Fijaciones

Acerca de fijaciones

Un fotoblog personal de Marta Pereyra.

Aficionada a la fotografía desde que tenía 15 años, ha sido con la era digital cuando más he podido aprender y practicar, gracias al ahorro en revelados y al bendito Photoshop.

Escogí el nombre de fijaciones por varios motivos, confieso que no fue mi primera opción, ni la segunda, todos los dominios estaban cogidos. Fijaciones es una mezcla del líquido fijador del laboratorio fotográfico de mis inicios y de mi obsesión por determinadas cosas, cielos, flores, mi perro Talco... ;-)

Fijaciones cumple años el 16 de Octubre, nació en el año 2004. Aquí puedes ver su primera etapa antes de ELPAIS.com.

Mi equipo es bastante amplio aunque nunca suficiente:

Todas las fotos que subo aquí están realizadas con una NIkon D200 y mis objetivos preferidos son: Sigma 10 - 20 mm, Nikkor 60mm macro, Nikkor 18-70 AF-S DX y espero en breve comprarme un buen zoom teleobjetivo (acepto donaciones)

Tengo otras cámaras como la Lomo L-CA, una pequeña Lumix DCM-FX7, mi primera cámara una Minolta X-700 y sus objetivos, una Nikon F-50, etc. Si subo alguna foto realizada con ellas, lo indicaré expresamente.

Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad de la autora de esta página, por lo tanto:

Copyright © 2007 Marta Pereyra. Todos los derechos reservados. All rights reserved

Si quieres usar o comprar alguna foto debes ponerte en contacto conmigo, déjame un comentario con tu correo en la foto que quieras, gracias!

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Anterior Siguiente »

desde lo alto



No me voy a cansar de daros las gracias por la acogida que me estáis dando, así que una vez más, gracias :-)

Este paisaje tan castellano esta tomado cerca de la anterior foto con el mismo equipo, en Nava del Rey, Valladolid, España. Había una luz horible ese día, el cielo y las nubes demasiado claros y la tierra sin apenas un mísero rayo de sol que la iluminara, total... que casi todas salieron un tanto quemadas. El photoshop es, en estos casos y para mi gusto, fundamental para compensar un poco ese desequilibrio, pero sin pasarse ;-)

En esta fotografía muestro: campo , cielos

Comentarios

Sólo se admiten comentarios laudatorios... or what?
A mi la foto me recuerda una postal de las monjas anunciandola resurreción de Cristo.

Eso de hacer publicidad gratis a Adobe no es muy bonito eh ... (bueno que igual no es gratis) ¿Has probado "The Gimp"? Es una alternativa GNU (gratis) al Photoshop para los que no tenemos dineros para pagarnos el software de Adobe y ademas soporta todos los plugins de Photoshop :)

Es solo una pequeña broma, no te lo tomes a mal.

Las fotos muy guapas !!!

Enhorabuena por el cambio! Sigo de cerca tus fotos, me gustan mucho. Yo la verdad que soy un fan del photoshop, me encanta el ertoque fotográfico, siempre teniendo cuidado de no dejar peor la foto jeje.

Enhorabuena y mucha suerte en el inicio de este nuevo viaje fotográfico. Me alegro que estes de vuelta, echaba mucho de menos tus fotos!

Saludos!

PS: Mil gracias por el mail avisando del cambio de blog.

Wonderful perspective view!! :-)

Excelente trabajo Marta.
Enhorabuena por tu incorporación a la web de El Pais.
Saludos.
Paco Campos.

Felicidades Marta por conseguir que tu obra sea reconocida y expuesta a través de un ente de la comunicación tan prestigioso como EL PAIS. Estaremos en contacto y hasta la próxima.

Mucha suerte en tu nueva andadura.

Great photo, love it!

Lo que más me impresiona son las nubes del cielo, espectaculares,una foto muy buena.

WoooW amo tus fotos, son las mas bonitas, gracias por avisar de este nuevo blog, seguire viendo lo que subes.

Las fotos son simplementeee geniales y los paisajes ni se diga!

Casi lloro cuando he visto la foto! Vivo en Bruselas pero soy de Valladolid, echo de menos el paisaje castellano, sobre todo la luz y el cielo azul, ojalá mis dias nublados fuesen así

Enhorabuena Marta. Por tu nuevo fotolog y por conseguir que tantos te sigamos hasta aqui.

Sigue asi.

Enhorabuena Marta por esta nueva etapa, espero que te vaya bien y nos sigas llenando la vida de tus preciosas imagenes.

nubero.

Mucha suerte en este punto y aparte. Cómo me gustan tus fotos!!!!
Besos de la Marzán

¡Iuju! ¡Yo estaba allí! (pero nunca salgo en la foto para demostrarlo, cachisdié) ;)

Fantástica quedó, con photoshop o sin él, eres la reina de los cielos raudos, titi. ;)

Felicidades Marta, me alegro mucho por ti, ya te lo dije, tus fotos son muy buenas
MuaKisS

Gracias por el aviso de tu cambio de domicilio, procedo a cambiar el enlace en mi página.

Besos.

Gracias por tu aviso por e-mail, espero que te vaya de maravilla en esta nueva aventura que comienzas, y se que será así, por que tus fotografías lo valen.
Besos

P.D.: Un pedazo de foton el que nos muestras. Felicidades.

Hola!
Despuès de dar vueltas por todo sitio.. tratando de encontrar alguna pàgina que me hiciera volver.. y estoy aquì! despues de la leve lectura que hice en tu anterior pàgina, y la sorpresa que me llevè al ver tan maravillosas fotos!!
Aqui te dejo una grata felicitaciòn!!! Mucho èxito y nos estamos leyendo.. Mèxico admira la belleza de otros cielos.. y el tuyo parece ser eterno.. GRACIAS X COMPARTIR TU ENORME TALENTO!

Visité tu blog recientemente varias veces antes de tu cambio a "El País" y quedé maravillado. Espero que sigas mostrando tantos sentimientos con tus fotografías.

Marta, te tuteo, así, de una, ya que internet logra exactamente esto: que nos acerquemos. Voy a cometer la obviedad y el lugar común de reiterarte lo estupenda que resulta esta foto plagada de un cielo desbordante, pero eso ya lo sabes tú. Hace muy poco que me he cambiado del formato tradicional a la foto digital (hoy todos se dicen fotógrafos) y te confieso que me hace falta asomarme a la "mirilla" y encuadrrar desde allí (ya me adaptaré al dichoso visor plano).

Oye, otra cosa, me apetece invitarte a un Ciber-happening
que estoy armándome en mi bitácora, el próximo sábado 27 de enero.
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

Pásate por allí si te apetece.

Abrazo desde Caracas.

Hermosa fijación la tuya; y yo con una grata sorpresa al saber de tu cambio y estreno. Aún que yo no sentí ese vacío temporal, pues soy un reciente seguidor tuyo, encontré a fijaciones.org rondando por la red buscando algo de buen trabajo insprador para un principiante cómo yo. Y no puedo decir otra cosa más que realmente eso eres, una fuente de inspiración.

Te saludo y te felicito, "dama del cielo" y aunque no te conosca, ni tú a mi, te mando un abrazo por éste nuevo proyecto. Desde México, un saludo :)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8342fc2e453ef

Listed below are links to weblogs that reference desde lo alto:

» Fijaciones, el fotoblog de Marta Pereyra, ahora en El Pais from Todas
Marta Pereyra nos avisa de su nuevo fotoblog -que seguirá llamándose como su anterior fotoblog, Fijaciones- que está ubicado en los blogs que recientemente ha puesto en marcha elpais.com Aparte de contaros estos cambios quería agradece... [Leer más]

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Anterior Siguiente »  

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal