La novia de papá

25 jun 2011

Gruñidos

Por: Paloma Bravo

Acerca-de-grrr


(La imagen es de aquí).

 

Hoy me toca un día de pereza, de desgana, de no estar para nadie. Y, a este paso, si me dejo llevar, de puro mal humor.

Es una pereza con causa, que conste: hace demasiado calor, mi gurú se ha ido de viaje, mi novio está de despedida de soltero (no de la suya, espero), las niñas con su madre, a mí me toca trabajar y, por si fuera poco, ha vuelto el tipo que me amenazaba (te recuerdo, valiente, que fue la policía la que te alejó de mi vida y de este blog, ya sabes dónde los tienes).

Vamos, que este finde es un planazo.

De todos modos, lo que más me duele es lo del gurú: "¿cómo vas a vivir una semana sin mí si yo no puedo estar ni dos días sin ti?", le pregunté cuando nos despedimos. Y ni me contestó, claro.

- Podías haberme llevado contigo, que este lugar es tóxico...

- Tóxico soy yo.

- Sí, pero tú eres listo.

- Ahí sí te doy la razón, ¿ves?

- Y modesto.

- También. La próxima vez, si me haces el puto consultorio de sexo y obedeces un poquito, te dejo llevarme al aeropuerto.

- ¿Y me cobras por hacerlo o me dejas que te lleve gratis?

Lo siento, su chulería saca lo peor de mí, pero es que, entre mis muchos defectos, aún no he conseguido incluir el masoquismo. Voy a echarle de menos en silencio, a seguir lamiéndome las heridas y a terminar pronto en el curro. Feliz sábado.

 

 

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 8 Comentarios

De Sol a Sol,
¡ay! nena, reconocelo, no nos vemos masoquistas, pero nos encanta dar caña sabiendo que nos la devolverán.

Yo también busco las cosquillas a mi gurú, hasta que me suelta una coz verbal con su estupenda sonrisa y espera que yo le de una de vuelta ¿Qué sería de la vida sin esos juegos?

Gruñes, pero sonries por dentro, la sensación de victoria momentánea. ¿Cómo respondió?¿Sonrisa de medio lado y cara de...lo estaba esperando?

Vuelta la mula al trillo, Gurú, consultorio sex ... GRRR.

Lo llevo notando hace unas cuantas entradas y con distintos alias, como hacía antaño. Me he quedado con las ganas de increparle y preguntarle para qué te lee, pero creo q a este tipo de personajes lo q más les jode es q les ignoremos, así q mientras tú lo solucionas de nuevo legalmente (¡qué perezita!), propongo al resto de lectores le hagamos caso omiso.

Los en días que realmente descanso, son mis días más productivos.
Ahí es cuando imagino lo que sucederá los minutos siguientes a que aparezca -por fin- el bosón de Higgs (...¡y no creo que vaya a ser más arriba de los 115 GeV!).
No se que irán a hacer mis compañeros del CERN, pero yo voy a abrir, no un champagne, sino un Tramonte de Roganto... e inmediatamente después comenzaré -antes que nadie- a elaborar una nueva teoría que unifique el campo completo.
Lo dicho; cuando mas "curro", mas trabajo.


PD: para BB.

Unos daiquiris escuchando habaneras.
(y arreglado)

Siento lo de tu acosador, siento que estes de mal humor. Un consejo, curra a tope, recluta un amigo, vete al cine, hace fresquito, y después hinchate a cruzcampo. Por la noche regalate una buena novela.

Mañana estarás mejor.

Para un día de desgana, te invito a que visites mi blog:

http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

Muchas gracias por tu tiempo.

Bonito post.
No todos los gruñidos son malos. Cuando vivía con mis padres, mi padre y yo cumplíamos con el ritual matutino de intercambiar gruñidos cariñosos. Era lo único que podíamos articular a esas horas de la mañana. Pero era suficiente, nuestro 'buenos días'.
Además del gruñido al ronroneo hay un paso no muy largo.
Feliz sábado.
P.D. Siento lo del 'tipo' que te acosa. Menudo veneno de tío.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal