Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Infidelidad | Inicio | Lo que surja. Capítulo 3 »

23 marzo, 2008 - 12:59

El rey de la selva

Rocco_3 A raíz del último post sobre infidelidad, sostuvimos un debate acerca de si debemos o no compararnos los humanos con los animales. Más allá del distintivo de racionalidad que creo que nadie discute, existen curiosidades en esto de las diferencias y similitudes.

El ser humano en su prepotencia pretende ser único, sin embargo, más allá de que manejemos el ecosistema –y tan eficazmente que lo estamos echando a perder-, compartimos con el cerdo el diseño del corazón y con la rata el del cerebro (y no estoy leyendo el horóscopo chino de nadie…).

Mi gato, sin ir más lejos, con su nuevo corte de pelo, aparte de casi irreconocible, ha cambiado: su carácter es otro... (Próximamente abordaremos el shaving.) Otra curiosidad animal: no somos los únicos que nos besamos en la boca. Los jabalíes lo hacen también, así como los bonobobos (una especie de mono que, por cierto, también copula de frente, como nosotros).

Podemos buscar en el reino animal una endeble excusa a la eyaculación precoz: el macho ha de hacerlo a toda prisa para no prolongar innecesariamente su vulnerabilidad. La cópula se produce en tiempo récord para evitar el ataque de otros animales mientras está “distraído”. Sería una estupenda coartada de base evolucionista, de no ser porque hace mucho que no follamos en la jungla rodeados de depredadores… Quien se acompleje sabiendo que el Meriones crasus, un roedor del Norte de África, puede copular hasta 100 veces en una hora, que se consuele sabiendo que hay cosas peores, porque los machos de ciertos tipos de arácnido y el de la mantis religiosa, mueren devorados por sus respectivas hembras durante o justo tras el acto. Mejor elegir bien a tu única amante, ¿no?

Por cierto, la industria de juguetes sexuales ha diseñado y está ya en fase de estudio de mercado el Hotdoll, un muñeco erótico para perros (se fabricará en dos tamaños, según el de la mascota). Con todo lujo de detalles, han previsto un orificio rosa simulando el órgano sexual femenino, con un depósito de gel con fragancia que emula el olor de la hembra y propiedades desinfectantes, textura piel, patas antideslizantes).


/*/*/*/*/**/**


La explicación a que hoy no emita el tercer episodio de LQS es que verdaderamente lo mío no son los programas informáticos. Una vez publicado y perfectamente visible, he dado a no sé bien qué tecla y acabo de eliminar el vídeo. Mérito, lo que se dice, mérito, tengo. Como no es plan de publicar el siguiente, y cargarme el hilo de la trama, hasta que mañana Emilio, que es como se llama mi superhéroe informático, pueda echarme una mano, si nos os importa, hablamos de otro tema. Perdón.

Sed malos lo que resta de vacaciones -quien las haya disfrutado porque yo no he tenido el gusto...-.

Comentarios

Evita mmm no se, eso lo de manejar mal el ecosistema me parece un plan marketero gringo, hay que ver las cifras que se manejan con la difusión en todos los medios al respecto para sospechar que eso sea realmente cierto.

Lo de la eyaculación precoz es solo un problema de falta de practica, la practica hace al maestro y, lo de parecernos a los animales, pues lo somos solo que nosotros hace millones de años comenzamos a comer carne roja y evolucionamos de forma geometrica a la de los otros habitantes del planeta.
Lo de la carne roja me ha abierto el apetito, asi que por hoy te dejo, solo con el único interes de volverte a ver, leer y ser un poco mas feliz.

Besos, sueño imposible, por ahora jeje ; )

evita que guapo rocco,como estas hace mucho que no se de ti,pero te pienso,me encanto verte el domingo en el suplemento,un beso,todos.je t,aime

¡Lo sabía!
Tu mascota tenía que ser un gato. No te imaginaba con un perro bobalicón siguiendo tus pasos.
Eso sí, si algún día quieres tener a un perrito a tus pies, me tienes a mi.

:)

Para añadir y dar fe de que en las largas esperas de una consulta algo se saca de provecho, los bonobos, se cree que al igual que la gran mayoría de humanos, anteponen el placer a la procreación para perpetuar su supervivencia. De aquí se podría hacer un estudio de infidelidad comparable con la de los humanos. Ignorando si se aparean o no tal como lo entendemos nosotros, creo que en el momento de procrear, su objetivo no entiende de lazos sentimentales.

Por único el caballito de mar..el macho es quien da a luz y puede que de varias hembras a la vez. ¿Qué opináis de la suposición en que los hombres sean los que den a luz?

Ya no me sorprende que haya artículos para animales..si es que hoy en día, paseando por la calle se ven perros con modelitos de ropa y peinados variopintos. ¿Estamos influyendo en su propia evolución? En ocasiones dudo de quien saca a pasear a quien (sin ánimo de ofender).

Un saludo y ánimo a los trabajadores y resacosos en su vuelta a la normalidad.

Hola a todos,


Sobre los parecidos con los animales, no creo que nadie se ofenda por la comparación. Somos animales, más evolucionados, más complicados y con mente, pero animales al fin y al cabo.
Mi perro es mejor persona que mucha gente, por algo dicen: cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.


; )

Eva ayer vi tu artículo en el suplemento dominical de El País. Enhorabuena.

Mi perro se alegrará... le voy a comprar dos... para que elija el jodido donde jactarse de su supremacia...

Mi perro se alegrará... le voy a comprar dos... para que elija el jodido donde jactarse de su supremacia...

Me gusta mucho tu gato, es precioso-
Yo tuve ana amiga que se masturbaba con todo lo que pillaba, el pomo de la puerta, los cojines,las almohadas,
, la esquina del sofa. en fin, y tuve una perrita yorky que se masturbaba con los cojines y con los peluches, yo creo que se diferenciaban poco en ese tema.

Me parece muy fuerte que la industria de juguetes sexuales diseñe cosas para los animales!!Es que,sinceramente,no me imagino a un gato o un perro masturbándose tía!!

También es cierto que me reí muchísimo hace unos años cuando ví a la gata de una amiga con un pincel de maquillaje de los gordos metido por la vagina.Estaba en época de celo y no se le ocurre otra cosa a la loca de mi amiga Isa!pero luego resultó que al animalito le gustaba e iba buscando dicho pincel.
Para mí fue un auténtico shock verla corretear por la casa con el peazo pincel metido hasta atrás, qué quieres que te diga!

Por otra parte,las comparaciones con el reino animal pueden ser múltiples querida, pero ninguna me convence por mucho que lo intentes, y me da igual que el 99% del genoma humano sea similar al de la mosca o el mono.

Por cierto, tienes un precioso gato.

Editora, sales hoy en el suplemneto delPaís, con foto!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55180b1438834

Listed below are links to weblogs that reference El rey de la selva:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal