La novia de papá

19 may 2011

El idioma del sexo

Por: Paloma Bravo

BigMcGregorGMGGuzzi02

(En la foto, Ewan McGregor. No por nada, sino porque es guiri y viaja en moto).

 

 

Me cuenta Inés su vieja historia con Martin (Martin, sin acento, que era, y es, sueco, de Suecia y que no se debe confundir con mi amigo Martín, que ha salido un par de veces por aquí y es español de España). Es otra historia fuera de concurso, que Inés es amiga y ya tiene la novela, pero como va de sexo cree que me va a ayudar a ganar seguidores en twitter y, con ellos, una apuesta que ha entrado en tiempo de prórroga.

 


Nos conocimos en una cita a ciegas. Él dijo que se enamoró de mis ojos, yo me quedé con su imagen: había recorrido toda Argentina en moto, como el Che Guevara y Alberto Granados. Era sueco, alto, guapo. Y me gustaba que no hablara.

 

El tercer día que nos vimos a mí acababan de decirme que mi hermano tenía cáncer, pero yo no solía contarle nada. Me llevó a su casa. Olía a cerrado. No me había besado, no me había acariciado, no me había preguntado. Pero me pidió que me quitara la ropa y yo lo hice porque no quería pensar, porque creí (o eso supongo ahora) que si lo hacía no me cabría el cáncer en la cabeza.

 

Martin se desnudó y no se molestó en tocarme. Entró en mí, se movió y dio por hecho que yo quería eso. Cuando terminó, me vestí y me sentí como el típico tío de la leyenda antisexo: me fui de su casa diciéndole que ya le llamaría.

 

Esa noche sólo pensé que así me había librado antes. No quería nada más. Porque Martin no sabía escuchar ni la voz ni el silencio ni los deseos ni el cuerpo de nadie.

 

Unos días después me envió un correo electrónico: “I can’t believe sex was all you wanted”. Sonreí, y, también en inglés, le expliqué que si hubiera sido sólo eso no sólo no le necesitaba, sino que, francamente, me habría quedado con las ganas. “Well, you know, girls are so different from each others that I just don’t bother trying to satisfy them”. ¿Me lo dices o me lo cuentas?

 

Me estuvo persiguiendo un par de semanas, a través del móvil y del correo. No lo he vuelto a ver.

 

 

Y es que el sexo, como dicen los psicoanalistas, es también "una forma de diálogo en la pareja", y algunos (as) no saben el idioma.

 

P.D.: sobre diálogo, capacidad de escuchar a los otros y demás, ya sabéis, #spanishrevolution.

 


Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 13 Comentarios

¡Vaya capullo! Debe ser el frío que hace allá arriba. Un latino nunca haría eso, al menos no en una primera cita.

JANUARYXII!!! ¡MIRA DÓNDE TE VENGO A ENCONTRAR!!
¿Eres el que dejó un comentario en mi blog?

Parece una de esas citas en la que hablas con un tío un par de minutos y depués pasas a otra mesa a hablar con otro.En el caso de inés faltaba que pasara la otra o ella se fuera a otra habitación.
¡que sexo más sosol! ¡Qué poco..."húmedo"!
Encima que los rubios no son mis preferidos (excepto Vigo Mortensen), con esto me quitas las ganas hasta de probar

Subirte a una Moto Guzzi Modelo California, como la que monta Ewan en la foto... y recorrer un día de primavera el Valle de los Cirios de la Baja... debe de ser sexo, diálogo, comunión y hasta una forma superior de Amor... todo junto.
Pero que antes que se baje Ewan y se suba Angelina.

Y no hay ducha.???

Pues que me perdone Inés, pero a mi me parece que ahí ninguno de los dos habló el idioma del sexo. Uno no quería, no sabía, y la otra no pidió, no se quejó, no contraatacó, en todo caso parece que se dejó. Parece que simplemente se dedicaron a 'hablar por hablar' sin prestarse atención. El sexo así no mola nada...

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"

Woody Allen.

Eso ni es sexo,ni es nada, eso es un acto conejil, yo entiendo el sexo (solosexo) por un intercambio de sensaciones, de placer mutuo, algo primario pero reciproco...;).. he experimentado estos dos tipos, pero esta claro que LA SEXUALIDAD, unida al AMOR, es lo mejor...

pues qué sexo más triste Inés del alma , pedir que te desnudes ( y encima sin preámbulos ni nada ) y aqui te pillo aqui te mato.
En ese caso y así , no me quedaria más remedio que considerarme un felpudo.
Yo así no lo quiero. Yo ese sexo tan así , no lo quiero

Yo no tengo mucha experiencia, pero lo que si se es que cada persona y cada cuerpo es un mundo y que ni hay que hacerse el sueco y pasar de todo; ni tirarse a la piscina a ver que pasa. Lo mejor en estos casos es comunicarse lo que le gusta a uno lo que le gusta a otro e intentar q ambos difruten

Joder Inés, comprendo que estuvieras afectada y que el sexo es reconstituyente natural para las malas noticias, pero chica no lo viste venir? Por muy sueco que fuera, ir en moto no te hace motero sino motorista, que no es lo mismo.

Por la otra parte contratante recuerdo a una chica igual de fria y pasiva que tu sueco. Yo pensé que era timida y me dedique en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo, a complacerla. Cuando la chica estaba más que complacida y le insinue que seria educado por su parte algún tipo de correspondencia en el acto amatorio, la chica me dijo "Yo no hago eso". Resultó que no era timida, solo egoista.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal