El picoteo

Blog de Karmentxu Marín

Sobre el blog

Intentar ver la guerra desde fuera, si ello es posible. Observar cómo los políticos en campaña aprenden idiomas, hacen sus gracietas, dan el do de pecho –con dos bemoles- e incluso, sin exagerar, tienen ideas, aunque luego muchas veces se les pasen.

Autores

Karmentxu Marín, periodista y licenciada en Ciencias Políticas, pertenece a la redacción de este periódico desde su fundación, por lo que ha tenido tiempo de trabajar en distintas secciones. Desde hace siete años realiza la entrevista de la última página del domingo, en la que intenta saber algo de la otra cara de la gente. A pesar de sus diez años de corresponsal en Italia y el Vaticano, no se le nota la menor inspiración del Espíritu Santo.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Inicio | Monseñores »

07 mayo, 2007 - 20:13

Coplillas

¿Puede un candidato borrar del mapa a su rival, sin que corra la sangre, (aunque sí la tinta)? Puede. En Madrid, el metro de Esperanza no pasa por Simancas. Inaugura e inaugura trozos de línea la presidenta, que también tiene estación a su nombre, y en la imprenta que hace el nuevo plano se les escapa la estación homónima de su oponente. Nadie puede subir o bajar en Simancas. La compañía ha dicho luego que ha sido un error de impresión. Desde luego: ¡De impresión!

¿Por qué el alcalde de Valladolid canta coplillas malévolas a la aspirante del PSOE, Esperanza Aguirre habla en catalán, sin intimidad ni nada, y Rafael Simancas decide aparentar que sabe inglés ante las criaturitas indefensas de un colegio a las que promete bilingüismo eterno? ¿No será que todos pretenden hacer creer que saben hasta latín?

Leo que en Almendralejo, el pueblo de Badajoz que dicen que es el termómetro electoral de España, y en el que gobierna el PSOE, el café vale 90 céntimos. ¿Qué le costaría al alcalde rebajarlo a 80, eh? ¿No tendría ese alcalde más contento al Jefe? Se va a enterar cuando hagan las próximas listas.

Hablando de alcaldes, el de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, concede una entrevista a la revista gay "Zero", que verá la luz en los próximos días. No es previsible que se desnude por fuera. Veremos si lo hace por dentro.

Comentarios

¿Se presentará Zapatero a un debate con su amigo,¡amistades peligrosas!, Pedro J.Ramírez?. ¿Se podrá preguntar sobre la "solución", dada por el Gobierno, al contencioso de la piscina?.
¿No tenía a mano el Presidente, otro periódico que no fuera El Mundo, para publicar el artículo sobre su paisano Gamoneda?.
¿No hay ninguna alma caritativa, en el entorno de La Moncloa, que advierta a Zapatero, sobre el sitio donde ha ido a "poner la era", a propósito de la amistad con el Director de El Mundo?.
Los sustanciosos sueldos que cobrarán los asesores del Presidente del Gobierno, ¿No daban para aconsejarle que no asistiera al mitin de Segolene Royal?. ¿Por qué no le abrieron los ojos, sobre la inconveniencia de que como máximo representante del Gobierno de España, se decantara por uno de los contendientes en liza?.

¡¿Que Gallardón también es gay?! ¡Qué fuerte, chocho! Eso no me lo pierdo ni muerta...

Oye, ¿tu blog va a ser TAN cutre y los posts tan estúpidos como este? Curratelo un poco más y no nos maltrates con bobadas así, por favor.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83536283c69e2

Listed below are links to weblogs that reference Coplillas:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal