La novia de papá

26 ene 2012

Clara y el sexo

Por: Paloma Bravo

Lucía

 

Clara me ha interceptado en el garaje y me ha arrastrado a un bar, porque dice que está medio dormida, y eso que yo no estoy despierta.

"Tengo pesadillas y grandes sueños, tía. No quería liarme con él, que me lía, y sé que es una redundancia y una estupidez, pero tú me entiendes, que tienes un pasado y mucho delito, aunque ahora vayas por la vida de mujer perfecta y madrastra feliz..."

Clara respira después de atacarme para defenderse de algo que yo no he dicho y ella ha pensado. Y yo no me entero, porque, hasta donde sé, sólo estábamos hablando de sueños y de sueño.

"...Pero no me lío yo, se lía mi subconsciente. Sueño con él. Sueño que estamos en la oficina, en una reunión, y que me mira, y que entonces nos vamos y nos escondemos en la escalera de emergencia, y que me pone contra la pared, y me sujeta los brazos en cruz, y sin desvestirnos, por pura necesidad, porque tiene que ser, él se sale y yo me abro, y..."

Aquí, Clara pone los ojos en blanco. Y yo la sigo mirando, por si se va a desmayar, o va a volver a gritarme, que es muy pronto y no he desayunado, y el camarero no nos hace ni puñetero caso.

"¿Tú qué te imaginas, Sol? Porque al muy gilipollas le digo en un mensaje que he soñado que me ponía contra la pared y va y me dice que él nunca haría eso, que está procurando defenderme ante mi jefe, y que no me preocupe, que todo saldrá bien..."

"...Joder, Sol, que no es que no cumpla mis sueños, es que ni siquiera me los entienden..."

Y me pide un bocadillo de jamón, mientras el camarero la mira embobado, y yo desayuno, ella se va destensando.

Ésa es (mi) Clara, la que quiere que la quieran con ganas, la que sufre y disfruta de un banquillo, la que se sigue colando en mi despacho para contarme la agitada vida sexual que yo ya no tengo y que ella sí sueña.

Y yo me callo, porque acostarse todas las noches con el mismo hombre tiene muy poco misterio, y, sin embargo, mi cama está llena de magia.

 

P.D.: el título, como casi siempre, un homenaje al cine. "Lucía y el sexo" es más que una peli y una isla. Y este post está escrito a petición de Clara y con permiso del gurú que me vigila el blog. A él le gusta que hable de sexo, y yo le digo siempre que sí, que del suyo cuando quiera, y del mío cuando lo practiquemos juntos, pero nada, no le gusto.

 

@PalomaBravo

 


Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 6 Comentarios

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Joder Paloma, enhorabuena escribes de puta madre!!!

Sol, las lindesas que te tomas por que tu guru te deja hablar de sexo, si lucia y el sexo es más que una isla, un pasado y mucho delito, si algunos tenemos una extraña enfermedad querer con ganas y acostarnos con la misma mujer durante años y mucho misterio, dulce lo de querer con ganas, puede quererse de otra manera???

Genial, Sol.
Gracias. Las mañanas con sueño son dolorosas, y leerte las alivia un poco.

le-complot.blogspot.com

me ha encantado tu post sol :)
porque soy de las que quieren que la quieran con ganas, con muchas ganas ...

"Acostarse todas las noches con el mismo hombre tiene muy poco misterio, y, sin embargo, mi cama está llena de magia". Enhorabuena... :)
Feliz jueves!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal