Clara me ha interceptado en el garaje y me ha arrastrado a un bar, porque dice que está medio dormida, y eso que yo no estoy despierta.
"Tengo pesadillas y grandes sueños, tía. No quería liarme con él, que me lía, y sé que es una redundancia y una estupidez, pero tú me entiendes, que tienes un pasado y mucho delito, aunque ahora vayas por la vida de mujer perfecta y madrastra feliz..."
Clara respira después de atacarme para defenderse de algo que yo no he dicho y ella ha pensado. Y yo no me entero, porque, hasta donde sé, sólo estábamos hablando de sueños y de sueño.
"...Pero no me lío yo, se lía mi subconsciente. Sueño con él. Sueño que estamos en la oficina, en una reunión, y que me mira, y que entonces nos vamos y nos escondemos en la escalera de emergencia, y que me pone contra la pared, y me sujeta los brazos en cruz, y sin desvestirnos, por pura necesidad, porque tiene que ser, él se sale y yo me abro, y..."
Aquí, Clara pone los ojos en blanco. Y yo la sigo mirando, por si se va a desmayar, o va a volver a gritarme, que es muy pronto y no he desayunado, y el camarero no nos hace ni puñetero caso.
"¿Tú qué te imaginas, Sol? Porque al muy gilipollas le digo en un mensaje que he soñado que me ponía contra la pared y va y me dice que él nunca haría eso, que está procurando defenderme ante mi jefe, y que no me preocupe, que todo saldrá bien..."
"...Joder, Sol, que no es que no cumpla mis sueños, es que ni siquiera me los entienden..."
Y me pide un bocadillo de jamón, mientras el camarero la mira embobado, y yo desayuno, ella se va destensando.
Ésa es (mi) Clara, la que quiere que la quieran con ganas, la que sufre y disfruta de un banquillo, la que se sigue colando en mi despacho para contarme la agitada vida sexual que yo ya no tengo y que ella sí sueña.
Y yo me callo, porque acostarse todas las noches con el mismo hombre tiene muy poco misterio, y, sin embargo, mi cama está llena de magia.
P.D.: el título, como casi siempre, un homenaje al cine. "Lucía y el sexo" es más que una peli y una isla. Y este post está escrito a petición de Clara y con permiso del gurú que me vigila el blog. A él le gusta que hable de sexo, y yo le digo siempre que sí, que del suyo cuando quiera, y del mío cuando lo practiquemos juntos, pero nada, no le gusto.
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
Publicado por: Sex Shop | 04/06/2012 21:12:03
Joder Paloma, enhorabuena escribes de puta madre!!!
Publicado por: Jorge | 27/01/2012 0:07:32
Sol, las lindesas que te tomas por que tu guru te deja hablar de sexo, si lucia y el sexo es más que una isla, un pasado y mucho delito, si algunos tenemos una extraña enfermedad querer con ganas y acostarnos con la misma mujer durante años y mucho misterio, dulce lo de querer con ganas, puede quererse de otra manera???
Publicado por: ludens | 26/01/2012 22:12:15
Genial, Sol.
Gracias. Las mañanas con sueño son dolorosas, y leerte las alivia un poco.
le-complot.blogspot.com
Publicado por: inés | 26/01/2012 18:15:55
me ha encantado tu post sol :)
porque soy de las que quieren que la quieran con ganas, con muchas ganas ...
Publicado por: koro | 26/01/2012 16:01:55
"Acostarse todas las noches con el mismo hombre tiene muy poco misterio, y, sin embargo, mi cama está llena de magia". Enhorabuena... :)
Feliz jueves!!
Publicado por: Isa Bel | 26/01/2012 10:13:10