me dice: “¿tú eres Eva Roy?”. Momento de duda: ¿me niego a mí misma como Judas? –¡total, ya lo han hecho tantos antes que, a lo mejor, para salvar la vida, me compensa!-. ¿Será un zumbado de los que me odia sin conocerme? ¿Me atacará por algo que haya podido escribir? ¿Viéndome frente a frente se sentirá decepcionado? ¿Me dirá las mismas barbaridades que algunos me dedican? Nada de lo que me temía. En efecto, Germán, un lector, me paró porque me reconoció. Fue un encanto. Charlé con él unos minutos y seguí mi particular safari fotográfico capturando machos alfa.

En una hora o antes, de nuevo tocaba cambio de sitio. Llegamos sobre las cinco y media al último de los garitos del tour (del mío al menos). Quedaba lo peor de cada familia, lo que implica que me encontré con amigos y errores de mi pasado (hay quien guarda los cadáveres en el armario pero como yo no los mato, termino viéndoles de copas). Encendieron las luces en plan “¿es que no tenéis casa?”, y salimos a la calle.

Mientras se decidían, uno de los borrachuzos que acababa de comprobar que alguien le había roto un intermitente, empezó a gritar como una bestia parda. Se nos acercó –seguíamos justo en la entrada- y agarrando el picaporte de la discoteca, sin dejar de gritar, dio tal portazo que casi nos derriba a María y a mí, en su exigencia de ser atendido y reparado en los daños. Volvió hacia su coche insultando a los aparcas y, de paso, cagándose en toda la corte celestial. En ese momento, cuando un chico se le acercó para tranquilizarle, o intentarlo, el tío se agacha, coge un vaso de cristal de tubo del suelo y le amenaza con hacer una barbaridad. Ese instante de western urbanita, ese verme rodeada de gente súper borracha y asquerosa, peligrosa, indecente y cutre, sumado al dolor de pies intenso y criminal que mis tacones me provocaban hacía rato, me hizo pegar el salto más grande que he debido dar en los últimos lustros y lanzarme sobre un taxi al que le paré dando el grito de mi vida. Ni dos besos di a nadie; lo mío no fue ni siquiera una despedida a la francesa, porque sucedió delante todos… No he hecho algo así jamás, pero como yo era la única sobria (no os he contado que casi no bebí, para compensar los excesos del resto, quizá), ni lo notaron.

Leather2_2 Momentos, momentitos y momentazos hubo de todos los tonos. La velada acabó para mí a eso de las seis y pico de la mañana, temprano comparado con la hora a la que han ido llegando los demás (a las diez de la noche del sábado aún andaban por ahí). Además de las anécdotas ya comentadas, señalar que:

- Debe de ser cierta la estadística que coloca a España como el país europeo donde los menores de veinticinco se operan más de estética. No miento si aseguro que entre María y yo contabilizamos cuarenta operadas de tetas sólo dentro del privado de la primera fiesta. Otros arreglos son mucho menos “obvios”. No es una crítica conste, sólo un dato.

- Estas semanas se ha hablado mucho de la igualdad y todo eso que dicen para asegurarnos que a nivel legal las mujeres ya lo hemos conseguido (la realidad es otro tema, claro). Pues al hilo de esto, señalar que ahora, entre el ávido público gay y las clientes femeninas, molan más los go-go’s masculinos que las chicas y que las deejays se están haciendo hueco en la escena clubber. Además, la presencia femenina se demuestra también con el detalle de que proliferan las dealers. “¿Que una tía “pasa”?”, flipé… “Que sí; trapichean como los tíos”. Pues sí, me chocó. Nunca me lo había planteado –se nota que no me drogo-. Supongo que fue lo mismo que rondaría la cabeza de mucha gente (no de la mía) cuando una soldado posó desnuda en el Interviú, pero no lo sentí como cuando escucho que mandan a una mujer al espacio. Ahí la veo tan natural, con su escafandra, ¡claro que sí! O cuando se trata de mujeres cirujanas o bomberas, etc.

No tengo nada contra los que se alegran la fiesta a base de joderse la salud. Cada cual se mata como le da la gana y, pensándolo bien, si me pusiera muy exigente me quedaría sola en este mundo y habría empezado a trabajar justo hace dos años: con la ley anti tabaco en vigor salvándome los pulmones en horario laboral… Todos vivimos rodeados de gente politoxicómana desde siempre, y muchos lo somos, porque aquí incluyo a los que consumimos café y bebidas excitantes, tabaco y alcohol, todos legales pero que no dejan de ser drogas… (y me invade la alegría de no volver a tiempos pasados, etapas laborales con jefes directos que he tenido, magnates aficionadísimos a empolvarse la cara interna nariz, que drogas hay en todos los ámbitos). De verdad me hizo reflexionar que haya tías pasando mierda. Y por favor, que no se malinterprete como apología de nada, sino al contrario, era más bien un pensamiento de tristeza: ojalá les alcanzásemos en salarios y oportunidades, no cometiendo delitos.

- Que la noche madrileña es un patético escaparate de carne humana maravillosamente perfecta y que poco o nada mejor se ofrece, igual por eso la gente se droga tanto. Cada sala se ha convertido en una palestra de cuerpos de gimnasio, que a mí me encantan, pero hablando con algunos de sus respectivos dueños se desvanece parte de la magia: no hay arte, ni burlesque, ni performance. Hay turnos rigurosos para subirse a posar, a moverse –porque bailar, lo que se dice bailar, pocos saben. Ahí es donde auguro el filón de los que salgan de “Fama”: en los garitos chupando pódium, haciendo de go-go’s, y si no, al tiempo-. Muchos son extranjeros (¿sin papeles?), personas bastante apuradas económicamente; otros, modelos frustrados o strippers en proyecto. 

- ¡Bienvenidos a Trans-Madrid! Lo mismo que contabilicé tetas de plástico, me di cuenta de que por fin, el tercer sexo ya no se esconde. Amén de la petarda holandesa, la caradura de la botella (en el post anterior), pudimos presenciar shows de transexuales en dos de las cuatro salas, así como bastantes “chicas con sorpresa” (definición de Nacho Vidal) tomando copas en los locales con sus amigos. Ya era hora.

Releyendo esto, me da la impresión de que la COPE y los que dedican sus findes al senderismo o a preparar oposiciones me van a acusar de… qué sé yo. Me reprocharán crispados que la noche no sólo consiste en esas cosas que yo veo. Estoy de acuerdo. Perdón a todos. Otro día, me rezo una novena o, mejor: me doy una vuelta por Montera, Barco, Valverde, la Casa de Campo y Capitán Haya, y comento su tranquilidad y bonita arquitectura.

Comentarios

MMMMMmmmm... Evaaaa me estoy poniendo celoso ja.

Jajajajajaja.Vaya guay no?Muy bien arnau, me alegro mogollón de que disfrutarais tanto,tuvo que ser la leche,seguro que la homenajeada se fue encantada verdad?
Respecto a mí,lo veo muy difícil,casi todos mis amigos están emparejados,pero la idea es buenísima,hay que reconocerlo.
Yo después de lo del boy...no pido nada,ha sido inigualable!

Hola Meri ^^

Estuvo de perlas!!La chica en cuestión desconocía que participáramos en su despedida. Disfrazados de guerrilleros enmascarados secuestramos a la víctima para llevárnosla en un rincón erótico en medio del bosque..mientras el resto de féminas, más ebrias que lúcidas, observaban un videocomunicado del secuestro, vamos, 20 tíos haciendo el burro.

La vestimos haciendo honor al reportaje de Eva y bueno, los juegos preliminares..jeje, muchas carcajadas y para terminar el estriptis, jeje, que carita de vicio se le dibujaba..quedó satisfecha..si no por la calidad más bien por el número :P

Luego, entre cervezas y cubatas, intentaron en vano repetir el espectáculo..lo hubieran intentado más avanzada la noche alcohólica quién sabe..

Estuvo muy bien, sip.
Procura darles ideas a tus amigos..a lo mejor un buen día te llevas una grata sorpresa jeje.

un saludo y que disfrutéis de estos días.

P.D. Perdón por desvirtuar..

Hola arnau!
¿Qué tal os ha ido de strippers para la despedida de soltera de vuestra amiga?Seguro que genial no?Y lo mejor es que ligaríais fijo porque eso a las mujeres nos encanta jajajajajaja.
De todas formas, lo importante siempre es la buena intención y que os hayáis divertido todos mucho ggg.

Que bien te lo montas...
La verdad que yo tambien acudo a fiestas de este tipo y yo y mis amigas nos lo pasamos muy bien...

Jeje, cómo te lo montas..y si encima te da para hablar de ello, sale redondo. Hay que reconocer, que es fácil inmiscuirse en tus relatos..enhorabuena.

Resulta sorprendente que las chicas ya se muevan por ese tipo de mercado..aunque no viene de ahora, ya hace años lo he observado..una lástima.

Referente a lo de la COPE..pues se comprende bien, como senderistas podría haber sido gaiteros, no iban por allí los tiros. Yo, la verdad, no soy de este tipo de fiestas elitistas..y creo que aunque quisiera no me dejarían entrar jeje..

Cada uno disfruta de su ocio como quiere y guste, faltaría más, creo que por eso no hace falta dar explicaciones, aunque supongo que siempre los hay que lo aprovechan.

Un saludo

Bueno Eva, en la noche madrileña me consta que hay de todo, pero la crónica no ha podido ser mejor jajajaja.
En fin, lo importante es que te lo hayas pasado bien.
Pero vaya tíos Evaaaaaaaaaaa!!!Dios!!Tienes que salir más eh?;)jajajajaja.
Respecto a lo de la COPE, yo lo he entendido en su contexto, ni mal ni bien, sin prejuicios Eva.
Y repito: me alegro mucho de que te lo pasaras bien.

Querida Eva

Acabo de vistar tu blog personal.
http://www.evaroy.blogspot.com/
Me gusta.
Gracias por tus crónicas vampíricas. Da la sensación de ir en persona.
Saludos a todos.
J

Con que movil o camara grabas???gracias

Jjajajaj!!!vaya fiesta, la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con el repaso de la noche madrilenha..si acaso, lo que dice la editora,demasiado mercado de carne, bocas desencajadas y poco movida madrilenha como la ochentera(lo cual agradezco,esteticamente no se podia ser mas horetera o kitsch para los que se sientan ofendidos)..lo de las chicas incorporandose al'nuevo' mercado laboral,eso viene de cajon editora, los tiempos cambian, y eso demuestra que todos tenemos un lado oscurete
Un saludo.
w.

Dukito, me explico.
Seguramente algunos de los de la COPE pensarán: "esas cosas sólo pasan en antros de pecado donde nosotros, nunca pisaríamos"; Opositores (los pobres se pasan a veces años sin pisar la calle; seguro que alguno comparte mi sorpresa ante ciertos cambios...); los que hacen senderismo suelen ser personas que prefieren eso: el campo, la naturaleza..., no el chuda-chunda, con go-go's... Enumeré a lo tonto grupos de gente que casi con seguridad no iban a sentirse demasiado identificados con un par de mensajes que por mi parte, creo haber lanzado. Otra cosa es que no se escuchen.

Hola Eva,

Lo que más me sorprendió tras "conocerte", aparte de la belleza (salta a la vista) e inteligencia (nada de decepciones, jeje), fué el que no se te haya pegado toda la tontería del mundo del famoseo y que se pudiera tener una conversación agradable dentro del difícil e incomparable marco nocturno.

Me pareciste una niña mas tímida de lo que aparenta impregnada de una sensualidad innata. Cocktail explosivo por cierto...

Pd: Tú si que eres un encanto!
Bsos

Buenos dias.

Te leo desde hace tiempo. Me suele parecer interesante lo que cuentas. Pero hoy ha habido una cosa que no entiendo... ¿Que tienen que ver los que escuchan la COPE, con los que hacen senderismo y con los que preparan oposiciones? Hay algo intrinseco a lo que hacen que les una. ¿Los obispos hacen mucho senderismo? ¿Tal vez los obispos tuvieron que prepararse una oposición? ¿Todos los que hacen senderismo son obispos y preparan oposiciones? ¿Los que preparan oposiciones hacen senderismo pensando en llegar a ser Obsipos?
No sé. ¿Que imagen tienes de los que hacen senderismo? ¿Te pega que escuchen la COPE? ¿O te pega más que preparen oposiciones? ¿Que es antes, el huevo o la gallina? ¿Que se es antes? Oyente de la COPE, senderista u opositor... Según tu criterio, ¿que es peor de las tres cosas?.

Y no te lo tomes a mal... solo es una duda.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55144a5e18834

Listed below are links to weblogs that reference Abierto hasta el amanecer 2:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal