Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Sexo y deporte | Inicio | Sabias a los quince »

18 mayo, 2008 - 13:38

Mis verdades y mentiras

Eva Como he referido estos días, Verdad y Mentiras en el Sexo, mi segundo libro, acaba de salir a la calle -no como yo, que casi no la piso..., es un decir-.

El tema de la promoción conlleva una serie de asuntos que, a según que tipo de autores, les producen urticaria. Sin embargo, otros, a mí me deslumbran como una bombilla de 5000 watios... 

Odio confesar que llevo con el ego preocupantemente inflamado desde el viernes pero si no lo cuento, reviento. Fue por la tarde cuando quedó publicado en Club Canalla el avance de la entrevista que me hicieron para la revista Primera Línea, y que saldrá completa dentro de poco.

Como son casi dos años escribiendo este blog, preveo el aluvión de chapapote... Sé que con toda seguridad se me atacará porque se presupondrá que este post es puro autobombo y carece del contenido sexual gratuito que algunos se inyectan a diario en vena. Por ello, os invito a leerla: desde las parafilias a asuntos relacionados con las mentiras o verdades en materias sexuales, creo que resulta interesante.

Desde aquí, doy las gracias a Gabriela Wiener y, por supuesto, a Guillermo Hernáiz que, una vez más, hace posible que yo me vea como una pin up.

Ah, y sobre la foto, que a mí me encanta, satisface, enorgullece y reconforta hasta extremos que no logro definir, no creo que jamás nadie haya hecho más con menos... En cuarenta segundos me fabriqué el bikini más barato y favorecedor que me he puesto en toda a vida...* ¡A ver quién sale así con medio metro de cinta americana! Es una de las fotos que se hicieron en aquella sesión que referí hace unas semanas. Y como también saldrá lo del Photoshop, decir que sí, que lo justo, por supuesto. Y como habrá quien escupa sobre mí hipérboles acerca del uso del programita, pues a esos en concreto, les contesto que, de hecho, me planteo seriamente iniciar conversaciones con los dueños de la licencia para pedirles que me patrocinen y que me imagino que me contarán que, por desgracia, se han quedado sin presupuesto porque ya esponsorizan a Mariah Carey...


*Nota1: Fui siempre una niña aplicada. Saqué sobresalientes en casi todo, incluyendo pretecnología, algo que durante esas horas en el set de fotografía, agradecí enormemente... A las pruebas me remito.
Nota2: No intentes hacer esto en tu casa. Cómprate adhesivos especiales. Doy fe de la eficacia de pegado de la cinta americana. Iba totalmente depilada, gracias a Dios, pero los pezones aún me duelen... 

Comentarios

Le deseo los mejores de los éxitos, aunque no hace falta es todo un éxito usted.
Reciba un afectuoso saludo Angel

Srta. Eva; ¡¡QUE HERMOSA ES USTED!!

Inteligencia y belleza en el mismo frasco?
que maravilla...

Quedo prendado a Ud. persecula.

tu tienda, hace que salte mi antivirus, miratelo

TIA BUENA !!!!

Esperaba una entrevista algo más amplia pero estás espectacular,la verdad,tanto física como mentalmente.
A ver si busco tu libro esta semana,tengo mogollón de ganas de leerlo ggg.Por cierto,que tengas mucha suerte con él!

hola, eva


muchos besos

Felicitaciones Eva, eres bellísima y esa foto es genial. Besos

¿Dónde se puede comprar el libro?

Waaauu, Evita dinamita, cómo estamos ;)

Enhorabuena por el libro, por la entrevista y por la foto, editora.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5523513d38833

Listed below are links to weblogs that reference Mis verdades y mentiras:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal