Fijaciones

Acerca de fijaciones

Un fotoblog personal de Marta Pereyra.

Aficionada a la fotografía desde que tenía 15 años, ha sido con la era digital cuando más he podido aprender y practicar, gracias al ahorro en revelados y al bendito Photoshop.

Escogí el nombre de fijaciones por varios motivos, confieso que no fue mi primera opción, ni la segunda, todos los dominios estaban cogidos. Fijaciones es una mezcla del líquido fijador del laboratorio fotográfico de mis inicios y de mi obsesión por determinadas cosas, cielos, flores, mi perro Talco... ;-)

Fijaciones cumple años el 16 de Octubre, nació en el año 2004. Aquí puedes ver su primera etapa antes de ELPAIS.com.

Mi equipo es bastante amplio aunque nunca suficiente:

Todas las fotos que subo aquí están realizadas con una NIkon D200 y mis objetivos preferidos son: Sigma 10 - 20 mm, Nikkor 60mm macro, Nikkor 18-70 AF-S DX y espero en breve comprarme un buen zoom teleobjetivo (acepto donaciones)

Tengo otras cámaras como la Lomo L-CA, una pequeña Lumix DCM-FX7, mi primera cámara una Minolta X-700 y sus objetivos, una Nikon F-50, etc. Si subo alguna foto realizada con ellas, lo indicaré expresamente.

Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad de la autora de esta página, por lo tanto:

Copyright © 2007 Marta Pereyra. Todos los derechos reservados. All rights reserved

Si quieres usar o comprar alguna foto debes ponerte en contacto conmigo, déjame un comentario con tu correo en la foto que quieras, gracias!

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Anterior Siguiente »

perro [mal tratado]

Pobres perros, en los pueblos medio abandonados y maltratados, tienen miedo de todo ser humano. Les levantas la mano y es como la prueba del algodón, en un segundo sabes si lo han maltratado o no. A este no hizo falta levantar la mano, la cámara le daba pánico, desaparació en segundos.

Cámara Nikon D200 - Objetivo Sigma 10-20 mm
Velocidad 1/250 - F8 - ISO 100 - Distancia focal 10 mm

En esta fotografía muestro: animales , pueblos

Comentarios

Daniel, no hay problema si la vas a usar sin ningún fin comercial y si pones un enlace al fotoblog. http://fijaciones.org gracias!

QUISERA PEDIR PERMISO PARA TENER ESTA FOTO EN MI FACE.
desde ya muchas gracias

Amo a los perros y todos ellos el cualquier foto se expresan en un lenguaje comun.

Has conseguido plasmar la tristeza en una foto. Esa sombra equilibra la foto y
La proxima vez que encuentres uno de esos perrillos arrodillate, ponte a su altura. Casi con toda probabilidad su reaccion sera diferente.
Un abrazo
Ivan

pobrecito, da pena, no es justo que la gente los tenga así o incluso peor, que los abandone...pero tiene razón Carlos que ni siquiera sabemos la mayoría de las veces tratarnos entre nosotros , mucho menos a los animales .

¡¡¡Bonita foto!!! pero MUY TRISTE!!! Hasta la sombra me parece triste, MUY TRISTE!!!
http://enfoques6ela.blogspot.com

¿por qué solamente vemos el sufrimiento en animales grandes?
Alguien piensa que una mosca está sufriendo cuando mueve las alas sin poder parar, para morir después de usar el insecticida para que no nos molesten.
sufre un perrito al que le ponemos rulos, lazos, chalecos, le pintamos los labios y pretendemos que el perro sea un humano sumiso....

Ya que está dicho todo sobre los perros yo me centraré en la foto: me ha gustado mucho el cambio radical de estilo que te has marcado aquí y como lo has resuelto. Es de reportera.

Me gusta mucho ir a pequeños pueblos y también me encantan los perros. Una de las mejores fotos que he tomado fue precisamente así, como esta.

No sé de qué nos extrañamos al ver un perro maltratado si no somos capaces ni de tratarnos bien entre nosotros... :S

si ni siquiera respetamos a los niños,si ni siquiera respetamos los recuerdos,ni si quiera a la tierra que pisamos,ni a los enfermos,ni a los ancianos.el perro cuida de sus cachorros,el perro recuerda tus caricias,juega vive y disfruta de la tierra y de sus olores,te cuida y te mima cuando estas viejo o enfermo.como podemos ser tan ipocritas y quedarnos mirando esa mirada,tantas miradas,todas iguales,miradas de miedo..

Pobreseto, que pena da. Con esa cara de "perdóname" sin haber hecho nada.

Utilizar la superioridad física es de lo más mezquino del ser humano.
Deberíamos castigar de manera más rotunda a los que la utilizan tanto contra seres humanos como contra animales.

A mí los animales me humanizan. Pobrecillo, que penilla da...

Es una pena...ojalá hubiera más conciencia con estos temas.

Deberían educarnos desde pequeños, porque sólo aquellos que tenemos ciertos sentimientos hacia los animales nos damos cuenta de estas cosas imperdonables.

Casi me hace abandonar la escritura aquella profesora pero de lo que nunca dudé a pesar de su negativa es que los animales tienen los mismos sentimientos que tu y yo. Un perro no es una persona pero no por ello debería de estar tan desamparado y tan expuesto al maltrato.
Nada hay más cruel e inhumano que maltratar a un ser indefenso, sea animal o humano.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83521c8ec69e2

Listed below are links to weblogs that reference perro [mal tratado]:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

« Anterior Siguiente »  

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal