La novia de papá

25 abr 2011

Por favor, un día más...

Por: Paloma Bravo

Caricias

 

Lunes maldito. Maldito lunes.

Llevo diez días fuera de casa y, sí, ya lo sé, me lo he buscado solita por haberme ido sin Pablo de vacaciones, pero... Pero hoy deberíamos quedarnos en casa. Solos. Juntos. Suficientes.

Necesito estar con él. Tocarle y que me toque. Necesito recuperarle después de tanta meditación y tanta ausencia.

Lo escribo en el blog para que lo entienda mi jefe. Que no lo va a entender. Lo escribo en el blog para que lo sepa Pablo. Que sí lo va a saber.

Pablo, que vuelvo del retiro de yoga directa al trabajo y no sé si me he encontrado a mí misma, me da igual, pero ahora necesito encontrarte a ti.

¿Estás?

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 6 Comentarios

Afortunada las que tengan un Pablo en su vida....sí señor.

En estos lugares... tres son demasiados... por no decir todos los intrusos que hemos caído comentando...

Si no recuerdo mal durante estos 10 días q Sol no ha visto a Pablo porque estaba medidanto..... Ha sido el cumpleaños de Pablo y Sol no estaba........

Lo importante es tener un "alguien" a quien volver, no importa cuando, ya lo compensaréis.....

Me quedaron los papeles rotos a pesar de haber buscado en la lectura el goce: ¡Indignaos! ¡Reacciona! Buscamos encontrar nuevas posibilidades y las compartimos.

Pero ella no está ahora que necesito susurrarle que la quiero, renovar la ternura en las caricias y beber en sus miradas los aromas de la primavera húmeda y aturdida. Y desde el silencio, comenzar de nuevo: crecer.

Se quedó, tenía que trabajar

Jo qué bonito. Ahora mismo salgo a buscar una Sol para la que solos y juntos, seamos suficientes.

Feliz día a todos, y feliz reencuentro a Pablo y Sol.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal