La novia de papá

17 may 2011

La ducha

Por: Paloma Bravo

  Agua.jpg.pagespeed.ce.M7rxLvRNSu


Por razones que no vienen al caso, un día de la semana pasada tuve que pasar cuatro horas en un hospital. Cuatro horas de las duras. Antes de volver corriendo al trabajo (las urgencias laborales, que no tienen alma), hice escala en una ducha. Necesitaba limpiarme toda la angustia que se me había quedado pegada.

Antes de entrar en mi despacho me interceptó un listillo con corbata: "¿De dónde vienes tan limpita? ¿De follar? ¿Y bien?". Sí, de follarme a tu... Hasta aquí puedo leer, hasta aquí puedo escribir, hasta aquí puedo pensar.

Tener un imbécil cerca no es una desgracia, es sólo una molestia. Al fin y al cabo, yo salí del hospital y otros se quedaron dentro. Aún así, este post es para el imbécil, por si no se acuerda de que lo es.

 

P.D.: este post ocurrió y se escribió antes de la detención de DSK. Os dejo con El descodificador ("Sexo y pobreza") y con un amigo del detenido, Bernard-Henri Lévy.

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 20 Comentarios

Y también hay un dicho que dice "dios, librame de los imbéciles que de los inteligentes me libro sola" (es lo que le rezo yo al niñito jesús todas las noches)
Estuve paseandome por los links que agregaste. Con respecto al de Levy, yo creo (y lo digo en serio) que hay que respetar la presunción de inocencia, porque siempre nos podemos llevar una sorpresa. Hay unos cuántos puntos oscuros, y el más oscuro de todos es el propio Strauss (se ve que la habitación de 3000€ incluye solarium)

PD ¡Qué manía la de ducharse despues de follar! (¿no hay que ducharse antes?)

Muy instructivo este foro y muy divertido. Es... como decirlo... como un foro de personajes... Total, que ya me he enganchado, así que a partir de ahora no me lo voy a perder. La ducha está boca arriba. La ducha debería estar boca abajo. No, la ducha está bien y yo estoy duchadita. Vale, pues ya me dirás cómo te has duchado con la ducha girada. Pues me he duchado así porque me dio la gana y no vengo de follar y punto. Y eres un imbécil y no me la des más, ni hoy ni nunca. Y que conste que yo ya he salido del hospital, pero tú... tú estás por entrar. Y no en uno cualquiera sino en una clínica para babosos. ¡Hala! ¡Háztelo mirar!

¿Cuando inventarán una ducha que limpie todos los recuerdos malos?... muchos de los regulares... e incluso algunos de los buenos (para poder repetirlos y sentirlos como si fueran nuevos).

Pues sí, ahora que vuelvo a mirarla, le doy la razón a Asmodeo, la foto está perfecta tal y como está.

@yo:perdona la confusión. No pillé la alusión a DSK

DSK es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
El que no es inocente es el FMI.

En cuanto a los imbéciles... mientras sigamos pensando que cuanto más follas más exitoso eres, seguirá habiendo este tipo de comentarios envidiosos.

Un día de esos
No hay nada peor que un día de esos en el que te levantas con los ánimos por el piso. Puede ser el amanecer más bello que hallas presenciado, que tu vecina la cual ves a través de tu ventana sea la torre Eiffel en Paris, que tengas el trabajo que siempre has querido (ese que puedes tener pero por miedo a arriesgarte no es tuyo), pero te da igual estar en el infierno que en el cielo. No quieres saber de nadie, y ni que se le ocurra a tu celular sonar porque de inmediato aprietas el botón rojo ( IGNORE), o simplemente ni te inmutas en mirar a la pantalla para ver quien llama, total quien puede ser, una amiga de esas que te llama solo cuando tiene problemas en su relación, o el mismo número equivocado que te llama solo para preguntar por Magdalena (siempre le dices que no eres ella pero al minuto vuelve a llamar).
No soy psicóloga ni estoy aparentada con estudios que tengan que ver con el comportamiento humano pero como ser humano que soy tengo días como estos y todos mis allegados me cuentan relatos parecidos (por no decir iguales) a este, y saber esto me da más tranquilidad y no es porque sea mala fe o porque deseo que todos experimenten días así, para nada quiero eso, pero eso me hace ver que es un comportamiento normal por el que pasan la gran mayoría de las personas y por el que no debo preocuparme, todo lo contrario hay que sacarle provecho y ver el lado positivo de todo.
Por días como esos, que me desespero porque quiero hacer algo para olvidarme de este comportamiento raro pero no encuentro que hacer y trato de controlarme, busco algo que me despeje la mente, abro un libro que compre pero por falta de tiempo he leído hasta la página cinco, pero lo cierro de inmediato, no tengo ánimos de leer, trato de recoger un poco el cuarto, ay pero no, mejor me acuesto a dormir un ratito, pero tampoco puedo, mejor opto por escribir algo, y me enfoco bien y logro terminar el primer párrafo con más tranquilidad y entusiasmo, cuando empiezo el segundo… ¡por fin!, es que sin darme cuenta llegó ese momento que al principio planeaba…olvidarme de ese comportamiento raro que se apoderó de mí. Vuelvo y repito no soy psicóloga pero el cerebro me comprueba que es un musculo con un poder increíble, porque en un momento no estas de ánimo pero las distracciones o placeres te cambian por completo.
Se preguntaran, ¿Cuál sería el lado positivo que le veo a ese mal? Darme cuenta de cual es mi placer, darme cuenta de que es lo que me hace volar a otro mundo mientras que todo lo negativo se va tornando positivo y ese indeseable comportamiento, ese que pensabas que sería eterno, quedó en el ayer pero sobre todo, me hizo escribir sobre el mismo.
PD: ¡La mente es poderosa!

@JuanH... yo tambien creo que es gilipollas y de momento, por lo que sabemos de el, no un acosador. mi comentario era por la referencia a DSK

La imagen está muy bien tal y como está, lo cual aprovecho para felicitar a la autora por la forma en que a diario ilustra sus comentarios.

@yo: Creo que todavía no le acusamos de agresión sexual... ¿no? El chaval es gilipollas, y si había algún despistado ahora lo sabe todo el mundo...suficiente hasta que haga más méritos

Cria fama y échate a ..., sólo ó acompañado que igual-da.!!!

Hola, Paloma. A menudo disfruto con tus escritos.
Gracias.
Te comento que la imagen de la ducha de hoy está girada 180 º. ( http://img3.imageshack.us/img3/2641/gotas.jpg )
Un saludo.
Mario

con esto de las agresiones sexuales, lamentablemente nunca se sabe donde esta la verdad.
en el trabajo tenemos el caso de una chica que ha denunciado abuso y acoso sexual por parte de un companero... y aunque se que no deberia no puedo evitar ponerme de un lado, el de el...
es tan complicado aportar pruebas o desmentir en estos casos

Me ha gustado el comentario de januaryxii sobre la limpieza y el sexo.
Y también me ha gustado la foto.

Esa es otra, januaryxii, lo guarr@ q puedes llegar a ser por no hacerlo siempre con la misma persona, yo a veces encuentro más comprensión en mi santa madre q en mi hermana, por ejemplo; de verdad hemos avanzado algo en estos temas?

Beatriche es que hay emparejados y esposados. Hay gente esposada a su pareja que no soporta a la gente que no tenemos pareja y además somos felices. Yo tengo una amiga casada que cuando le cuento mis aventuras amorosas me dice que soy un guarro a lo que yo respondo que me ducho antes y después, y a veces durante, y que jamás había estado tan limpito.

Algun@s debería ducharse la mente, porque como dicen por ahí cuanta envidia y de la mala hay por suelta. No se porque cuando no tienes pareja tienes que dar explicaciones de a donde vas, q haces, con quien, y son curiosamente los emparejados a quienes más interesa, por qué será?

Supongo que tu colega es de los que se ducha sólo los sábados, y con suerte...normal que le parezca algo digno de mención ;-)

Espero que lo del hospital sólo fuera un susto.
P.D. Muy bonita la foto, de verdad, pero...¿Está al revés aposta?

Yo siempre voy bien limpita, y nadie me pregunta si vengo de f...r .O bien soy muy fea y dan por hecho que na de na, o tengo suerte y no tengo imbéciles alrededor ja ja ja

Es curioso lo de tu imbecil. En mi oficina tengo yo otro igual. Siempre que me ve con una chica me pregunta al oido si ya me la he follado. Siempre que se va el primero de las cervezas de los viernes es el primero tambien en preguntarme el lunes como acabe el viernes con esta o aquella y antes de que me de tiempo de mandarlo al carajo me responde que no hace falta que diga nada... que el ya sabe que esa noche no dormi en mi cama. Las semejanzas entre tu imbecil y el mio es que se equivocan casi siempre y que les corroe la envidia insana. Me pregunto cuantas horas, en la soledad de sus cuartos de baño, dedican a pensar en lo bien que les va a los demás y lo mal que les va a ellos. Es preocupante la cantidad de rabia que deben acumular estos imbeciles mientras se masturban con un calcetin para poder dormir por las noches.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal