Transformando Green Jobs

Por: | 18 de julio de 2014

Los blogs, como la materia, ni se crean ni se destruyen. Simplemente, se transforman. Por eso, desde hoy, trasladamos a la blogosfera de EOI este lugar de encuentro y conocimiento compartido que siempre ha supuesto Green Jobs. Un blog en el que profesores de los programas master de EOI relacionados con la Economía Verde han analizado las diferentes realidades, novedades y acontecimientos que se han producido en este ámbito.

Economia verde okDe los post publicados, de gran valía todos ellos, se extrae un claro mensaje: el futuro de la economía pasa por un desarrollo sostenible, la apuesta por una Economía Verde y por otra forma de gestionar y hacer la economía, desde una apuesta decidida por la responsabilidad social corporativa.

Y como éste es un camino del que aún queda mucho por recorrer, EOI sigue manteniendo esta apuesta a través de nuestra blogosfera y sus diferentes espacios. Aquí nuestros profesores y alumnos comparten a diario experiencias y conocimientos, como base fundamental para el desarrollo de la sociedad, y dentro de ésta, la economía y la gestión de empresas.

Logo_blogs.pngAsí que, ¡da el siguiente paso y sigue nuestros blogs! En la blogosfera están las entradas más recientes de todos los blogs de EOI. Pero si te interesa un tema en concreto, tienes dos opciones. Puedes seguir en su espacio personal a algunos de nuestros expertos como Fernando Nájera, Leda Stott o Carmen Vallejo. Pero también hay espacio para los demás profesores y alumnos, a través de los blogs de los programas master de EOI relacionados con la Economía Verde y la Sostenibilidad:
-Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Energético (Online)
-Master en Energías Renovables y Mercado Energético

-Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental
-IMSD International Master in Sustainable Development and Corporate Responsibility
-Master en Ingeniería y Gestión del Agua
-Master Executive en Desarrollo sostenible y Responsabilidad corporativa

-Master Executive en Energías Renovables
-Master Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental
-Master en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa

No os olvidéis de que en EOI todo el conocimiento se comparte también a través de SAVIA con cientos de vídeos, presentaciones, podcast y estudios sobre medio ambiente, industria y energía. 

Y volviendo a lo dicho al principio, Green Jobs pasará una vez más, de ser un entorno virtual a un espacio físico de la mano de CONAMA 2014. El Congreso Nacional del Medio Ambiente vuelve a su cita bianual y EOI estará presente, de nuevo, con un espacio propio.

¡Nos vemos en las redes! Síguenos en Twitter, Facebook, Linkedin y Google Plus.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Green Jobs

Sobre el blog

Actualidad sobre las oportunidades de negocio de la Economía Verde, el Medio Ambiente, la Energía y la Sostenibilidad, sin olvidar los nuevos nichos de mercado relacionados con el cambio climático y la eficiencia energética.

Sobre EOI

Escuela de Organización Industrial

EOI Escuela de Organización Industrial es la escuela europea de referencia en la formación en gestión medioambiental y energética, siendo la primera escuela en desarrollar este tipo de programas en 1976. Desde entonces, EOI ha abierto líneas de especialización en energías renovables, gestión del agua y huella de carbono, con especial atención al emprendimiento en los sectores productivos de la Economía Verde. En sus cursos se han formado más de 35.000 pymes que se suman a la comunidad de 80.000 antiguos alumnos de la Escuela. EOI, fundada en 1955, es una fundación pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Programas de Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad

Sobre los autores

Profesores del área de Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad de EOI Escuela de Organización Industrial.

Archivo

julio 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal