Fijaciones

Acerca de fijaciones

Un fotoblog personal de Marta Pereyra.

Aficionada a la fotografía desde que tenía 15 años, ha sido con la era digital cuando más he podido aprender y practicar, gracias al ahorro en revelados y al bendito Photoshop.

Escogí el nombre de fijaciones por varios motivos, confieso que no fue mi primera opción, ni la segunda, todos los dominios estaban cogidos. Fijaciones es una mezcla del líquido fijador del laboratorio fotográfico de mis inicios y de mi obsesión por determinadas cosas, cielos, flores, mi perro Talco... ;-)

Fijaciones cumple años el 16 de Octubre, nació en el año 2004. Aquí puedes ver su primera etapa antes de ELPAIS.com.

Mi equipo es bastante amplio aunque nunca suficiente:

Todas las fotos que subo aquí están realizadas con una NIkon D200 y mis objetivos preferidos son: Sigma 10 - 20 mm, Nikkor 60mm macro, Nikkor 18-70 AF-S DX y espero en breve comprarme un buen zoom teleobjetivo (acepto donaciones)

Tengo otras cámaras como la Lomo L-CA, una pequeña Lumix DCM-FX7, mi primera cámara una Minolta X-700 y sus objetivos, una Nikon F-50, etc. Si subo alguna foto realizada con ellas, lo indicaré expresamente.

Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad de la autora de esta página, por lo tanto:

Copyright © 2007 Marta Pereyra. Todos los derechos reservados. All rights reserved

Si quieres usar o comprar alguna foto debes ponerte en contacto conmigo, déjame un comentario con tu correo en la foto que quieras, gracias!

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Anterior Siguiente »

cambio climático




Cuando la vi el pasado sábado me pareció surrealista, en pleno enero, con un jersey y con calor, era de esperar que las flores salieran en algún momento. Igual es una flor de invierno, vete a saber. Y ahora con estos fríos... espero que nieve cerca. Prometo fotos :D


En esta fotografía muestro: flores , macro

Comentarios

Precioso flog. Que fotos, absolutamente increibles todas. Emocionan y todo...
Felicidades por estas fotos, de verdad.

Manu: lo de los datos EXIF lo voy a intentar, pese a que me resisto creo que es algo que a quienes hacen fotografía les gusta conocer. Por ahora los incluiré manualmente en mi comentario de la foto.

Gracias por la sugerencia :)

Me alegro de conocerte. Muy buenas fotos. Soy de Kiev, Ucrania, 23 anios.
Hay un poco de mis 'macro' fotos -
http://www.photoline.ru/secbase/imgfullpart/1169/1169714637.jpg
http://www.photoline.ru/critic/picpart/1169/1169637721.jpg

Una chulada de foto con un enfoque ajustadísimo. Me encanta :)

Me parece un macro estupendo, una profundidad de campo justamente como me gusta en los macros y un colorido digno de la flor fotografiada.

Marta llevo bastante tiempo siguiendo tu trabajo en fijaciones y me encanta, lo que echo en falta en tus fotos son las caracterísitcas tecnicas de la foto asi como del objetivo empleado.... Asi, los que somos aficionadillos podemos aprender con tu trabajo. Gracias.

FELICIDADES por tu nueva andadura...

saludos

Bueno, teniendo en cuenta que por Valladolid se paseaba hasta hace un par de semanas por el paseo Zorilla con los árboles cargados de hojas verdes... pues...

Pues si que algunas plantas han adelantado su floración un poco. Pero, ¿a quién le parece esto importante..? Tenemos un gran problema y la gente no parece querer verlo. Y muchas de tus fotografías lo muestran sin querer. Vale que la "forma" es bonita, pero no hay que quedarse sólo con eso. Hay que ver el fondo.

Si es que el tiempo está loco... Me gusta el color de las venillas de los pétalos. Preciosa imagen. Da mucho contraste el pensar que ahora mismo está nevando y hay florecillas rebeldes por el campo.

_preciosa flor y unos colores estupendos, me gusta mucho ese desenfoque que tiene
_bess

La verdad es que es sorprendente como ha cambiado el tiempo y ya se ve el florecer en esta época. Felicidades amiga por este macro.

Besos

Que poco os lo estais currando con los blogs.

Muy linda foto Marta. Bellísima.

Saludos.
pd: o yo estoy en Canarias y no en Terrassa, o vos estás adelantada un día, porque acá sigue siendo 24 y el post es del 25. Fíjate porque debés tener mal la hora del programa.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83511b2c869e2

Listed below are links to weblogs that reference cambio climático:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Anterior Siguiente »  

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal